O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el popular y la nerd <3 zayn y tu

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 Empty Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 12:59 pm

BieberMalik9625 escribió:Aww me encantoo!!!yo opino lo mismo que Sofy tienen que sufrir un poco! muajajaja ellas tienen que ponerlos celosos a Justin y a ls 1D!!!
Otro que es lindo para ponerlos celosos es Austin Mahone
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ1wRB72LZh-lckhMGLMItjgaLZsMRYNWqkHxST3b7ZfR3Hwta2
si o tambn logan lerman ,taylor launter
yoselinhoran
yoselinhoran

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 Empty Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 1:00 pm

yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:jñajdafkljsdñklañdslkjñaskdjñalksd

no que mucho odio??!!! el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736

kasñjdlksjñfalkjdsñalk Britt!!!! Rayis!!!

par de calenturientas!!! XDDD hahaha

Ese Zayn... cmpleto bipolar! XD

me pregunto... las chicas (amigas de rayis) tiene rivalidad con los chicos (sequito de Zayn) no es asi?? hmmmmm

yo quiero ser completa enemiga de mi Harreh  creepygusta hohooooo a ver el que opina que siempre lo rechaze! XDDDD hahahahaha okno

:P

síguela cuando puedas!!

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
si son un par de calientes klasdkldklas entonces vas a ser enemiga del harry  pero se q vas a caer kflksfdlfdsls al final vas a tener 1313 con harry dfjfkjfsd y quieres q rayis sea novia de zayn o mas adelante?
 auri  y tu los odian a morir a los chicos y mas a ashley

yo opino que mas adelante! imagínate... too fue un sueño! :ala:hahahaha pobre Zayn!!! hahaha pq es q Rayis... amiga hazte la difícil XD hahaha

y sip, Auri y yo forever against that boys!!! hohooo yo se que terminare callendo ante esos encantos del rulos... pero creeme, no soy chica fácil ;)hahahaha
por eso la rayis todavia no le da respuesta XD

oh si!! bien hecho rayis!!!
la duda mata a cualquiera!  creepygusta  hahahaha XDD
se lo merece por maltratarla pero tenia una idea hacerlo q tengan celos justin y los one direction XD

ooohhh sii!!!! muahuahahahahaha

te digo un buen chicos para dar celos??!!

ESTE:
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 Tumblr_m6sjhjoy6h1rrf9sa

el sexy Nicholas Hoult!! :baba:hohoooo XDD
q sexy lo voy a dejar embarazado XDDd

no si yo te gano!! XDD hahaha okno hahaha
o tambien puede ser el sexy logan lerman

si... también! hahaha

esque hay tanto de donde escoger... baba hahahah XDD
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 1:06 pm

sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:
yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:jñajdafkljsdñklañdslkjñaskdjñalksd

no que mucho odio??!!! el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 961472736

kasñjdlksjñfalkjdsñalk Britt!!!! Rayis!!!

par de calenturientas!!! XDDD hahaha

Ese Zayn... cmpleto bipolar! XD

me pregunto... las chicas (amigas de rayis) tiene rivalidad con los chicos (sequito de Zayn) no es asi?? hmmmmm

yo quiero ser completa enemiga de mi Harreh  creepygusta hohooooo a ver el que opina que siempre lo rechaze! XDDDD hahahahaha okno

:P

síguela cuando puedas!!

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
si son un par de calientes klasdkldklas entonces vas a ser enemiga del harry  pero se q vas a caer kflksfdlfdsls al final vas a tener 1313 con harry dfjfkjfsd y quieres q rayis sea novia de zayn o mas adelante?
 auri  y tu los odian a morir a los chicos y mas a ashley

yo opino que mas adelante! imagínate... too fue un sueño! :ala:hahahaha pobre Zayn!!! hahaha pq es q Rayis... amiga hazte la difícil XD hahaha

y sip, Auri y yo forever against that boys!!! hohooo yo se que terminare callendo ante esos encantos del rulos... pero creeme, no soy chica fácil ;)hahahaha
por eso la rayis todavia no le da respuesta XD

oh si!! bien hecho rayis!!!
la duda mata a cualquiera!  creepygusta  hahahaha XDD
se lo merece por maltratarla pero tenia una idea hacerlo q tengan celos justin y los one direction XD

ooohhh sii!!!! muahuahahahahaha

te digo un buen chicos para dar celos??!!

ESTE:
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 7 Tumblr_m6sjhjoy6h1rrf9sa

el sexy Nicholas Hoult!! :baba:hohoooo XDD
q sexy lo voy a dejar embarazado XDDd

no si yo te gano!! XDD hahaha okno hahaha
o tambien puede ser el sexy logan lerman

si... también! hahaha

esque hay tanto de donde escoger... :baba:hahahah XDD
si esq hay chicos tan sexy
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Ene 2014, 1:07 pm

:fosforitos:  Jo por dios esas chicas jaja (momento Horny) jaja ok no sigue chica porfavor
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 1:16 pm

Karen Horan :* escribió::fosforitos:  Jo por dios esas chicas jaja (momento Horny) jaja ok no sigue chica porfavor
son par de calientes
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 1:18 pm

ya sigo quien quere momento hot ahora
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 1:21 pm

dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
Malik.
Malik.

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 1:23 pm

sogoca escribió:dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
primero bea y despues kary
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Ene 2014, 1:23 pm

yoselinhoran escribió:ya sigo quien quere momento hot ahora
Si si lo pones te hago un baile bien sexy jjaa ok no sigue

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 1:25 pm

yoselinhoran escribió:
sogoca escribió:dsnflkjdslkj de quien será??!! djsfhdijdslfijdsfi Ari tu y yo tenemos que permanecer fuertes!! hahaha XD
primero bea y despues kary

hoohooo bea beaaaaa
Malik.
Malik.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Ene 2014, 1:35 pm

SIGUE QUE MUERO AJAJA no es cierto sigue cuando puedas

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 1:53 pm

Acabo de leer momento hot? Me gusta :3 kashsshsjs

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 2:00 pm

esta listo el de vea disfrutalo ;)
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 2:01 pm

Capitulo 3
Narra bea
En la noche:
 vi a lou mi amor secreto y maltratador de mi mejor amiga .Estaba esperándome en la puerta y le dije
Bea:que quieres
Lou:salir contigo vamosa una cena?
Bea:bueno a q viene eso ,si te juntas con los populares si te ven aqui te vas a volver un nerd como le dicen a mi mejor amiga
Lou:te espero ya?
Bea:bueno
Lou la miro por ultima veía como la chica q amaba se iba a arreglar
Bea quedo asi:
http://photos.posh24.com/p/1635148/z/alfombra_roja/nina_dobrev_vestido_mini_negro.jpg
Lou:estas hermosa como siempre
Conducio hasta el restaurant y entraron : http://www.mexhealthcare.com/clients_images/restaurant_bellavista_03.jpg4
Bea:para q me trajiste?
Lou:para decirte algo………………………….. me gustas mucho y te quiero regalar este collar: http://litbimg.rightinthebox.com/images/384x384/201202/keerjv1330400049911.jpg
Lou:Quieres ser mi novia
Bea:deja pensarlo
En la casa de bea:
Llegamos a mi cama y me beso me saco el vestido estabamos desnudos me beso el cuello y gemii muy fuerte desues le di besos apasionados a lou y lo tire a la cama acercando mi feminidad (estaba en bragas) a su pene me dejo debajo de el mientras me sacaba las bragas y tocaba mis pechos estaban duros y después se dio paso a chuparlos y moderlos me saco las bragaas chupo mi feminidad .iba a penetrarme pero fui mas rápido y me agache para chupar su amigo y lo logre estaba gritando
Lou:bea sigue no pares eres la mejor¡
Bea:mmmmmmmmmm
Ya se venia haciq lo deje en mi boca y deje q se corriera en mi boca después me acostó me agarro de las caderas y me penetro yo gritaba descontraladamento después me subi arriba de el y empeze a dar saltitos y lou salio de mi y se corrió en mi boca y yo me corri y chupo mi feminidad

Lou:estas deliciosa y me acosté con el abrazados
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por yoselinhoran Sáb 04 Ene 2014, 2:03 pm

ahora viene el de kary ;)
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba