Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just friends || N.C
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Just friends || N.C
Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
igual re cara la llamad poh xD gdhjas, a mi me cuelgan, excepto por skype siempre me quedo dormida y me dejan ahi<3 :c
dsagtyhjk Clary no llores :c, Charlie dale amor<3 NOW gshjkd
¿ROMANE Y PARIS? ¿JUNTAS? mike culeco ¬¬¬ perra que se tiñe el pelo y parece cruela devil, espera el siguiente capitulo mio, sufriras >:c
NO LE DIGAN GRUÑONA A ROMANE, ELLA NO LO ES>:C
adsfghdjsa ok me encanto, querer siguiente, now
PD: me gusta el nuevoCode<3
igual re cara la llamad poh xD gdhjas, a mi me cuelgan, excepto por skype siempre me quedo dormida y me dejan ahi<3 :c
¿ROMANE Y PARIS? ¿JUNTAS? mike culeco ¬¬¬ perra que se tiñe el pelo y parece cruela devil, espera el siguiente capitulo mio, sufriras >:c
mardy bum.
París es un amor (a su manera)FatiiDirectioner escribió:Wow! Acabo de leer los dos capítulos y quedé como... Adoro a Paris, su actitud es muy asdsdsdfhjg<3 Amé tu capítulo Ann<3
Cope, siempre me encantó tu forma de escribir y lo seguiré diciendo<3 Pobre Clary, ella no se merecía eso :( Pero allí estuvo Charlie para consolarla, y se quedó dormida, morí de ternura :') En fin, me encantaron los dos capítulos, escriben her-mo-so
Awwwwkskskdksowk haces que me sonroje tu escribes más bonito
wasteland
Si, lo que no contabas es que tenían un plan con 5 números gratis y la llamada no la cobraron por ser de sus números gratis(?)AnaPaulaHoran escribió:¿WHAT PEDO? ¿SE QUEDARON HABLANDO POR TELÉFONO DESDE LAS TRES DE LA MAÑANA Y LA PASARON DORMIDOS? Plz, esa llamada va a salir más cara que mi casa :plz:amo a sam, es extremadamente hermoso<33333 y la maldita profesora smith, ojalá la atropelle un camión mientras vaya camino a su apartamento barato. me encanta, la historia, me encanta, me encanta, me encanta. so síguela mely<33333
Si, alguna escribirá que París se enojó con ella y la arrollo en su camaro(?)
Shi Mely sube
wasteland
Ay ya me hacen sentirme toda Alsksjsksnskdldid, mi escritura no es perfecta y no siquiera se acerca a buena :C ustedes escriben mejor 3:Stilinski escribió:Voy a llorar de lo perfecto que es Charlie, ¿por qué me haces sufrir así? Quiero a alguien así en mi vida y... *llora* ahre. Mi pobre corazoncito de mi vida, Clary, ¿quién fue la perra que le hizo eso? ah. Me encantó el capítulo, amo como ascribís, lo amo, ah. No puedo esperar para el capítulo de Mely, wii.
Yo tampoco
wasteland
Ay en serio lo crees(?) no se tendrás que esperar a ver que pasa :3vicstyles escribió:Bueno, llego y se me ha sumado otro cap! WAOO! Llegar y tener mucho para leer es awesome! Iba a hacerlo anoche pero no pude, well no importa!
Respecto al cap 8, de Charlotte &Ashton LO AMEE!! ASHTON TE AMOOO awww no puede ser mas tiernoo!! Odio a Brad! quien se cree el idiota? Pfff me cae pésimo! Espero charlie lo deje por ser un completo imbécil!!
Cap 9, que decir?? PER FECT!! Azul me gusta y amo a Calum y los hermanos de ella! me caen todos bieen! me da mucha curiosidad saber la historia que trae con el rubiooo!
Cap 10! bueno, la verdas ni se como describir a Paris xd por momentos me cae super y luego me dan ganas d golpearla xd es muy loca, esta realmente chiflada xd pero tiene un encanto particular y eso me gustaa! me gusta como la cuida sam, aunque no quiero que se embriague y eso xd ya me puse mamá protectora con Paris jajaja
cap11 Cop me encantoo! Clary es la chica mas dulce sobre el plantetaa! ¡¿QUIEN FUE LA RUBIA QUE LE TIRÓ LA BEBIDA ENCIMA?!?! pobreee!! fue Lula? :O Creía que lula era mas buena u.u pero lo supuse por James... mmmmmm nose, quiero saber que pasaraa!! Amo a winter, es una ternuraa!!
Chicas esta n.c es awesomee! espero la puedan seguir prontooo! Las loveeo♥
Inspirado en un personaje de la vida real(?)
Yo te loveo más
wasteland
Bc's el es así(?) como ya dije tenían plan yo casi no uso skype, es sólo para una amiga y mi novioValentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
Charlie es muy tímido para darle amor(?)
Sólo un poquito y tienes que admitir que si es un pocito gruñona
PS: amo tu avy skskslql
wasteland
¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum: y :calmaos:Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
tobias.
A TI NO ES MUJER, ES A GORDON, ELLA ES LA PERRA QUE PARECE CRUELA DEVIL, NO TU, I D I O T A, bajate los humos no todo es sobre usted :vengache: :oseabitch: fgshjdshAnaPaulaHoran escribió:¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum:y :calmaos:Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
mardy bum.
victoria (?)<3333 ah. idk si te llamas así pero creo que sí (?) so te diré vic como siempre paris es demasiado bipolar xddddd en un momento te ama y en otro quiere asesinarte (?). amo a sam, ellos se aman, algún día se casarán y sara forevah' pareces la madre de parisvicstyles escribió:Bueno, llego y se me ha sumado otro cap! WAOO! Llegar y tener mucho para leer es awesome! Iba a hacerlo anoche pero no pude, well no importa!
Respecto al cap 8, de Charlotte &Ashton LO AMEE!! ASHTON TE AMOOO awww no puede ser mas tiernoo!! Odio a Brad! quien se cree el idiota? Pfff me cae pésimo! Espero charlie lo deje por ser un completo imbécil!!
Cap 9, que decir?? PER FECT!! Azul me gusta y amo a Calum y los hermanos de ella! me caen todos bieen! me da mucha curiosidad saber la historia que trae con el rubiooo!
Cap 10! bueno, la verdas ni se como describir a Paris xd por momentos me cae super y luego me dan ganas d golpearla xd es muy loca, esta realmente chiflada xd pero tiene un encanto particular y eso me gustaa! me gusta como la cuida sam, aunque no quiero que se embriague y eso xd ya me puse mamá protectora con Paris jajaja
cap11 Cop me encantoo! Clary es la chica mas dulce sobre el plantetaa! ¡¿QUIEN FUE LA RUBIA QUE LE TIRÓ LA BEBIDA ENCIMA?!?! pobreee!! fue Lula? :O Creía que lula era mas buena u.u pero lo supuse por James... mmmmmm nose, quiero saber que pasaraa!! Amo a winter, es una ternuraa!!
Chicas esta n.c es awesomee! espero la puedan seguir prontooo! Las loveeo
tobias.
Valentine. escribió:A TI NO ES MUJER, ES A GORDON, ELLA ES LA PERRA QUE PARECE CRUELA DEVIL, NO TU, I D I O T A, bajate los humos no todo es sobre usted :vengache: :oseabitch: fgshjdshAnaPaulaHoran escribió:¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum:y :calmaos:Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
¿ME ESTÁS DICIENDO IDIOTA, PENDEJA? ah, mentira sabes que te loveo<33333333333
tobias.
les guste o no haré spam bc me gusta llevar más páginas que capítulo :jum:
tobias.
Oh si querida, lo dije ¿ VO A QUIEN LE DICES PENDEJA? GDHJSAHDAS, igual le loveo >:cAnaPaulaHoran escribió:Valentine. escribió:A TI NO ES MUJER, ES A GORDON, ELLA ES LA PERRA QUE PARECE CRUELA DEVIL, NO TU, I D I O T A, bajate los humos no todo es sobre usted :vengache: :oseabitch: fgshjdshAnaPaulaHoran escribió:¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum:y :calmaos:Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
¿ME ESTÁS DICIENDO IDIOTA, PENDEJA? ah, mentira sabes que te loveo<33333333333
mardy bum.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28