Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el popular y la nerd <3 zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu
Si yo tambien! y tambien la serie hannah montana! fue mi infancia!!yoselinhoran escribió:es tan profunda >< yo me puse a llorar cuando a escuche pero extraño a la miley antiguaBieberMalik9625 escribió:A miiii!!! me encanta!!! :3yoselinhoran escribió:Entonces puede q sean mellizos
I came in like wrecking ball
I never hit so hard in love (8)
A quien le gusta wrecking ball
BieberMalik9625
capitulo 12
narra aury:
liam me mando una nota q dice "te conosco de hace muy poco pero tus besos me encantaron"
yo se la regrese:"apuesta nueva no te creo payne faltaba poco para tener relacioes contigo,pero sabes no soy una perra como las porristas"
se sentia bien humillarlo ___(tn) se levanto y camino donde el profesor y le dijo
profesor:malik acompaña a la señorita __(tn) a la enfermeria
el estupido de malik se levanto le toco la espalda a ____(tn) esta le saco la mano
narra zayn:
ir a la enfermeria donde no hay nadie oportunidad para pedirle perdon ,le toque la espalda saco mi mano pero frene y dije
yo:profesor puedo decir algo,antes q todo ustedes escucharon de una apuesta q le hicimos es verda pero con el tiempo las empezamos a amar ,___(tn) yo te amo y no fuiste una simple apuesta ,y ahora vamos a la enfermeria-dejando con la palabra en la boca al profesor
___(tn):zayn me duele el estomago -dice tocandose el estomago-
yo:esperemos a la enfermera
vi llorarla de dolor es ecerio entonces decidi abrazarla fue llego la enfermera y viendo a __(tn) llora mas fuerte cuando le tocan el estomago asiq le dieron peromiso de retirarse de clases tomo su mochila:http://modaddictiondotnet.files.wordpress.com/2013/01/look-navajo-estilo-etnico-etnic-modaddiction-primavera-verano-2013-spring-summer-2013-moda-fashion-trends-tendencias-hipster-low-cost-mujer-hombre-woman-menswear-blanco-3.jpg%3Fw%3D490%26h%3D634 no sabia como le cai todo a la mochila >< y estaba vestida asi:http://data.whicdn.com/images/15175875/tumblr_lrj9myQMKa1r16soxo1_500_large.jpg la lleve a mi auto y fuimos al hospital le dieron unas pastilla despues fuimos a comprarlos y nos fuimos a mi casa:http://1.bp.blogspot.com/-ggbDEIYbwHE/T_5AfmCOOHI/AAAAAAAAN5A/Gbw37uVNe20/s1600/casa-extremadamente-lujosa-con-fabuloso-diseno-interiores-1.jpg yo no tenia tanto dinero como ___(tn) y le dije quieres tomar algo...
... la sigo despues .. es cortito
narra aury:
liam me mando una nota q dice "te conosco de hace muy poco pero tus besos me encantaron"
yo se la regrese:"apuesta nueva no te creo payne faltaba poco para tener relacioes contigo,pero sabes no soy una perra como las porristas"
se sentia bien humillarlo ___(tn) se levanto y camino donde el profesor y le dijo
profesor:malik acompaña a la señorita __(tn) a la enfermeria
el estupido de malik se levanto le toco la espalda a ____(tn) esta le saco la mano
narra zayn:
ir a la enfermeria donde no hay nadie oportunidad para pedirle perdon ,le toque la espalda saco mi mano pero frene y dije
yo:profesor puedo decir algo,antes q todo ustedes escucharon de una apuesta q le hicimos es verda pero con el tiempo las empezamos a amar ,___(tn) yo te amo y no fuiste una simple apuesta ,y ahora vamos a la enfermeria-dejando con la palabra en la boca al profesor
___(tn):zayn me duele el estomago -dice tocandose el estomago-
yo:esperemos a la enfermera
vi llorarla de dolor es ecerio entonces decidi abrazarla fue llego la enfermera y viendo a __(tn) llora mas fuerte cuando le tocan el estomago asiq le dieron peromiso de retirarse de clases tomo su mochila:http://modaddictiondotnet.files.wordpress.com/2013/01/look-navajo-estilo-etnico-etnic-modaddiction-primavera-verano-2013-spring-summer-2013-moda-fashion-trends-tendencias-hipster-low-cost-mujer-hombre-woman-menswear-blanco-3.jpg%3Fw%3D490%26h%3D634 no sabia como le cai todo a la mochila >< y estaba vestida asi:http://data.whicdn.com/images/15175875/tumblr_lrj9myQMKa1r16soxo1_500_large.jpg la lleve a mi auto y fuimos al hospital le dieron unas pastilla despues fuimos a comprarlos y nos fuimos a mi casa:http://1.bp.blogspot.com/-ggbDEIYbwHE/T_5AfmCOOHI/AAAAAAAAN5A/Gbw37uVNe20/s1600/casa-extremadamente-lujosa-con-fabuloso-diseno-interiores-1.jpg yo no tenia tanto dinero como ___(tn) y le dije quieres tomar algo...
... la sigo despues .. es cortito
yoselinhoran
despues cuando? :'(
jksajksa Estupido Liam, lo amoooo <3
jksajksa Estupido Liam, lo amoooo <3
AuriiannyE
aljhskjhalskj
será que la ____ también no resulto embarazada???
saljhldjs
Malik dejando al profesor con la palabra en boca... XD
hahahahahha
pero, es que ya comienzo a dudar, Yoss. Los chicos... son TAAANNN confusos!
pff, apuesta o no?
nos aman o no?
quien les entiende
síguela cuando puedas!!!
Besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
será que la ____ también no resulto embarazada???
saljhldjs
Malik dejando al profesor con la palabra en boca... XD
hahahahahha
pero, es que ya comienzo a dudar, Yoss. Los chicos... son TAAANNN confusos!
pff, apuesta o no?
nos aman o no?
quien les entiende
síguela cuando puedas!!!
Besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Continuación. ...
___(tn): zayn para q eres tan lindo conmigo-dijo virndolo fijamente
Zayn:Porq te amo
Pero se volvio a retorcer de dolor y le fui corriendo a darle su medicina la abraze y despues q se la pasara el dolor me dijo...
Narra kary
____(tn) se retiro a su casa y termino la clase hpran venia detras mio yo corri lo mas q pude pero me atrapo y me acorralo y dijo
niall:escuchame porfavor la canción little thinngs es para ustedes pero en clase de musica mmañana te tengo q hacer una canción para ti y las chicas
Kary:vamos a comer a ____(ustedes ponganles el nombre)
Llegamos ahy y niall pidio mucha comida entonces dijo
Niall:para ella una ensalada
Kary:no quiero una ensalada quiero una hambuguesa y una porcien de papas grande y un pollo dorado y quiero una pepsi
Niall al escucharme se asombro
Niall:somos iguales la perra de kendall come ensalda eres perfecta
Kary:no-estaba sonrojada
niall tenia crema en la boca asiq me sente arriba de el con las piernas abiertas y me acerque coquetamente saquei lengua y le lami la crema me dijo:
Niall:si no eestuviéramos aqui te haria mia me, sente en mi silla y comimos lo estuve pprovocando coquetamente todo el dia
___(tn): zayn para q eres tan lindo conmigo-dijo virndolo fijamente
Zayn:Porq te amo
Pero se volvio a retorcer de dolor y le fui corriendo a darle su medicina la abraze y despues q se la pasara el dolor me dijo...
Narra kary
____(tn) se retiro a su casa y termino la clase hpran venia detras mio yo corri lo mas q pude pero me atrapo y me acorralo y dijo
niall:escuchame porfavor la canción little thinngs es para ustedes pero en clase de musica mmañana te tengo q hacer una canción para ti y las chicas
Kary:vamos a comer a ____(ustedes ponganles el nombre)
Llegamos ahy y niall pidio mucha comida entonces dijo
Niall:para ella una ensalada
Kary:no quiero una ensalada quiero una hambuguesa y una porcien de papas grande y un pollo dorado y quiero una pepsi
Niall al escucharme se asombro
Niall:somos iguales la perra de kendall come ensalda eres perfecta
Kary:no-estaba sonrojada
niall tenia crema en la boca asiq me sente arriba de el con las piernas abiertas y me acerque coquetamente saquei lengua y le lami la crema me dijo:
Niall:si no eestuviéramos aqui te haria mia me, sente en mi silla y comimos lo estuve pprovocando coquetamente todo el dia
yoselinhoran
Estuvoo lindooo!!!
wow niall tranquilo (1313) ahi no eh??
SIGUELAAAAAAAA!!! :*
Yo tengo Whattsap!!! :3
wow niall tranquilo (1313) ahi no eh??
SIGUELAAAAAAAA!!! :*
Yo tengo Whattsap!!! :3
BieberMalik9625
oh dios, KAT COQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amo cuando estamos de coquetas XD
es cmo de akjhflksjd provocamos a los chicos hahahaha y ellos ahí sin poder hacer nada :P XD
hahahaha
dahlsdhfasdñljfhsdñjflhañdsfahñdsjfñsd
síguela !!!!!!! necesito saber si es pura mentira o pura verdad!
besos, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Amo cuando estamos de coquetas XD
es cmo de akjhflksjd provocamos a los chicos hahahaha y ellos ahí sin poder hacer nada :P XD
hahahaha
dahlsdhfasdñljfhsdñjflhañdsfahñdsjfñsd
síguela !!!!!!! necesito saber si es pura mentira o pura verdad!
besos, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21