O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Oct 2011, 12:54 pm

QUEREEEMOS CAPII!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 01 Nov 2011, 5:43 pm

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por pame Miér 02 Nov 2011, 7:14 am

sii!! sube please :)
pame
pame

Mensaje por Florjudith96 Miér 02 Nov 2011, 10:07 am

subeeeeee
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 5:28 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 1:58 pm

chicas sorry pero es que tengo que esperar a tif para que me envíe el doc y poder continuarla : ( esta noche me quedare hasta mas tarde haber si la agarro, again sorry
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Jue 03 Nov 2011, 3:24 pm

SUUBEEEEEEEEEEEE!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 03 Nov 2011, 3:36 pm

OH,BUENO YO ESPERO :D
MIENTRAS TU LAS SIGAS,EVERYTHING GONNA BE FINE :D

Mensaje por pame Vie 04 Nov 2011, 12:02 pm

no t preocupes
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por lizandra Vie 04 Nov 2011, 9:39 pm

siguelaaa
lizandra
lizandra

Mensaje por Florjudith96 Sáb 05 Nov 2011, 4:52 am

pooooooooooooooorfiiiiiiiiis :(
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 05 Nov 2011, 7:06 am

SIGUELA!!
POR FA U.U!

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty En Busca Del Amor (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 6:10 pm

chicas ya al fin les treamos cap, la cosa es que la tifa ha estado resfriada estos días y now ando yo, les juro que no soy gente ni si quiera unicornia ni siquiera he comido nada desde ayer y eso ya es sintoma de que ando muriendo xD (pd: es culpa de tif ella siempre me contagia sus virus de alguna forma 01)

Capitulo 8

-espero conocer muchas cosas, dijo ___, cuando iba saliendo de la casa de Zayn,
-las conocerás, desde hoy empezaremos el tour por la ciudad,
-¿vas a invitar a los chicos?-
-Sí, pero solo vienen Louis y Liam con sus novias, los otros dijeron que no querían dañar la salida de parejas.
-¿de parejas?- pregunto con una sonrisa picara cursando sus labios –pero hasta donde tenía claro las únicas parejas son las de Liam y Louis-
-¿a si?- la atrajo hacia él –creo que ambos tenemos diferentes conceptos respecto a esto, porque yo juraba que tu y yo también somos parejas-
-no recuerdo que lo hayas pedido- se alejo un poco de él a lo que Zayn respondió con esa hermosa sonrisa al compas de esa mirada que tanto lo caracterizaba.
-ya creo saber a dónde quieres llegar…- sostuvo su mentón y la hizo mirarlo a los ojos - ______, ¿quieres ser mi novia?-
-no lo sé…. Es que casi no nos conocemos….-
-haha no me hagas esto linda, además creo que eso podemos arreglarlo- dijo haciendo que _____ se sonrojara.
-me encanta cuando te sonrojas, me encanta todo de ti- susurro. Y sin pensarlo _____ se inclino y deposito un largo beso en sus labios.
-¿eso es un sí?- pregunto encantado a lo que ella respondió asintiendo y dejando mostrar una enamorada sonrisa.

Cuando se iban a volver a besar llega Louis y los interrumpe
-Hola! Dijo el con una sonrisa maliciosa
-hola, respondió Zayn entre dientes,
-antes que empieces, mejor vamos, el próximo bus con los turistas sale en 10 minutos,
Zayn sin pensarlo dos veces, entrelazo los dedos con los de ___, mientras empezaban a caminar al paradero.

Tiempo después ya se encontraban visitando los diferentes sitios turísticos de Londres, algunos castillos y lagunas hermosas que habían, en lo que llevaba del viaje, ellos dos se tomaban fotos y se abrazaban cuando podían, al principio Liam y Louis los molestaban, pero sus respectivas novias los “regañaron”
-gracias por todo esto, le susurro ___
-no tienes nada que agradecerme, lentamente la beso, y de repente sintieron algunos flashes encima
-algún día tenia que pasar, susurro Zayn algo enojado, era la primera vez que los paparazzi le sacaban una foto con alguna pareja, y más besando.

-nosotros nos tenemos que ir, dijo Liam, siendo vocero de los demás,
-¿y eso porque? Pregunto ___
-no queremos dañar la cena romántica respondió Louis riendo, y su novia le pego en el hombro, -auch! Ok no, es que tenemos que hacer algo, dijo con sonrisa traviesa que no era así.

Después que se fueron, ambos entraron a un restaurante que había cerca,
-no sé que pedir, dijo ___ tiempo después que les habían entregado la carta.
-si quieres te recomiendo un plato que es delicioso,
-sí, mejor,
Él le pidió un plato típico de Inglaterra, y después de un rato se lo trajeron, ambos se pusieron a comer, mientras hablaban de cualquier cosa. Luego de cenar decidieron dar un corto paseo por el parque ya que estaba cerca del apartamento de Zayn….
-gracias….- dijo Zayn mientras miraban las estrellas.
-¿Por qué?- pregunto confundida.
-por darme el mejor día de mi vida-
-de ser así la que debería agradecer soy yo, es difícil volver a confiar en alguien, pero contigo es….- Zayn le dio un leve apretón de mano haciéndole saber que podía confiar en él –olvídalo-
-esta mañana dijiste que casi no nos conocemos. Yo quiero conocerte mas, quiero saber todo sobre ti y que tu sepas absolutamente todo de mi- clavo su mirada en los ojos de ____ -solo quiero que me des una oportunidad… Joe ya me ha comentado que… pues que te cuesta ser abierta con tus sentimientos y créeme que no eres la única, pero supongo que podemos aprender juntos…-
-no trates de sacar mi lado cursi, es muy probable que ya no siga ahí- bromeo tratando de disipar el momento incomodo que se había manifestado.
-descuida, no me interesan las chicas…- divago buscando la palabra adecuada –como lo digo…-
-¿exageradas? ¿Melosas? ¿Cursis?.... tu solo dime puedo durar toda la noche en esto-
-solo quiero a alguien de verdad…-
-muy buena definición, me imagino con todos los fantasmas y zombies que habrás salido-
-______-
-¿sí?- tomo su rostro con delicadeza y la beso.
-solo quiero a alguien como tu…- susurro cerca de sus labios.
-pudiste haber dicho eso hace cinco minutos- sonrió con dulzura. Y así Zayn paso un brazo alrededor de la cintura de ella y emprendieron una marcha sin prisa hacia su apartamento.

Por otro lado en los Estados Unidos Nick iba de un lado para otro en su vivienda, los celos lo consumían sin nada que hacer fue hasta el ordenador y se dispuso a abrir su cuenta de Twitter, momentos como estos en los que se sentía a morir a parte de la música los mensajes de sus fans lograban calmarlo pero al cavo de unos minutos la fotografía con la que se encontró causo todo lo contrario; ahí estaba en su pantalla _______ aquella chica que vio por primera vez en el parque, la que lograba sacarle una sonrisa solo con verla sonreír a ella, la chica con la que pensó podía encontrar eso especial ahora la veía en los brazos de aquel ingles besándose…. Definitivamente un fuerte golpe para su corazón. Cerro la pagina enojado pero cuando ya iba a pararse para hacer quien sabe que vio su protector de pantalla donde estaban él y _____ abrazados y con un poco de helado en el rostro, y por un momento pensó en lo que pudo haber sido si solamente lo hubiera intentado…

mañana les subo otro, now me voy a dormir,bsos :P

Última edición por AngieJonas1D el Dom 06 Nov 2011, 1:09 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por lizandra Sáb 05 Nov 2011, 8:24 pm

siguela :D
lizandra
lizandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba