Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el popular y la nerd <3 zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu
Siguelaaaa!! ;)
Me voy, tengo que viajar!! Pero si consigo que mi primo me preste la suya voy a seguir comentando si no me la presta, voy a comentar el sabado o el domingo!! :bye:
Me voy, tengo que viajar!! Pero si consigo que mi primo me preste la suya voy a seguir comentando si no me la presta, voy a comentar el sabado o el domingo!! :bye:
BieberMalik9625
Capitulo 12
Narra rayis:
Le dije a zayn q el y los chicos nos demuestren q nos aman frente a todos me dormi
Al otro dia en el almuerzo
Vienen con ramos de rosas hermosa y cantan what makes you beautiful y sacaron carteles de te amo y corrri haci a el y me subi arruba de el y le di un besoen la boca y le dije te amo zayn
Zayn:te amo eres mia bb nunca te hare daño qieto tener hijos contigo
A lo lejos vimos a justin y a britt besandose y ella se toco su vientre y le dije a zayn:
Yo:vamos a tener un sobrino dw
Zayn:el bb de britt yo kiero tener un bb contigo agamos eso quiero hacertelo todas las noches y sin protección quiero sentirte
Yo:agamoslo en el cuarto del conserje
Me subi arriba de el y corri al cuarto del consejo y me saco la ropa y yo a el y me beso dulcemente me penetro lentamente y grite :
Yo:zayn mas rápido te amo
Me hizo un chupon y despues q me penetrara por adelante me di vuelta y quede en 4
Yo:zayn hazlo por ahy
Zayn:te va a doler
Entro por atras di un gemido de dolor y placer mientras me tocaba mis pecho y me besaba la boca se corrio dentro mio y di saltitos arriba de el , llevamos 3 horas haciendolo perdi clases ahy estabamos acostados y sudados besandono con dulzura nos vestimos y fui a su casa no habia nadien y lo hicimos denuevo a las 8 de la noche zayn invito a los chicos y llegaron todos con las chocas super abrazados
Niall:__(tn) es tu novia
Zatn:es mia no te le acerques styles
Harry: lo admito ___(tn) es sexy pero yo quiero a sofy
Narra rayis:
Le dije a zayn q el y los chicos nos demuestren q nos aman frente a todos me dormi
Al otro dia en el almuerzo
Vienen con ramos de rosas hermosa y cantan what makes you beautiful y sacaron carteles de te amo y corrri haci a el y me subi arruba de el y le di un besoen la boca y le dije te amo zayn
Zayn:te amo eres mia bb nunca te hare daño qieto tener hijos contigo
A lo lejos vimos a justin y a britt besandose y ella se toco su vientre y le dije a zayn:
Yo:vamos a tener un sobrino dw
Zayn:el bb de britt yo kiero tener un bb contigo agamos eso quiero hacertelo todas las noches y sin protección quiero sentirte
Yo:agamoslo en el cuarto del conserje
Me subi arriba de el y corri al cuarto del consejo y me saco la ropa y yo a el y me beso dulcemente me penetro lentamente y grite :
Yo:zayn mas rápido te amo
Me hizo un chupon y despues q me penetrara por adelante me di vuelta y quede en 4
Yo:zayn hazlo por ahy
Zayn:te va a doler
Entro por atras di un gemido de dolor y placer mientras me tocaba mis pecho y me besaba la boca se corrio dentro mio y di saltitos arriba de el , llevamos 3 horas haciendolo perdi clases ahy estabamos acostados y sudados besandono con dulzura nos vestimos y fui a su casa no habia nadien y lo hicimos denuevo a las 8 de la noche zayn invito a los chicos y llegaron todos con las chocas super abrazados
Niall:__(tn) es tu novia
Zatn:es mia no te le acerques styles
Harry: lo admito ___(tn) es sexy pero yo quiero a sofy
yoselinhoran
dlkjfslkjdhflskjfhaljksdfhaldsfjhalsdjhfalsdkjfhalsdkjfhlsdkjfhalsdkj
PAR DE CALENTURIENTOS AMANTES DE LOS BEBES, EN FABRICACON EN LOS CUARTOS DE CONSERJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, Zayn!!!!!!!!! Controlate muchachito, que me llegaran 27 sobrinitos... seria hermoso i know, but eso suena a manada! XD hahahaha, pero en buena forma, eh??!!
slfhhdjlkhkdfhkj
Pobre coserje... ahí que se encuentra puras... cosillas :xd:
ñslkjñdalskñlkjdfldk
HARRY!!!! jsladjkafhldksj te juro, este chico me deja confundida!!! Requetecontramegasuperduperultra confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
baahhh... en fin. Hehehehe ya se me vienen dos sobreeeenoossssssss (pq yo ya cuento con el bebe "Za__" :jum: )
Oh, yeah babie! hehehe voy a morir de la ternura!!! llxkcavkjlahldkja
welle welle!
síguela pronto!!!
Besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
PAR DE CALENTURIENTOS AMANTES DE LOS BEBES, EN FABRICACON EN LOS CUARTOS DE CONSERJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, Zayn!!!!!!!!! Controlate muchachito, que me llegaran 27 sobrinitos... seria hermoso i know, but eso suena a manada! XD hahahaha, pero en buena forma, eh??!!
slfhhdjlkhkdfhkj
ñslkjñdalskñlkjdfldk
HARRY!!!! jsladjkafhldksj te juro, este chico me deja confundida!!! Requetecontramegasuperduperultra confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
baahhh... en fin. Hehehehe ya se me vienen dos sobreeeenoossssssss (pq yo ya cuento con el bebe "Za__" :jum: )
welle welle!
síguela pronto!!!
Besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Ohh Vamos, Asi de dificil y complicada soy? Jaskjas me encantaaaaaaa ser asi. Bueno ya, me encanto el cap, de verdad que pobre conserje, Siguela Yaaaaaaaaaaaa:***
Besos
Besos
AuriiannyE
esq zayn quiere dejar embarazada a la rayis pero la rayis se cuida lkdfl pero en el capitulo 25 por ahy empieza a tener efecto lo q hacen y ahy britt va a tener 4 meses dde embarazadasogoca escribió:dlkjfslkjdhflskjfhaljksdfhaldsfjhalsdjhfalsdkjfhalsdkjfhlsdkjfhalsdkj
slfhhdjlkhkdfhkj
ñslkjñdalskñlkjdfldk
welle welle!
síguela pronto!!!
Besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
yoselinhoran
Tienen las hormonas revolucionadas! lol
Pobre conserje, si supiera lo que hacen ahi :fiu:
Sigueeeeeeeeela!
Sigueeeeeeeeela!
- Lee esto::
- Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Beaaaaa
no te preocupes pasala bn ;)Beaaaaa escribió:Tienen las hormonas revolucionadas! lol
Sigueeeeeeeeela!
- Lee esto:
Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
yoselinhoran
por que mis comentarios no los respondes? Partes mi corazon 3
AuriiannyE
Capitulo 12
En al almuerzo
Rayis:juguemos a verda o retoo
Sofi:bueno yo empiezo verda o reto
Rayis:reto
Sofi:bueno ves a james y a ls chicos tienes q ponerte un top y una mini falda y coqueteale
Llego la rayosde ponerme el top y la mini falda y le coqueteaba a james james se reia y se mordia el labio inferior y la rayis miraba a zayn se ponia nerviosa y en eso llega ashley y se sienta en las piernas de zayn
Rayis:q perra es una pinche puta
Se sento en laspiernas de james
James:____(tn) q haces preciosa
Rayis :james ayudame si bb
De lejos veo a zayn quitarse la chaqueta corriendo hacia mi
James:corre ahora
No podia correr y nos reiamos de zayn y me alcanzo
Zayn:bb me provocas peri vi q tidos voltearon a verte te vez sexy pero tu ropa de la mañana donde esta
Ratis:zayn tengo q estar haci hasta q termine la clase
Zayn:se acabo se van a sentar todas a la mesa de nosotros
Rayis:zayn ahy estan los populares y siempre q estas con ellosos no me miras y con mas razon voy a ocupar ropa provocativa me voy pasala bn en tu mesita
Me fuj donde sofy y Britt dijo verda o reto
Sofy:reto
Britt:se acuerdan de su bromance sof___(tn) tienen q tirarse al suelo y una subirse arriba de la otra y hacer sonidos como q hacen 1313
Sofy se subio arriba mio harry la miraba y me empezo a despeinar y me dijo
Sofi:ay mi amor estas bn buena
Rayis:ay mamii
Llego la inspectora y nos miraba y dijo
Inspectora:en el colegio no vallan a otro lado a hacer eso y despues volvimos a la mesa dijieron
Sofy y ___(tn) :ya volvimos
Sofy:ay mamii estamos conectadas
Britt:me dan risa ridiculas
En al almuerzo
Rayis:juguemos a verda o retoo
Sofi:bueno yo empiezo verda o reto
Rayis:reto
Sofi:bueno ves a james y a ls chicos tienes q ponerte un top y una mini falda y coqueteale
Llego la rayosde ponerme el top y la mini falda y le coqueteaba a james james se reia y se mordia el labio inferior y la rayis miraba a zayn se ponia nerviosa y en eso llega ashley y se sienta en las piernas de zayn
Rayis:q perra es una pinche puta
Se sento en laspiernas de james
James:____(tn) q haces preciosa
Rayis :james ayudame si bb
De lejos veo a zayn quitarse la chaqueta corriendo hacia mi
James:corre ahora
No podia correr y nos reiamos de zayn y me alcanzo
Zayn:bb me provocas peri vi q tidos voltearon a verte te vez sexy pero tu ropa de la mañana donde esta
Ratis:zayn tengo q estar haci hasta q termine la clase
Zayn:se acabo se van a sentar todas a la mesa de nosotros
Rayis:zayn ahy estan los populares y siempre q estas con ellosos no me miras y con mas razon voy a ocupar ropa provocativa me voy pasala bn en tu mesita
Me fuj donde sofy y Britt dijo verda o reto
Sofy:reto
Britt:se acuerdan de su bromance sof___(tn) tienen q tirarse al suelo y una subirse arriba de la otra y hacer sonidos como q hacen 1313
Sofy se subio arriba mio harry la miraba y me empezo a despeinar y me dijo
Sofi:ay mi amor estas bn buena
Rayis:ay mamii
Llego la inspectora y nos miraba y dijo
Inspectora:en el colegio no vallan a otro lado a hacer eso y despues volvimos a la mesa dijieron
Sofy y ___(tn) :ya volvimos
Sofy:ay mamii estamos conectadas
Britt:me dan risa ridiculas
yoselinhoran
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21