O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trough The Dark Harry Styles y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Sáb 04 Ene 2014, 10:36 am

                              Capítulo 5
 
*Narra           *
Salimos a fuera de la casa, para dirigirnos al parque que esta en frente de Starbooks, es el parque más grande de la ciudad.
Hacía mucho que no salía de la casa, estaba muy deprimida, muy afectada… Aún lo estoy pero Harry tenía razón que no hay vuelta atrás, debo dejar el pasado atrás y seguir adelante.
Era un hermoso día, soleado. Llegamos al parque, nos sentamos en el pasto verde apoyando la espalda contra un inmenso árbol.
-Es un hermoso día –Dije mirando a todos lados, había niños jugando en los columpios, pájaros cantando… parejas felices y familias reunidas.
-Si, lo es –Dijo Harry y me miro con una bella sonrisa, yo le devolví la sonrisa –¿Vamos a esos columpios? –Preguntó señalando unos columpios vacíos.
-Sii –Le respondí, nos levantamos y fuimos hacía los columpios. Harry y yo no miramos, con una mirada de cómplices y comenzamos a correr para ver quien llegaba primero. Yo llegué primera, así que me senté en el columpio. Sonreí y comencé a hamacarme. Harry se puso atrás mío para hamacarme el.
 
*Narra Harry*
Lo estaba pasando bien con               , es la primera vez que sonreía desde hace un mes. La estaba hamacando ya que ella llego primera a los columpios. Por un momento salió corriendo mientras yo me ataba los cordones de mis zapatillas, la busque con la mirada, estaba lejos, me miraba sonriendo. Salí corriendo hasta ella y comenzó a correr, corría rápido, pero esta vez fui mas veloz, en segundos la alcance y la agarre por la cintura, eso hizo que caigamos al suelo, no nos hicimos daño ya que era pasto.
Comenzamos a reírnos, yo me separé de ella y me recosté en el verde pasto a su lado. Nos quedamos así hasta que nos miramos, se dio cuenta lo que quise decir con mi mirada.
 
-No, no, no ¡Harry! Jajajaja, no ya… bas…ta –dijo entre cortado .Le estaba haciendo cosquillas. –Por jaja favor ya jajaja ¡para!
 
-Nop –Dije riendo yo también –Solo repite conmigo –Ella asintió con la cabeza –Harry…
 
-Harry… -Repitió.
 
-Me?...
 
-Me… -Volvió a repetir
 
-Ama –Dije dejando de hacerle cosquillas.
 
-Ama –Repitió ahora sin dificultad.
 
-No lo olvides nunca pequeña –Dije sincero. Me senté a su lado
 
-No lo haré Harry –Dijo sonriendo, me encanta su sonrisa, es tan hermosa, tan pura…
Se sentó y comenzamos a charlar, cosas de la vida, recuerdos juntos, muchas anécdotas, no quise tocar el tema de Liam no quería que se ponga triste.
Hasta que dije de ir a tomar el helado, nos levantamos y fuimos a la heladería más cercana. Pedimos el helado y nos sentamos en una mesa del lugar.
 
-¿Por qué me hiciste repetir eso? –Preguntó empezando la conversación.
 
-¿Repetir que? –Le respondí con otra pregunta.
 
-Harry me ama –Dijo comiendo su helado.
 
-Porque es la verdad y nunca debes olvidar que te amo, eres lo único que tengo, mi familia y no te quiero perder nunca –Dije mirándola a sus hermosos ojos verdes iguales a los míos. Ella acarició con su mano libre mi mano que estaba apoyada en la mesa
 
-Nunca lo olvidaré y nunca me perderás, nos tenemos el uno al otro, tu también eres lo único que tengo y te… te amo también. –Dijo… 


les dejamos una parte del capitulo 5 la otra parte no la encontramos :sad:  :sad:  Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 2039594227  Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 2039594227   Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 4120812466 no encontramos las hojas pero mañana vamos a subir sino A ESPERAR A EL LUNES!! Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 1187795894  Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 1129725545  pero algunos de estos dos dias vamos a subir  :bye: 

 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Sáb 04 Ene 2014, 12:33 pm

¿chicas como hago para poner el link de un conjunto de Polyvore? no se esta todo en ingles y no se puede traducir
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:08 pm

Ooooow Harry es oficial te amoooo 
Jaja esta genial chicas 
Síganla besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Sáb 04 Ene 2014, 1:19 pm

un estupido publico en facebook " En Argentina no se dice "gay2 ni "homosexual" se dice Harry Styles o Louis Tomlinson". que gente estupida porque en vez de juzgar primero los conoce.
no lo odio pero ojala que el pan este blandito, la manteca dura y se le rompa todo Y SE LE CAIGA UN PIANO ENCIMA!!
metete en tu vida. A la vuelta de mi casa hay una tienda, anda ahi y comprate una vidaa
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:41 pm

Sus caps están asdffghjklllñ  baba  baba 
Síganla 
Besos xx
Chauuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Sáb 04 Ene 2014, 2:44 pm

Poly de malik:3 escribió:Sus caps están asdffghjklllñ  baba  baba 
Síganla 
Besos xx
Chauuuu
Muchaaas gracias, nos alegra muucho tener una lectora como vos GRACIAS GRACIAS! capitulo 5 continuacion MUY PRONTO SOLO POR NUESTRO CANAL NO TE LO PIERDAS jaja besos igual a vos xx  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Dom 05 Ene 2014, 8:37 am

Chicas aun no encontramos la pagina del capitulo 5 Perdón!! PEEEROOO vamos a hacerle como una historia de rayita antes de que muriera Liam para que sepan como es todo

Bueno rayita tiene 23 años, com Liam se conocieron cuando tenian 19, estaban entrando a la universidad.
sus años en la universidad eran pocos, ya que rayita estaba estudiando fotografia, la conducta humana (es un trabajo del FBI, donde hacen perfiles de asecinos y asi los atrapan, no se lo saque de Criminal Minds)
se pusieron de novios al poco tiempo que se conocieron. en su primera cita Liam la llevo a un lago donde le canto una cancion lenta con guitarra y ahi le pidio que sea su novia. cuando cumplieron un año de novios el le regalo una pulcera con sus iniciales de plata y oro. rayita le regalo un video con todos sus recuerdos juntos en fotos y de fondo la cancion que le canto el en su primera cita.
Cuando terminaron la universidad Liam consiguio trabajo, habia estudiado psicologia. en unos meses pudo comprar una casa para ellos dos
rayita empezo a trabajar de fotografa le pagaban muy bien. Liam le pidio ser su esposa cuando consiguio la casa. la llevo al mismo lugar de su primera cita. le canto su cancion y se lo pidio. rayita dijo que si y al mes ya vivian en la casa comprada por Liam. vivieron felices
¿se pgregunta como pudo haber muerto Liam? bueno eso no se lo vamos a decir es un mirterioo
Ahora estan en vacaciones de invierno por eso no nombro el trabajo ni nada hace mucho frio acuerdence
HARRY:
el es el mejor amigo de rayita desde la primaria, sus madres eran muy buenas amigas.
Harry siempre estuvo enamorado de rayita siempre la amo pero nunca se lo dijo por temor a que su amistad se rompiera si ella no sentia lo mismo hacia el. cuando en su primer año de universidad vino su amigo Liam desde Irlanda, se lo presento a sus amigos y rayita se enamoro de el. cuando ella se lo dijo su corazon re rompio, se sintio debastado pero con el tiempo aprendio a vivir con ello. hasta que Liam se puso de novio con rayita y luego se casaron. aun la ama pero fue superando que ellos esten juntos.
cuando liam muio tambien se sintio terrible ya que el era su amigo desde la infancia pero se tuvieron que separar porque los padres de LIam se habian ido a vivir a Irlanda.

bueno chicas se lo dejamos alguna palabras estan mal escritas es que estamos apuradas, nos vamos
las amamos. si se nos olvido algo luego se lo escribimos  :bye:  :bye:   I LOVE YOUU
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:51 am

Aaaaaw Harry es un amor
Chicas pero en mecer y borrar temas?
O pregunten en las betas o emmm dodas quejas y consultas?
Hay yo creo q hay info 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Dom 05 Ene 2014, 1:15 pm

Poly de malik:3 escribió:Aaaaaw Harry es un amor
Chicas pero en mecer y borrar temas?
O pregunten en las betas o emmm dodas quejas y consultas?
Hay yo creo q hay info 
Besos xx
para que? perdon es que no te entendimos :P besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Sofi@ Dom 05 Ene 2014, 5:28 pm

Está re linda la nove!!!!!!! siganla porfisssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah:
Sofi@
Sofi@


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:35 pm

Hay una sección q se llama beta readers otra se llama dudas quejas y consultas 
No tranquila yo tampoco se mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Lun 06 Ene 2014, 8:30 am

Chicas! ya encontramos la hoja hoy vamos a subir parte del cap 5 que falta y el cap 6. Besos xx   :bye:  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 8:46 am

Hola linda, perdon que haya dicho las cosas a secas. 
Me refiero a que esta no es una sección donde se posteen novelas. Las novelas de One Direction van en la sección de Teen Stars, One Direction. 
Además te aseguro que vas a tener muchas mas lectoras en esa sección. 
El staff puede ver que tu tema está mal ubicado, y en el peor de los casos te lo borran (Aunque lo dudo mucho porque ellas son super genialosas)  
Hay un anuncio global que dice "Mover y Borrar temas" 
Ahí puedes pedir que te muevan el tema a su sección y seguir publicando sin problemas. 
perdona que te moleste <3 
Besoooos
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Lun 06 Ene 2014, 9:13 am

Continuación 
-Te…Te amo también –Me dijo. Me miraba a los ojos.
Espera ¿dijo que me ama? ¿En serio? Wuaw ella me ama. Hacía mucho que no la escuchaba decirme eso.
La mujer de mi vida, el amor de mi vida, de dijo TE AMO. La mujer que me acompaño todo este tiempo, la que se enamoró de un chico que yo mismo le presenté, la que iba a casar con ese chico. La que siempre me vio como un hermano… Y nunca algo más me dijo TE AMO. Ok lo se, lo se no debo ilusionarme, ella me dijo TE AMO pero se que me ama como hermano,
Yo sonreí -¿Vamos al cine? –Pregunté.
-Si claro –Me devolvió la sonrisa.
Caminamos hasta el cine. Show Case era su nombre. No nos decidíamos que película ver.
 
*Narra             *
No nos podíamos decidir que película ver, desde el principio dijimos que romántica no, así que no nos decidíamos si una de terror o de acción. A mi no me asustan mucho las de terror. “Rápido y Furioso 6” o “Conjuro.” Si aún esta Rápido y Furioso en cines, yo si la veía lloraría pues vería a Paul Walker y el también murió. Pero la quería ver no me importaba si lloraría, la quería ver.
Compramos una gaseosa grande y palomitas grandes. Fuimos hacia la sala que nos tocaba.
Salimos de la sala el terminar la película, como se imaginaran yo era un mar de lagrimas, amaba  a Paul Walker, pero su fue… como Liam.
En el camino a casa nos pusimos a charlar de la película. Lo buena que estaba, de las escenas, los efectos espectaculares, todo.
Llegamos y nos sentamos en el sillón y seguimos hablando, nos la pasábamos bien. Hasta que me quede dormida en sus brazos.

lito el capitulo 5 ya esta terminado luego subimos el 6. son cortitos ya va a ver maraton  :bye:  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Scott Lun 06 Ene 2014, 9:29 am

MakeItRain escribió:Hola linda, perdon que haya dicho las cosas a secas. 
Me refiero a que esta no es una sección donde se posteen novelas. Las novelas de One Direction van en la sección de Teen Stars, One Direction. 
Además te aseguro que vas a tener muchas mas lectoras en esa sección. 
El staff puede ver que tu tema está mal ubicado, y en el peor de los casos te lo borran (Aunque lo dudo mucho porque ellas son super genialosas)  
Hay un anuncio global que dice "Mover y Borrar temas" 
Ahí puedes pedir que te muevan el tema a su sección y seguir publicando sin problemas. 
perdona que te moleste <3 
Besoooos
Hola bonita! no descuida. Ok muchas gracias ¿tenia que escribir en esa pagina? ¿no? porque ya lo hice pedi que la movieran a la seccion de One Direction. Espero que este bien 
muchas gracias!! besoos xx  :hug:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trough The Dark Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Trough The Dark Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.