O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just friends || N.C - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just friends || N.C - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just friends || N.C - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just friends || N.C - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just friends || N.C - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just friends || N.C - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just friends || N.C - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 11 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Dom 26 Ene 2014, 10:35 pm

Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
igual re cara la llamad poh xD gdhjas, a mi me cuelgan, excepto por skype siempre me quedo dormida y me dejan ahi<3 :c
dsagtyhjk Clary no llores :c, Charlie dale amor<3 NOW gshjkd

¿ROMANE Y PARIS? ¿JUNTAS? mike culeco ¬¬¬ perra que se tiñe el pelo y parece cruela devil, espera el siguiente capitulo mio, sufriras >:c
NO LE DIGAN GRUÑONA A ROMANE, ELLA NO LO ES>:C

adsfghdjsa ok me encanto, querer siguiente, now

PD: me gusta el nuevoCode<3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Dom 26 Ene 2014, 10:35 pm

Ann, no me odies de verdad, yo te quiero no me pegues >:c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 11:14 pm

FatiiDirectioner escribió:Wow! Acabo de leer los dos capítulos y quedé como... Just friends || N.C - Página 11 1857533193 Adoro a Paris, su actitud es muy asdsdsdfhjg<3 Amé tu capítulo Ann<3
Cope, siempre me encantó tu forma de escribir y lo seguiré diciendo<3 Pobre Clary, ella no se merecía eso :( Pero allí estuvo Charlie para consolarla, y se quedó dormida, morí de ternura :') En fin, me encantaron los dos capítulos, escriben her-mo-so♥️
París es un amor (a su manera)
Awwwwkskskdksowk haces que me sonroje tu escribes más bonito
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 11:17 pm

AnaPaulaHoran escribió:¿WHAT PEDO? ¿SE QUEDARON HABLANDO POR TELÉFONO DESDE LAS TRES DE LA MAÑANA Y LA PASARON DORMIDOS? Plz, esa llamada va a salir más cara que mi casa :plz:amo a sam, es extremadamente hermoso<33333 y la maldita profesora smith, ojalá la atropelle un camión mientras vaya camino a su apartamento barato. me encanta, la historia, me encanta, me encanta, me encanta. so síguela mely<33333
Si, lo que no contabas es que tenían un plan con 5 números gratis y la llamada no la cobraron por ser de sus números gratis(?)
Si, alguna escribirá que París se enojó con ella y la arrollo en su camaro(?)
Shi Mely sube
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 11:19 pm

Stilinski escribió:Voy a llorar de lo perfecto que es Charlie, ¿por qué me haces sufrir así? Quiero a alguien así en mi vida y... *llora* ahre. Mi pobre corazoncito de mi vida, Clary, ¿quién fue la perra que le hizo eso? ah. Me encantó el capítulo, amo como ascribís, lo amo, ah. No puedo esperar para el capítulo de Mely, wii.
Ay ya me hacen sentirme toda Alsksjsksnskdldid, mi escritura no es perfecta y no siquiera se acerca a buena :C ustedes escriben mejor 3:
Yo tampoco
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 11:21 pm

vicstyles escribió:Bueno, llego y se me ha sumado otro cap! WAOO! Llegar y tener mucho para leer es awesome! Iba a hacerlo anoche pero no pude, well no importa!

Respecto al cap 8, de Charlotte &Ashton LO AMEE!! ASHTON TE AMOOO  awww no puede ser mas tiernoo!! Odio a Brad! quien se cree el idiota? Pfff me cae pésimo! Espero charlie lo deje por ser un completo imbécil!!

Cap 9, que decir?? PER FECT!! Azul me gusta y amo a Calum y los hermanos de ella! me caen todos bieen! me da mucha curiosidad saber la historia que trae con el rubiooo! 

Cap 10! bueno, la verdas ni se como describir a Paris xd por momentos me cae super y luego me dan ganas d golpearla xd es muy loca, esta realmente chiflada xd pero tiene un encanto particular y eso me gustaa! me gusta como la cuida sam, aunque no quiero que se embriague y eso xd ya me puse mamá protectora con Paris jajaja

cap11 Cop me encantoo! Clary es la chica mas dulce sobre el plantetaa! ¡¿QUIEN FUE LA RUBIA QUE LE TIRÓ LA BEBIDA ENCIMA?!?! pobreee!! fue Lula? :O Creía que lula era mas buena u.u pero lo supuse por James... mmmmmm nose, quiero saber que pasaraa!! Amo a winter, es una ternuraa!!

Chicas esta n.c es awesomee! espero la puedan seguir prontooo! Las loveeo♥
Ay en serio lo crees(?) no se tendrás que esperar a ver que pasa :3
Inspirado en un personaje de la vida real(?)
Yo te loveo más
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 11:27 pm

Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih
igual re cara la llamad poh xD gdhjas, a mi me cuelgan, excepto por skype siempre me quedo dormida y me dejan ahi<3 :c

¿ROMANE Y PARIS? ¿JUNTAS? mike culeco ¬¬¬ perra que se tiñe el pelo y parece cruela devil, espera el siguiente capitulo mio, sufriras >:c

Bc's el es así(?) como ya dije tenían plan yo casi no uso skype, es sólo para una amiga y mi novio
Charlie es muy tímido para darle amor(?)
Sólo un poquito y tienes que admitir que si es un pocito gruñona
PS: amo tu avy skskslql
wasteland
wasteland

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:44 pm

Valentine. escribió:Charlie ¿por que eres tan tierno? ¿WHY? >:c dgsahjkjfkejfihweuhewih

¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? Just friends || N.C - Página 11 233978492  PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ Just friends || N.C - Página 11 233978492 NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum: y :calmaos: 
tobias.
tobias.

Mensaje por mardy bum. Lun 27 Ene 2014, 2:48 pm

AnaPaulaHoran escribió:

¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? Just friends || N.C - Página 11 233978492  PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ Just friends || N.C - Página 11 233978492 NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum:y :calmaos: 
A TI NO ES MUJER, ES A GORDON, ELLA ES LA PERRA QUE PARECE CRUELA DEVIL, NO TU, I D I O T A, bajate los humos no todo es sobre usted  :vengache:   :oseabitch:  fgshjdsh
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:48 pm

vicstyles escribió:Bueno, llego y se me ha sumado otro cap! WAOO! Llegar y tener mucho para leer es awesome! Iba a hacerlo anoche pero no pude, well no importa!

Respecto al cap 8, de Charlotte &Ashton LO AMEE!! ASHTON TE AMOOO  awww no puede ser mas tiernoo!! Odio a Brad! quien se cree el idiota? Pfff me cae pésimo! Espero charlie lo deje por ser un completo imbécil!!

Cap 9, que decir?? PER FECT!! Azul me gusta y amo a Calum y los hermanos de ella! me caen todos bieen! me da mucha curiosidad saber la historia que trae con el rubiooo! 

Cap 10! bueno, la verdas ni se como describir a Paris xd por momentos me cae super y luego me dan ganas d golpearla xd es muy loca, esta realmente chiflada xd pero tiene un encanto particular y eso me gustaa! me gusta como la cuida sam, aunque no quiero que se embriague y eso xd ya me puse mamá protectora con Paris jajaja

cap11 Cop me encantoo! Clary es la chica mas dulce sobre el plantetaa! ¡¿QUIEN FUE LA RUBIA QUE LE TIRÓ LA BEBIDA ENCIMA?!?! pobreee!! fue Lula? :O Creía que lula era mas buena u.u pero lo supuse por James... mmmmmm nose, quiero saber que pasaraa!! Amo a winter, es una ternuraa!!

Chicas esta n.c es awesomee! espero la puedan seguir prontooo! Las loveeo♥️
victoria (?)<3333 ah. idk si te llamas así pero creo que sí (?) so te diré vic como siempre Just friends || N.C - Página 11 4222964207 paris es demasiado bipolar xddddd en un momento te ama y en otro quiere asesinarte (?). amo a sam, ellos se aman, algún día se casarán y sara forevah' pareces la madre de paris Just friends || N.C - Página 11 1313521601
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:49 pm

Valentine. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:

¿ME ESTÁS AMENAZANDO, MUJER? Just friends || N.C - Página 11 233978492  PUES ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS, NO PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ Just friends || N.C - Página 11 233978492 NO VOY A SUFRIR CON TU CAPÍTULO :jum:y :calmaos: 
A TI NO ES MUJER, ES A GORDON, ELLA ES LA PERRA QUE PARECE CRUELA DEVIL, NO TU, I D I O T A, bajate los humos no todo es sobre usted  :vengache:   :oseabitch:  fgshjdsh

¿ME ESTÁS DICIENDO IDIOTA, PENDEJA? ah, mentira sabes que te loveo<33333333333
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:50 pm

les guste o no haré spam bc me gusta llevar más páginas que capítulo :jum:
tobias.
tobias.

Mensaje por mardy bum. Lun 27 Ene 2014, 2:54 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Valentine. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:

¿ME ESTÁS DICIENDO IDIOTA, PENDEJA? ah, mentira sabes que te loveo<33333333333
 Oh si querida, lo dije ¿ VO A QUIEN LE DICES PENDEJA? GDHJSAHDAS, igual le loveo >:c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:55 pm

val me lovea :jum: y yo a ella :jum:
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Lun 27 Ene 2014, 2:55 pm

pasaré de página plz.
tobias.
tobias.