Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insanity house { nc
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: insanity house { nc
I love you Bloom adahksjhdkjadhkajdasdakjsd Hiciste que mi sueño se hiciera realidad(?
Verlarc.
A los quince mensajes se pasa de página, por eso sabía que al siguiente pasarías... Ámame también
Fery.
¡AME EL CAPITULO!
Clover es tan... "Get out of my way, bitch!" :niña:
Me pareció hermoso cuando Clover tenia la cabeza de Prince en sus piernas!!!!!! Estaba yo de que "Now... kiss!"
Ya me pongo a escribir
Clover es tan... "Get out of my way, bitch!" :niña:
Me pareció hermoso cuando Clover tenia la cabeza de Prince en sus piernas!!!!!! Estaba yo de que "Now... kiss!"
Ya me pongo a escribir
Frey.
Capitulo 008
La chica abrió los ojos con una inmensa pesadez y siento como una avalancha caía sobre ella, hipotéticamente. Su cabeza, brazos, piernas, torso; hasta sus dedos dolían de una forma demasiado extraña. Se encontraba recostada sobre sabanas y cobijas oscuras. Se puso de pie y el dolor en su cabeza se hizo mayor pero eso no era nada comparado con los pensamientos que tenía en mente. La habitación era de un color grisáceo lo que hacía espantar cada vez más a la pelirroja. Miles o tal vez millones de notas estaban pegados en casi todas las paredes, desde el techo hasta el suelo. En un espejo de cuerpo completo la hacía reflejarse. Su cabello llegaba apenas a la mitad de su espalda; su rostro se encontraba muy pálido, tal vez más de lo que acostumbraba y la ropa que llevaba encima era totalmente blanca haciendo resaltar sus facciones.
De pronto, una voz comenzó a irrumpir sus pensamientos. Pero no era la voz dulce de tu madre cuando te llama a desayunar, sino, era la voz de un hombre; no sonaba como un anciano pero tampoco como la de un niño; la voz del hombre apenas se lograba apreciar por un llanto que escuchaba en el fondo, más que llanto era como un grito de ayuda. Una mujer histérica gritando y pidiendo auxilio. La chica trato de concentrarse en la voz del hombre que parecía tener un mensaje para ella, era un dolor insoportable tratar de concentrarse.
Julianne, escapar es necesario; ¡escapar es lo único que debe hacer!
De pronto, los pensamientos se detuvieron y todo quedo en gran silencio. Comenzó a escuchar unas voces a través de la pared. Si antes la chica estaba confundida, ahora estaba aterrada. Comenzó a buscar por la habitación desesperadamente por un arma. Si escapar es necesario, escapar es lo único que iba a hacer y nadie iba a irrumpir en su camino.
Encontró una estatua de aproximadamente treinta centímetros de un hombre barbón con solo una toga puesta; era sólida y dura… lo único que necesitaba.
Se aproximó a la puerta, giro la perilla pero era demasiado dura. Intento otra vez y ahora fue más fácil que mantequilla, pero no era por qué la pelirroja tuviera una gran fuerza, sino, por qué alguien de fuera la había girado. La puerta comenzó a abrirse a una velocidad normal y la chica escondió la pequeña estatua en su espalda mientras ahora se alejaba de la puerta hasta que vio entrar a un chico.
Era alto, al menos unos diez centímetros más que ella; un pecho ancho, lo cual lo hacía ver fornido; su rostro era cuadro, con una gran mandíbula pero no quedaba mal; su cabello era ondulado, como castaño oscuro con un poco de rubio pero lo que hipnotizo a la pelirroja fueron los temerosos ojos azules de aquel hombre.
Por un momento creyó que el miedo no era de él, sino el de ella reflejado en sus ojos.
—¿Quién eres tú? —pregunto el chico con la voz rasposa.
La chica no respondió absolutamente nada, solo apretó aún más la estatua diminuta que llevaba.
—Supongo que te llamas Julianne…
¿Cómo él lo sabía? ¿Cómo podía ser tan acertado? Por un momento pensó que la voz de aquel chico podría ser la misma que la de sus recuerdos pero luego de comparar, noto que la voz de chico de ojos azules era aún joven para la voz que ella escuchaba en su cabeza.
—Yo soy…
—No te me acerques —hablo por primera vez la pelirroja
—… Migthy
—Qué clase de nombre tan estúpido
—Al menos no tanto como Julianne —ataco Migthy con sus palabras
Ni ella podría estar completamente segura de que su nombre era Julianne, pero era lo que ahora tendría que usar. Era lo más cercano a ella.
En su completo silencio y ese pequeño intercambio de miradas, volvió a escuchar ruidos y voces cerca de aquel lugar.
—¿Qué es ese ruido? —pregunto Julianne.
—Esos se llaman voces y provienen de algo llamado personas, Julie —burlo Migthy
—Vuelves a llamarme Julie y te saco los ojos —amenazo —. ¿Cuántos más hay?
—¿Qué?
—¿Cuántos más hay? —volvió a pregunto con un tono de voz más elevado.
—Cinco, bueno… siete, si nos contamos a nosotros mismos —explico Migthy.
—Quiero hablar con tu superior.
—No tengo, linda
Julianne no comprendió la respuesta de Migthy, a lo que este dibujo una pequeña sonrisa de satisfacción.
—Aquí el que mando soy yo —declaro Migthy con orgullo.
—Entonces los otros han de ser unos tarados al tenerte a ti como líder —burlo Julianne
—Escucha, niña…
—No, tu escucha —interrumpió la pelirroja —. Tú lo único que vas a hacer es ayudarme a salir de aquí
—¿Así que tú no sabes salir de aquí?
—Si deben ser inútiles, captas demasiado lento. Exactamente, Migthy, no sé cómo salir de este lugar
—Joder
—Necesito hablar con alguien más
—Bueno, ahí está la habitación de Hiboux. Ya que al parecer yo no te soy de ayuda, jefa
—Está bien y me alegra que ya vayas acatando quien manda
Juianne comenzó a caminar a la salida pero antes Migthy hablo con ella una vez más.
—Antes de que te vayas, dame mi estatua
Ella lo miro desconcertada pero no lo engañaba.
—¿Crees que no notaria que falta algo en mi habitación? Ah, y gracias por el desorden —hablo con sarcasmo Migthy
Julianne se acercó a él con cierta repugnancia y sacando la estatua que se encontraba en su espalda.
—De nada, cariño. Te di una actividad nueva, ahora tendrás que recoger este lugar —igualmente burlo ella.
Pero sin quitar la mirada de él sintió una onda cayendo sobre ella. Como si algo comprimiera su cabeza, causando un dolor terrible.
Los gritos de dolor fueron de muy poco tiempo, ya que en el suelo, Julianne se desplomo.
Frey.
¡Kirk! Tu capítulo me encantó Migthy y Julianne se llevan muy bien Ambos se aman mucho... ¡Vamos Julie, escapa!
Me encantó la parte de "Vuelves a llamarme Julie y te saco los ojos", ella es ruda
Me alegra que hayas subido, pero ahora sigo yo y no estoy de animos para escribir A ver cómo rayos le hago
En fin, tu capítulo fue perfecto, lo amé con todo my heart
Me encantó la parte de "Vuelves a llamarme Julie y te saco los ojos", ella es ruda
Me alegra que hayas subido, pero ahora sigo yo y no estoy de animos para escribir A ver cómo rayos le hago
En fin, tu capítulo fue perfecto, lo amé con todo my heart
Fery.
Kirk amé tú capítulo fue tan asdhajksdhkajdhakjsdhsd Y Julianne es tan asdhajksdhad con Migthy
"Entonces los otros han de ser unos tarados al tenerte a ti como líder" Bitch pls xdd
Verlarc.
Me ha encantado Julianne es tan saljdhdflfsljlaklsd y cuando reta a Migthy es como lo hizo....
Espero el siguiente
Espero el siguiente
kai.
Kirk, te adoro
Tu escritura es simplemente hermosa :')
Julianne es toda una malota (?)
Tu escritura es simplemente hermosa :')
Julianne es toda una malota (?)
Bloom.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18