O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 5:08 pm

No vomités rayis!
Siguelaa
Puta madre adoptiva de rayis!
hayes grier.
hayes grier.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 5:10 pm

Pobre rayis odio como la tratan los papas (si haci se pueden llamar) siguela ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 5:20 pm

NO!
Pobre rayis! Tiene bulimia y anorexia D':
Que mala es la mamá ._.
alskjksfjdng
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 5:28 pm

duniamalik escribió:No vomités rayis!
Siguelaa
Puta madre adoptiva de rayis!
Lo se es una tonta esa madre ahaha En el siguiente cap salen
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 5:28 pm

IsiBeliectioner escribió:NO!
Pobre rayis! Tiene bulimia y anorexia D':
Que mala es la mamá ._.
alskjksfjdng
SIGUELA ME ENCANTO!
si lo se y viene lo mejor Gracias me pongo a escribir!
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 5:29 pm

ele tomlinson escribió:Pobre rayis odio como la tratan los papas (si haci se pueden llamar) siguela ame el cap
si claro asi se pueden llamar Ya la sigo!! AMO QUE AMES LOS CAPS
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 10:57 pm

Siguela hermosa lo mas pronto posible
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por MelissaMalik Mar 07 Ene 2014, 9:11 pm

Chicas aahah como las extrañe
Ahorita estoy por mi celular AHAHAme paso lo peor que le puede pasar alguien
se me descompuso mi compu y espero que me la
entreguen pronto
PERO les prometo que el viernes les subire cap aunque
se los escriba por el cel(si tiene faltaa de ortografia no es mi culpa)
Oo lo subo por la compu de mi hermano Asi que no se
desesperen espero y me entiendan Ademas que este mes
tengo casi todo el dia ocupado por que viene un concurdo de escolta
y tenemos que ensallar bueno ya dejo de hablar

Bye
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 9:17 pm

Tranquila hermosa sube cuando puedas linda
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por MelissaMalik Vie 10 Ene 2014, 2:13 pm

Hoy nuevo capitulo!!
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por MelissaMalik Vie 10 Ene 2014, 6:59 pm

CAPITULO 7
*Era el primer dia de preparatoria, cada vez me veia mas gorda eso hiso que ya no me veia en el espejo,
preguntan por mi brazo y la navaja, si ellos se llevan muy bien*
me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109879228&.locale=es el anillo que llebaba me lo habia dado Louis cuando cumplimos 1 año de ser amigos
Cuando llegue a la escuela era grande y estaba llena de gente entre y fui a un salon donde daban una hojas les di mi nombre y me dieron las clases y mi numero de casillero
Fui directo a el, deje unos cuadernos que habia comprado que no necesitaria. Lo cerre y me fui al primer salon en el camino senti la mirada de todos; entre al salon y me sente al ultimo. La clase fue lo mismo de siempre las presentaciones
-Usted señorita- me señalo 
- Mi nombre es _____(tn) Rize, perdon Edwards- dije un poco timida pero nadie lo noto
Todas las clases fueron iguales hasta que llego la hora de receso, fui a mi casillero y me lleve los otros cuadernos y deje anteriores, lo cerre y me fui a la cafeteria pero algo estorbo en mi camino 
-Lo siento tanto- dijo una hermosa chica delgada, pelo marron y ojos cafes, se me habia hecho conocida
-No te preocupes- le dije- mi nombre el _____(Tn) Edwards y tu?- 
-Hola mi nombre es Elena Smith, pero me puedes decir Ely, mucho gusto-
- Que lindo nombre, me gustaria que fueras mi amiga-
-GRACIAS !! CLARO!! que si, es mas te voy a presentar a mis otras amigas- fuimos hacia el comedor y me las presento a todas
- HOLA soy Isidora Tatcher pero dime Isi- dijo ella era de estatura normal, cuerpo perfecto cabello largo y rizado cobrizo ojos azules mesclados con gris era hermosa
-HOLA soy Dunia Rosse pero dime Dunny- dijo la chica de ojos color miel cabello castaño y largo y su cuerpo envidiable
-Hola soy _____(tn) Edwards y pueden decirme ___(tu apodo)
Ese dia era el mejor de mi vida habia hecho 3 nuevas amigas, eran envidiables eran hermosas y yo Fea
                                    ********************************************************************************

Hola lo hise muy apurada ya que estoy en la compu de mi hermano y se enoja espero y les aiga gustado Bye se que me quedo muy cortito pero subire otro mas largo
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 7:56 pm

Ame el cap estuvo perfecto rayis iso amigas que bien siguela lo mas pronto posible amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por hayes grier. Sáb 11 Ene 2014, 6:28 am

Saliii
 Pobre rayis
 Debes seguirla!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por paoladehoran123. Miér 15 Ene 2014, 5:57 pm

siguelaaaaaaaaaa
paoladehoran123.
paoladehoran123.

Mensaje por MelissaMalik Sáb 18 Ene 2014, 6:33 pm

Holis se que no subi el viernes pero no me han dado mi computadora y esta semana e estado un poco ocupada por quee adelanto el concurso y en el tiempo de clases emos estado ensayando y todas las tareas y trabajos lo e hecho en la casa y ayer fue el concurso de escoltas y ganamos segundo lugar y por tanta presion y ensayos me e enfermado tremendamente feo me dio calentura y me dolia todo el cuerpo por lo que e estado acostada Espero y me entiendan ahora mismo me pondre a escribir el cap BYE
MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba