O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Lun 06 Ene 2014, 7:59 pm

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_m7t8eerGy31rcp7w8o1_500

Capitulo 5









Harry no se había movido de la cama, ni un centímetro, se había acostumbrado a no rodarse ni moverse o se caería por el borde de la banca o del escalón en donde durmiera. Ahora su sueño estaba marcado por esa falta de movimientos, dentro de la limpia y ordenada manta alrededor de él. Había sido un largo viaje desde Richmond hasta aquí, donde fuera que fuera aquí: viaje en autobús y tren hasta donde le alcanzó el dinero, que era muy poco lo que tenía con él, hasta que tomó el tren a esa pequeña ciudad de la que ni siquiera sabía el nombre. Esta era lo opuesto de la ciudad suburbana donde estaba su casa. Una plaza, una tienda de conveniencia, tres semáforos, una escuela del cuarto del tamaño de la que fue la suya hasta los trece años. Había tenido una extraña sensación mientras caminaba aquí con el policía, su piel se erizó por la necesidad de correr al mismo tiempo que se dio cuenta que no había ningún lugar a donde correr.
 
Había evitado conversaciones personales con todo el mundo, hasta el policía de ayer. Había logrado evitar que alguien lo viera permaneciendo literalmente escondido en el cementerio hasta la víspera de la navidad, en que los feligreses salieron de la iglesia riéndose, los secretos de navidad, gritos, familias y todo lo que él no tenía. Sus navidades sin duda no habían estado llenas de risas y regalos. Ellos solo se habían centrado en lo que la gente pesara de ellos. Vestirse con trajes que no fueran demasiados justos, o demasiados cortos o demasiado —solo correctos—. Se sentaban a lado de su papá quien usaba su uniforme y medallas en el pecho. Había sido el primogenito de sus padres, el que estaba más dotado de dones académicos, pero no lo suficientemente atlético para los estándares de su padre. Su padre podría decir que el estaría “bien” si el sólo pudiera aprender como jugar al futbol o al basquetbol, o realmente a cualquier cosa. Él había sido las grandes esperanzas de su padre. Su papá era un sargento de las fuerzas especiales que quería que su hijo siguiera sus pasos y entrara al servicio de su país. Nunca escuchó cuando Harry le dijo que él quería ser escritor y le decía a Harry y a todo el mundo exactamente lo que Harry haría con su vida. Esa tendencia nunca fallaba en navidad, cuando la familia entera se mostraba en su anual visita a la iglesia. Este es mi hijo. Él está planeando seguir mis pasos en el ejército y sí, estamos orgullosos de eso. Abrió los ojos cuidadosamente. No hubo su usual desorientación al oír sirenas ni otros discordantes ruidos, solo la paz de una tranquila casa y el calor de sabanas y cobertores. Se sentó cuidadosamente, su cuello estaba tenso y sus ojos le ardían por la falta de sueño, se preguntaba qué se suponía que seguía ahora y lo fácil que podría ser huir. Mientras se movía se dio cuenta que había algo pesado a sus pies, y vio los jeans, una camisa y un suéter rojo y asumió que lo habían dejado para él. Estaba ligeramente desconcertado de que alguien, Louis él suponía, hubiera entrado al cuarto sin que él despertara. Eso había estado mal. Debería de haber mantenido la guardia, salió de la cama y tomó la ropa que habían dejado para él.
 
Eran unos jeans lo suficientemente largos para él, una camisa muy holgada y —Jesús— ese era un esponjado, suave, y completamente feo suéter térmico de navidad. Abrió cuidadosamente la puerta hacia el pasillo vacío y rápidamente se dirigió hacia el cuarto de baño, aprovechando el cepillo de dientes que le habían dejado y el jabón y el agua caliente. Era bueno sentirse limpio. Había pasado mucho tiempo. Resolvió que encontrándose donde se encontrara, era un cálido lugar, no más dormir en las calles. Había encontrado un, de algún tipo, amable albergue. Bajó las escaleras. La casa parecía muy tranquila para ser el día de navidad, y se preguntó si todo el mundo se habría ido a la iglesia. Cuando Harry pensó en eso, pensó que sería extraño que la familia dejara a un total extraño solo en su casa. Extraño o confiado.
 
 
—Hola. —Harry se giró, y se apoyó en la pared trastabillando cuando sus piernas se enredaron. —Lo siento— la voz agregó, y Harry parpadeó ante la joven mujer parada frente a él, tratando de recordar su nombre. ¿Louise? ¿Lorrie? ¿Lilly?
—Está bien —Harry dijo tranquilamente, acercándose a la pared hasta que se apoyó en ella, preguntándose cómo podía estar tan nervioso ante la delgada adolescente frente a él.
—¿Encontraste la ropa? —Lottie sonrió divertida, indicando el suéter rojo con el mono de nieve. Harry vio hacia abajo para ver el suéter que usaba, repentinamente quería defenderse. —Louis tiene un amigo extrañamente alto —ella continuó. —Bueno, cuando digo extrañamente alto, quiero decir tan alto como tú, no que tú seas extraño. Err… —las palabras de Lottie disminuyeron.
—Está bien Harry le aseguró rápidamente.
—Necesitas café, o quizás cereal —ella aseguró y se movió hacia la cocina. Ella revisó varios gabinetes antes de sacar unos tazones y varias marcas de cereal. —A Louis le gustan estas cosas —ella dijo, dejando un tipo de cereal de granola en la mesa y un cartón de leche. —Y estas me gustan a mí. —Ella dijo, agregando una caja de brillantes colores a la pila. Harry solo asintió, tímidamente y tomó la caja de Lucky Charms y le dio una tranquila sonrisa a la chica con la que compartía su amor por una dosis alta de azúcar en la mañana. Ella tomó el resto de las cajas de cereales que Harry no había escogido y cerró los gabinetes. —Solo espero que sea Louis el que abra este gabinete solo para verle la cara cuando los pedacitos de su granola le caigan encima. Eso sería tan genial. —Ella se sentó en la silla opuesta a la de Harry, viendo como él comía. Por primera vez en semanas, no se sentía extraño de que alguien lo viera.
 
 
 
La madre de Louis, Jay, entró en la cocina, con un teléfono atrapado entre el cuello y el hombro, con una gran caja en sus manos y saliendo palabras de su boca en un torrente de instrucciones.
 
 
—Es la caja roja, no la verde. —Ella vacío el contenido de la caja en la mesa. —No… Liam, no… está bien si, y no te apures, sé que solo es un corto viaje… está bien… no… la nieve… —Harry medio escuchaba y encontró divertida la voz de la mamá del policía, con un brillo de exasperación en sus ojos. Su otro hijo era obviamente menos tendiente a seguir las instrucciones. —¿Has escrito las instrucciones, Liam? —Riéndose, ella revisó el contenido de la caja entre la pila de cajas de regalos y listones y entonces terminó la llamada. —Buenos días, Harry, ¿dormiste bien? —Harry parpadeó ante el rápido cambio de tema y se levantó de su asiento, sus Lucky Charms estaban a medio comer.
—Gracias, señora, si, lo hice.
—Bien, siéntate, termina tu desayuno, cariño. —Ella comenzó a revisar las cajas, sacando pequeñas cajas, bolsas de papel, etiquetas, papel y listones y Harry no dudó en llevarse otra cucharada de cereal a la boca. Necesitaba recuperarse antes de irse. Realmente no podía aprovecharse de su cambio de suerte por más tiempo. Necesitaba llenarse de comida, tomar sus cosas, dar las gracias e irse. Por su propia decisión antes de que le dijeran que se fuera. Harry finalmente se puso de pie pasando entre ella mientras murmuraba “gracias”, subiendo la escalera como si hubiera un incendio y ella solo lo vio irse.
 
 
 
 
 
La puerta del frente se abrió y se cerró, y Louis estaba sacudiéndose la nieve de sus pies mientras Harry bajaba las escaleras con un bulto de ropa en sus manos, su delgada chaqueta colgando de sus hombros. Se detuvo al ver con cautela a Louis.
—¿Harry? —Jay le preguntó cuidadosamente. —No puedes irte, cariño. —Sus palabras fueron tranquilas, pero Harry reaccionó rápidamente. Había una chispa de desafío en Harry. Desafío y miedo.
—Tú… tú no puedes hacer que me quede —murmuró. Louis se quedó de pie entre él y la puerta.
—Puedo —Louis dijo simplemente, doblando sus brazos. No agregó nada acerca de arrestar a Harry, pero era algo tácito. Él lo vio autoritariamente hasta que Jay le palmeó la cabeza.
—Louis William Tomlinson Lewis, no vas a obligar a Harry a quedarse. Harry está invitado a quedarse a la cena de navidad, y es libre de irse en cualquier momento.
—¿Cena de navidad? —Harry preguntó, en lo que esperaba que fuera lo menos patética su esperanzada voz, seguía en el pasillo con las posesiones de su vida en sus brazos.
—Toma tu ropa y sube las escaleras. Louis puede darte una maleta cuando te vayas, y vuelve a bajar. —Ella aplaudió con las manos. —¡Y los regalos! — El corazón de Harry se hundió. Genial. Él sabía que no tenía que corresponder y ahora él sabía lo que quería. Él iba a estar viendo a los otros abrir los regalos. Regalos envueltos con amor. No libros acerca del ejército, o libros escolares sino regalos divertidos, cosas que él deseó recibir a los cinco, a los diez y a los quince, cosas que él se dio cuenta que nunca recibiría. La puerta del frente se abrió de nuevo. Louis se movió de su lugar de perro guardián.
 
 
 

Harry identificó un camino por el cual podría irse, más allá de la mamá de Louis, más allá del hombre, la mujer y los dos pequeños en el umbral de la puerta, más allá de la nieve y la libertad. Congelado un momento, vio a Louis viéndolo directamente, la curiosidad estaba escrita en los ojos avellana, preocupado en gran parte para que aceptara. Harry recordó el abrazo de Louis. Y tomó una decisión, posiblemente la única decisión que él realmente había hecho por sí mismo y subió las escaleras de regreso a la habitación. Sintió los ojos de Louis sobre él todo el camino de regreso arriba por las escaleras.



















Abreme :D:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Lun 06 Ene 2014, 9:42 pm

Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Por favor sube el 1 capitulo.
Me llamo Rebeca y te mando abrazos psicológicos :)
Adios.

¡Hola Rebeca! ¿Te puedo decir Becca? *-*
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Ahora subo el primer cap :3 espero que te agrade.
Besos xx

Claro puedes decirme asi si quieres :)
Me encanto el capitulo! Fue triste, pero lindo
Por Dios Harry! Yo que tu ya me hubiera ido con Louis sin preguntarle NADA! xD
Sube otro, una pregunta ¿Cómo quieres que te diga yo? :)
Nos leemos luego, sigue subiendo :*

Thanks :D
Lol~ Harry ¡tírate a sus brazos! xD
Aunque bueno, hay que ver que el pobre sufrió mucho en las calles :(
Bueno, me llamo Lorena por lo que puedes decirme así o Lore :3 como quieras.
Mañana subo el otro :)
Besos xx

Lore!!!! :)
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Me encanta :)
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .


¡Becca! :D
Lo sé :´) ¿viste?
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Ya veo si la sigo hoy o lo hago mañana, pero de que la sigo la sigo :3
XD yo tengo 16, casi 17 D: no quiero crecer :( 
Más <3
Besos xx
Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDD
Me encanto el capitulo!  En verdad el libro que te has leído es hermoso *sniff*
Owww tienes 16 ¿Cuándo cumples años?
Yo cumplo el 13 de febrero por poquito el 14, pero NO!
Rebeca con suerte me dicen xD
Y ¿Sabes? Solo me dan un puto regalo, osea :C
Espero subas pronto Lore. Se te quiere. Adios :)

Sería muuy cool XD
Bellísimo *-* asdf~ cuando lo encontré no pensé que sería tan tierno <3
El 3 de abril :3
:O ¡casi eres una valentina! (? xD
Lol~ bueno, por mi eres Becca :D
:( son muy malos
Hoy subo :3
Besos xx

Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch: 
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos  baba  :hug: .

Aww~ sí <3
Lool~ es que lo vi y OMG xD fue parte de mi infancia <3
Mi pobre Zayn XD pero bueno, fue por una noble acción :3
Pezza es una dulzura <3 yo la adoro a esa niña *-*
Asdf~ >//< really? aww
XD a mi me sorprende que me aguantes con a mi XD
Hoy subo :3 perdón, estuve todo el día fuera.
Besos xx
Awww Lore! Siempre me sorprendes con tus comentarios :)
¿Cómo no voy a aguantarte? Si eres una ternurita :3
Y pues lo se, esa imagen también recordó mi infancia *sniff*
Pues digamos que Perrie no es de mis personas favoritas
es decir, no me cae muy bien, pero tampoco me cae mal
Su voz me gusta mucho, solo que simplemente no se...
Soy rara lo se xDDD me encanto el capitulo, ya quiero
ver la carita de Harry cuando vea su regalo y que sepa
que se acordaron de el, bueno me voy a cenar.
Te quiere Rebe :*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por DanieladeJonas Lun 06 Ene 2014, 11:42 pm

dios que libro tan hermoso!! *.*
y eso que aun no hay escenas de amor
y ya estoy enamorada :3
por cierto si hay escenas de amor Larry? haha curiosidad 
pero como dije ya lo amo sin eso
ahhh sii para mi que va a llorar Hazza y yo con el :')
que tan cortito es? digamos ya va a la mitad?
solo para darme una idea digo hehehe
siguela pronto porfis  :3
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Jue 09 Ene 2014, 11:57 am

RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Por favor sube el 1 capitulo.
Me llamo Rebeca y te mando abrazos psicológicos :)
Adios.

¡Hola Rebeca! ¿Te puedo decir Becca? *-*
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Ahora subo el primer cap :3 espero que te agrade.
Besos xx

Claro puedes decirme asi si quieres :)
Me encanto el capitulo! Fue triste, pero lindo
Por Dios Harry! Yo que tu ya me hubiera ido con Louis sin preguntarle NADA! xD
Sube otro, una pregunta ¿Cómo quieres que te diga yo? :)
Nos leemos luego, sigue subiendo :*

Thanks :D
Lol~ Harry ¡tírate a sus brazos! xD
Aunque bueno, hay que ver que el pobre sufrió mucho en las calles :(
Bueno, me llamo Lorena por lo que puedes decirme así o Lore :3 como quieras.
Mañana subo el otro :)
Besos xx

Lore!!!! :)
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Me encanta :)
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .


¡Becca! :D
Lo sé :´) ¿viste?
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Ya veo si la sigo hoy o lo hago mañana, pero de que la sigo la sigo :3
XD yo tengo 16, casi 17 D: no quiero crecer :( 
Más <3
Besos xx
Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDD
Me encanto el capitulo!  En verdad el libro que te has leído es hermoso *sniff*
Owww tienes 16 ¿Cuándo cumples años?
Yo cumplo el 13 de febrero por poquito el 14, pero NO!
Rebeca con suerte me dicen xD
Y ¿Sabes? Solo me dan un puto regalo, osea :C
Espero subas pronto Lore. Se te quiere. Adios :)

Sería muuy cool XD
Bellísimo *-* asdf~ cuando lo encontré no pensé que sería tan tierno <3
El 3 de abril :3
:O ¡casi eres una valentina! (? xD
Lol~ bueno, por mi eres Becca :D
:( son muy malos
Hoy subo :3
Besos xx

Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch: 
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos  baba  :hug: .

Aww~ sí <3
Lool~ es que lo vi y OMG xD fue parte de mi infancia <3
Mi pobre Zayn XD pero bueno, fue por una noble acción :3
Pezza es una dulzura <3 yo la adoro a esa niña *-*
Asdf~ >//< really? aww
XD a mi me sorprende que me aguantes con a mi XD
Hoy subo :3 perdón, estuve todo el día fuera.
Besos xx
Awww Lore! Siempre me sorprendes con tus comentarios :)
¿Cómo no voy a aguantarte? Si eres una ternurita :3
Y pues lo se, esa imagen también recordó mi infancia *sniff*
Pues digamos que Perrie no es de mis personas favoritas
es decir, no me cae muy bien, pero tampoco me cae mal
Su voz me gusta mucho, solo que simplemente no se...
Soy rara lo se xDDD me encanto el capitulo, ya quiero
ver la carita de Harry cuando vea su regalo y que sepa
que se acordaron de el, bueno me voy a cenar.
Te quiere Rebe :*


>////< me sonrojas
Tuvimos la mejor infancia de todas  The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333 
XD todo depende de gustos. A mi ella no me gustaba al comienzo pero luego me comenzó a gustar, y no sé, me gusta como es en si. No es mi idola pero la respeto y que decir de su voz asdf~
Asdf~ bueno, ahora mismo la verás :3
Ahora mismo la sigo.
Besos Becca xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Jue 09 Ene 2014, 12:02 pm

DanieladeJonas escribió:dios que libro tan hermoso!! *.*
y eso que aun no hay escenas de amor
y ya estoy enamorada :3
por cierto si hay escenas de amor Larry? haha curiosidad 
pero como dije ya lo amo sin eso
ahhh sii para mi que va a llorar Hazza y yo con el :')
que tan cortito es? digamos ya va a la mitad?
solo para darme una idea digo hehehe
siguela pronto porfis  :3


¿Viste? *-*
XD es que ellos son unas hermosas ternuritas <3
Hay una escena 1313 XD pero para eso deberás esperar unos cuantos caps más :3
Asdf~ bueno, Hazz es un tanto duro por el tiempo que estuvo en la calle :l
Con el siguiente capitulo estaríamos exactamente a la mitad :( no quiero que termine  The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 
Ahora la sigo :3
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Jue 09 Ene 2014, 12:07 pm

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_static_blood_dropping


Capitulo 6







Liam fue directamente a la cocina cuando llegó. Ni siquiera los diez minutos que duró conversando con su mamá, pudieron hacer que no se sintiera cauteloso respecto del extraño que su mamá y hermana tenían en casa. Su esposa Danielle tenía curiosidad y sus dos hijos, Daniel y Charlotte, simplemente amaban todos los regalos así que realmente no tenían una opinión. Liam llamó a Louis a la cocina, Danielle y Jay levantaron las cejas.
 
 
—Él es lo suficientemente grande como para lastimar a ambas, a mamá y a Lottie —Liam puntualizó. —No puedo creer que lo dejaras en casa. ¿En qué estabas pensando?
—Liam….
—No, no Liam.
—Liam, en serio, no sé porque. Había algo acerca de él. Confié en él. Es navidad, hombre. Temporada de buena voluntad y todo eso.
—Temporada del asesino del hacha en la casa de nuestra madre. —Liam gruñó, preocupado y sin miedo de mostrarle a su hermano lo que pensaba.
—No lastimaría a nadie. —Dijo Harry desde el marco de la puerta con tazas vacías en sus manos. Al parecer había sido enviado por Jay a llenarlas. Liam hizo un guiño y se movió rápidamente, acercándose al adolescente. Louia lo veía casi desapasionadamente, mientras Harry se acercaba a su hermano de un metro setenta y siete.
—Louis confía en ti, quien jodidos sabrá por qué —Liam bufó, jalando el brazo de Harry y haciendo que las tazas cayeran al suelo. Levantó las mangas de Harry. —¿Lo revisaste? —preguntó viendo sobre su hombro.
 
 
Louis sintió que la culpa lo inundaba, seguida rápidamente seguida por el disgusto de saber lo que Liam exactamente buscaba. Desesperadamente él miró a Harry. El chico estaba tratando de alejarse del agarre de Liam, incluso cuando Liam le giraba el brazo en busca de marcas, cicatrices o cualquier cosa que indicara que usaba drogas.
 
 
—Yo no… —Harry empezó, su voz llena de shock y vergüenza.
—¿No qué? —Liam presiono por la respuesta.
—Yo no uso drogas, nunca he usado drogas, ni siquiera fumo. —Liam se apartó, la sospecha aún continuaba en su cara, enfrentando a su hermano.
—¿Lo investigaste? —Harry miró a Louis, probablemente inconsciente de cuan vulnerable se veía y con los ojos sospechosamente brillantes a causa de las lágrimas.
 
 
Louis sintió culpa. Sí, él había revisado a Harold Edward Styles Cox de Richmond, Virginia. No, no había reporte de persona desaparecida. Sí, su familia aún vivía ahí. Sí, él logró rastrear los registros de educación en casa de los últimos cuatro años. Todo como Harry lo había dicho. Él no le dijo nada de eso a Liam, simplemente y en silencio rezó para que su hermano se apartara y lo dejara a él tratar con eso.
 
 
—¿Chicos? —Jay llegó por detrás de Harry, dándose cuenta en qué terminó la conversación. —Liam, deja en paz a Harry. Él es nuestro huésped, y debes tratarlo con amabilidad. Ahora regresa adentro, Daniel está desesperado por abrir los regalos. —Liam se relajó y se alejó de Harry, siguiendo a su madre fuera de la cocina. Louis esperó hasta que ellos dos estuvieran solos en la cocina.
—¿Me investigaste? —Harry dijo suavemente. —¿Ellos trataron de buscarme? —Claramente él solo quería una respuesta. Louis cerró brevemente los ojos y negó con la cabeza.
—Lo siento, Harry, pero no había nada que indicara eso. —La cara de Harry se quedó en blanco. Louis odiaba lo que había hecho. La familia de Harry no se preocupaba por él.
—¿Mi hermana está bien?, ¿encontraste algo de ella?
—¿Tu hermana? No, no había nada de ella.
—No tenía que haber; ella sigue en casa. Mi papá… él no está interesado en ella.
 
 
Louis vio a Harry cuando inconscientemente levantó su mano derecha hacia el corte que aún estaba sanando en su ojo izquierdo, la piel estaba decolorándose donde el hematoma parecía nunca sanar. Él no era consciente de lo mucho que ese pequeño gesto significaba, probablemente muy acostumbrado a esconder cada emoción por tanto tiempo que no podía ver a través de la pared.
 
 
—Ha pasado un tiempo ahora. —Harry finalmente dijo. Su voz se estaba quebrando con una tristeza que era malditamente obvia.
—Lo siento, Harry —eso fue todo lo que Louis pudo decir, en puro lenguaje de policía. —Lo siento mucho…
 
 
 
 
 
 
Harry entró en la sala quedándose en la parte posterior y tratando de hacer que su cuerpo ocupara el menor espacio para que no lo notaran, solamente vería como la gente abría sus regalos. Se deslizó dentro de su propio mundo donde el veía y disfrutaba de las expresiones mientras ellos desenvolvían cada regalo. Regresó de su mundo cuando el pequeño niño —Daniel, recordó— le dio uno de los regalos. Instantáneamente, Harry fue el centro de la atención. Quería decirle al niño que se había equivocado, Harry no podía tener un regalo bajo el árbol, pero agarró con fuerza el paquete, girando la etiqueta y viendo su nombre.
 
 
—¿Para mí? —Vio directamente a Jay, quien le sonrió animándolo, y cuando finalmente los otros se giraron para ver a Daniel abrir una caja que mostraba un carro a control remoto, sintió que podía abrir el suyo. Algo desconcertado, levantó el suéter verde brillante con un duende bordado al frente y se estremeció cuando se dio cuenta que Lottie dijo feo. Eso era ridículo, era algo muy, muy feo que hacía que se sintiera especial y que los ojos se le aguacen, incluso cuando sabía que el regalo originalmente era para alguien más.
 
Pensó en lo que su hermana estaría haciendo. ¿Ella odiaría que él se hubiera ido?, ¿se daría cuenta que él no tuvo elección? Cerró los ojos, imaginando su cara, jurando que regresaría cuando cumpliera dieciocho y se sintiera mejor, el iría por ella.
 
 
 
 
 
 
Tan pronto como todos los regalos fueron abiertos, cada persona desapareció del lugar con sus regalos, o en el caso de los niños, dejándolos dispersados por todo el suelo, de esa manera era algo divertido tratar de ir de un lugar a otro de la sala. Todo el mundo se movía a excepción de Harry, que seguía sentado en un rincón con su pequeña pila de regalos, el feo suerte, calcetines, bobos boxers con un sonriente santa, loción de afeitar, y un par de los que asumía eran los más recientes bestsellers. Todos habían sido demasiados considerados con él. Desde la distancia Harry sintió que Louis lo observaba y levantó la vista cuando el policía se colocó en cuclillas frente a él.
 
 
—Sigo de servicio… tengo que patrullar durante una hora. ¿Quieres acompañarme? —Harry vio hacia afuera a la nieve que aún caía, y asintió cuando vio una gruesa chaqueta cortesía de Louis. Él se veía como un enorme oso de peluche, ese hecho no escapó de Lottie.
—Tan lindo —ella dijo, jalándolo y colocándole la capucha y dándole un beso en los labios a Harry. Él hizo un ruido entre un chillido y un no, con eso Lottie se apartó y le señaló el muérdago que estaba sobre su cabeza. Harry solo parpadeó no muy seguro de qué exactamente decir, vio a Louis quien no parecía enojado. Quizá él debería dejar las cosas claras, decirle en términos claros que él era gay, pero los dos hermanos de ella estaban viendo cada movimiento
—Una palabra, hermanita —Louis elevó la voz mientras abría la puerta del frente y veía hacia la nieve esperando que Harry lo siguiera. Lottie lo veía curioso.
—¿Una palabra? —Harry cruzó el cuarto pasando por un lado de Louis, viendo el cielo y los copos de nieve que caían, hechizado con sus movimientos.
—Gay. —Louis contestó y cerró la puerta, la risa murió en sus labios cuando él vio al joven a su lado.
 
 
 
 
 
 
¿Lo sabría Harry?, ¿incluso tendría idea de cuan hermoso se veía ahora? Louis no podía evitar ver la expresión de Harry, que alternaba entre triste y pensativa mientras veía la nieve caer, los copos de nieve pasaban por su piel y se derritieron en su lengua cuando la saco para probar el hielo. Imágenes de la noche anterior le llegaron a Louis. No estaba completamente seguro de por qué había abrazado a Harry, eso había sucedido como si no tuviera elección. Sin embargo estaba seguro de que lo que él quería realmente era besarlo.
 
Negando con la cabeza para alejar el impulso, se recompuso. Un policía no podía tener ese tipo de sentimientos, sexuales o solo de dolor emocional, por un claro caso de caridad en un menor de edad. Él caminó la corta distancia hacia la estación que realmente era un poco más que una gran casa, ocupada alternadamente por grupos de cinco personas que estaban de servicio, se preguntaba qué pensaría Harry de eso, él había estado principalmente en silencio comentando brevemente sobre la nieve y los regalos que había recibido pero quedándose alejado de todas las demás cosas mi familia no se parece a mí.
 
La única persona en la estación era Mitchell, a tres meses de su retiro y el hombre que de hecho Louis estaba reemplazando.
 
 
—Hey, novato —Mitchell le sonrió, y entonces vio al alto chico detrás de Louis. —Maureen hizo que me trajera el pastel de frutas; está en la cocina. —El estómago de Louis rugió. La esposa de Mitchell hacia un asombroso pastel de frutas.
—Dile a Maureen que la amo —Louis contestó, sonriéndole. —Él es Harry. Él es un amigo de la familia que se está quedando con nosotros. —Mejor decirlo de esa manera. Mitchell no cuestionó sobre eso. Él simplemente tomó su grueso abrigo y se despidió mientras se dirigía a su casa y a la cocina de su esposa con su más que generoso abdomen.
 
 
 
Louis le mostró a Harry el escritorio que compartía con Mitchell, la cocina en donde ellos tomaron un trozo de pastel de frutas y los dos cuartos del fondo con barras y cerrojos, Louis describió eso como celdas, señalando que la última vez que fueron usados fue en 1999 cuando un grupo de chicos de la preparatoria local le agregaron alcohol al ponche de la fiesta de graduación y hubo necesidad de encerrarlos para calmar el infierno. Harry se veía entre divertido y asombrado y Louis se dio cuenta de que Harry probablemente nunca tendría una graduación ni nada parecido si se había perdido de los últimos cuatro años de educación pública.
 
 
 
 
 
 
Después de que terminó de revisar el correo y el correo electrónico, y dado que no había nadie, era tiempo para irse. Mientras se acercaron a la puerta, Louis detuvo a Harry con un toque en el brazo.
 
 
—Siento que tus padres sean unos idiotas. —Comentó Louis, no estando muy seguro de las palabras y viendo cuidadosamente cuando Harry se encogió de hombros. —¿Quizás ellos no son tan malos como crees?, ¿quizás ellos puedan darse cuenta de lo que ellos se pierden?
 
 
Harry no sabía qué decir. ¿Cómo podría explicarle?, ¿cómo podría incluso usar las palabras para que Louis entendiera que su padre había prácticamente cambiado los cerrojos y lo desheredó, dejándolo completamente solo y con el dinero que le quedaba de su ultimo cumpleaños?, ¿cómo podría Louis incluso comprender el nivel de odio que existía en la casa de Harry? Se quedó mirando sin ninguna expresión al hombre. Quizás Louis tenía razón; quizás él había sobre reaccionado. Quizás si él pensaba sobre eso, ahí había amor y afecto o algo mas además de ciega obediencia, quizás, solo estaba cansado de los golpes y de sentirse fuera de lugar.
 
Suspirando, su cabeza repentinamente se aclaró, se giró hacia Louis. Se quitó la chaqueta, levantando su suéter y camisa expuso su media espalda, sabiendo lo que había ahí. Oyó que Louis jadeaba con fuerza, la sorpresiva y profunda respiración le indicó que estaba en shock, pero no bajó la camisa, dejó que Louis lo viera. Él sabía lo que Louis estaba viendo, él ya se lo había visto en el espejo —cicatrices del bastón que su padre usaba, cruzadas con las cicatrices del cinturón. Casi todas sanadas, casi todas—. Louis tomó la mano de Harry y jaló la ropa para acomodarla en su lugar y entonces se giró parándose frente a él. Harry no podía verlo a los ojos, la vergüenza cubría de rojo su piel cuando Louis vio la evidencia del pecado en su cuerpo.
 
Él se estremeció cuando repentinamente Louis colocó su dedo bajo su mentón y lo animó a que levantara la vista. Él no podía hacerlo, y cerró los ojos con fuerza. No podía ver a Louis, no quería ver su disgusto al observar lo que le había sucedido, eso que lo había marcado por su maldad.
 
 
—Podría matarlo por lo que te hizo —Louis dijo suavemente. Harry abrió los ojos, la confusión llenaba su mirada. Louis seguramente no podría matarlo, pero lo que vio en la expresión de Louis lo asustó, realmente, real y jodidamente lo asusto. Harry trató de apartarse, sintiéndose abruptamente muy incómodo con las intensas emociones en la cara del policía.
—Tú… tú no puedes… —dijo rápidamente, viendo como cambiaba la cara de Louis de intensa a suave en el espacio de una respiración.
—Lo sé, pero quiero lastimarlo por lo que te hizo.
 
 
 
Harry sintió la pared detrás de él, y el calentador tocó sus piernas, el calor se sentía agradable contra el frio aire, y él quería gritar. Alguien le estaba dando apoyo incondicional, alguien creía en él. El momento se congeló, Louis se acercó lentamente, hasta que solo unos centímetros los separaban, y Harry podía ver los ojos de Louis que realmente eran una mezcla de gris tormenta y azul zafiro, intrigantes e increíblemente hermosos. Quería que Louis lo besara tan desesperadamente como necesitaba la siguiente respiración.
 
En lugar de eso, Louis solo se apartó y le dio otro abrazo de oso, palmeando su espalda cuidadosamente y alejándose con una pensativa mirada en su cara.
 
 

—Vamos, disfrutemos la navidad por un par de horas. Harry sintió una mezcla de decepción y miedo y estaba asustado de lo mucho que él quería que Louis lo besara y lo mucho que él no quería enfrentar a su familia por navidad para nada. Suspirando siguió a Louis increíblemente feliz de regreso a la casa, con un crepitante fuego y esa increíble capacidad de hacer realidad los deseos por cosas que nunca había podido tener.









Abre :D:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por DanieladeJonas Jue 09 Ene 2014, 7:12 pm

awwww casi lloro con los regalos :3
hay Liam que te pasa? ¬¬
Louis lo investigo y nadie lo busca T_T
y ahhh despues de que mostro las cicatrices
yo misma busco al padre y lo mato
desgraciado estupido me enoje XC
hahahahahaha yo hablaba de escena como un besito
o acurrucarse en el sofa juntos con chocolate caliente, 
o algo por el estilo que sea cursi
pero es bueno saber que habra 1313 haahahaha
no te lo juro que hablaba de eso pero mori de risa haha
gracias por avisarme XD ya a la mitad ahhh
siguela pronto :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Vie 10 Ene 2014, 8:07 am

Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Por favor sube el 1 capitulo.
Me llamo Rebeca y te mando abrazos psicológicos :)
Adios.

¡Hola Rebeca! ¿Te puedo decir Becca? *-*
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Ahora subo el primer cap :3 espero que te agrade.
Besos xx

Claro puedes decirme asi si quieres :)
Me encanto el capitulo! Fue triste, pero lindo
Por Dios Harry! Yo que tu ya me hubiera ido con Louis sin preguntarle NADA! xD
Sube otro, una pregunta ¿Cómo quieres que te diga yo? :)
Nos leemos luego, sigue subiendo :*

Thanks :D
Lol~ Harry ¡tírate a sus brazos! xD
Aunque bueno, hay que ver que el pobre sufrió mucho en las calles :(
Bueno, me llamo Lorena por lo que puedes decirme así o Lore :3 como quieras.
Mañana subo el otro :)
Besos xx

Lore!!!! :)
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Me encanta :)
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .


¡Becca! :D
Lo sé :´) ¿viste?
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Ya veo si la sigo hoy o lo hago mañana, pero de que la sigo la sigo :3
XD yo tengo 16, casi 17 D: no quiero crecer :( 
Más <3
Besos xx
Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDD
Me encanto el capitulo!  En verdad el libro que te has leído es hermoso *sniff*
Owww tienes 16 ¿Cuándo cumples años?
Yo cumplo el 13 de febrero por poquito el 14, pero NO!
Rebeca con suerte me dicen xD
Y ¿Sabes? Solo me dan un puto regalo, osea :C
Espero subas pronto Lore. Se te quiere. Adios :)

Sería muuy cool XD
Bellísimo *-* asdf~ cuando lo encontré no pensé que sería tan tierno <3
El 3 de abril :3
:O ¡casi eres una valentina! (? xD
Lol~ bueno, por mi eres Becca :D
:( son muy malos
Hoy subo :3
Besos xx

Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch: 
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos  baba  :hug: .

Aww~ sí <3
Lool~ es que lo vi y OMG xD fue parte de mi infancia <3
Mi pobre Zayn XD pero bueno, fue por una noble acción :3
Pezza es una dulzura <3 yo la adoro a esa niña *-*
Asdf~ >//< really? aww
XD a mi me sorprende que me aguantes con a mi XD
Hoy subo :3 perdón, estuve todo el día fuera.
Besos xx
Awww Lore! Siempre me sorprendes con tus comentarios :)
¿Cómo no voy a aguantarte? Si eres una ternurita :3
Y pues lo se, esa imagen también recordó mi infancia *sniff*
Pues digamos que Perrie no es de mis personas favoritas
es decir, no me cae muy bien, pero tampoco me cae mal
Su voz me gusta mucho, solo que simplemente no se...
Soy rara lo se xDDD me encanto el capitulo, ya quiero
ver la carita de Harry cuando vea su regalo y que sepa
que se acordaron de el, bueno me voy a cenar.
Te quiere Rebe :*


>////< me sonrojas
Tuvimos la mejor infancia de todas  The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333 
XD todo depende de gustos. A mi ella no me gustaba al comienzo pero luego me comenzó a gustar, y no sé, me gusta como es en si. No es mi idola pero la respeto y que decir de su voz asdf~
Asdf~ bueno, ahora mismo la verás :3
Ahora mismo la sigo.
Besos Becca xx
Si la mejor infancia *sniff*
Joder Lore! Hahahaha yo re-emocionada porque pensé:
Beso, beso, beso y por la gran puta beso y NO!
Mi mundo se vino abajo con el abrazo de oso  :lloro: 
Pero que es lo que me consuela?
Que ya leí que tu harás que tengan 1313
Pero quiero un besito, aunque sea uno  baba 
Un pico, ¿algo? hasta Lottie lo beso ¿que es eso?
hahaha cof*celos*cof
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Ann Sáb 11 Ene 2014, 11:48 am

Pobre
nunca recibio un buen regalo :c
y que se sintiera especial con un horrible sueter fue tan lindo.

Solo una palabra GAY
jajjajaja mori de risa.
Louis deberia seguir sus instintos y besarlo, solo digo.
Ojala que Louis encuentre a su padre y.... Noce que lo haga pagar.
Harry reguesara por su hermana? Que edad tiene?
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Miér 15 Ene 2014, 8:45 pm

¿Porque no subes?  :imdead:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 15 Ene 2014, 9:14 pm

DanieladeJonas escribió:awwww casi lloro con los regalos :3
hay Liam que te pasa? ¬¬
Louis lo investigo y nadie lo busca T_T
y ahhh despues de que mostro las cicatrices
yo misma busco al padre y lo mato
desgraciado estupido me enoje XC
hahahahahaha yo hablaba de escena como un besito
o acurrucarse en el sofa juntos con chocolate caliente, 
o algo por el estilo que sea cursi
pero es bueno saber que habra 1313 haahahaha
no te lo juro que hablaba de eso pero mori de risa haha
gracias por avisarme XD ya a la mitad ahhh
siguela pronto :D


Me too ;-; <3
Liam es un tonto e.e pero tranqui, si se vuelve a meter con él lo golpeo fuerte :3
Familia de pacotillia
¿Formamos grupo?  The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 638757701 
Las cicatrices fueron lo más doloroso
XDD mi entendio mal >//////<
Bueno, si te digo como serán te daría un que spoiler asi que no lalalala~ xD
Ahora la sigo, perdón por la demora :C
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 15 Ene 2014, 9:20 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Calam escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Por favor sube el 1 capitulo.
Me llamo Rebeca y te mando abrazos psicológicos :)
Adios.

¡Hola Rebeca! ¿Te puedo decir Becca? *-*
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Ahora subo el primer cap :3 espero que te agrade.
Besos xx

Claro puedes decirme asi si quieres :)
Me encanto el capitulo! Fue triste, pero lindo
Por Dios Harry! Yo que tu ya me hubiera ido con Louis sin preguntarle NADA! xD
Sube otro, una pregunta ¿Cómo quieres que te diga yo? :)
Nos leemos luego, sigue subiendo :*

Thanks :D
Lol~ Harry ¡tírate a sus brazos! xD
Aunque bueno, hay que ver que el pobre sufrió mucho en las calles :(
Bueno, me llamo Lorena por lo que puedes decirme así o Lore :3 como quieras.
Mañana subo el otro :)
Besos xx

Lore!!!! :)
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Me encanta :)
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .


¡Becca! :D
Lo sé :´) ¿viste?
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Ya veo si la sigo hoy o lo hago mañana, pero de que la sigo la sigo :3
XD yo tengo 16, casi 17 D: no quiero crecer :( 
Más <3
Besos xx
Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDD
Me encanto el capitulo!  En verdad el libro que te has leído es hermoso *sniff*
Owww tienes 16 ¿Cuándo cumples años?
Yo cumplo el 13 de febrero por poquito el 14, pero NO!
Rebeca con suerte me dicen xD
Y ¿Sabes? Solo me dan un puto regalo, osea :C
Espero subas pronto Lore. Se te quiere. Adios :)

Sería muuy cool XD
Bellísimo *-* asdf~ cuando lo encontré no pensé que sería tan tierno <3
El 3 de abril :3
:O ¡casi eres una valentina! (? xD
Lol~ bueno, por mi eres Becca :D
:( son muy malos
Hoy subo :3
Besos xx

Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch: 
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos  baba  :hug: .

Aww~ sí <3
Lool~ es que lo vi y OMG xD fue parte de mi infancia <3
Mi pobre Zayn XD pero bueno, fue por una noble acción :3
Pezza es una dulzura <3 yo la adoro a esa niña *-*
Asdf~ >//< really? aww
XD a mi me sorprende que me aguantes con a mi XD
Hoy subo :3 perdón, estuve todo el día fuera.
Besos xx
Awww Lore! Siempre me sorprendes con tus comentarios :)
¿Cómo no voy a aguantarte? Si eres una ternurita :3
Y pues lo se, esa imagen también recordó mi infancia *sniff*
Pues digamos que Perrie no es de mis personas favoritas
es decir, no me cae muy bien, pero tampoco me cae mal
Su voz me gusta mucho, solo que simplemente no se...
Soy rara lo se xDDD me encanto el capitulo, ya quiero
ver la carita de Harry cuando vea su regalo y que sepa
que se acordaron de el, bueno me voy a cenar.
Te quiere Rebe :*


>////< me sonrojas
Tuvimos la mejor infancia de todas  The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333 
XD todo depende de gustos. A mi ella no me gustaba al comienzo pero luego me comenzó a gustar, y no sé, me gusta como es en si. No es mi idola pero la respeto y que decir de su voz asdf~
Asdf~ bueno, ahora mismo la verás :3
Ahora mismo la sigo.
Besos Becca xx
Si la mejor infancia *sniff*
Joder Lore! Hahahaha yo re-emocionada porque pensé:
Beso, beso, beso y por la gran puta beso y NO!
Mi mundo se vino abajo con el abrazo de oso  :lloro: 
Pero que es lo que me consuela?
Que ya leí que tu harás que tengan 1313
Pero quiero un besito, aunque sea uno  baba 
Un pico, ¿algo? hasta Lottie lo beso ¿que es eso?
hahaha cof*celos*cof


Es que mis niños son muy tímidos XD
¿Viste? No pueden ser más tiernos esos niños *-* <3 <3 <3
XD bueno, yo no haré que tengan 1313 el autor lo hizo *-* loool
Tendrás que esperar para eso :3
XD Lottie e.e *celos mode on* grrr alejate del baby de Louis e.e
Ahora sigo <3 perdón por la demora :(
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 15 Ene 2014, 9:21 pm

SmilingGirl escribió:Pobre
nunca recibio un buen regalo :c
y que se sintiera especial con un horrible sueter fue tan lindo.

Solo una palabra GAY
jajjajaja mori de risa.
Louis deberia seguir sus instintos y besarlo, solo digo.
Ojala que Louis encuentre a su padre y.... Noce que lo haga pagar.
Harry reguesara por su hermana? Que edad tiene?
Siguela pronto
atte
andrea



Los padres eran malos :( 
El swetter salvando vidas (? ah xD
XDD me too! es que asdf~ cuando dijo eso y luego miró al Hazza como *O* xD
Oh, ya vas a ver x.x
No recuerdo muy bien, pero creo que tiene 12 o menos. Si no me equivoco :3
Ahora la sigo, perdón por la demora :(
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 15 Ene 2014, 9:22 pm

RebeccaTomnlinson escribió:¿Porque no subes?  :imdead:




Perdooooooon :( estuve muy ocupada estos últimos días. Pero ahora mismo subo :D Mejor que leas el spoiler que voy a dejar, eh? e.e que se me hace no lo lees   :lloro:  :lloro: 
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 15 Ene 2014, 9:33 pm

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mfpqaeqkDN1s1r5leo1_500



Capitulo 7









Harry realmente no sabía por dónde empezar. Tenía frente a él tazones llenos hasta el borde con zanahorias con mantequilla, chicharros frescos y grandes pilas de pavo y tocino, él se sentó y esperó a que los otros se sirvieran y tomó cantidades similares de alimentos, su plato estaba lleno y llegó casi a desbordarse cuando se sirvió la salsa. Louis estaba complacido al ver que el adolescente virtualmente absorbía el pavo, estaba totalmente absorto en su comida, inconsciente de que estaba haciendo ruidos de aprecio cada vez que se llevaba un bocado a la boca. Eso hizo que Louis reflexionara al ver al jovencito con brillantes ojos que no hablaba ni bromeaba en la mesa, solo se enfocaba intensamente en la comida y escuchaba el caos alrededor con una pequeña sonrisa en su cara.
 
Harry Edward Styles Cox, diecisiete años, los archivos escolares hasta los trece mostraban un estudiante de calificaciones A, sus calificaciones fueron interrumpidas en noviembre justo antes de su cumpleaños número catorce. Su mamá era ama de casa y su papá un ex militar. Nada fuera de lo ordinario. Nada en sus expedientes que mostraran cualquier tipo de maldad que pudiera conducir a un padre a golpear a su hijo por sus preferencias sexuales, tenía una hermana menor que aún acudía a la escuela.
 
 
 
—Las bananas azules. —La voz de su mamá interrumpió sus pensamientos y se dio cuenta que así había pasado toda la cena absorto en sus pensamientos y preocupaciones. Levantó su vaso de cerveza sin alcohol para brindar viendo a Harry levantar también su vaso. Quizás Harry necesitaba saber por qué brindar, viendo que se veía que no tenía ni la menor idea.
—Papá —Louis dijo, viendo a su mamá, preguntándose si después de cuatro años, aún se le hacía difícil oírlo. Ella asintió y levantó su vaso suavemente indicándole que él debería continuar. —Él murió hace cuatro años, y solía hacer ese postre y no sé cómo lograba que los plátanos se volvieran azules, cuando los tostaba.
—Siento su perdida —Harry dijo inmediatamente, con sus ojos fijos en Jay. —Debe de ser duro.
—No puedo decir que no —ella comenzó— Pero como Louis dijo fue hace cuatro años...
 
 
 
Harry no presionó por mas, solo bajó los ojos y se concentró de nuevo en la comida de su plato, feliz de que la conversación a su alrededor empezara de nuevo, levantó la vista de entre su largo cabello y vio a Louis, y se ruborizó fuertemente.
 
Louis fue disculpado de limpiar mientras siguiera con el uniforme y a Harry no se le dejó entrar a la cocina porque él había estado inconsciente en una banca. Harry ni siquiera quiso discutir acerca de que él en realidad estaba dormido y no inconsciente y se dirigió a la habitación en donde Louis sostenía a la hija mayor de Liam en los brazos. Charlotte, recordó que así se llamaba ella. Él la ayudó a alcanzar la estrella en la punta del árbol, murmurándole y haciendo que se riera mientras le hacía cosquillas bajo los brazos cuando ella trataba de alcanzarla. El hijo de Liam estaba acostado en el suelo jugando con al parecer algún tipo de video juego, Harry supuso, ya que había sido apartado por la educación en casa de la escuela y de los amigos de la cuadra. Se arrodilló al lado de él sintiendo que debería de decir algo.
 
 
 
—Hey, Daniel.
—Hola. —Daniel contestó, con su lengua entre los dientes mientras se concentraba con fuerza en la pantalla.
—¿Qué es eso? —Harry preguntó, realmente no conocía la etiqueta del video juego pero sentía que su curiosidad necesitaba ser satisfecha.
—Ben 10: Alien Force. —Daniel no necesitó decir al final ‘duh’. Harry pudo oírlo en su cabeza y decepcionado consigo mismo por la elección de interacción social, se dejó caer en el sofá y esperó a que los demás regresaran. Se sorprendió cuando Daniel dejó de jugar y se sentó a su lado, con su camisa de navidad toda arrugada y aun oliendo a detergente, su cabello levantado y su cara como un libro abierto. Le ofreció el juego a Harry, frunció el ceño cuando Harry tímidamente lo tomó en sus manos.
—¿Has jugado con un PSP antes? —Le preguntó a Harry, su voz ceceaba por la pérdida de los dientes, negando con la cabeza Harry dijo simplemente no. —Esta al revés— Daniel le dijo a Harry girando el juego en su mano e indicándole el funcionamiento de los diferentes controles.
 
 
 
Los controles parecían demasiados pequeños para sus grandes y descoordinadas manos, pero trató de seguir las instrucciones presiona aquí, empuja aquí, inclina el PSP de esta manera —no de ésta manera, él lo seguía mientras Daniel veía con piedad al huésped por navidad. Harry estaba patéticamente agradecido de que el pequeño niño compartiera su preciado regalo y se esforzara con todas sus fuerzas de que él realmente entendiera, ridículamente feliz con su puntaje, hasta que Daniel lo aniquiló en veinte segundos sonriéndole a Harry.
 
Harry sabía que su crianza había sido poco convencional y no sólo porque él había estado virtualmente encerrado en su propia casa, sino también por las cosas antes de eso. Él era el único niño con una familia sin televisión, una de las únicas familias sin nada ni remotamente parecido a un video juego o computadora en su casa. Él había tratado con eso, su altura siempre le había dado la ventaja de no ser molestado por los otros chicos por lo que no tenía en la vida.
 
Aun así, él había tratado de entrar en todos los equipos escolares —Esa era una regla de su padre. La competencia es la ruta para una buena salud y felicidad. Eso sí escuchas a Don Styles, eso dejaba a un lado la televisión, el dinero y los uniformes militares en lugar de jeans. Él veía a Daniel con los controles. Nunca había dicho que él no fuera rápido para aprender y él podía ver lo que sucedía en la pantalla mientras Daniel movía cada control.
 
 
 
 
—Golpea eso —Daniel dijo regresándole el PSP y sonriéndole mientras veía la nueva puntuación. Harry tomó el juego colocó sus dedos en la misma posición que Daniel y comenzó a presionar, logró multiplicar su última puntuación por diez antes de que todo se volviera demasiado rápido. Podía sentir a Daniel presionándose en su costado, riéndose como un pequeño demonio, él podía sentir los ojos de Louis en él, y él le dio una rápida y tímida sonrisa incluso cuando su personaje se caía en un acantilado y aparentemente se destrozaba contra las rocas por los dramáticos ruidos que salían del aparato.
 
 
 
El resto del día fue más de lo mismo. Liam y su esposa y los niños se fueron alrededor de las diez, ambos niños dormidos de cansancio en los brazos de sus padres. Cuando ellos se fueron la casa se quedó en silencio. Lottie se disculpó; el actual novio le envió un mensaje por internet. Entonces Jay decidió retirarse con sus nuevas burbujas para baño, un buen libro y un vaso de vino. Louis había desaparecido por unos instantes para revisar la estación, pero todas las cosas estaban tranquilas, y él había regresado justo a tiempo para despedir a su hermano y su familia. Ahora solo Harry y Louis estaban sentados en el sofá frente a la chimenea. La noche los rodeaba y la única iluminación era de la chimenea y de las luces del árbol de navidad.
 
 
 
—Me di cuenta que no sé el nombre de esta ciudad —Harry dijo cuidadosamente no queriendo para nada abrir un debate de entonces como jodidos llegaste aquí, pero necesitaba saber qué tipo de ciudad tenía familias tan imposiblemente perfectas como los Tomlinson o la otra familia que aparentemente tenía gente más alta que había donado su ropa, y le habían enviado regalos como si Harry fuera un niño.
—Hill Valley—Louis contestó con una sonrisa.
—Hill Valley. —Harry repitió el nombre; se oía extraño. —Se oye un poco artificial. —Harry agregó antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo, e inmediatamente se arrepintió. Una persona no puede insultar el nombre de la ciudad que lo acoge, por el amor de dios.
 
 
 
 
Cuidadosamente vio a Louis que tenía la cabeza recargada en el respaldo y una honesta sonrisa en sus labios.
 
 
 
 
—Así es. —Louis se rió. —Yo siempre he dicho que debería de llamarse Flatville, porque seguro como el infierno que no tenemos grandes montañas alrededor de aquí. —Siguió riéndose mientras Harry buscaba otro tema de conversación, pero cuando el que puso Louis lo golpeó. —¿Qué es lo que piensas hacer? Quiero decir cuando pase el día de navidad. ¿A dónde ibas a ir? —Louis se oía curioso, pero no como oficial y Harry no estaba seguro de qué decir. Harry se encogió de hombros. ¿Qué iba a decir? ¿Que él se había rendido, que no tenía dinero para irse?
—Winchester— finalmente contesto. —Me dirigía al norte, pensé que podía encontrar trabajo ahí.
 —Winchester es un buen lugar —Louis dijo en respuesta. —Pero no tienes que ir a la ciudad para encontrar trabajo, lo sabes. —Louis se oía pensativo. —¿Qué acerca de la universidad?
 
 
 
 
Harry sonrió suavemente dentro de su taza de chocolate caliente. La universidad era un sueño.
 
 
 
 
—Ni siquiera me he graduado y no tengo dinero para la universidad.
—No pareces estúpido, Harry. Puedes obtener la equivalencia y lograr un grado académico, hacer una vida para ti mismo—. El dolor se extendió en Harry. Todo parecía tan malditamente simple cuando Louis lo decía e irracionalmente él empezó a sentirse enojado.
—No todos tenemos vidas sencillas. —Harry bufo, no triste, solo enojado, hostil y sintiéndose atrapado. Él se puso de pie y su mano tembló ligeramente y derramó el líquido caliente en su mano y en la alfombra, Louis se puso de pie rápidamente y sostuvo el brazo de Harry.
—Harry, siéntate —Louis dijo con una calmada voz, instantáneamente calmó la pasión que Harry sentía y se sentó de nuevo en el sofá. —No hay nada en nuestra vida aquí que pueda llamarse ni remotamente el perfecto pastel de manzana. Podemos no tener crímenes, pero tenemos pobreza en nuestros bolsillos como nunca antes se había visto. Si, nosotros tenemos una ciudad en la que se ayudan los unos a otros, pero cuando las cosechas caen el ganado muere, y las tiendas cierran. No tenemos grandes universidades… además de que no hay fondos para eso, pero tenemos enseñanza comunitaria. Si te detienes y esperas hasta después de navidad quizás puedas aproximarte a ellos por un lugar. Esta ciudad puede no tener muchas cosas materiales, pero lo que si tenemos es un lugar en donde te sientas seguro, en donde puedas crecer y quizás ir a la universidad…
Harry interrumpió con un incrédulo bufido. —¿Dónde podría vivir?
—Encontraremos un lugar. Puedes trabajar para pagarlo, quizás podrías vivir conmigo. Tengo mi propia casa, admito que es pequeña, pero tiene dos recamaras. Puedes quedarte conmigo. Quedarte aquí en Hill Valley. —Louis se oía patéticamente esperanzador y enteramente convencido de que él le estaba dando a Harry una buena opción.
—¿Qué acerca del dinero? —Harry preguntó.
—Es en general una comunidad pobre, pero algún granjero necesitará trabajadores. Al menos hay una tienda que puede necesitar un empleado. No sé. Pero encontraremos algo. —Louis estaba claramente convencido.
—¿Y por qué harías eso?, ¿quieres que te lo agradezca? Quizá inclinarme para ti para pagarte de esa manera. —El pecho de Harry se oprimió con ira.
—No…. dios no. —Louis finalmente logró contestar con su cara rojo escarlata. —Yo solo… quiero decir, no. Tu…
—Louis…
—Mierda, realmente no sé cómo decir esto, por favor. Soy un policía estoy entrenado para ayudar y dios sabe… quiero decir, Harry, necesitas dejar de huir. Tendrás dieciocho en dos días. Establécete, marca línea. Solo detente.
Harry inconscientemente levantó las rodillas y pasó sus brazos alrededor de sus piernas, su usual postura de auto protección. —No lo creo —dijo finalmente—. Solo no lo creo. —Su voz se quebró. —¿Podemos sólo dejarlo?
 
 
 
 
Louis tomando una decisión, tomó el control de la televisión. —¿Has visto Duro de Matar? —preguntó. —Empieza en cinco minutos ¿quieres verla?— Harry había oído de Duro de Matar. Había estado en la escuela hasta los trece años y había sido parte de la cultura popular de muchas personas que hablaban de ella.
—Sí, realmente no he visto muchas películas. —Contestó casi tímidamente. Al menos así dejaría de pensar.
 
 
 
 
Louis encendió la televisión con el control remoto y oyeron la noticia sobre la nevada que cubría la ciudad, entonces comenzó la película. Louis se acomodó en el sofá descansando la cabeza en el respaldo y Harry se movió un poco a causa del dolor en su espalda que esperaba que Louis no notara. Louis era tan malditamente cálido y gentil, lo aceptó y lo apoyó y antes de darse cuenta su cabeza estaba descansando en el hombro de Louis, con sus largas piernas estiradas frente a él. Harry trató de acomodarse para ver la película decidiendo que iba a ser casi imposible con Louis tan cerca, y entonces en menos de diez minutos él estaba totalmente metido en lo que sucedía en la pantalla.
 
 
 
 
—Tengo muchas películas qué mostrarte —Louis dijo entusiasmado cuando Duro de Matar termino.
 
 
 
 
 
*Hill Valley, valle de las colinas o de las montañas. Flatville valle plano.










Abranme :( es importante:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Christmas Throwaway [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.