O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por pame Sáb 18 Feb 2012, 9:11 am

:D
pame
pame

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 12:28 pm

Capitulo 17, part II:

-solo dame una oportunidad-
-Nick ya tengo una vida aquí ¿sí? Tengo unos amigos grandiosos, un novio que me ama… ya hice una vida y tú no tienes lugar en ella-
-tal vez él te ama pero sé que tu no a él y no me iré hasta probarlo, vine por ti y sin ti no me marchare-

La suave brisa golpeaba sus mejillas con delicadeza, sentada en la última banca de aquel extenso parque se dejaba torturar por los recuerdos que sin permiso asaltaban su mente sin consideración alguna, no menos de unos minutos antes una llamada de Zayn ocupo su celular castigándola una vez más con la culpa y ahí fue cuando esa tonta idea cruzo su cabeza, debía ser honesta y lo sabía.
-a veces escapar no es siempre la solución- una profunda voz la devolvió a la realidad.
-¿Qué haces aquí?- pregunto indiferente.
-pensar… al igual que tu. Lo siento- dijo luego de una pausa –al parecer soy experto en arruinar tu vida-
-yo no diría eso- susurro con la vista fija al pasto –todo esto lo hice yo sola- rio con amargura –nunca debí huir, no debí seguir con Zayn… no debí permitirme sentir…-
-es imposible esconderse de algunos sentimientos-
-lo había logrado hasta ahora…no te culpes por todo esto después de todo no fuiste el único en cometer errores-
-no debí perder tanto tiempo-
-no debiste intentar ser como alguien más, yo…
-solo quería hacerte feliz-
-eso ya lo hacías- dijo con dolor, se puso en pie y lo miro por encima del hombro suspiro conteniendo las lagrimas que amenazaban con inundarla y partió sin rumbo fijo bajo el frio manto de la noche.

Muchas cosas habían cambiado en poco tiempo, se suponía que no sería así. Solo era una chica en una nueva ciudad llena de nuevas esperanzas, ansiosa de llegar… solo, solo era una simple persona más huyendo del pasado y ahí era donde residía el problema: siempre había huido en lugar de dar la cara y pelear. Una amarga lagrima rodo por su mejilla mientras cerraba la maleta, dio un vistazo atrás con dolor, una vez más huiría. No podía contenerse más y sin importarle nada solo lloro, dejo escapar esas lágrimas que por años tanto la han torturado, dejo una nota sobre la repisa sabiendo que él la vería y partió en busca de una solución.

Cuatro timbrazos y no respondía, tomo su chaqueta y se encamino hasta su departamento al llegar la puerta estaba abierta, entro precavido aquella nota llamo su atención la tomo entre sus manos sin poder creer lo que leía…
“Querido Nick.

Sé que no he sido la mejor de las amigas para ser sincera me pregunto si soy la mejor de las personas, no merezco todo lo que haces por mi por eso me marcho… una vez un amigo me dijo que no se puede huir por siempre ¿y sabes qué? He decidido seguir su consejo. No pretendo huir una vez mas solo partí en busca de remediar mis errores.
Espero puedas entenderme, no te pido que esperes, no espero que me des tiempo por eso solo deseo que puedas ser feliz y lo mejor es que sea sin mi…” - _____.

Dejo caer la nota con amargura y con dolor se dejo caer al piso, enterró el rostro entre sus manos dejando escapar un grito ahogado, un grito de desesperación… de dolor… no la dejaría ir otra vez, ya lo permitió una y una segunda sería estúpido.
-te buscare aunque deba llegar al fin del mundo si es preciso….

ps: en la noche subire otro. No me odien e.e
Invitado

Invitado

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por next to you Sáb 18 Feb 2012, 1:44 pm

aa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esta genial
next to you
next to you

Mensaje por yamijonas Dom 19 Feb 2012, 9:31 am

siguelaaaa porfa :D

yamijonas
yamijonas

Mensaje por pame Dom 19 Feb 2012, 10:43 am

se fue :(
pobre rayis
pero el no la va a dejar ir otra vez no?? :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por pame Miér 29 Feb 2012, 12:09 pm

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 2:01 pm

Angi recien pude leer todos los capis, aaaaj soy mala lectoraaa!!!!
Me encantaron todos los capis, aunque me da un poco de pena Zayn, el me quiere y yo no. u.u
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 2:32 pm

siguelaaa :D :o

chicas se pasan por mi nove porfi :D

https://onlywn.activoforo.com/t10081-los-suenos-se-cumplen#746078
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:56 pm

Hola chicas!! gracias a Dios que ya terminaron con las remodelaciones al foro uff xD Iza don't worry si te dijera todas las noves que tengo que leer de seguro quedas como best reader haha .... encuanto la tifa se conecte se las mando para acá (osea lo mas tardar mañana) .... y muchas gracias por seguir la nove, son lo max xxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 7:17 pm

Yo Best Reader? wow entonces tu eres mas olvidadisa que yo
Yeeeeh la van a seguir pronto!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por pame Lun 05 Mar 2012, 5:29 am

pame
pame

Mensaje por lizandra Mar 06 Mar 2012, 5:39 am

volviii :D
Siguelaaa me encanta♥️
lizandra
lizandra

Mensaje por Angel´S // JB Mar 06 Mar 2012, 1:44 pm

sigueeee!!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 6:48 pm

la tifa y yo andamos en parciales (por que inventaron las clases???) este viernes haremos todo lo posible de subirles doble cap en la noche :D
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Miér 07 Mar 2012, 5:06 am

pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba