O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Nov 2011, 8:34 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 05 Nov 2011, 9:49 pm

wiiiiiii capiiiiiiiiiii!!!
siigueelaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 06 Nov 2011, 6:21 am

ME GUSTO MUCHO!
MUCHO!!
PERO POBRE NICK...
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por pame Dom 06 Nov 2011, 6:53 am

aww pobre Nick :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Florjudith96 Dom 06 Nov 2011, 8:07 am

Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 07 Nov 2011, 1:27 pm

Hola Chicas....
Disculpe por tardar tanto... en realidad yo soy la culpable, porque debi de haber escrito el anterior cap, hace mucho tiempo o haberle dicho a angi, pero como Ana dijo, he estado enferma, y es el primer resfriado en que me da Tannn fuerte, llevo ya dos semanas, aparte de eso la U no es que sea muy facil, :S voy perdiendo una materia, y tengo q hacer el examen de recuperacion este miercoles, pero bueno no todo es malo, anoche me trasnoche y escribi dos cap y un pedacito mas, asi que les subire uno ahorita y en la noche el otro :) Gracias por esperarnos tanto
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Florjudith96 Lun 07 Nov 2011, 1:29 pm

DE NADA SIEMPRE ESTAMOS PARA APOYARTE (y)
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 07 Nov 2011, 1:32 pm

Capitulo 9

Tres semanas

Ya habían pasado tres semanas de dolor para Nick, todo los días se recordaba lo cobarde que había sido antes, de no haber hecho el intento de conquistarla apenas la conoció, cuando estaba con los demás trataba de disimular que nada pasaba, que ni le importaba lo que hacia ___ con Zyan, pero en las noches o cuando se encerraba alejado de la sociedad, no podía evitar leer alguna noticia o chisme de ellos, para saber que hacia su preciosa ___ todo el día, era una especie de masoquismo, Nick realmente era un verdadero masoquista cuando veía una a una las fotos donde ellos dos salían abrazados y en algunos casos besándose, muy pocas veces hablo con ____, decidió no molestarla había creído que solo faltaban dos días para que ella llegaba pero la noche anterior ____ lo llamo, aun recordaba esa conversación, ella estaba contenta porque iba a pasar otra semana en Londres,
-Me alegro mucho, Respondió Nick, en realidad no lo sentía, ni siquiera la voz le salió alegre, esa semana iba ser otra de tortura,
-wow Nick noto tu alegría,
-disculpa por la actitud, es que no he dormido muy bien últimamente y no he estado de humor,
-se puede saber por qué?
-cosas que nunca faltan
-problemas?
-umm algo así,
-amorosos? No me digas que te enamoraste!! Y ella no te quiere
-Si que eres adivina!!
-jaja es que la mayoría de las veces cuando las personas estas así es porque no le corresponde el amor, pero cuéntame todo, quien es ella, y como puede no estar enamorada de ti, si eres un chico super especial y además guapo
-para empezar ella tiene novio, y se ven muy enamorados
-uuhh Nick, ahí sí que es un problema, si tiene novio, es mejor que te olvides de ella
<como si fuera fácil,> pensó el
-Eso he intentado por varias semanas pero no da resultado,
-la verdad no soy una experta en el amor, así que no puedo aconsejarte algo,
-pero tu ahora estas saliendo con alguien, qué opinas?
-no lo sé,
-te voy a poner un ejemplo y me lo contestas con toda sinceridad, vale?, esta era la oportunidad de saber ella que opinaba si se enterara
-ok, dale
-supongamos que tu estas muy feliz con tu novio Zyan, y llega un amigo tuyo y te confiesa que desde hace tiempo le gustas, y está enamorado de ti, tú qué harías?
-hablaría con el, y le aclararía las cosas,
-y si muy en el fondo, o alguna vez te intereso esa persona, y por cosas del destino sientes algo especial por el, que haces?
Se quedo en silencio por varios minutos, pensando en todo lo que Nick le acababa de decir, imaginando que el había sido el que le dijo que estaba enamorada de ella, que haría? Al principio Nick le gustaba y le atraía, pero nunca quiso mostrarle un interés, por que no confiaba en el, pero ahora era como su mejor amigo, y por ocasiones muy en el fondo deseaba estar con Nick en ese viaje, solo los dos disfrutando de los maravillosos sitios que había visitado, su mente empezó a imaginar muchas cosas, nunca había imaginado como podría ser Nick de novio de ella, y ahora muchas imágenes juntos se le cruzaba por la cabeza, esa estúpida suposición la estaba confundiendo, ella estaba con Zyan, y hasta donde sabia estaba muy interesada en el, lo quería mucho, pero a quien quería más? A Zyan o a Nick?? se pregunto en el subconsciente, y no tuvo respuesta alguna, era algo difícil de descifrar, solo el tiempo le daría la respuesta.

-Qué me dices? Dijo Nick sacándola de sus pensamientos
-la verdad no sé qué decir, si muy en el fondo me intereso esa persona, tendría que averiguar si siento lo mismo, saber bien mis sentimientos, y hay si le respondería, sabes Nick, es algo difícil todo eso, porque si eso me pasara, no me gustaría hacerle daño a Zyan que se ha portado tan lindo conmigo,
-te entiendo, por eso es mejor que ella nunca se entere, dijo él con voz apagada,
-no me gusta que estés triste,
-pero dime, de que me puedo alegrar, si a la vez me dices que vas a quedarte otra semana, ahora si no tendrás mas vacaciones para que la pasemos juntos,
-sacaremos tiempo, por ahora, ya tengo que colgar, que ya voy de salida, recuerda que aquí ya es por la mañana
-está bien, que tengas un lindo día, te quiero,
-gracias, yo también
Nick deseo que ese yo también fuera pero un te quiero de amor verdadero.
-Yo y mis locos deseos, susurro mientras caminaba hacia la cama, se acostó mirando el techo, pensando en que era lo que tenía que hacer, dejarla ir, o tratar de recuperarla…

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 07 Nov 2011, 1:33 pm

Me siento estafada por word... ahí se ve mas largo el cap Jum!!

Mensaje por Florjudith96 Lun 07 Nov 2011, 1:33 pm

JAJAJAJ PASA,PASA ESO :S
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Lun 07 Nov 2011, 2:32 pm

Siguelaa!!!:DSiguelaa!!!:DSiguelaa!!!:D
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 4:18 pm

♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Hola Chicas....
Disculpe por tardar tanto... en realidad yo soy la culpable, porque debi de haber escrito el anterior cap, hace mucho tiempo o haberle dicho a angi, pero como Ana dijo, he estado enferma, y es el primer resfriado en que me da Tannn fuerte, llevo ya dos semanas, aparte de eso la U no es que sea muy facil, :S voy perdiendo una materia, y tengo q hacer el examen de recuperacion este miercoles, pero bueno no todo es malo, anoche me trasnoche y escribi dos cap y un pedacito mas, asi que les subire uno ahorita y en la noche el otro :) Gracias por esperarnos tanto

Don't call me Ana, Alarcon ¬_¬
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Lun 07 Nov 2011, 7:28 pm

ay lamento no comentarr
de veradad
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 07 Nov 2011, 7:45 pm

Como dije, en la noche les subiria otro cap, y espero terminar el otro antes de mañana para tambien subirlo, ya que desps tengo q estudiar para el examen de recueperacion

Capitulo 10.

-Linda, con quien hablabas? Pregunto Zayn cuando ___ colgaba el teléfono,
-con Nick, vamos? Dijo cogiendo el bolso, nunca le había gustado que le preguntaba con quien hablaba por teléfono y sobre qué, y menos iba a estar dispuesta a responder un interrogatorio
-claro, dijo el tomándola de la mano,
-y hoy que vamos hacer?
-pues tengo ensayo de la banda, para el concierto de esta noche, así que te la pasaras todo el día escuchándonos cantar,
-suena divertido,
-después de un rato pueda que te aburras,
-lo dudo, me encanta sus canciones,
-por eso no me canso de decir que eres la mejor, dijo dándole un suave beso,

Al rato llegaron al lugar donde sería el concierto, ya estaban algunos en el escenario,
-Zayn, mejor me sube ya a ensayar,
-yo me quedo con las novias de Liam y Luis,
-ok, te quiero, dijo antes de besarla
-te cansaras de decirlo tan seguido
-lo dudo, solo espero que no te canses de escucharlo
-también lo dudo, Dijo sonriendo,

-Cantan estupendos, dijo ___ un poco emocionada por ver el primer ensayo en vivo,
-si, son muy buenos dijo una de las chicas,
-que tanto lee tu prima, pregunto ____, al ver a una nueva chica, pero que no había estado concentrada en el ensayo si no en la revista
-una revista de chisme, le fascina estar enterada de todo lo que pasa en Hollywood, y sobre todo de los Jonas Brothers
-Oh! Enserio! Dijo ella sorprendida
-sii, porque te sorprendes,
-no por nada, me dejas ver la revista? Pregunto ____, Camila, solo dejo de leerla y se la entrego
-Claro, dijo sonriente, era muy amable,
-empezó a ojear las hojas, no había nada importante, hasta que llego a una donde aparecía Nick y tenía como titulo
“Nick Jonas pasando por problemas de amor??, es lo que muchos rumoran, que creen uds.”
-Puedes creer que alguien no quiera a Nick, dijo Camila interrumpiéndola, es que el es tan lindo y perfecto, y una voz espectacular, termino suspirando, a lo que hizo alarmar un poco a ____.
-Recuerda que no todo lo que dicen en la revista es cierto,
-pero la mayoría de las veces si es, además he analizado muy bien a Nick y se nota algo opacado, la persona que no haya aceptado a Nick debe de estar muy loca! O no se! Solo espero poderlo conocer en la próxima gira, y que se fije en mi
-Que se fije en ti!! Pero!!! El No puede!! Dijo ____ alarmada sin saber porque había reaccionado de esa forma
-Porque no? Que tiene de malo?
-veras, yo lo conozco
-enserio!! Haaay!! Así me lo puedes presentar y más fácil se enamorara de mi, y se olvidara de la otra… dijo ella emocionada
-lo dudo mucho
-pero… porque?
-lo conozco muy bien, y me dijo que no quiere saber de nadie más, que va a conquistar a la que el realmente quiere, como fuera posible, no era del todo cierto lo que estaba diciendo, pero en su interior había una voz que le decía que no podía dejar que Nick se enamorara de alguien… pero no comprendía por qué? No quería ser egoísta, pero así lo estaba siendo.

-ohh enserio te dijo eso, dijo camila y algo triste
-eso me dio a entender, pero, de todos modos puedes ser su amiga, la verdad Nick es muy cariñoso y tierno
-Cuando viaje a USA me lo presentas
-claro que si… e iba seguir hablando pero uno de los chicos las interrumpió
-perdón que interrumpa pero vamos a ir almorzar, vienen?
-claro que sí, no pensaran dejarnos morir de hambre
-entonces vamos, que desde hace rato las estamos llamando

Salieron a unas cuantas cuadras, tenían más de una hora libre, y volver al ensayo, el resto de la tarde, ____ no pudo sacarse a Nick de la cabeza, algunos lindos recuerdos se le venía a la mente, del dia que hicieron las paces, o como salían a disfrutar, de la hermosa sonrisa que tenia el, y después se le venía a la mente Nick sonriéndole a otra chica, y le parecía una tormenta dolorosa para ella, estaba empezando a odiar sentirse asi, no podía ser egoísta con Nick, querer que solo le sonriera a ella, cuando ella estaba con otra persona, tenía que pensar muy bien sus sentimientos, esa conversación con el, esa suposición que el le puso hacer, la había dejado siempre con el granito de la duda.

-Amor, en que tanto piensas, dijo Zayn mientras terminaba de alistarse para salir al escenario,
-umm en nada, en que ya empiezo a extrañar a mis padres,
-pero ya muy pronto estaras halla, y tendremos que tener una relación a lo lejos
-lo se, pero tenemos que resolver ese pequeño inconveniente de algún modo
-podria ser que te quedes a vivir aquí
-ya te lo dije una vez, no puedo,
-si, lo se, solo quería hacer el intento.
-pero no pensemos en eso, mas bien concentrate en el concierto, y que todo saldrá de maravilla,
-ya que estas a mi lado, asi será, le dio un ligero beso y salió para el escenario, mientras ella caminaba para hacerse en primera fila.

El concierto duro casi dos horas, era sorprendente toda la alegría y fuerza que tenían las fans de One Direction.

-estuvo increíble! Dijo ___ mientras lo abrazaba, despues de eso, cada uno se fue para sus respectivas casas,
-todo fue gracias a ti, me diste la energía para cantar, ella solo sonrio, y despues hizo un bostezo de cansansio,
-estoy muy cansada, creo que dormiré mañana todo el dia
-no podemos desperdiciar todo el tiempo asi,
-esta bien, dormiré solo todo la mañana, asi que me ire a dormir ya,
-ok, que pases buena noche, la abrazo y el volvió agradecer, y cada uno se metió en su habitación, esa noche ____ no pudo dormirse rápido, por estar pensando en Nick… que tenia que hacer??

Mensaje por Florjudith96 Mar 08 Nov 2011, 10:08 am

que lindooo capiii!!! :D siiguelaaa esperaree a que suubas mas capii!! :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba