O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 16 Dic 2011, 10:47 am

Lo unicas disculpas que tengo es que trabajo todo el dia! :/ aqiu les dejo un cap!!

Capitulo 15

El avión tardo solo 5 minutos en despegar, eso era lo mejor para ella, pensó ___.
Lily y Ashley se dirigían a la salida del aeropuerto cuando, vieron a Nick corriendo,
-Nick!! lo llamaron
-Tengo que despedirme de ____. Donde esta? Dijo rápidamente cuando se acerco a ellas,
-ella ya se fue, dijo en tono lastimero Ashley,
-Maldita sea!! Porque ella no me dijo q se iba ir, porque no se despidió!!
-ella no le gustan las despedidas, no quería que nadie se diera cuenta,
-no mientan! Porque ella se despidió de toda mi familia menos de mi.
-Entiende la Nick, ella está muy confundida después de la última vez que se vieron, dijo Lily
-Nunca debía haberlo hecho, dijo recordando el beso, tenia rabia con ___, por no haberse despedido, con zayn! Por haber le quitado a ____, con el mismo, por haber arriesgado la amistad con ella. –gracias de todos modos, dijo el antes de caminar hacia la salida, se subió en el carro, pero no arranco, se quedo mirando el volante recordando todos los bonitos momentos que había pasado con ___. Empezando por el primer día.
Flash Back

… Iba caminando hacia el puesto de helados pero accidentalmente tropezó con una piedra y eso hizo que empujara a la persona que acababa de darse la vuelta con un helado grande haciéndole tirar el helado encima
-lo siento, lo siento- repitió varias veces como tonto
-¿¿es que estas ciego?? -Le grito ____, no solo me echaste a perder mi helado si no que me hiciste ensuciar toda-
-lo siento, fue sin intención, lo siento-
-ya okay con eso no se va arreglar nada además….-
-enserio fue un accidente permíteme ayudarte-
- no gracias-
-no, déjame compensarte te compro otro helado-
-no, ya como quiera tengo que irme-
Estuvo toda la tarde pensando en ella, hasta que la conoció en la cena con sus padres, jamás imagino que ella seria la dueña de su corazón para siempre.

Fin Flash Back

Pero no todo había sido gritos y enojos de ____ Tambien empezo a recordar su risa

Flash Back

… -Nick se lo que estas pensando y ni se te ocurra hacerlo, dijo ___ riendo antes de salir a correr
-espera a que te atrape, hablo mientras la seguía, de un momento a otro la cogió por la cintura y le empezó hacer cosquillas
-no! Para jaja dijo entre risas
-solo si me das un beso
-ni loca! Contesto riendo
-mmm entonces no paro
-ok, ok, pero en la mejilla,
-claro, a no ser que quieras en otro lado dijo el con un toque de coqueteo
-deja tus coqueteos para otra, le dio un beso en la mejilla---
-Eres el mejor amigo que he tenido en toda mi vida, dijo ___ abrazando lo.
-hago lo que puedo contesto Nick sonriendo.
-y también eres el mas modesto…

Fin del Flash Back

-Deberia olvidarme de ti!, susurro, observaba la foto de ____
Al poco tiempo encendí el carro y empezo a manejar sin ganas de ir a ningún lugar, daba recorrido por todas las calles de L.A

Mientras tanto ___ iba en el avión, tratando de dormir un rato, pero se le venia a la mente Nick, en el fondo se arrepentía no haberse despedido de el, todo el camino se fue pensando en que iba hacer, no podía seguir asi, confundida entre Nick y Zayn, tenia que tomar una decisión y cuanto antes mejor, quizás la estadida en su antigua casa con sus abuelos le haría bien.

-Por favor abrochen los cinturones que en pocos minutos vamos a aterrizar, escucho una voz que la saco de los pensamientos

Cuando aterrizaron, ____ fue la ultima que salió, busco sus maletas y mas adelante se encontró con sus abuelos
-Abuela!! No pensé que vendrías!
-como no íbamos a venir a recogerte, Pero mira que grande estas,
-Ni tanto, sigo igual
-estas muy cambiada, te tinturaste el cabello?
-umm si, solo un poco. Pero vamos que ya quiero descansar.

Cuando llego a su nueva casa, o mas bien a su antigua casa, se encontró en la entrada con Maria, la amiga de toda la vida
-___!!
-Maria!! Dijeron a la vez, y se abrazaron
-eres una ingrata, no me volviste a llamar
-Lo siento mucho, es que…
-Hiciste nuevos amigos, y te olvidaste de mi
-claro que no!! Si hice amigos, pero todo el tiempo te nombraba y las locuras que hacíamos
-eso espero!
-entremos, tenemos mucho de que hablar caminaron abrazadas hacia la entrada
-Niñas en una hora bajan para la cena
-ok abue!

-Esta habitación sigue igual como la deje
-si, tus abuelos no querían cambiarle nada,
-me imagino que te vas a quedar? Tenemos mucho que contar,
-Pues no había pensado en quedarme, pero tranqui, yo llamo a mi mama avisarle
-te extrañe mucho, dijo ____ entre lagrimas, y abrazando a su amiga
Ambas empezaron a desempacar la maleta y guardar todo en su puesto, mientras recordaban el dia q las estaba empacando.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Dic 2011, 7:19 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por pame Sáb 17 Dic 2011, 3:08 pm

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Isaisnothere Dom 18 Dic 2011, 3:29 pm

pobre Nick.... pero me encontre con mi amigaaa, espero que Nick no sufra muchoo
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 5:01 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 5:28 pm

esta geniall el cap
buenisima la nove
sigue pronto
next to you
next to you

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 18 Dic 2011, 9:18 pm

DAIASFLASGH Q CAP!
SIGUELA!!!!
ME ENCANTO!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por pame Sáb 24 Dic 2011, 10:00 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 26 Dic 2011, 7:28 am

SIGUELA!!!

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 7:20 pm

SIGUELA!!!

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:25 am

Merry Cristmas after after :P ya sé que me odian pero bue... yo igual las aodoro <3 chicas no se ha podido subir cap porque a tif se le daño la lap y aun no ha podido mandarme el doc. pero ella anda haciendo todo lo posible para mandar la nove :\ así que trataremos de subir lo antes posible, sorry :(
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Vie 30 Dic 2011, 11:26 am

volvieron!! En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 19 88550944
no se preocupen
siganla cuando puedan please
pame
pame

Mensaje por Isaisnothere Sáb 31 Dic 2011, 2:21 pm

Angi volviste, que pena lo de Tif y su compu......pero bueno espero un capi prontooo
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 8:09 pm

OH,NO T PREOCUPES...
ESPERAREMOS ;D

Mensaje por Isaisnothere Vie 06 Ene 2012, 9:17 pm

siguela Angii, si? please
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba