Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados
¿Encerio?,creo que es una de mis peliculas animadas favoritas Olaf es tan hermoso :33 que me enamore de el <3BritishFtIrish escribió:Yay:D Te juro que tenernos más cosas en común de lo que parece yo también ame Frozen cuando la fui abre hasta decía se era Elsa y me iba a casar con OlafXDItzel Directioner♣ escribió:ahora siii....!!!!BritishFtIrish escribió:HOOOOOOOLA, listo ya edite el prometido ahora si mi ficha ya está completa, gracias por aceptarla:3.BritishFtIrish escribió:Hola, soy yo otra vez aquí te dejo mi ficha ¡Abre el Spoiler!
- ¡Zaynsual ficha.:
Nombre: Alexandra Black
•Representante:
Apodos: Ale ó Little Carrot.
Nacionalidad: Latina
Chico: Niall Horan
• Descripción Física:
Mido 1.65, piel ni tan clara ni tan morena, delgada pero no tanto, buena figura con curvas definidas pestañas largas y negras ojos café casi como los de Zayn pero un poco más oscuros, cabello castaño natural liso de arriba y ondulado en las puntas hasta la mitad de la espalda, labios un poco gruesos color carmín claro
• Descripción Física:
Soy simpática, no me cuesta adaptarme a lugares diferentes aveces soy un poco tímida, me encanta hacer bromas aveces soy rebelde y no me gusta que me digan que hacer, cuando me sonrojo se me nota mucho cuando estoy enojada y alguien especial me dice "Alesita" se me va todo el enojo soy buena persona aveces muy terca y a las personas les cuesta hacerme entrar en razón soy romántica y algo coqueta me gusta arreglarme cuándo salgo pero no tanto para llamar la atención de todos
Gustos:
•Leer.
•La música.
•Dormir.
•El océano.
•Las flores.
•Chocolate.
• Comer.
•Los carros lujosos.
•El color rosado, Verde Aqua, Morado, Dorado, Plateado.
•Cantar.
•Ir de fiesta.
•La lluvia.
Disgustos:
• Que critiquen.
•Calor.
•La mostaza.
•Odio que repitan las cosas dos veces.
•Ruidos molestos mientras mastican.
• Los colores oscuros que son aburridos.
•La gente indecisa.
•Que me digan que tengo que hacer, cuando ya lo se.
•Despertarme temprano.
•La gente chismosa.
•Prometido: Christian Beadles.
•Vestido de Novia:
¿Por qué debes escogerme?
Bueno, principalmente soy una fiel lectora y enserio quiero estar con Niall el es para mi todo mi mundo, lo adoro tanto y siempre he querido estar en una novela con el, soy una persona muy amable y amigable y no dudes que nos llevaremos muy bien y sería algo tan perfecto aparecer en tu novela, me encanto la sinopsis y encuentro interesante el título si me eliges te prometo que estaré activa al 100% y siempre te comentare y te alentare para que continúes la novela.
¿Seguiré siendo fiel aunque no quede?
Si, te lo prometo por mis ídolos que aunque no quede lo aceptare, pero siempre seguiré comentando la nove para animarte a qué sigas:).
Por cierto linda, como te comente no pedo poner gifs pero aquí te dejo la imagen de Frozen que pedías:3 *Si, leí el Spoiler que pusiste y lo leí hasta lo de Frozen:3
Besos xx Ficha Re-Aceptada
Frozen *uu*, dbfdubogdgvug
cada vez me enamoras màs okey ya
bueno solo falta esperar por cierto de donde eres???
Ouns tan linda Itzel<3 Por cierto me gusta tu nombre:3
Si es cuestión de suerte*u* Soy de El Salvador y a tu no te pregunto porque ya se que eres de México:)
Por cierto ¿qué hora es allá? Quiero estar segura de a que hora terminara la participación de las fichas y para ver a tiempo a quienes elegiste:3.
A mi me gusta el tuyo Alexandra, a mi encanta mi nombre exepto por mi segundo nombre
Con que Salvadoreña ehhh??? todas las personas que me caen bien viven lejos xs
bueno soy italiana-mexicana pero vivo en mexico,bueno aqui son las 11:15pm
si no llegan màs chicas ya tengo mas o menos determinado quien ganara :33
pero bueno esperare
Itzel Directioner♣
Gracia por avisarme pero se me olvido poner algo al final de la ficha...Itzel Directioner escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:
- Open me!!:
Nombre:Katherine RusoApodo:KateChico:Liam PayneDescripción Física:Mide 1.60 lo significa que a Louis es más alto [10cm mas que ella], su cabello es de un rubio cenizo sus ojos son verdes, tiene un cuerpo muy bien formado esto se debe a las clases de natación. Ella siempre busca la forma de estar a la moda por lo que no duda en ir a las pasarelas de modas que hay en Londres...con lo que más le gusta andar vestida es con vestido. Su cabello normalmente lo lleva suelto ya sea ondulado o lacio.Descripción Psicológica:Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a un vagabundo, es egocéntrica, egoísta, es de esas personas que se enojan y ofenden con facilidad, es manipuladora y se siempre se aprovecha, hay veces en las que se deja llevar por las críticas, se estresa fácilmente, a veces puede llegar ser tímida…sobre todo cuando se trata con chicos. Es bromista y vengativa así que si le haces algo puede hacerte una broma haciéndote quedar en ridículo ante las demás personas.Gustos:*Nadar.*Bailar ballet.*Leer.*Escuchar músicaDisgustos:*La gente que come con la boca abierta [le da asco]*La gente mentirosaPrometido:Alexander CastleVestido:¿Por qué debo escogerte?Porque bueno obvio quiero estar en este tipo de novelas digo…me gusta que las novelas sean de este tipo no sé cómo que agg no sé cómo explicarlo, solo sé que en verdad quiero esta es tu novela XD¿Prometes ser una lectora fiel aunque no te elija?Si, lo hago por ejemplo igual audicione en una no quede ;( pero bueno prometí ser fiel porque pff era buena la novela y bueno tu novela se comprometedora.
Obvio me a gustado la sinopsis y bueno es por eso que te deje mi ficha ;)
Espero que me aceptes...LOL Ficha Aceptada
Mucha suerte ya estas participando :33
- mi gif XD:
[creo que la voy a poner de firma jeje]
.::AbyDeHoran::.
Si, yo también me enamore de Olaf es que es hermoso:3Itzel Directioner♣ escribió:¿Encerio?,creo que es una de mis peliculas animadas favoritas Olaf es tan hermoso :33 que me enamore de el <3BritishFtIrish escribió:Yay:D Te juro que tenernos más cosas en común de lo que parece yo también ame Frozen cuando la fui abre hasta decía se era Elsa y me iba a casar con OlafXDItzel Directioner♣ escribió:ahora siii....!!!!BritishFtIrish escribió:HOOOOOOOLA, listo ya edite el prometido ahora si mi ficha ya está completa, gracias por aceptarla:3.BritishFtIrish escribió:Hola, soy yo otra vez aquí te dejo mi ficha ¡Abre el Spoiler!
- ¡Zaynsual ficha.:
Nombre: Alexandra Black
•Representante:
Apodos: Ale ó Little Carrot.
Nacionalidad: Latina
Chico: Niall Horan
• Descripción Física:
Mido 1.65, piel ni tan clara ni tan morena, delgada pero no tanto, buena figura con curvas definidas pestañas largas y negras ojos café casi como los de Zayn pero un poco más oscuros, cabello castaño natural liso de arriba y ondulado en las puntas hasta la mitad de la espalda, labios un poco gruesos color carmín claro
• Descripción Física:
Soy simpática, no me cuesta adaptarme a lugares diferentes aveces soy un poco tímida, me encanta hacer bromas aveces soy rebelde y no me gusta que me digan que hacer, cuando me sonrojo se me nota mucho cuando estoy enojada y alguien especial me dice "Alesita" se me va todo el enojo soy buena persona aveces muy terca y a las personas les cuesta hacerme entrar en razón soy romántica y algo coqueta me gusta arreglarme cuándo salgo pero no tanto para llamar la atención de todos
Gustos:
•Leer.
•La música.
•Dormir.
•El océano.
•Las flores.
•Chocolate.
• Comer.
•Los carros lujosos.
•El color rosado, Verde Aqua, Morado, Dorado, Plateado.
•Cantar.
•Ir de fiesta.
•La lluvia.
Disgustos:
• Que critiquen.
•Calor.
•La mostaza.
•Odio que repitan las cosas dos veces.
•Ruidos molestos mientras mastican.
• Los colores oscuros que son aburridos.
•La gente indecisa.
•Que me digan que tengo que hacer, cuando ya lo se.
•Despertarme temprano.
•La gente chismosa.
•Prometido: Christian Beadles.
•Vestido de Novia:
¿Por qué debes escogerme?
Bueno, principalmente soy una fiel lectora y enserio quiero estar con Niall el es para mi todo mi mundo, lo adoro tanto y siempre he querido estar en una novela con el, soy una persona muy amable y amigable y no dudes que nos llevaremos muy bien y sería algo tan perfecto aparecer en tu novela, me encanto la sinopsis y encuentro interesante el título si me eliges te prometo que estaré activa al 100% y siempre te comentare y te alentare para que continúes la novela.
¿Seguiré siendo fiel aunque no quede?
Si, te lo prometo por mis ídolos que aunque no quede lo aceptare, pero siempre seguiré comentando la nove para animarte a qué sigas:).
Por cierto linda, como te comente no pedo poner gifs pero aquí te dejo la imagen de Frozen que pedías:3 *Si, leí el Spoiler que pusiste y lo leí hasta lo de Frozen:3
Besos xx Ficha Re-Aceptada
Frozen *uu*, dbfdubogdgvug
cada vez me enamoras màs okey ya
bueno solo falta esperar por cierto de donde eres???
Ouns tan linda Itzel<3 Por cierto me gusta tu nombre:3
Si es cuestión de suerte*u* Soy de El Salvador y a tu no te pregunto porque ya se que eres de México:)
Por cierto ¿qué hora es allá? Quiero estar segura de a que hora terminara la participación de las fichas y para ver a tiempo a quienes elegiste:3.
A mi me gusta el tuyo Alexandra, a mi encanta mi nombre exepto por mi segundo nombreveneziaes horroroso :c
Con que Salvadoreña ehhh??? todas las personas que me caen bien viven lejos xs
bueno soy italiana-mexicana pero vivo en mexico,bueno aqui son las 11:15pmdeberia irme a dormir ya pero tengo hambre xD
si no llegan màs chicas ya tengo mas o menos determinado quien ganara :33
pero bueno esperare
Súper ¿tu también odias tu segundo nombre? yo igual:D Vengan esos 5 ._./ Yo odio el mío es Marina:s
Si, salvadoreña y ¿tu Mexicana-Italiana ehhhhh? *Okno._. eso es plagió de tu frase* Wow, Italina<3 Yo adoro Italia sueño con ir ahí y también con ir a las playas de México:3 Si, tu también me caes súper bien y vives súper lejos:c Peo al menos, ya nos conocemos/u\ Bien, entonces estamos a la misma hora estaré puntual a las 2 para ver la elegidas, Yo tambi. Ya debería estar dormida yaXD
Y yo esperare tus resultados:)
PD: ¿Tienes WhatsApp?
BritishFtIrish
MomentHoran
✔ Frase: ''Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está es tu límite?
''La ley de causa y efecto'' (El Karma)
✔ Apodo: Kyle, Emms u otros
✔ Edad: 19
✔ Chico: Zayn Malik
✔ D.Fisica:
Tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas largas torneadas por la danza y los deportes,es morocha,sus ojos son verdes acompañados de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi junto con unos adorables hoyuelos, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano). Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca que es una pluma de pavo real, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto que es un atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho. Su cabello es largo, hasta la cintura le llega, es negro o marrón oscuro segun lo prefiera ella(ahora lo tiene negro).
✔ D.Psicologica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es un poco infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.
✔ Gustos:
Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se puedan bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia, tomar sol.
✔ Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.
✔ Estilo (En gifs)
✔ Foto de Prometido: Zac Efron
[spoiler="Vestido de novia"]
Si falto o tengo que cambiar algún dato, no dudes en decirmelo :)
✔ GIF de Representante:
✔ Nombre Completo: Kyle Emma Evan✔ Frase: ''Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está es tu límite?
''La ley de causa y efecto'' (El Karma)
✔ Apodo: Kyle, Emms u otros
✔ Edad: 19
✔ Chico: Zayn Malik
✔ D.Fisica:
Tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas largas torneadas por la danza y los deportes,es morocha,sus ojos son verdes acompañados de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi junto con unos adorables hoyuelos, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano). Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca que es una pluma de pavo real, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto que es un atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho. Su cabello es largo, hasta la cintura le llega, es negro o marrón oscuro segun lo prefiera ella(ahora lo tiene negro).
✔ D.Psicologica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es un poco infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.
✔ Gustos:
Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se puedan bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia, tomar sol.
✔ Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.
✔ Estilo (En gifs)
- Ropa 1:
- Ropa 2:
- Ropa 3:
- Ropa 4:
✔ Foto de Prometido: Zac Efron
[spoiler="Vestido de novia"]
Si falto o tengo que cambiar algún dato, no dudes en decirmelo :)
Itzel Directioner♣
hola como estas soy key
como ya te dije en el anterior tema enserio mil perdones deverdad
pero bueno ..aqui me tienes seguire leyendola
espero protno
besitos xox
espero protno
besitos xox
||Hazzy||
No te preocupesmagic directioner forever escribió:hola como estas soy key
espero protno
besitos xox
Itzel Directioner♣
Oh espero los resultados y la novela *-*
Jackie
Emely Michelle Russo
Apodo: Eme, Emy, Mich
Chico: Liam Payne
Historia: Emely es una joven de 19 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. La prestigiosa familia Russo, dueños de la línea aérea mas famosa y reconocida de Europa. Tiene un gran sentido en la moda, y está en la mejor escuela de modas que existe en New York, Parsons aunque viaja muy seguido a París, por que ahí viven sus padres. Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos.
Aunque es muy joven para casarse, sus padres la han obligado a comprometerse con Logan Lerman, un actor estadounidense con una familia dueña de una cadena de hoteles, por lo que la familia de Emely, ve la oportunidad perfecta para que dos familias poderosas se unan y hagan negocios juntos. Emely al principio se niega a comprometerse, pero sus padres la amenazan con no pagarle la escuela de Parsons por lo que ella accede ya que estudiar ahí es lo que mas ama. Aun así, no le cae bien Lerman, pero con tal de seguir en Parsons se casará con el. O no?
Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un chica rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.
Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere ser la proxima "Carolina Herrera"
Su deporte favorito es el tennis
Ama dibujar y diseñar su propia ropa
Estudia en Parsons
Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.
Foma de vestir: http://www.polyvore.com/selena_gomez_outfits/collection?id=219115
http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/collection?id=196257
http://topic-selenagomez.polyvore.com/
Vestido de novia:
Foto de prometido: Logan Lerman
¿Por que me debes aceptar? primeramente por que me encantó la sinopsis y la idea de tu novela. Y sería fiel lectora, siempre comentando y haciendo lo posible para que subas mas capitulos ademas me gusta sociablilizar con mas personas.¿Si no me eliges leiría la novela? La verdad si, por que la idea está buenisima, me encantó
! Saludos linda y espero quedar
Última edición por EmelyMC el Vie 03 Ene 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
EmelyMC
¡Resultados!
- Niall's Girl:
Alexandra Black
- Zayn's Girl:
Kyle Emma Jonhson
- Liam's Girl:
Emely Michelle Russo
Bueno chicas esos son los resultados,enserio perdonenme si no quedaronme fue muy dificil escojer,enserio espero que se pasen por la novela,hay unaposibilidad que necesite màs chicas adelante para ser antagonistas,enserio perdonenme y espero que las chicas que quedaron sean fieles por que si no tendre que meter a alguienmàs y bueno en un rato subo el Link aqui & bueno enserio perdonenme las que no quedarònun beso Itzel
Itzel Directioner♣
No quede... pero no importa... espero el link :)
Jackie
Itzel Directioner escribió: ¡Resultados!
- Niall's Girl:
Alexandra Black
- Zayn's Girl:
Kyle Emma Jonhson
- Liam's Girl:
SO EXCITEDDDDD!!!
Emely Michelle Russo
Bueno chicas esos son los resultados,enserio perdonenme si no quedaronme fue muy dificil escojer,enserio espero que se pasen por la novela,hay unaposibilidad que necesite màs chicas adelante para ser antagonistas,enserio perdonenme y espero que las chicas que quedaron sean fieles por que si no tendre que meter a alguienmàs y bueno en un rato subo el Link aqui & bueno enserio perdonenme las que no quedarònun beso Itzel
Estoy super felíz de haber quedado! Muchisimas gracias por aceptarme!!!
Soy feliz feliz
*bailando como Selena*
Jajajja besos y esperare el link para leerla la nove :(L):EmelyMC
Muchas Gracias por haberme elegido!!!
prometo leerla y comentar siempre que pueda, ya quiero saber que pasara en la novela, sube cuando puedas el link :). Besos :D
prometo leerla y comentar siempre que pueda, ya quiero saber que pasara en la novela, sube cuando puedas el link :). Besos :D
MomentHoran
Itzel Directioner escribió: ¡Resultados!
- Niall's Girl:
Alexandra Black
- Zayn's Girl:
Kyle Emma Jonhson
- Liam's Girl:
OMG OMG OMG GRACIAAAAAAAAAS/u/ Party hard all day all night(~'.')~ ~('.'~) Gracias Itzel<3 Perdón por no haberlo comentado antes es que me quede dormidaXD Y obvio que te prometo ser fiel por nada del mundo permitiría que me sacaran de tu per-fect nove<3 Pero aquí estoy esperado con ansias el link y bueno nuevamente muchas gracias linda:3.
Emely Michelle Russo
Besos :gochamp: xxBritishFtIrish
Hey,lamento no haberte seleccionado tu fichaJackie escribió:No quede... pero no importa... espero el link :)
estaba increible,pero bueno talvez necesite
antagonistas si quieres puedo decirte
bueno màs al rato lo subo besos
Itzel Directioner♣
Agg no quede ;(
bueno no importa aun asi comentare tu novela ;)
P.D.:sube pronto el LINK vale??
.::AbyDeHoran::.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4