Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el popular y la nerd <3 zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu
si o tambn logan lerman ,taylor launterBieberMalik9625 escribió:Aww me encantoo!!!yo opino lo mismo que Sofy tienen que sufrir un poco! muajajaja ellas tienen que ponerlos celosos a Justin y a ls 1D!!!
Otro que es lindo para ponerlos celosos es Austin Mahone
yoselinhoran
yoselinhoran escribió:o tambien puede ser el sexy logan lermansogoca escribió:yoselinhoran escribió:q sexy lo voy a dejar embarazado XDDdsogoca escribió:yoselinhoran escribió:se lo merece por maltratarla pero tenia una idea hacerlo q tengan celos justin y los one direction XDsogoca escribió:yoselinhoran escribió:por eso la rayis todavia no le da respuesta XDsogoca escribió:yoselinhoran escribió:si son un par de calientes klasdkldklas entonces vas a ser enemiga del harry pero se q vas a caer kflksfdlfdsls al final vas a tener 1313 con harry dfjfkjfsd y quieres q rayis sea novia de zayn o mas adelante?sogoca escribió:jñajdafkljsdñklañdslkjñaskdjñalksd
no que mucho odio??!!!
kasñjdlksjñfalkjdsñalk Britt!!!! Rayis!!!
par de calenturientas!!! XDDD hahaha
Ese Zayn... cmpleto bipolar! XD
me pregunto... las chicas (amigas de rayis) tiene rivalidad con los chicos (sequito de Zayn) no es asi?? hmmmmm
yo quiero ser completa enemiga de mi Harreh hohooooo a ver el que opina que siempre lo rechaze! XDDDD hahahahaha okno
:P
síguela cuando puedas!!
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
auri y tu los odian a morir a los chicos y mas a ashley
yo opino que mas adelante! imagínate... too fue un sueño! :ala:hahahaha pobre Zayn!!! hahaha pq es q Rayis... amiga hazte la difícil XD hahaha
y sip, Auri y yo forever against that boys!!! hohooo yo se que terminare callendo ante esos encantos del rulos... pero creeme, no soy chica fácil ;)hahahaha
oh si!! bien hecho rayis!!!
la duda mata a cualquiera! hahahaha XDD
ooohhh sii!!!! muahuahahahahaha
te digo un buen chicos para dar celos??!!
ESTE:
el sexy Nicholas Hoult!! :baba:hohoooo XDD
no si yo te gano!! XDD hahaha okno hahaha
si... también! hahaha
esque hay tanto de donde escoger... hahahah XDD
Malik.
si esq hay chicos tan sexysogoca escribió:yoselinhoran escribió:o tambien puede ser el sexy logan lermansogoca escribió:yoselinhoran escribió:q sexy lo voy a dejar embarazado XDDdsogoca escribió:yoselinhoran escribió:se lo merece por maltratarla pero tenia una idea hacerlo q tengan celos justin y los one direction XDsogoca escribió:yoselinhoran escribió:por eso la rayis todavia no le da respuesta XDsogoca escribió:yoselinhoran escribió:si son un par de calientes klasdkldklas entonces vas a ser enemiga del harry pero se q vas a caer kflksfdlfdsls al final vas a tener 1313 con harry dfjfkjfsd y quieres q rayis sea novia de zayn o mas adelante?sogoca escribió:jñajdafkljsdñklañdslkjñaskdjñalksd
no que mucho odio??!!!
kasñjdlksjñfalkjdsñalk Britt!!!! Rayis!!!
par de calenturientas!!! XDDD hahaha
Ese Zayn... cmpleto bipolar! XD
me pregunto... las chicas (amigas de rayis) tiene rivalidad con los chicos (sequito de Zayn) no es asi?? hmmmmm
yo quiero ser completa enemiga de mi Harreh hohooooo a ver el que opina que siempre lo rechaze! XDDDD hahahahaha okno
:P
síguela cuando puedas!!
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
auri y tu los odian a morir a los chicos y mas a ashley
yo opino que mas adelante! imagínate... too fue un sueño! :ala:hahahaha pobre Zayn!!! hahaha pq es q Rayis... amiga hazte la difícil XD hahaha
y sip, Auri y yo forever against that boys!!! hohooo yo se que terminare callendo ante esos encantos del rulos... pero creeme, no soy chica fácil ;)hahahaha
oh si!! bien hecho rayis!!!
la duda mata a cualquiera! hahahaha XDD
ooohhh sii!!!! muahuahahahahaha
te digo un buen chicos para dar celos??!!
ESTE:
el sexy Nicholas Hoult!! :baba:hohoooo XDD
no si yo te gano!! XDD hahaha okno hahaha
si... también! hahaha
esque hay tanto de donde escoger... :baba:hahahah XDD
yoselinhoran
:fosforitos: Jo por dios esas chicas jaja (momento Horny) jaja ok no sigue chica porfavor
Karen Horan :*
son par de calientesKaren Horan :* escribió::fosforitos: Jo por dios esas chicas jaja (momento Horny) jaja ok no sigue chica porfavor
yoselinhoran
dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
Malik.
primero bea y despues karysogoca escribió:dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
yoselinhoran
Si si lo pones te hago un baile bien sexy jjaa ok no sigueyoselinhoran escribió:ya sigo quien quere momento hot ahora
yoselinhoran escribió:primero bea y despues karysogoca escribió:dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
hoohooo bea beaaaaa
Malik.
SIGUE QUE MUERO AJAJA no es cierto sigue cuando puedas
Acabo de leer momento hot? Me gusta :3 kashsshsjs
Sigueeeela!
Sigueeeela!
Beaaaaa
Capitulo 3
Narra bea
En la noche:
vi a lou mi amor secreto y maltratador de mi mejor amiga .Estaba esperándome en la puerta y le dije
Bea:que quieres
Lou:salir contigo vamosa una cena?
Bea:bueno a q viene eso ,si te juntas con los populares si te ven aqui te vas a volver un nerd como le dicen a mi mejor amiga
Lou:te espero ya?
Bea:bueno
Lou la miro por ultima veía como la chica q amaba se iba a arreglar
Bea quedo asi:
http://photos.posh24.com/p/1635148/z/alfombra_roja/nina_dobrev_vestido_mini_negro.jpg
Lou:estas hermosa como siempre
Conducio hasta el restaurant y entraron : http://www.mexhealthcare.com/clients_images/restaurant_bellavista_03.jpg4
Bea:para q me trajiste?
Lou:para decirte algo………………………….. me gustas mucho y te quiero regalar este collar: http://litbimg.rightinthebox.com/images/384x384/201202/keerjv1330400049911.jpg
Lou:Quieres ser mi novia
Bea:deja pensarlo
En la casa de bea:
Llegamos a mi cama y me beso me saco el vestido estabamos desnudos me beso el cuello y gemii muy fuerte desues le di besos apasionados a lou y lo tire a la cama acercando mi feminidad (estaba en bragas) a su pene me dejo debajo de el mientras me sacaba las bragas y tocaba mis pechos estaban duros y después se dio paso a chuparlos y moderlos me saco las bragaas chupo mi feminidad .iba a penetrarme pero fui mas rápido y me agache para chupar su amigo y lo logre estaba gritando
Lou:bea sigue no pares eres la mejor¡
Bea:mmmmmmmmmm
Ya se venia haciq lo deje en mi boca y deje q se corriera en mi boca después me acostó me agarro de las caderas y me penetro yo gritaba descontraladamento después me subi arriba de el y empeze a dar saltitos y lou salio de mi y se corrió en mi boca y yo me corri y chupo mi feminidad
Lou:estas deliciosa y me acosté con el abrazados
Narra bea
En la noche:
vi a lou mi amor secreto y maltratador de mi mejor amiga .Estaba esperándome en la puerta y le dije
Bea:que quieres
Lou:salir contigo vamosa una cena?
Bea:bueno a q viene eso ,si te juntas con los populares si te ven aqui te vas a volver un nerd como le dicen a mi mejor amiga
Lou:te espero ya?
Bea:bueno
Lou la miro por ultima veía como la chica q amaba se iba a arreglar
Bea quedo asi:
http://photos.posh24.com/p/1635148/z/alfombra_roja/nina_dobrev_vestido_mini_negro.jpg
Lou:estas hermosa como siempre
Conducio hasta el restaurant y entraron : http://www.mexhealthcare.com/clients_images/restaurant_bellavista_03.jpg4
Bea:para q me trajiste?
Lou:para decirte algo………………………….. me gustas mucho y te quiero regalar este collar: http://litbimg.rightinthebox.com/images/384x384/201202/keerjv1330400049911.jpg
Lou:Quieres ser mi novia
Bea:deja pensarlo
En la casa de bea:
Llegamos a mi cama y me beso me saco el vestido estabamos desnudos me beso el cuello y gemii muy fuerte desues le di besos apasionados a lou y lo tire a la cama acercando mi feminidad (estaba en bragas) a su pene me dejo debajo de el mientras me sacaba las bragas y tocaba mis pechos estaban duros y después se dio paso a chuparlos y moderlos me saco las bragaas chupo mi feminidad .iba a penetrarme pero fui mas rápido y me agache para chupar su amigo y lo logre estaba gritando
Lou:bea sigue no pares eres la mejor¡
Bea:mmmmmmmmmm
Ya se venia haciq lo deje en mi boca y deje q se corriera en mi boca después me acostó me agarro de las caderas y me penetro yo gritaba descontraladamento después me subi arriba de el y empeze a dar saltitos y lou salio de mi y se corrió en mi boca y yo me corri y chupo mi feminidad
Lou:estas deliciosa y me acosté con el abrazados
yoselinhoran
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21