O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Primos. ||Harry Styles & Tu||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 03 Ene 2014, 11:56 pm

HOLIS... Soy nueva jajaja seguila por favor!!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 1:59 pm

Faaaaaaaaaaaaty! Sigueeeeeela! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:54 am


¡Chicas!
Hola lindas-
Bienvenida a la nueva.
Y bueno ahora me pongo a escribir el capitulo.
Es que mi primo ah venido desde la Cd. de Mexico y hace un par de años que no le veo. Y le echaba de menos.
Haci que decidí pasar tiempo con el.
Las quiero Alrrato subo.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por guys-insane Lun 06 Ene 2014, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 6:10 pm

Faaaaaaaaaaaty! Sigueeeeela! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 06 Ene 2014, 6:50 pm

oki espero el cap linda!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:36 am

Subeeeeee capitulo! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 12:40 pm

Capitulo 01.
I remember years ago. Some told me a shold take. Come to loved a for good. I did.




Harry ¿Por que tenia que ser ser Harry?. ¿No podía ser alguien mas?. Me le quede viendo, y le solté un bofetada. Mis lagrimas empezaron a correr. Me sentía pésima, porque Harry siempre me tiene que hacer daño, estaba de lo mas feliz estos dos años, olvidándolo, saliendo con chicos que ya ni se me sus nombres. Y ahora llega y piensa que lo nuestro, esta bien. Seremos primos pero para mi eso ya esta en el olvido. El y yo ya no somos nada.
-¿Por qué lo hiciste?-le pregunte gritando, mis padres se fueron alejando, y yo soltaba pequeñas lagrimas. No me hagas esto ahora Sky, ahora no.
-Skyler, ¿hacer que?-me pregunta como si nada.
-Haberme abandonada, eso fue lo que paso, tu piensa que lo que nosotros teníamos sigue en pie-le grite y este se quedo paralizado.
-Sky…-me nombro, esta vez me causaron unos escalofríos.
-Skyler nada. ¿Me entendiste?, ahora si no te importa lárgate de mi casa, yo ya no soy nada para ti. Me abandonaste en un mundo que yo no conocía, en un mundo en el que era nueva. ¿Pero tu que?. Me olvidaste-hablaba mientras le pegaba en el pecho. Este me agarro las manos y lo mire mientras corrían nuestras lagrimas.
-Skyler jamás te olvidare, jamás lo hice y nunca lo hare-lo mire y le tire otra bofetada.
-Mira Edward. No me vengas con mentiras. Porque el problema no es que mientas, el problema es que te creo, y sabes. Tu ya no existes en mi vida. Después de que ya ni un mensaje recibí de ti. Soy otra persona, si quieres otra vez que volvamos a ser los mismos primos, gánate mi confianza-me solté de su agarre y iba a subir las escaleras pero algo me detuvo. Mi hermano.
-James. No-le respondí en forma de su mirada.
-¿Luego?-me pregunto y en eso yo asentí.
Mientras subía las inmensas escaleras, algo me detuvo, las voces de mi hermano y de Harry.
-¡James, yo no quería!-se escucha que discutían.
-¡Por dios Harry, Tu la abandonaste, la dejaste sola! ¿Sabes que?. Ella es muy fría, en la escuela la llaman zorra, porque se desahoga en el sexo. ¿Y porque quien fue?. Gran pregunta Styles, fue por ti.
-Quiero ganar otra vez su confianza-su voz se escucha cortada, estaba llorando lo conozco. gano mi confianza después de seis meses-le dijo mi hermano mientras subía las escaleras.
-Eso va a ser mu difícil Harry, se gano mi confianza después de seis meses-le dijo mi hermano. Se escuchan pasos para subir. 
Rápidamente entre a mi habitación.
Rápidamente abrí mi closet, y busque algo que ponerme para este calor en Londres. Saque todo, primero me maquille, y después me vesti. Tome mi mochila y salí de mi recamara.  Empece a bajar las escaleras, y vi a mi madre saliendo del despacho de mi padre.
-Skyler-me llama-¿A donde vas?.
-¿Desde cuando te importo?-le pregunto y voy a salir de mi casa cuando una voz me detiene.
-No le hables asi- es la voz de Harry.
-Tu no te metas Estúpido con rulos-y salí de la casa, no sin antes tomar mis llaves.
Tome mi celular y marque el numero de mi mejor amigo. Hasta es mi amigo con derechos, y sabes demasiado bien, inconscientemente me mordí el labio.
-Sky-suena su voz del otro lado de la linea.
-¿Puedo iré a tu casa?-le pregunte.
-Claro, aquí te espero.
Empece a caminar hasta que me coque con alguien. La verdad no estoy de humor para que me estén diciendo perdón.
-Fíjate por donde vas, bola con patas-le grite.
-Lo lamento-la volteo a ver era una chica demasiado guapa.
-Adiós-le dije y me marche.
La verdad espero verla pronto. Tenia el cabello negro y sus ojos eran grises. Era muy bonita, pero que dices Skyler concéntrate. Seguí mi camino hasta la casa de Niall. Cuando llegue toque dos veces el timbre hasta que Greg, hermano de Niall me abrió.
-Hola linda-me empezó a coquetear, deecho Greg siempre se me ah hecho muy atractivo, porque no jugar un rato. 
-Hola-le dije en el oído y le mordí el lóbulo. Siempre servirá mi voz seductora.
-Sky, llegaste-me separe rápidamente de Greg y este rio por lo bajo.
-Asi es Niall-le dije y empece a caminar.-Luego nos vemos Greg-le guiñe un ojo.




Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 3:14 pm

Me encanto el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 aaaa harry y rayis :( :( :( tienes que seguirla pronto!!! besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:39 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Me encanto el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 aaaa harry y rayis :( :( :( tienes que seguirla pronto!!! besos
Owww encerio khgdkf 
Sip el y Sky son sdjfhdg
Claro pronto.
Faty.xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por *_Valerita_* Vie 10 Ene 2014, 3:41 pm

Mi Faaaaty ya subiste !!
El capitulo Hermoso ... Hermoso ... No ... Lo que le sigue!
Yo nunca pido disculpas XD !
Como que amigos con derechos ? Niall es mío ___ cuedate las espaldas !
___ hasta coqueteando con Greg -.-' LOQUILLA !
Jajaja.....
Síguela pronto !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 3:52 pm

Faaaaaaty! Subiste capitulo yeeeeei! :3
Me encanto el primer capitulo,
Pobre rayis y Harry :(

Rayis coqueteo con Greg?!
No desaprovecha nada ;)

Sigueeeeela!

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:55 pm

*_Valerita_* escribió:Mi Faaaaty ya subiste !!
El capitulo Hermoso ... Hermoso ... No ... Lo que le sigue!
Yo nunca pido disculpas XD !
Como que amigos con derechos ? Niall es mío ___ cuedate las espaldas !
___ hasta coqueteando con Greg -.-' LOQUILLA !
Jajaja.....
Síguela pronto !
BYE !
Clovie Amore mio jkfhsdjfg
Si subi aun que no tenia inspiracion pero lo hice
Oww ¿encerio?
Okay nunca las pidas.
jajajaja si Se las tiene que cuidar ajaja
-.- es una %/$%/$
Si kdngdjfh
Jajaja
Pronto
Faty. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por cipriano. Vie 10 Ene 2014, 8:14 pm

Hdjfkhfh buenísimo el capítulo! Seguila linda!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:54 pm

Belenstyles escribió:Hdjfkhfh buenísimo el capítulo! Seguila linda!
Claro que si Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Primos. ||Harry Styles & Tu|| - Página 3 Empty Re: -Primos. ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.