O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 10:13 pm

***Adelantos***

"algunas decisiones son difíciles de tomar"

-¿por qué no te gusta que este con él?-
-¡¡Porque te amo!!-
-¿qué....?-
-te amo, siempre lo he hecho...-

------------------------------------------------------------------------

-¿por qué no me dijiste que te marchabas?-
-solo quiero alejarme de todo esto....-
-y alejarte de mi....-
-si-

--------------------------------------------------------------------------

-ambos sabemos que eso de "tomarse un tiempo" nunca es cierto.... solo quiero que seas feliz y sé que aquí ni podrás serlo-
- me odias....-
-no te odio, nunca podría hacerlo. Creo que te amo...-

---------------------------------------------------------------------------

-nunca fui buena para estas cosas-
-¿te despedirás de él?-
-no creo que pueda........ tal vez sea hora de tirar la toalla y empezar un nuevo capitulo en mi vida-

pd: no me maten! <3 xD
Invitado

Invitado

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por pame Sáb 26 Nov 2011, 6:03 am

me encantaron los adelantos :D
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Florjudith96 Sáb 26 Nov 2011, 7:04 am

ME ENCANTARON LOS ADELANTOOOS! :d SIGUEELAA
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por FeelLikeASira Sáb 26 Nov 2011, 7:30 am

Aaaiiiiññ. Nueva lectoraaaaa!!! Siguelaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta (: me has matado con los adelantos... Ahora ire a por ti bruja malvada!! T.T
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 26 Nov 2011, 8:47 am

ME ENCANTO EL CAP!!!
Q ENRENDO!
Y LOD ANDELANTOS...UFFFF!
NI SE DIGA!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 26 Nov 2011, 5:59 pm

por fin subiste un capi siiii me encanto y ahora Nick ya me conoce demasiado diria yo... ummmm

los adelantos estan muy emocionantes!!!

ya quiero saber, me mata la curiosidad
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:12 pm

Rayman escribió:Aaaiiiiññ. Nueva lectoraaaaa!!! Siguelaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta (: me has matado con los adelantos... Ahora ire a por ti bruja malvada!! T.T

Welcome! :D gracias por leerla, me guste que te encante la nove ?) hahaha soy bruja buena ok no xD

ya subo cap :)
Invitado

Invitado

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 8:10 am

Cap. 13

“Algunas decisiones son difíciles de tomar, siempre le he temido a tener que crecer marcharme y no volver, a las consecuencias de las decisiones que tome o el camino que elija…. Y las personas que deba dejar atrás, no creo estar preparada para avanzar pero es algo que tengo y necesito hacer aun así mi alma se quiebre en pedazos.”

Las semanas avanzaron, los meses por igual sin compasión se marcharon, pronto las clases terminaron, la semana pasada fue su graduación de ultimo año, casi muere de la emoción al ver a Zayn ahí presente junto a su familia y amigos.

-pensé que no llegarías-
-no podría perderme algo que es tan importante para ti- acaricio su mejilla.
-____ ya es hora de que….- sus palabras se apagaron al verlo ahí. Los últimos meses habían sido sumamente difíciles para Nick, tener que verla y no besarla, hablarle y no decirle cuanto la amaba…. Una tortura que no le deseaba y al peor de sus enemigos.
-Hola Nick- lo saludo un poco incomodo, no tenía que ser un genio para saber la tensión que se desataba entre los dos.
-iré en un momento Nick- respondió tratando de ignorar lo que pasaba, como últimamente solía hacer, con una expresión torcida en el rostro salió y los dejo solos.
-estaré en primera fila, trata de no caerte de los zapatos-
-descuida Lily me hizo practicar-
Todos emocionados, felices por el futuro que les esperaba. Con nervios observaba como uno a uno de sus compañeros iba por s diploma, tantos años esperando este momento y ahora que había llegado no sabía si entristecerse o alegrarse; ¿Qué haría a partir de ahora? La propuesta de irse aun seguía en pie y para ser sincera ya extrañaba su país, aquel lugar donde creció y paso gran parte de su vida pero…. Y Nick, Zayn… ¿qué les diría?
-_________ Suarez- la llamaron -¿____?- una segunda vez y salió del trance en el que se encontraba, a paso decidido y temeroso subió a recibir su diploma, lo observo con nostalgia y aprisiono la lagrima que amenazaba con caer en un suspiro, un débil gracias y volvió de regreso a su asiento.
Sus padres estarían orgullosos, pensó, su hija se graduaba, su única hija que dentro de unas horas partiría. No creía estar lista para el siguiente paso, no quería darlo.

La ceremonia acabo, todos pasaban a felicitarla, tomarse fotos con ella, es grandioso, decía en su mente, pero el nudo en el estomago no le dejaba disfrutar con sinceridad, ¿y sus amigas? ¿y Lily? Maldito miedo a este futuro incierto, no estoy lista, no lo estoy –repetía una y otra vez- no creo estarlo.

Nick fue el único que la noto un tanto extraña; sin poder aguantar las lágrimas corrió al baño tratando de escapar de toda esas personas, odiaba que le vieran llorar, odiaba que los demás la vieran vulnerable, débil…. se apoyo en la pared y dejo caer al piso con dolor, aferro aquel pedazo de papel a su pecho, su diploma, tantos años solo para esto…. Y ahí sola deja salir esa lagrima testaruda que desde horas peleaba por ser libre.
-¿estás bien?-
-no deberías estar aquí- seco de prisa la humedad de su rostro.
-lo mismo digo- se acerco con paciencia y sentó a su lado en el frio piso.
-es el baño de damas Nicholas-
-eso es lo que menos me preocupa ahora- empezó acariciar su cabellera castaña con amor, con un amor que ni él conocía -¿Por qué no estás afuera? Es tu graduación se supone que debes disfrutarla-
-se supone…- repitió con ironía –Nick, tengo miedo- confeso ocultando el rostro en el hombro de su amigo.
-¿miedo? Tú eres _____, no tienes miedo a nada-
-ambos sabemos que no es verdad-
-sí, pero si así eres feliz estoy más que complacido en decirlo. Es normal que estés así cosas como estas no pasan todos los días-
-no sabes cuánto deseo que no esté pasando. No creo estar lista para todo lo que se viene, siempre le he temido a crecer o lo que vaya a traer el futuro-
-precisamente eso es lo emocionante, vivir sin saber lo que puedas esperar si supieras lo que va a pasar no sería aburrido-
-lo sé pero es inevitable no sentir miedo aun siento como si hubiese llegado ayer a este escuela siendo simplemente la chica nueva-
-el tiempo pasa rápido….-
-demasiado tal vez… -
-pase lo que pase, no importa lo que suceda a partir de ahora- tomo sus manos entre las suyas –siempre estaré contigo-
-¿lo prometes?-
-no, lo juro, juro siempre estar contigo aun me veas como el amigo arrogante-
-ya no te veo así… gracias, gracias por darte la difícil tarea de conocerme y entenderme como nadie más lo ha hecho-
-alguien debía tomar el trabajo. Es mejor irnos Zayn debe estar preguntándose donde estas- dijo con pesar recordando que fuera de esas puertas se encontraba su dura realidad.

Tal vez no estaba preparada para todo lo que le esperaba y no lo estaba, pero tenía a Nick a su lado, quién diría llegarían a ser tan unidos, sus sentimientos aun seguían siendo confusos pero ahora estaba con Zayn, él la quería y la trababa como nadie más. ¿El problema? Que con Nick sentía todo eso y más ya una vez arruino una amistad por culpa de sus irremediables e impulsivos sentimientos, no dejaría que volviera a suceder no con Nick.
Invitado

Invitado

Mensaje por nickian Dom 27 Nov 2011, 8:55 am

AHHH
SIGUELA
SIGUELA
SUBEEE
CAP RAPIDOOOO
PLIZ
nickian
nickian

Mensaje por pame Dom 27 Nov 2011, 9:22 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please :)
pame
pame

Mensaje por next to you Dom 27 Nov 2011, 9:51 am

aa me encanta el capp
tienes que seguirlaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Isaisnothere Dom 27 Nov 2011, 11:09 am

Awww casi lloro con ese capi, es cierto cuando yo me gradue ¿que voy a hacer? ....:(

enserio pareces una escritora con mucha experiencia, no, no pareces, lo eres En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 976766
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 3:39 pm

***Izapedia*** escribió:Awww casi lloro con ese capi, es cierto cuando yo me gradue ¿que voy a hacer? ....:(

enserio pareces una escritora con mucha experiencia, no, no pareces, lo eres En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 15 976766

aww gracias <3 sos re linda :hug:

chicas tenía pensado cuando llegara de la convención dejarles cap pero no podre, ahora me dicen que tengo dos exposiciones para mañana! si lo sé soy re despistada pero que le vamos a hacer, mañana cuando llegue de la uni subo el otro cap, luego vendrá tif :D
Las quero mucho :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Nov 2011, 5:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Florjudith96 Lun 28 Nov 2011, 3:33 am

aaah pobre rayis :S aún sigue confundida :( espero q la sigas :D un beso me ncato el capi:D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba