O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 9:47 am

Capítulo 17:

Seguir con Zayn era solo engañarse a sí misma, ocultarse de la cruda pero cierta realidad; momento en que recordó cuando la beso, como sus manos acariciaron su rostro con paciencia y delicadeza, y como a la vez Zayn aparecía de la nada haciéndolo sentir culpable por una relación a base de mentiras, “él ya no está cerca”- pensó “debo volver empezar….- el timbre sonó de sorpresa sacándola de sus pensamientos –eso hare… no queda más que olvidarme de ti Nicholas Jonas- pensó al girar la perilla -¿tu?- pregunto desconcertada al ver quien ocupaba su entrada.
-no puedes escapar por siempre- dijo con voz profunda y calmada….

-¿Qué… Qué haces aquí?- no quería ni podía admitir lo que sus ojos veían -¿Cómo…
-¿Cómo te encontré? ¿No me invitaras a pasar?- dijo con normalidad. Había cambiado aunque no tanto, su cabello estaba corto, los rizos ya no cubrían sus ojos dejando ver el brillo color avellana natural del cual hacían alarde, no tenía la sonrisa risueña que solía recordar, estaba serio demasiado quizás. Lucía triste, como si le faltara algo, algo que robara su sonrisas y alegrías; respiro profundo y lo invito a pasar.
-¿quieres algo de tomar?- fue a la cocina –tengo jugo de naranja o… ¿que tal una soda?-
-¿____?- fue hasta ella.
-también tengo Red Bull, ¿aun te gusta?- divagaba de un lado a otro.
-¿____?- la sostuvo de manos -¿Por qué?- la penetro con la mirada -¿Por qué irte sin decir adiós?-
-¿cruzaste el continente para hacer una pregunta que podías haber hecho por teléfono?-
-no te despediste de mí… ¿Por qué me dejaste?-
-te deje la respuesta a esa pregunta antes de irme Nicholas. No debiste venir-
-no debiste irte-
-necesitaba hacerlo-
-¡solo huiste!- grito soltando sus manos –solo… saliste corriendo porque tenías miedo-
-y tu no tuviste el valor de detenerme, ¿cierto?-
-no creí que quisieras…- suspiro.
-no debiste venir Nick- se dejo caer en el sofá cansada.
-¿Por qué no contestabas mis llamadas? ¿Por qué ignorarme durante todos estos meses?- se sentó a su lado con la cabeza entre las piernas –solo quería una oportunidad, solo una para demostrarte que no soy como crees, que si puedo ser como él-
-no quería que fueras como él…- susurro con el rostro entre las manos –no quería que fueras como nadie más Nick, yo solo….- suspiro.
-¿tú qué?-
-olvídalo. Estoy Zayn tengo una nueva vida ahora y está bien así-
-lo amas, ¿cierto?-no respondió –dime que en verdad lo amas y te juro que me iré de tu vida para siempre…-
-lo amo…- dijo cabizbaja.
-mírame y dilo-
-no puedo…- su voz se apagaba –no puedo decir algo que no siento- se puso en pie –no debiste venir Nicholas... yo no lo valgo-
-lo vale si te amo- lo miro estupefacta.
-¿a cuántas les has dicho lo mismo?- cerró las manos en dos puños –sé cómo eres Nick, ¡te conozco! Y no quiero que pase lo mismo conmigo-
-____ yo…
-vete- señalo la puerta.
-solo dame una oportunidad-
-Nick ya tengo una vida aquí ¿sí? Tengo unos amigos grandiosos, un novio que me ama… ya hice una vida y tú no tienes lugar en ella-
-tal vez él te ama pero sé que tu no a él y no me iré hasta probarlo, vine por ti y sin ti no me marchare- dijo decidido, su mirada expedía un brillo distinto ya no era él mismo ni ella sentía lo mismo pero, sabía su reputación y no quería lo mismo ocurriera con ella la cuestión ahora era: ¿confiar en él o echarlo de su vida definitivamente?

Invitado

Invitado

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Maca Dom 12 Feb 2012, 10:11 am

Ay que dilema el de la rayis :)
ojala y todo mejore
SIGUELA
Maca
Maca

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por pame Lun 13 Feb 2012, 4:11 am

como la puedes dejar ahí?? 
quería saber que iba a pasar :( jajaja :P
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Angel´S // JB Lun 13 Feb 2012, 10:27 am

nueva lectora me encanta la noveee
siguelaa *please*
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por AlenaRose Lun 13 Feb 2012, 11:40 am

Holaa!! Nueva lectoraa!!
Me encanta tu novee..es genial!!
Seguila prontoo! Besos! :D
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por next to you Lun 13 Feb 2012, 5:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
me esvanata esta geniall
siguela
next to you
next to you

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Miér 15 Feb 2012, 12:37 am

Siigueela me encanto :cheers:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 6:12 pm

Welcome *Mariia...jonas* y Who's that Boy? :) me alegra mucho que si les guste la nove ^^
chicas Tif tiene la lap averiada ahora se quedo sin ninguna de las pc's en casa :\ pero mientras yo continuare con la nove como hasta ahora ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angel´S // JB Miér 15 Feb 2012, 7:02 pm

AngieJonas1D escribió:Welcome *Mariia...jonas* y Who's that Boy? :) me alegra mucho que si les guste la nove ^^
chicas Tif tiene la lap averiada ahora se quedo sin ninguna de las pc's en casa :\ pero mientras yo continuare con la nove como hasta ahora ;)

Gracias por la bienvenida Angie :D meeee alegroo que la vayas a seguirrr En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 88550944
me encanta la nove....
y /no entiendo/ Who's that Boy?/ :!: :?: q muchacho ?? :scratch:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

Mensaje por AlenaRose Miér 15 Feb 2012, 10:01 pm

*Mariia...jonas* escribió:
AngieJonas1D escribió:Welcome *Mariia...jonas* y Who's that Boy? :) me alegra mucho que si les guste la nove ^^

Gracias por la bienvenida Angie :D meeee alegroo que la vayas a seguirrr En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 22 88550944
me encanta la nove....

Gracias por la bienvenida! :D
que bueno que la sigas! me encanta!
Y Mariia, Who's that boy? soy yoo!! :hi: jajaja
Ese es el nombre que tngo puesto!
Besotes!! :lol!: :hug:
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Angel´S // JB Jue 16 Feb 2012, 2:49 pm

Who's that Boy? escribió:

me encanta la nove....

haaaaa ya entendi jajajaja.....
:lol:
:risa:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

Mensaje por yamijonas Vie 17 Feb 2012, 5:56 am

nueva lectora :study: siguela porfa :o :!:
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 10:28 am

me encanta la nove....

hahaha "Who's that boy?" nos decis tu nombre pls? :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 10:40 am

yamijonas escribió:nueva lectora :study: siguela porfa :o :!:

hjdgsjhdjf Welcome :D gracias ^^

Chicas ya Tif resucito :cheers: igual como hoy salgo temprano del ingles subire cap ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por AlenaRose Vie 17 Feb 2012, 11:14 am

AngieJonas1D escribió:

me encanta la nove....

hahaha "Who's that boy?" nos decis tu nombre pls? :P

Soy Fernanda..Fer o Ferchu mejor! jajaja :D
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba