O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el popular y la nerd <3 zayn y tu

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 Empty Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu

Mensaje por BieberMalik9625 Mar 14 Ene 2014, 7:34 pm

yoselinhoran escribió:
BieberMalik9625 escribió:
yoselinhoran escribió:Entonces puede q sean mellizos
I came in like wrecking ball
I never hit so hard in love (8)

A quien le gusta wrecking ball
A miiii!!! me encanta!!! :3
es tan profunda >< yo me puse a llorar cuando a escuche pero extraño a la miley antigua
Si yo tambien! y tambien la serie hannah montana! fue mi infancia!!
BieberMalik9625
BieberMalik9625

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 Empty Re: el popular y la nerd <3 zayn y tu

Mensaje por BieberMalik9625 Mar 14 Ene 2014, 7:36 pm

Te pase de pagina Wiiiiiiiii!!! :)) 

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 Tumblr_m3guweDUjs1qcx9ifo1_500
BieberMalik9625
BieberMalik9625

Mensaje por AuriiannyE Mar 14 Ene 2014, 7:54 pm

ya es de noche okeey? Siguela ya :*
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por yoselinhoran Mar 14 Ene 2014, 9:06 pm

capitulo 12
narra aury:
liam me mando una nota q dice "te conosco de hace muy poco pero tus besos me encantaron"
yo se la regrese:"apuesta nueva no te creo payne faltaba poco para tener relacioes contigo,pero sabes no soy una perra como las porristas"

se sentia bien humillarlo ___(tn) se levanto y camino donde el profesor y le dijo 
profesor:malik acompaña a la señorita __(tn) a la enfermeria

el estupido de malik se levanto le toco la espalda a ____(tn) esta le saco la mano 

narra zayn:
ir a la enfermeria donde no hay nadie oportunidad para pedirle perdon ,le toque la espalda saco mi mano pero frene y dije 
yo:profesor puedo decir algo,antes q todo ustedes escucharon de una apuesta q le hicimos es verda pero con el tiempo las empezamos a amar ,___(tn) yo te amo y no fuiste una simple apuesta ,y ahora vamos a la enfermeria-dejando con la palabra en la boca al profesor
___(tn):zayn me duele el estomago -dice tocandose el estomago-
yo:esperemos a la enfermera
vi llorarla de dolor es ecerio entonces decidi abrazarla fue llego la enfermera y viendo a __(tn) llora mas fuerte cuando le tocan el estomago asiq le dieron peromiso de retirarse de clases tomo su mochila:http://modaddictiondotnet.files.wordpress.com/2013/01/look-navajo-estilo-etnico-etnic-modaddiction-primavera-verano-2013-spring-summer-2013-moda-fashion-trends-tendencias-hipster-low-cost-mujer-hombre-woman-menswear-blanco-3.jpg%3Fw%3D490%26h%3D634 no sabia como le cai todo a la mochila >< y estaba vestida asi:http://data.whicdn.com/images/15175875/tumblr_lrj9myQMKa1r16soxo1_500_large.jpg la lleve a mi auto y fuimos al hospital le dieron unas pastilla despues fuimos a comprarlos y nos fuimos a mi casa:http://1.bp.blogspot.com/-ggbDEIYbwHE/T_5AfmCOOHI/AAAAAAAAN5A/Gbw37uVNe20/s1600/casa-extremadamente-lujosa-con-fabuloso-diseno-interiores-1.jpg yo no tenia tanto dinero como ___(tn) y le dije quieres tomar algo...

... la sigo despues .. es cortito
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por AuriiannyE Mar 14 Ene 2014, 9:10 pm

despues cuando? :'(
jksajksa Estupido Liam, lo amoooo <3
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por AuriiannyE Mar 14 Ene 2014, 9:15 pm

Yoss, quieres que te cuente Una linda historia?
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por Malik. Mar 14 Ene 2014, 9:18 pm

aljhskjhalskj

será que la ____ también no resulto embarazada???

saljhldjs

Malik dejando al profesor con la palabra en boca... XD

hahahahahha

pero, es que ya comienzo a dudar, Yoss. Los chicos... son TAAANNN confusos!

pff, apuesta o no?
nos aman o no?

quien les entiende el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 563750256

síguela cuando puedas!!!

Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Beaaaaa Mar 14 Ene 2014, 10:04 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeela!  el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 2841648573
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por yoselinhoran Miér 15 Ene 2014, 5:43 am

Continuación. ...
___(tn): zayn para q eres tan lindo conmigo-dijo virndolo fijamente
Zayn:Porq te amo
Pero se volvio a retorcer de dolor y le fui corriendo a darle su medicina la abraze y despues q se la pasara el dolor me dijo...
Narra kary
____(tn) se retiro a su casa y termino la clase hpran venia detras mio yo corri lo mas q pude pero me atrapo y me acorralo y dijo
niall:escuchame porfavor la canción little thinngs es para ustedes pero en clase de musica mmañana te tengo q hacer una canción para ti y las chicas
Kary:vamos a comer a ____(ustedes ponganles el nombre)

Llegamos ahy y niall pidio mucha comida entonces dijo
Niall:para ella una ensalada
Kary:no quiero una ensalada quiero una hambuguesa y una porcien de papas grande y un pollo dorado y quiero una pepsi

Niall al escucharme se asombro

Niall:somos iguales la perra de kendall come ensalda eres perfecta
Kary:no-estaba sonrojada
niall tenia crema en la boca asiq me sente arriba de el con las piernas abiertas y me acerque coquetamente saquei lengua y le lami la crema me dijo:
Niall:si no eestuviéramos aqui te haria mia me, sente en mi silla y comimos lo estuve pprovocando coquetamente todo el dia
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por yoselinhoran Miér 15 Ene 2014, 8:14 am

¿quien tieene whatsaap?
lkdfklfdg ya la sigo
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por BieberMalik9625 Miér 15 Ene 2014, 9:58 am

Estuvoo lindooo!!!

wow niall tranquilo (1313) ahi no eh??

el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRtWY51fPpLefl0KJKW70leQqAoobxjQyfolRr88YzA3EQjjnTvvA

SIGUELAAAAAAAA!!! :*

Yo tengo Whattsap!!! :3
BieberMalik9625
BieberMalik9625

Mensaje por AuriiannyE Miér 15 Ene 2014, 10:56 am

siguelaaaaa :3 yo tengo whastapp
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por yoselinhoran Miér 15 Ene 2014, 1:05 pm

+56973487854 ese es el mioo
yoselinhoran
yoselinhoran

Mensaje por AuriiannyE Miér 15 Ene 2014, 3:45 pm

ok :3 ahora siguelaaa
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 4:48 pm

oh dios, KAT COQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amo cuando estamos de coquetas XD

es cmo de akjhflksjd provocamos a los chicos hahahaha y ellos ahí sin poder hacer nada :P XD

hahahaha

dahlsdhfasdñljfhsdñjflhañdsfahñdsjfñsd

síguela !!!!!!! necesito saber si es pura mentira o pura verdad! el popular y la nerd <3 zayn y tu - Página 18 233978492

besos, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba