O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por nickian Vie 23 Sep 2011, 11:51 am

nueva lectora
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 23 Sep 2011, 8:13 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 24 Sep 2011, 8:57 pm

Siguela!!!!
Isaisnothere
Isaisnothere

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 10:55 pm

Capitulo 3
Part. I

-Por el momento, no estoy interesada en hacer amigos,
-¿por qué no?
-chicos vengan a cenar- dijo Denise interrumpiendo la pregunta de Nick
-hey- la sujeto por la muñeca antes de que pudiera avanzar –recuerda que me debes un respuesta-
-puede que luego la responda- libero su muñeca y partió hacia el comedor, los amigos de sus padres eran muy agradables y cariñosos, lástima que no los hubiera conocido antes, cuando entonces ya tenía uso de razón, hubiera sido grandioso.
Luego de la cena, historias y varias risas compartidas, pasaron a la sala de estar a tomar el postre.
-pero de seguro si te acuerdas de Joe- insistió Denise
-____*, ¿recuerdas el niño con el que siempre jugabas antes, mas bien los dos?-
-amm…- hizo como quien recordaba algo muy lejano –¡si! pero hace bastante de eso…. ¿ellos son sus hijos?-
-sí, dos ellos- rio
-wao! Grandioso-
-espero que nos hayan guardado postre- dijo un divertido Kevin entrando al salón de la mano de su bella esposa -¿Gabriela?- la miró atento y sorprendido -¿tía Gaby?-
-¿Qué, conoces otra?- extendió los brazos brindándole un abrazo, abrazo que él sin dudar correspondió.
-wao, están aquí los dos y…-
-los tres- lo corrigió su madre-
-¿tres?- pregunto extrañado.
-si, ¿ya te olvidaste de ___*?-
-pero…- la observo con más detalle – no puede ser, Dani- se dirigió a su esposa -¿recuerdas la niña de la que te hable que solía ser la hermana que nunca tuve?-
-como no hacerlo si lo menciones todo el tiempo- el rubor en las mejillas de ____ ya era notorio –la estas avergonzando amor-
-¿ya no te acuerdas de tu hermano?- le sonrió y antes de que _____ pudiera alegar algo la tomo en brazos y la apretó fuerte contra él-
-hahaha okay si me acuerdo de ti- respondió entre risas
-Dios, estas tan grande-
Y así pasaron la noche, risas, cuentos, recuerdos… ____ nunca se había sentido tan bien, nunca había sentido lo que era pertenecer a una gran familia pero esa noche pudo experimentarlo y le encanto.

Le pregunta que Nick le había hecho antes simplemente quedo en el aire, tal vez algún día la responda pero no será ahora, no estaba de vuelta en ese lugar para hacer “amigos” y Nick simplemente no es del tipo de amistades que a ella le gusta tener.

Días después pudo conocer a Joe o más bien volverlo a ver, era algo confuso ya que recordaba muy poco acerca de su infancia, aunque eso no impidió que establecieran un bello lazo, Joe era gracioso y Kevin como el hermano que nunca tuvo…

-no es necesario- tomo las llaves de casa mientras Lily una de sus amigas la esperaba para partir al colegio, este ya era su último año de escuela, un poco mas y sería libre, al menos así era como ella lo veía.
-claro que si- respondió Joe del otro lado de la línea –vamos a celebrar toda la familia y tu estas incluida.
-es que… sabes que la última vez que fui discutí con Nick y pues…-
-no importa- no la dejo continuar –Nick no importa, ya sabes cómo es de aguafiestas, si quieres puedes traer a alguien más contigo-
-¿si digo que si, me dejaras llegar a la escuela en paz?-
-si-
-okay, allá estaré- respondió con pesar y cerro el teléfono.
-pensé que no cerrarías jamás-
-no es para tanto Lily-
Era el cumple años de Joe y habían decidido hacer una fiesta en casa; los últimos días ___ ha estado tratando de evadir a Nick, cada vez que iba a esa casa terminaban peleando, simplemente no eran compatibles, por lo que mejor _____ había decidido tomar toda la distancia posible con él, ella no le prestaba atención y él no tenía porque hacerlo con ella, era sencillo aunque para uno de los dos no tanto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 24 Sep 2011, 11:09 pm

por fin subiste! :P Extrañaba tu nove, gracias por el cap estuvo hermoso

siguela pronto :D
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Pily.... Dom 25 Sep 2011, 6:54 pm

wowowo yo quiero massssssssssssssssssssss siganlaaaaaaaaaaaaaa pliss mis amores espeor cap si.....
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 25 Sep 2011, 7:38 pm

Angi es una vaga!! y con suerte jajaja!! sube mas!!! pa' poder escribir el q sigue!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Sep 2011, 7:44 pm

MASS!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 12:49 pm

queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
queremos capi♫♪
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 8:05 pm

me encanto el cap sigueee
next to you
next to you

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 27 Sep 2011, 6:23 am

LA NOVE ESTA SUPER!!!

SIGUELA!!!!

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Sep 2011, 2:58 pm

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
v

siguelaaa :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 4 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:02 pm

I'm here, so sorry, sin mentirles hace dias empece el cap, pro ocuparon mi pc y pos no le puedo discutir a mi mum :P
estaba pensando en un maraton porque serio se lo merecen, asi que tal vez luego de que tif suba el cap que sigue hago uno cortito, pro si pasa sera para el fin de, sale?

Capitulo III:

Días después pudo conocer a Joe o más bien volverlo a ver, era algo confuso ya que recordaba muy poco acerca de su infancia, aunque eso no impidió que establecieran un bello lazo, Joe era gracioso y Kevin como el hermano que nunca tuvo…

-no es necesario- tomo las llaves de casa mientras Lily una de sus amigas la esperaba para partir al colegio, este ya era su último año de escuela, un poco mas y sería libre, al menos así era como ella lo veía.
-claro que si- respondió Joe del otro lado de la línea –vamos a celebrar toda la familia y tu estas incluida.
-es que… sabes que la última vez que fui discutí con Nick y pues…-
-no importa- no la dejo continuar –Nick no importa, ya sabes cómo es de aguafiestas, si quieres puedes traer a alguien más contigo-
-¿si digo que si, me dejaras llegar a la escuela en paz?-
-si-
-okay, allá estaré- respondió con pesar y cerro el teléfono.
-pensé que no cerrarías jamás-
-no es para tanto Lily-
Era el cumple años de Joe y habían decidido hacer una fiesta en casa; los últimos días ___ ha estado tratando de evadir a Nick, cada vez que iba a esa casa terminaban peleando, simplemente no eran compatibles, por lo que mejor _____ había decidido tomar toda la distancia posible con él, ella no le prestaba atención y él no tenía porque hacerlo con ella, era sencillo aunque para uno de los dos no tanto.

Esa tarde al salir de la escuela partió hacia el centro con su hasta ahora mejor amiga Lily, se habían conocido el mismo día que ______ ingreso, ella fue la primera en hablarle y la única con la que realmente se sentía bien, tenía más amigos pero en la que realmente tenía la certeza que podía confiar era Lily.

-¿y ya sabes que le vas a regalar a Joe?- le pregunto mientras bajan de su auto.
-no tengo ni idea- cerró la puerta del vehículo –sabes muy bien que no soy buena para estas cosas-
-es fácil…-
-y por eso te traje conmigo- sonrió.
Se dedicaron a recorrer el centro por media hora más, una pequeña parada para almorzar y luego continuaron.
-ya sé- anuncio su amiga al pasar por una tienda de música –¿y si le compras una guitarra nueva?-
-no creo que necesite una-
-¡por supuesto que sí! Los artistas siempre quieren mas y mas instrumentos, créeme, siempre hay algún modelo nuevo que desean y de seguro Joe Jonas- hizo las comillas en el aire- no es la excepción-
-bien… hace días cuando salimos quedo prendido con una les paul…- y antes de que pudiera terminar Lily la arrastro dentro la tienda de música.

-en verdad no sé qué haría sin ti-
-si lo sé-
-hey- le dio un amistoso golpe en el hombro –sabes deberías…- pero antes de poder continuar algo o alguien la hizo parar de golpe dejándola frotando su frente por el impacto.
-lo siento, ¿estás bien?-
-¿Por qué no me sorprende?- exclamo al ver –en serio debes avisarme si esto se te hará una costumbre-
-y tú debes avisarme si siempre serás así-
-amm hola- los interrumpió Lily –disculpa a mi amiga hoy anda de mal humor- le extendió la mano –soy Lily, mucho gusto-
-Nick- le brindo esa hermosa mirada capaz de derrumbar a la más cauta. -¿es el regalo para Joe?- señalo la bolsa que cargaba ______
-si- respondió con pesar –llevamos un poco de prisa…. Nos vemos esta noche-
Tomo la mano de Lily y salieron rumbo al estacionamiento.

-¿exactamente qué pasa con ustedes?- pregunto en cuanto se introdujeron en el trafico.
-¿a qué te refieres?-
- a ti y a Nick…. ¿Por qué te cae tan mal?-
-no es que no me agrade…-
-¿ah no, entonces qué?-
-Lily….- para su buena suerte en ese mismo momento terminaban de aparcar, ____ bajo rápido y se dirigió hasta la casa; Lily omitió el tema por el momento, en el poco tiempo que llevaba conociéndola tenía más que claro que ella no era de las que admitían su error por mas equivocada que estuviera.

Horas más tarde estaban en casa de la familia Jonas, quien los recibió fue Joe, que al parecer las esperaba desde hace rato. El lugar estaba lleno de personas, al menos para su gusto, que se le podía hacer, cuando Joe decía un “par de personas” era un milagro si no invitaba a todo el estado.

Antes de darse cuenta Lily ya no estaba a su lado, digamos que ese también era su estilo.
-quiero presentarte a unos amigos, ven- Joe la tomo de la mano y la introdujo entre la multitud…
-Joe…-
-solo es un momento, ven…. Hey!- saludo con alegría a unos chicos –ella es la chica de la que les he hablado- cinco chicos estaban frente a ella, uno de ellos con el pelo rizado, otro rubio de ojos azules, el tercero igual con el pelo un poco menos ondulado y una extensa sonrisa, el que le seguía llevaba el pelo lizo peinado a un lado y el ultimo de unos grandes ojos marrones, un poco mas bronceado y sin duda una hermosa sonrisa.
-hola- saludo con timidez.
-______, él es Harry- señalo al del pelo rizado –el es Niall- apunto hacia el rubio –Liam, Louis- se refirió al del pelo ondulado con gran sonrisa y al del pelo lacio –y el es Zayn- apunto al de tez mas bronceada –chicos ella es ____* mi hermana pequeña-
-¡Joe!- se quejo.
-mucho gusto respondieron los cinco chicos a coro, la mayor parte de la noche se la paso en compañía de ellos, al cavo de un rato mas todos habían ido a bailar y solo se quedo con Zayn, quien al parecer al igual que sus otros amigos venía de Reino Unido. El era un chico simpático y con lo poco compartido no dejo de hacerla sonreír ni por un segundo.
-¿es enserio?- pregunto entre risas.
-¡sí!- la acompaño.

Las horas pasaron bastante rápido y antes de darse cuenta ya tenía a Lily al lado suyo lista para irse. Un rápido intercambio de números con su nuevo amigo y salió típico de una antigua escena de cenicienta.
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 10:15 pm

aaa me encatooo sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Patu Miér 28 Sep 2011, 8:36 am

Amé el cap!!!

Que bueno, habra maraton!! Lo estare esperando :P

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba