Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insanity house { nc
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: insanity house { nc
Presión sobre Frey: Modo ON
Chicas, subo mañana por qué solo llevo medio capi y a parte mañana es viernes así que tempranito se los subo por qué así no hay prisas
Chicas, subo mañana por qué solo llevo medio capi y a parte mañana es viernes así que tempranito se los subo por qué así no hay prisas
Frey.
Yo si meteré presión :enojao: ya es viernes
bien malota no es cierto Kirk tarda lo que quieras
kai.
¿Sabes qué? Tarda todo lo que quieras, no me acordaba que después de ti sigo yo
Fery.
Capitulo 008
La primera vez que despertó, lo primero que había encontrado fue una habitación llena de notas sin sentido. Ahora lo primero que encontró fue a Migthy, sentado en una silla, apoyando sus codos en sus rodillas mientras tomaba su cabello con ambas manos aunque parecía que quisiera arrancarlo, por la fuerza en que lo sostenía.
Julianne lo observo detenidamente y fue como si quedara hipnotizada por unos segundos, hasta que recobro la conciencia perfectamente.
—No llores, estoy bien —burlo la pelirroja mientras se sentaba sobre el colchón
El chico levanto su mirada y la plasmo sobre ella, sonrió de una forma como si temiera por el bienestar de ella. Pero esa sonrisa duro solo un segundo, que después fue sustituida por esa mirada de superioridad que tenían ambos individuos.
—¿Cuánto llevo inconsciente?
—Solo unos minutos —contesto el chico mientras se aclaraba la garganta.
—¿Y por eso te preocupabas?
—No me preocupaba
—¡Por dios! Todo tu ser emanaba preocupación —burlo nuevamente la chica poniéndose de pie.
—¿Ahora eres vidente? Dime Julianne, ¿qué me depara el futuro? —imito la misma acción de la chica.
—Una mandíbula rota, si no te callas.
La mirada de Julianne era penetrante, igual que la de Migthy. Si jugaban un duelo de este, ninguno ganaría. Aquellas pequeñas emociones inconscientes que revelaron hace un rato, eran sustituidos por aquella lucha de poder con un combate de palabras que desbocaba la situación.
Ese momento de tensión había sido reemplazado con un susto para ambos. Un golpe fuerte se escuchó en la puerta acompañado del sonido de un varón molesto: “¡Reunión, ahora!”.
Al parecer Julianne acataba más rápido las ordenes de lo que lo hacia Migthy, ya que cuando este procesaba la información la chica ya había salido de aquellas cuatro paredes.
Él se incorporó a la altura de Julianne pero de pronto otra chica retrocedía hacia atrás con poco equilibrio haciendo que se diera un golpe contra Migthy.
—Tranquila —dijo Migthy con esa voz tranquila que siempre lo acompañaba, Julianne observaba la situación y rodeo los ojos con más desprecio del que puede contener—. ¿Qué le has hecho a ella, pajarito?
—Cállate, Migthy. ¿Podemos bajar y hacer la maldita reunión para ver el propósito de la llegada de las… inquilinas? —hablo Crow cansado, mientras miraba extrañado a ambas chicas.
Ninguno dijo nada durante el camino, los cuatro permanecían en silencio pero eso no hacía que la situación fuera menos incomoda.
Poco a poco comenzaron a integrarse ocho personas más, cuatro chicos y cuatro chicas.
Julianne comenzó a examinar a cada uno que veía. A los chicos no les prestaba mucha atención, la podrían ayudar a salir de ahí pero lo que atrajo su atención fueron todas las chicas que se encontraban ahí. Por una extraña razón sentía un gran desprecio por cada una de ellas, como si ellas fueran a ser un estorbo al momento de emplear su misión de salir de ahí. Todas vestían lo mismo que ella, ropa blanca. Tal vez por lo único que podría diferenciarse, son por sus cabelleras.
—¡Tenemos que hablar! —elevo la voz Cuervo, como si eso fuera a solucionar las cosas.
—No debes gritar… —hablo una voz débil detrás de Migthy, un chico con aspecto asiático.
—Nenita —dijo Crow mientras daba un golpe en la cabecera del chico asiático.
A Julianne le desconcertaba la relación que llevaban los inquilinos de aquella casa. Las personalidades de los pocos que había escuchado interactuar eran completamente diferentes, cada uno.
—¿Nos llamas para nada? —pregunto un chico con una corona mientras observaba el lustre de sus zapatos.
—No es para nada, princesa. A menos que no te parezca relevante la llegada de ellas —dijo Cuervo con un tono molesto.
De pronto una de las chicas tomo al de la corona por el hombro, interrumpiendo toda la conversación. La chica le hablaba al rubio como si fuera su única dueña, la única que lo supera.
—Algo mandona —dijo Julianne en una voz tan silenciosa que solo pudo escuchar Mighty.
—Puede que tú y ella sean hermanas, ya tiene algo en común —contesto Migthy.
Julianne nuevamente rodeo los ojos y se volvió a concentrar en la situación. Se escuchó la risa de Crow.
—Por primera vez alguien te calla, princesita —burlo.
—¡Cállate, ave carroñera! —se giró por un momento para luego volver.
―Hablemos de lo que importa―Migthy interrumpió con seriedad. Ya era hora―Ellas están para ayudarnos a salir y aún no sabemos cómo lo harán.
Que novedad, dime algo que no sepa. Pensó Julianne
―Hay que suponer que ellas serán las que nos sacaran de la casa. Por lo que todas deben tener algo para salir ¿Qué es eso? ―hablaba Hiboux.
―Si creen que diré algo, se equivocan―dijo una chica de cabellos negros, ojos azules y de una estatura casi como la de Migthy.
―Yo tampoco diré una palabra, no confió en ninguno de ustedes―se apresuró a decir Julianne.
―Yo no les diré nada… No creo que sea lo mejor―la chica que acompañaba al de la corona se dio la media vuelta y caminó a las escaleras.
―Esto es ridículo…―se lamentó el de la corona mientras la seguía.
El rubio dejo con las palabras en la boca de los demás para luego sentir otra mano en su hombro. La mano era del chico asiático, que solo miraba con desacuerdo al de la corona. Susurro unas cuantas cosas que solo lograron escuchar los dos que hablaban. De una vez por todas, se retiró lo más rápido que pudo.
Julianne tomo de la mano a Migthy, arrastrándolo a otro lugar de la habitación. Lejos de los que se encontraban ahí. Por una extraña razón, se sentía cómoda al tomar la mano de Migthy.
―Explícame qué diablos está ocurriendo ―demando Julianne
―Lamento informarte que estoy igual de confundido que tú.
―Tú me habías dicho que solo éramos ocho personas
―No sabía que habían más chicas, al parecer todas llegaron al mismo tiempo.
―¿Cómo es que ninguno pudo notar quien nos trajo? Al menos tuvo que haber alguien en su habitación.
―Estábamos hablando sobre la llegada de ustedes, y cuando menos nos dimos cuenta. Ustedes ya habían llegado ―explico Migthy.
―Como sea ―dijo Julianne. La chica sintió un movimiento cerca de su mano y había pensado que fue una pluma pero después noto que un seguía sostenida de la de Migthy. Aunque no era come ella recuerda haberla tomado, Julianne recuerda haber tenido sus dedos en su palma pero ahora estaban entrelazados. ¿Acaso Migthy había tomado aún más fuerte la mano de Julianne? Era como si no quisiera dejarla ir. Julianne no quería quitar su mano pero tenía miedo de que Migthy lo notaba, ¿o acaso Migthy también se hacia el iluso?
―¿Por qué…?
― ¡Prince! ―pero la voz de una de los chicos la había interrumpido.
A penas habían volteado su mirada hacia los demás residentes y notaron que todo era un caos. El chico que dio el grito apareció enfrente del tal Prince y mantuvo su mano extendida, dándole una nota que se semejaba a la primera que había llegado, solo que esta era aún más formal y presentable que la anterior. Prince hizo una mueca y tomó el papel en sus manos. Con detención leyó su contenido.
“Su salida será encontraba basándonos en cada uno de ustedes. Por ello tenemos una serie de pruebas, diferente cada una de ellas y dedicada para todos y a su vez para uno.
Suerte”
Leía Prince para todo el que estaba presente.
“En el joyero del rey se perdieron tres joyas mientras el sastre trabajaba en las ropas del hijo del dueño. Las tres joyas se esfumaron y el ladrón no fue encontrado.
¿Quién fue este?”
― ¿Qué tipo de mierda es esa? ―parloteaba irónicamente Cuervo.
―Es algo de niños; es un acertijo―trataba de explicar un chico mientras se alejaba de Prince―. Hay que pensar lateralmente, es sencillo.
― ¿Ya tienes la respuesta? ―pregunto Julianne impaciente, esperando que su inteligencia fuera grande.
―Julianne, dudo que es diez segundos ya sepa la respuesta―replicó Migthy, cruzado de brazos y con expresión seria en el rostro.
―Esto es muy extraño―comentó Amado.
Se escuchó un gran silbido y notamos que había dio Prince el que lo había emitido, el lugar se convirtió en el más puro y tranquilo silencio. El de la corona los examinó a todos y luego negó repetidamente.
―Si quieren pensar, es mejor callar y hacer esto en sus mentes, no en voz alta mientras nos abarrotamos de inquietudes―habló Prince con asombrosa calma y tranquilidad, mientras que caminaba hasta un chico y le devolvía el pedazo de papel―. Recomiendo que volvamos a nuestros lugares y que cuando tengamos una respuesta… La compartamos.
Prince y su chica susurraron algo mientras se compartían miradas y sonrisas cómplices, como si fueran dos niños que no entregarían el último caramelo.
―Me parece justo―dijo uno de los chicos mientras una chica iba tras de ella
―A mi igual―Migthy se paró frente a Prince―. Me alegra que razones por una vez en tu vida.
A Julianne le había parecido estúpida esa respuesta pero sabía que Migthy trataba de recordarle quien mandaba ahí.
Julianne se dirigió a la habitación de Migthy mientras este iba tras de ella, cerrando la puerta a su paso.
―Dime que al menos eres listo ―suplico Julianne.
―Linda, por algo soy el jefe
Ese comentario había hecho lograr algo que hiciera un momento inolvidable.
Julianne cerró los ojos por unos cuantos segundos mientras en ella se formaba una pequeña sonrisa de labios. Eso causo en Migthy una sonrisa mayor.
Era la primera vez que se compartían algo sincero, una sonrisa.
Frey.
Julianne están aaklafhdlkjffkhlf y el capitulo me ha encantado en especial como ha demostrado su manera de pensar. El final me encanto completamente.
Fer tu sigues<3333
Fer tu sigues<3333
kai.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18