Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
se me olvido decirte ase unas noches me puse a leer lo ke no abia leido y yo digo
SIGUELAAAAAA KIERO CAP OKEY AJJAJA OKNO01 JIJJJI
sub e cuando puedas mi vida...
SIGUELAAAAAA KIERO CAP OKEY AJJAJA OKNO01 JIJJJI
sub e cuando puedas mi vida...
Pily....
OMG!!! IM GONNA DIE SI NO SUBES!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
chicas so sorry es que tif no habia podido subir el cap que sigue porque tenia trabajo en la uni y eso (ella luego les explica mejor) y yo pues ando re loca con eso del libro q aun escribo y too la uni pero este finde si les subire en lo que tif llega, again sorry pero si algo esta decidido es que terminaremos la nove si o si, serio que muchas gracias por no dejar de pasar :hug:
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAA CHICAS....
Se que nos quieren matar... y que hace tiempo debi e haber subido, pero realmente no he tenido tiempo ni tampoco angi :S jamas pensamos que en la U dejaran tantos trabajos, gracias a Dios, ya se fueron acabando las tareas mias, PERO llegan los examenes ¬¬, no nos quieren dar descanso, y angi tbn entrara en examenes :S.... ella me dijo que porq no cancelabamos la nove?... pero la verdad a las dos nunca nos ha gustado dejar las cosas a medias, asi que vamos a sacar todo el mayor esfuerzo para escribir este fin de semana, y aprovechare que el lunes es festivo, asi que desde mañana les subiremos cap.... ambas agradecemos la espera, son las mejores, y saludes de angi :)
Kisses Tiff
Se que nos quieren matar... y que hace tiempo debi e haber subido, pero realmente no he tenido tiempo ni tampoco angi :S jamas pensamos que en la U dejaran tantos trabajos, gracias a Dios, ya se fueron acabando las tareas mias, PERO llegan los examenes ¬¬, no nos quieren dar descanso, y angi tbn entrara en examenes :S.... ella me dijo que porq no cancelabamos la nove?... pero la verdad a las dos nunca nos ha gustado dejar las cosas a medias, asi que vamos a sacar todo el mayor esfuerzo para escribir este fin de semana, y aprovechare que el lunes es festivo, asi que desde mañana les subiremos cap.... ambas agradecemos la espera, son las mejores, y saludes de angi :)
Kisses Tiff
♥..:Tiff:..♥
sii:D
PERO NI SE LES OCURRA CANCELAR LA NOVE
siguela!! :)
PERO NI SE LES OCURRA CANCELAR LA NOVE
siguela!! :)
lizandra
Bueno chicas... poco a poco he ido escribiendo, pero ahora mi mama le dio por meterse en mi compu un poco de horas.. y cuando me lo entrega ya estoy con tanto sueño o me he quedado dormida... aqui les dejo un cap y lueguito lo sigo :D
Capitulo 7
Zyan había estado varios meses imaginando a ____ en su apartamento, sentados compartiendo una comida y poco a poco todo eso se estaba haciendo realidad, desde el día que la había conocido no había podido dejar de pensar en ella, su sonrisa, cada parte de su rostro, sus lindo ojos, esos que en esos momentos lo está observando fijamente, dejo la cuchara en una mesa y poco a poco se fue acercando, quizás era demasiado pronto, pero quería besarla, paro unos segundos para observar si ella se retractaba, pero no lo hizo, así que toco suavemente su mejilla y empezó lentamente a besar sus labios.
___ se sentía en otro mundo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba un beso, su subconsciente le dijo que era hora de intentar algo con Zyan, el muchas veces le había insinuado cuando hablaba de tener una relación, pero ella solo ignoraba eso, pero ya era hora de afrontar su miedo a que alguien la hiriera nuevamente no todos eran como el estúpido de su ex novio
-Lo siento, se que no debí, dijo el tímidamente todavía cerca a sus labios
-shhh dijo __ poniendo su dedo índice en sus labios, fue maravilloso, dijo algo sonrojada, pero será mejor que revises lo que tienes en la estufa que creo que ya se va a quemar
Zyan también se sonrojo, y se aparto de ___.
-Espero que te guste lo que cocine
-se ve delicioso respondió sonriéndole, él la estaba cambiando.
Comieron entre risas y a veces se intercambiaban la comida, despues de eso, decidieron sentarse en el balcón a observar la vista
-Es hermosa,
http://1.bp.blogspot.com/_r-ELV15z51U/TQsc1_QhmLI/AAAAAAAAAT0/ydMxMKtKF8U/s1600/londres.jpg
-Tú lo eres más dijo Zyan mirándola fijamente, ___ alzo la mirada y ambos se perdieron en los ojos del otro, cuando se estaban acercando para darse un beso, el celular de ___ sonó, rápidamente se separaron y ella fue a contestar
-Alo?
-____!! Dios!! Porque no me habías llamado a decir que ya habías llegado, dijo un Nick algo exaltado.
-Nick! respira y bota… se me olvido llamarte, pero llegue bien, no hay por qué preocuparse
-y donde estas?? Llame al hotel y me dijeron que no te había hospedado hay
-ahh… es que hubo un cambio de planes a última hora
-como es eso?
-es que Zyan me dijo que me quedara en su casa y no pude negarme
-QUE ESTAS EN LA CASA DE EL!! Grito Nick
-oye, no es para que me grites, además no hay nada de malo
Bastante tenia Nick con los celos de tener que soportar a ___ un mes al lado de Zyan, ahora ella iba a quedarse en su casa! No lo podía creer,
-pero es que..
-por favor no empieces, nada va a pasar
-si el se llega a pasar contigo se las tendrá que ver conmigo,
-y si yo quiero que pase…?
-QUE!
-es broma, dijo ella riendo,
-__ quiero preguntarte algo serio?
-que cosa??
-Te gusta Zyan??
-mmm murmuro ella y se quedo en silencio por harto tiempo
-Responde me..,
-digamos que un poco, la verdad no se, es que el ha sido tan lindo y tierno conmigo, que es imposible que no me empiece a gustar
Todo eso que ella había respondido, fue como un golpe en su estomago, la había perdido se dijo a si mismo, todo por no haber intentado acercársele antes
-te deseo suerte con él, fue lo único que pudo decir, tengo que colgar, luego hablamos,
-Gracias Nick por preocuparte por mi, te quiero,
-yo también, adiós, el sabia q ese “te quiero” era solo de amistad, tendría que aceptar que la había perdido.
Cuando ___ volvió al balcón, Zyan se encontraba de espaldas, así que por impulso lo abrazo por detrás,
-Estoy feliz de pasar este tiempo aquí en Londres contigo
-yo lo estoy más, dijo el aspirando su aroma se volteo lentamente, y quedaron a escasos centímetros del otro, ambos se sentían atraídos, que terminaron besándose, iba a ser el mejor verano que ambos habían pasado juntos.
Capitulo 7
Zyan había estado varios meses imaginando a ____ en su apartamento, sentados compartiendo una comida y poco a poco todo eso se estaba haciendo realidad, desde el día que la había conocido no había podido dejar de pensar en ella, su sonrisa, cada parte de su rostro, sus lindo ojos, esos que en esos momentos lo está observando fijamente, dejo la cuchara en una mesa y poco a poco se fue acercando, quizás era demasiado pronto, pero quería besarla, paro unos segundos para observar si ella se retractaba, pero no lo hizo, así que toco suavemente su mejilla y empezó lentamente a besar sus labios.
___ se sentía en otro mundo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba un beso, su subconsciente le dijo que era hora de intentar algo con Zyan, el muchas veces le había insinuado cuando hablaba de tener una relación, pero ella solo ignoraba eso, pero ya era hora de afrontar su miedo a que alguien la hiriera nuevamente no todos eran como el estúpido de su ex novio
-Lo siento, se que no debí, dijo el tímidamente todavía cerca a sus labios
-shhh dijo __ poniendo su dedo índice en sus labios, fue maravilloso, dijo algo sonrojada, pero será mejor que revises lo que tienes en la estufa que creo que ya se va a quemar
Zyan también se sonrojo, y se aparto de ___.
-Espero que te guste lo que cocine
-se ve delicioso respondió sonriéndole, él la estaba cambiando.
Comieron entre risas y a veces se intercambiaban la comida, despues de eso, decidieron sentarse en el balcón a observar la vista
-Es hermosa,
http://1.bp.blogspot.com/_r-ELV15z51U/TQsc1_QhmLI/AAAAAAAAAT0/ydMxMKtKF8U/s1600/londres.jpg
-Tú lo eres más dijo Zyan mirándola fijamente, ___ alzo la mirada y ambos se perdieron en los ojos del otro, cuando se estaban acercando para darse un beso, el celular de ___ sonó, rápidamente se separaron y ella fue a contestar
-Alo?
-____!! Dios!! Porque no me habías llamado a decir que ya habías llegado, dijo un Nick algo exaltado.
-Nick! respira y bota… se me olvido llamarte, pero llegue bien, no hay por qué preocuparse
-y donde estas?? Llame al hotel y me dijeron que no te había hospedado hay
-ahh… es que hubo un cambio de planes a última hora
-como es eso?
-es que Zyan me dijo que me quedara en su casa y no pude negarme
-QUE ESTAS EN LA CASA DE EL!! Grito Nick
-oye, no es para que me grites, además no hay nada de malo
Bastante tenia Nick con los celos de tener que soportar a ___ un mes al lado de Zyan, ahora ella iba a quedarse en su casa! No lo podía creer,
-pero es que..
-por favor no empieces, nada va a pasar
-si el se llega a pasar contigo se las tendrá que ver conmigo,
-y si yo quiero que pase…?
-QUE!
-es broma, dijo ella riendo,
-__ quiero preguntarte algo serio?
-que cosa??
-Te gusta Zyan??
-mmm murmuro ella y se quedo en silencio por harto tiempo
-Responde me..,
-digamos que un poco, la verdad no se, es que el ha sido tan lindo y tierno conmigo, que es imposible que no me empiece a gustar
Todo eso que ella había respondido, fue como un golpe en su estomago, la había perdido se dijo a si mismo, todo por no haber intentado acercársele antes
-te deseo suerte con él, fue lo único que pudo decir, tengo que colgar, luego hablamos,
-Gracias Nick por preocuparte por mi, te quiero,
-yo también, adiós, el sabia q ese “te quiero” era solo de amistad, tendría que aceptar que la había perdido.
Cuando ___ volvió al balcón, Zyan se encontraba de espaldas, así que por impulso lo abrazo por detrás,
-Estoy feliz de pasar este tiempo aquí en Londres contigo
-yo lo estoy más, dijo el aspirando su aroma se volteo lentamente, y quedaron a escasos centímetros del otro, ambos se sentían atraídos, que terminaron besándose, iba a ser el mejor verano que ambos habían pasado juntos.
♥..:Tiff:..♥
que lindo capi ..... me quedo con Zyan :arre: y Nick esta celoso hahaha :risa:
Isaisnothere
sube mas nick esta celoso :risa: quiero ver q psa siguelaaaaa
lizandra
aww q tierno q es Zyan y Nik esta celoso jajaja :P
pame
AMMMM, K LINDO CAP!