O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 1:54 pm

siguela cuando puedas :D
yamijonas
yamijonas

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Angel´S // JB Jue 08 Mar 2012, 6:08 pm

siguelaaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Isaisnothere Sáb 10 Mar 2012, 10:22 pm

bueno si tienes exaenes mejor concentrate en esoo
y yo me pregunto lo mismo, porque???, porque??? inventaron las clases?
ok ya
pero ojala suban pronto
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por pame Miér 14 Mar 2012, 9:26 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:47 am

chicas lo siento las notificaciones de los replys no habían llegado a mi correo -.-" pensé que la tifa ya había subido cap s: eso me pasa por andar pensado ?) por suerte ya salí de mis parciales y creo que los pase :D bue... la verdad cumplí con llenarlos otra cosa es si los hice bien no? :P esta noche si no la consigo por msn yo continuare la nove s: en serio lo siento mucho por lo gral no me gusta durar tanto sin subir y me siento re mal por dejarlas tanto sin cap, por favor no nos odien y serio gracias por seguir con nosotras <3 un abrazo psicológico no sudado como los de German porque por acá aun no es verano :P bueno me voy como que me emocione con las teclas :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Angel´S // JB Vie 23 Mar 2012, 4:32 pm

siiiiigueee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

Mensaje por pame Sáb 31 Mar 2012, 2:58 am

:(
pame
pame

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 4:08 pm

chicas lo siento les juro que pensaba que tif ya había subido creo que casi no ha tenido tiempo pero bue... now ando escribiendo a la noche les subire cap doble y si mi memoria llena de chocolate no me falla les tengo sorpresa doble por igual, besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Abr 2012, 4:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 88550944
sigueeee porfaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 24 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:24 pm

Capitulo 18:

Sujetaba con fuerza su valija temiendo soltarla a mitad de la avenida, se encamino al interior y con pesar se registro “he me aquí donde alguna vez todo esto empezó” – se dijo a sí misma una vez llego a su habitación, tiro todo a un rincón y reviso su celular en busca de algún mensaje, nada. Por igual lo dejo a la deriva y sentada a una orilla de la gran cama dejo caer la cabeza entre las piernas y dejo escapar un sollozo seco y lleno de dolor, era hora de enfrentar las cosas y dejar de huir.

Mira por quinta vez seguida la dirección escrita en el pequeño papel que sostenía en mano, suspiro con profundidad tratando de encontrar el valor que ya no tenía.
-¡amor!- expreso notable sorpresa y felicidad aquel joven alto de tez bronceada, marcados pómulos y hermosos ojos.
-Zayn…- se aferro a él como si sus brazos pudieran brindarle el refugió que buscaba pero de alguna forma estando segura que buscaba en el lugar equivocado.
-¿por qué no me avisaste que venías?- pregunto en cuanto tomaron asiento.
-fue una decisión de último minuto…- dijo con voz apagada.
-¿por qué no me sorprende?- se le veía feliz… -… ¿ocurre algo?- pregunto prestando más atención a la expresión de su novia.
-¿Qué debe suceder algo para que venga a ver a mi novio?- pregunto tratando de parecer relajada, pero no funciono.
-no, me alegra a decir verdad pero te conozco y podrás estar diciendo eso pero tu rostro dice otra cosa. ¿Qué paso?- insistió.
-solo… yo solo quería verte, ya sabes hablar contigo- dijo con la vista clavada en sus manos mientras jugaba con los dedos.
-algo me dice ya saber de qué- se retrepo en el sofá y paso una mano por su frente y signo de preocupación.
-Zayn yo…/ ____...- dijeron al mismo tiempo.
-dime- la alentó.
-no, tu primero- ella insistió mas.
-este…- se puso nervioso –sé que las cosas no están funcionando… no eres la única-
-¿Qué, no soy la única que se siente basura?- dijo con una nota de ironía en la voz.
-¿Qué?-
-Zayn…
-mira- la detuvo –sé que las cosas no están marchando bien pero eso no significa que ya no te ame…- lo que faltaba para hacerla sentir la peor del mundo sobre la faz de tierra, más de lo que ya lo sentía.
-¿no crees que amor es una palabra muy grande, demasiado tal vez?- pregunto en un susurro apenas audible.
-no si lo sientes en verdad-
-no me hagas esto por favor Zayn, ya me sentía fatal antes de tocar la puerta no hagas que empeore-
-puede que tal vez estés confundida y lo entiendo, casi no nos vemos y son muy pocas las veces que tenemos contactos pero eso no quiere decir que no se puede solucionar…-
-no… no podemos- agacho la mirada –ya no podemos solucionar nada…-
-hay otra persona- fue mas una afirmación que una pregunta.
-no exactamente-
-es Nick…-
-¿Cómo lo sabes?-
-solo ustedes no lo sabían… era notorio lo que sentían el uno por otro. Tenía la esperanza de que tal vez pudiera hacerte olvidar para ser sincero creí haberlo logrado…-
-¿por qué perder este tiempo conmigo?-
-no creo haberlo perdido en cambio, creo haber aprendido… tuve la oportunidad de conocer a una grandiosa chica- la miro con ternura.
-solo haces que me sienta una basura, Zayn-
-¿por qué has de serlo?-
-pues no sé… ¿será porque estuve contigo cuando en realidad no estaba segura de lo que sentía o porque tengo esta horrible sensación de haberte usado?-
-no hiciste ninguna de las dos, tú misma no sabías lo que sentías. Vamos ____, te conozco sé que los sentimientos no son tu fuerte y no estoy enojado contigo, tal vez un poco dolido pero no molesto. Nunca podría enojarme contigo y mucho menos arriesgarme a perderte aunque sea solo como amiga-
-¡Dios!-
-¿Qué?- pregunto ahora divertido.
-sigo sintiéndome basura- lo miro por primera vez desde que llego.
-no tienes porqué-
-¡si tengo! Solo mírame: estoy aquí sentada en tu sofá del otro lado del mundo solo metiendo la pata, dándome cuenta que estoy en donde no quería llegar. No es justo-
-nada en esta vida es justa… solo creo que las cosas siempre pasan por una razón y no puedo mentirme ni a ti ni a mí, tu y Nick deberían estar juntos él es un buen tipo solo que muy estúpido como para no ver lo que tiene enfrente y tu muy orgullosa como para aceptarlo- lo observo con los parpados de par en par.
-te quiero…- susurro apenada – y sé que yo no podría amarte de la manera que mereces…-
-algún día llegara esa persona, mientras me conformo con tenerte a mi lado no importa cómo- la tomo entre sus brazos – eres una gran chica _____ solo has cometido errores como todo humano los comete. Recuerdo que una vez una linda chica me dijo: “la perfección no existe, si no cometiéramos errores entonces, la vida no tendría sentido”. ¿Qué sucedió con ella?-
-creció y se dio cuenta de que la vida apesta-
-no creo. Solo le cuesta aprender a creer en sus propias palabras, si es verdad que creció pero eso nunca le arrebatará quien es: la alocada, impulsiva, divertida y única que conozco, y aunque no lo creas estoy orgulloso de ella, tal vez ella y yo no seamos el uno para el otro pero esto solo fue una etapa en la vida que ambos debíamos completar…-
-...¿prometes que nunca te alejarás de mí, aunque conozcas a la chica de tus sueños, no salgas de las listas de los Billboards y tengas cinco hijos?-
-lo juro…- dijo a le vez que depositaba un dulce beso en su nuca.

Última edición por AngieJonas1D el Jue 05 Abr 2012, 10:42 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Jue 05 Abr 2012, 4:50 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Angel´S // JB Mar 10 Abr 2012, 7:07 pm

sigueeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:07 am

chicas les traigo aviso: mañana viernes subiré el final de la novela de dos en uno :3
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Dom 15 Abr 2012, 3:31 am

que pena que se acabe pronto :(
no voy a tener internet hasta el 23 así que no voy a poder comentar :(
pero voy a hacer todo lo posible para comentar el final :)
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 6:21 am

porque no la sigues?
estas bien? :(
te paso algo? :pale:
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba