Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Christmas Throwaway [Larry Stylinson]
SmilingGirl escribió:Crei que ya habia comentado xd
Louis me confunde, no se si solo lo hace por lastima o hay algo mas.
Pobre Harry.
Me enferman los homofobicos
Ojala Lou lo encuentre y lo arreste o algo
Pasaran navidad juntos :3
siguela pronto
atte
andrea
¡Bienvenida!
Asdf~ no puedo decir nada :l
Mi bebé sufrió mucho en tan pocos días :(
Es la peor enfermedad que puede existir en el mundo.
Ya verás que pasa, ah <3
Sí *-*
Ahora mismo.
Besos xx
Calam
Capitulo 3
Louis sabía que su mamá no se dormiría hasta que Lottie estuviera en casa. También se dio cuenta que ella le estaba dando tiempo a solas con Harry, quien parecía estar temblando por la tensión nerviosa. Su huésped constantemente revisaba la puerta y podía imaginar que en el cerebro del chico estaba calculando la distancia, la velocidad y la dirección para escapar.
Durante su entrenamiento de policía, Louis había acudido a un seminario en Richmond. Estaba diseñado para darle a los nuevos reclutas una visión de las carreras y especializaciones. Había pasado horas escuchando a los oficiales de orientación juvenil hablar de las historias de los chicos en la calle, su área particular de experiencia. A Louis le había intrigado lo suficiente como para hablar con el oficial después. Quería saber más.
—¿Cuál era la principal razón de que ellos huyeran? —Louis le preguntó al oficial más experimentado, quien negó con la cabeza.
—No huyen. Esos niños son prácticamente echados de sus casas. Ellos no eligieron dejarlas y huir; ellos fueron sacados a patadas.
Louis recordó las historias de horror de niños prostituyéndose para poder sobrevivir, a menudo muriendo jóvenes, víctimas de enfermedades, drogas o desnutrición.
—Le pregunté a un chico —el oficial de orientación juvenil agregó llevando la conversación a la dura realidad— que por qué se dirigía a la ciudad y él me dijo: 'Todos los chicos gay de los alrededores saben acerca de las calles y callejones correctos en Richmond'. Cuando los echan de la casa, ahí es a donde se dirigen. —Louis había regresado en su tiempo libre, quería más información. La vida de los niños en las calles era horrenda, pero algunos acordes en él habían sido golpeados por la dimensión del problema.
—¿Entonces por qué no tenemos un lugar con la infraestructura suficiente como para ayudar a esos chicos? —Su pregunta había mostrado su propia ignorancia, algo de lo que se dio cuenta cuando el oficial suspiro resignado.
—Hay asistencia aquí en la ciudad para esos chicos, como albergues y cuartos subsidiados, y hay centros de caridad que tratan de ayudarlos. Pero la economía actual es tan precaria aquí como en el resto del país. Las ayudas financieras fueron cortadas y los voluntarios disminuyeron. La realidad es que esos niños en la calle se encuentran en una muy desesperada situación y a menudo en situaciones peligrosas.
—Quiere decir drogas, prostitución, ese tipo de cosas.
—Los niños vienen aquí y a otras grandes ciudades por muchas razones. Algunos creen que son lo suficientemente mayores para tomar decisiones de adultos, ellos tienen esa fantasía, la idea de que pueden sobrevivir solos. Y entonces ellos son repudiados, digan lo que digan, la mayoría de ellos están en las calles porque están desesperados o no tienen a donde ir. La mayoría de ellos solo logran ver más allá de su siguiente comida, otros ni eso. La mayoría ni eso.
…
Las palabras del oficial llegaron a la mente de Louis ahora mientras veía la imagen de inocencia frente a él. Los ojos de Harry estaban tan abiertos como los de un ciervo encandilado. Él también estaba en problemas, era un chico de la calle de la ciudad, su cara sonrosada por la ducha y la rasurada. Un chico atractivo, delgado, con suave cabello castaño que terminaba en suaves risos alrededor de su huesuda cara. Sus ojos eran de un fascinante esmeralda con pequeñas chispas doradas cerca de las pupilas. Era alto cerca de cinco centímetros más alto que Louis, Louis mismo no era pequeño, media un metro ochenta, pero el joven se encorvaba, como si estuviera exhausto, escondiéndose, suponía Louis.
¿Qué infiernos podría hacer para convencer al chico de que se calmara y se relajara? Espera, chocolate caliente. Con malvaviscos. Ben consideró que era uno de los más agradables alimentos que pudiera imaginar. Si funcionaba para él, imaginaba que podría funcionar para Harry. Inspirado, buscó las dos tazas y todo lo necesario para hacer chocolate caliente y se mantuvo ocupado hasta que el olor del chocolate llenó la cocina. No dijo nada y Harry seguía moviéndose nervioso como un conejo asustado. Bien, has algo bueno, Tomlinson. Convéncelo de que se siente antes de que se desmaye.
Finalmente, le indicó a Harry que se sentara en un extremo del sillón para tres personas de la sala. Después de una deliberada consideración, Louis se sentó al lado de Harry. Sin tocarlo. Él no era un gran conversador la mayoría del tiempo y Louis no sabía qué decir. Muchas cosas habían sucedido en las últimas horas al salir de su trabajo debió de haber reportado que encontró a un chico durmiendo en la banca, que se encargaran de él en la estación, y lo ayudaran. Al ver por primera vez al vago, vio la piel helada gris como la banca en la que estaba acostado, Louis imaginó que tendría que llamar a una ambulancia. Sin embargo cuando Harry habló, lo hizo claramente, solo con un infierno de miedo en su voz. Y ahí fue. Cuando Louis vio el miedo en los ojos del chico, algo sucedió en su interior, quizás su propio suave corazón, o el Buen Señor, quizás era el espíritu navideño, pero solo quería asegurarse de que estuviera a salvo. Eso era después de todo la única razón para que se uniera a la fuerza, hacer que la gente en su ciudad estuviera segura, sin importar de donde fueran. La sucia e incipiente barba y el grasoso cabello no hicieron nada para afectar los rasgos del chico, y tenía un rancio olor. Necesitaba una ducha, ropa y un lugar caliente donde dormir.
Entonces, cuando Harry había salido del cuarto de baño, usando unos pantalones de algodón de Louis, su cabello limpio y su incipiente barba rasurada, Louis luchó por no decir algo inapropiado. El jovencito era hermoso, con ojos de corderito perdido e inocente. La ansiedad se mostraba en la línea de su boca y el miedo en sus ojos. Él estaba muy lejos de ser del tipo de Louis. Era alto y a Louis le gustaban los chicos más pequeños que él. Tenía los ojos verdes y a Louis usualmente le gustaban los ojos café. Y su cabello era castaño, esa no era su primera elección; prefería el cabello rubio. Esos y otros pensamientos flotaban por su cabeza, Louis alejó esos impulsos. El chico podría ser hermoso pero primero él era un menor de edad que había huido y aunque Louis era gay era policía primero.
—Entonces, ¿supongo que estás en tu último año de preparatoria? —Louis comenzó tan suavemente como podía, arqueó una ceja cuando Harry negó con la cabeza.
—Recibí la educación en casa. —Harry le informó—. Papá culpó a la escuela de hacerme gay. —Lo último lo dijo con un estremecimiento. —Así que él me sacó y los últimos cuatro años no he estado en una escuela.
—¿Hacerte gay? —Louis había oído eso antes, eso no era nuevo, y no le extrañaba que esas cosas sucedieran. Aun así le impactó oír eso de un chico tan malditamente joven.
—Si, quien diría que las escuelas públicas podrían volverte chica, ¿eh? —Harry lo dijo con una pequeña sonrisa antes de bajar la cabeza y el rubor de la vergüenza coloreara sus altos pómulos.
—¿Entonces por qué no te echó cuando tenías catorce? —Louis sabía que esa era una pregunta personal, pero realmente quería saber todo cuanto pudiera.
—Intervenciones. Campamentos, asistí literalmente a todo lo que sacara lo hetero de mí. Compañeros del ejercito de mi papá me llevaban por semanas a correr, caminar, disparar, tenía que hacer todo tipo de cosas que contrarrestara lo gay.
—Mierda.
—Acepté, todas las intervenciones, las ordenes, la falta de vida. Mi papá estaba planeando mi futuro sin que yo tuviera ninguna elección.
—¿Quería que entraras al ejercito?
—Fuerzas especiales, como él, hasta que salió por invalidez. Tenía grandes ambiciones para mí.
—Así, que claramente no estás en el ejército. ¿Qué sucedió?
Harry suspiró, negó con la cabeza dudando, como si no pudiera encontrar las palabras correctas.
—Me dijo en términos claros que en mi cumpleaños número dieciocho me enlistaría. No había manera de que eso sucediera. No quería eso. Quiero aprender a escribir. Escribir libros. —Harry levantó la vista tímidamente a través de su castaño cabello y Louis vio el carácter en ellos.
—¿Se lo dijiste? —Louis realmente no estaba seguro si quería saber lo que sucedió después.
—La primera vez que lo enfrenté. Le dije que yo elegiría mi propia vida. Sin importar si era gay o no, era mi vida.
—Eso fue increíblemente valiente.
—Eso fue increíblemente estúpido. Él mide uno noventa y dos de músculos sobre músculos. Me golpeó, y estuve fuera de la casa en menos de una hora, todo terminó con una pistola en su mano.
Ellos se quedaron en silencio por un largo momento, Louis trató de ordenar las cosas en su cabeza, era un oficial de la ley en una pequeña ciudad, podía ayudar a un chico menor de edad. Harry claramente quería cambiar de tema.
—¿Entonces eres un policía? —Harry usó el mismo estilo que Louis había usado en él, con una tímida casi nerviosa expresión en su cara antes de que bajara la cabeza de nuevo. Louis sintió que su corazón daba un vuelco, solo quería jalar a Harry a sus brazos y abrazarlo y decirle que estaba bien que preguntara.
—Sí, primer año en esta ciudad, como soy el de menor rango comienzo a trabajar mañana a las ocho de la mañana y cubro la noche de navidad y la de año nuevo, el día de acción de gracias y el cuatro de julio, pero si es buen trabajo.
—Louis, ¿te puedo hacer una pregunta? —Louis asintió y Harry inhaló profundamente y soltó la pregunta.
—¿Qué edad tienes?
—Veinticuatro. Aunque no me siento de esa edad. Veinticuatro, tengo mi propia casa y aun así vengo a robarle chocolate caliente con malvaviscos a mi mamá. —Agregó, entonces le dio un guiño, dándose cuenta se disculpó cuando Harry inmediatamente se retrajo jalando sus rodillas y abrazándolas con sus brazos de una manera totalmente protectora. —Harry, lo siento, no quise decir…
—Hey, no, ella es tu mamá, y ella es una mamá genial. Mi mamá solo está ahí y deja que mi papá haga lo que quiera. Ella cocina, limpia y nos tuvo a mi hermana y a mí; ese es su rol en la vida. Ni siquiera estoy seguro de que ella alguna vez me haya hecho chocolate caliente o me haya protegido de mi padre.
—Lo siento mucho, Harry.
—Honestamente, estoy terminando con ellos. Ellos no saben lo que se pierden, porque un día, voy a ser rico y famoso y me casaré con el más hermoso chico del planeta. Adoptaremos tres niños y viviremos en un rancho con caballos y perros y ellos vendrán corriendo y entonces les diré que se jodan. —La voz de Harry aumentaba de volumen en cada oración, hasta que la última majadería fue casi gritada, antes de que se diera cuenta lo que había dicho y enterrara su cabeza dentro de sus rodillas, su cara estaba de un rojo brillante. Louis se reía.
—Sabes qué, Harry, dame su dirección y yo les diré que se jodan por ti. —Harry tenía un sospechoso brillo en sus ojos y le dio a Louis una débil sonrisa, su corazón se oprimió de nuevo.
—Gracias.
Ambos oyeron un ruido en la puerta y sintieron una ráfaga de aire frio, que le recordó a Harry lo que le esperaba esa noche. Louis vio a Harry, vio que se había puesto pálido y se preguntó qué pasaba por su cabeza. Parecía perdido en sus pensamientos.
—¿Boo Bear? —Louis vio a Harry tensarse cuando Lottie entró al cuarto, dejando los guantes y bufanda por todos lados y su brillante abrigo verde cayendo a sus pies. Louis revisó el reloj.
—Dos-quince, Lottie Bells, y no me llames Boo Bear —Louis dijo, viendo fijamente de nuevo el reloj. Lottie tuvo la decencia de ruborizarse y levantar su abrigo probablemente se dio cuenta que antagonizar con su hermano mayor o su mamá no iba a contrarrestar los efectos de romper el toque de queda.
—¿Quién es tu nuevo amigo, Boo Bear?
—Suficiente con lo de Boo Bear, y él es Harry. Él es nuestro huésped. —Lottie movió la mano en un hola y le dijo “Hey” antes de decir que estaba lista para ir a la cama y seguir por el pasillo.
—¿Ella estará en problemas? —Harry le preguntó cuidadosamente, sus ojos se abrieron más cuando Louis se rio.
—No, mamá dice que ella no será tan afortunada con un hermano policía, porque si ella quiebra el toque de queda una vez más entonces me pedirá que arreste a su novio.
—Oh. —Harry se oía tan malditamente serio y preocupado que Louis sintió que debería aclararle a Harry que su mamá solo estaba bromeando.
—No sé qué pasa por tu loca cabeza, pero eso aquí se le llama broma, relájate.
—Oh. —Harry repitió. Sonrojándose de nuevo, Louis pensó. Él animó a Harry a subir las escaleras, después de eso, explicándole que la idea de la ciudad de que Louis estuviera de turno era que tuviera acceso al teléfono y llevara uniforme.
—No significa que me perderé el desayuno de navidad o el abrir los regalos pero necesito estar despierto a las seis.
—Uh huh.
—¿Estarás bien en este cuarto, solo? —Revisó con ojo crítico el rededor del viejo cuarto de su hermano mayor, enfocándose en los muebles y los poster, los trofeos que su mamá seguía manteniendo tal cual como los había dejado, las cajas en la esquina para la beneficencia, y se preguntaba qué pensaría Harry al ver eso. —No es mucho—, comenzó, pero él no logró decir más cuando Harry lo interrumpió.
—Es asombroso —dijo Harry, se oía animado y agradecido. Él envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo abrazándose a sí mismo. —Es una cama.
La emoción de Harry era contagiosa, como la de un niño en la mañana de navidad. Louis sonrió cálidamente. Por primera vez desde que estaba en su nuevo trabajo como policía de la ciudad, él sentía que estaba haciendo una diferencia en la vida de alguien. No descontaba el encontrar el perro de alguien, y el mediar en las disputas de vecinos, pero el tener a Harry ahí y ver las chispas en los inocentes ojos de quien había perdido a su familia… bueno eso hacía que se sintiera muy bien.
—Duerme bien. —Él empezó a alejarse entonces en un impulso se giró y jaló a Harry para un rápido abrazo. Lo soltó rápidamente y dejó el cuarto, diciendo, —Feliz navidad, Harry— y cerró la puerta.
Harry se quedó de pie. Inmóvil. Él envolvió los brazos alrededor de sí mismo, el cálido toque de Louis sorpresivamente le hizo sonreír como un idiota. Se dejó la ropa puesta, esa lección la había aprendido en las calles, subió a la cama y se acurrucó con su corazón miles de veces más ligero. Ese podría ser el mayor giro de la historia de la navidad, del banco de la iglesia a una cálida casa y una familia en el espacio de dos horas. Ni siquiera le importaba que fuera por solo una noche. Eso era un milagro de Navidad.
- Abre :D:
Hey! ¿qué les parece el nuevo cap?
Yo amo el libro y espero que ustedes también lo hagan x3
Besos a todas xx
Calam
Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDDCalam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Por favor sube el 1 capitulo.
Me llamo Rebeca y te mando abrazos psicológicos :)
Adios.
¡Hola Rebeca! ¿Te puedo decir Becca? *-*
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Ahora subo el primer cap :3 espero que te agrade.
Besos xx
Claro puedes decirme asi si quieres :)
Me encanto el capitulo! Fue triste, pero lindo
Por Dios Harry! Yo que tu ya me hubiera ido con Louis sin preguntarle NADA! xD
Sube otro, una pregunta ¿Cómo quieres que te diga yo? :)
Nos leemos luego, sigue subiendo :*
Lol~ Harry ¡tírate a sus brazos! xD
Aunque bueno, hay que ver que el pobre sufrió mucho en las calles :(
Bueno, me llamo Lorena por lo que puedes decirme así o Lore :3 como quieras.
Mañana subo el otro :)
Besos xx
Lore!!!! :)
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Me encanta :)
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .
¡Becca! :D
Lo sé :´) ¿viste?
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Ya veo si la sigo hoy o lo hago mañana, pero de que la sigo la sigo :3
XD yo tengo 16, casi 17 D: no quiero crecer :(
Más <3
Besos xx
Me encanto el capitulo! En verdad el libro que te has leído es hermoso *sniff*
Owww tienes 16 ¿Cuándo cumples años?
Yo cumplo el 13 de febrero por poquito el 14, pero NO!
Rebeca con suerte me dicen xD
Y ¿Sabes? Solo me dan un puto regalo, osea :C
Espero subas pronto Lore. Se te quiere. Adios :)
Rebeca.
estuvo perfecto!!!!
me enamore de Louis ya abrio su corazon
y Harry cosita de mi vida *.*
si que se jodan todos
que feo tener una familia asi
pero todo eso paso para que llegara
a los bazos de Louis
"Feliz Navidad" me derrito de la ternura!!
siguela prontito Lore :3
si que se jodan todos
a los bazos de Louis
DanieladeJonas
Un verdadero milagro de navidad.
Hahahaha me encanta el plan de Harry.
Asi es que se jodan todos, el va a ser rico y se casara con -louis- el hombre mas sexi del planeta.
Ok entonces Louis tiene su propia casa y lleva a un chico que se encontro en la calle a la casa de su mama.
Siguela pronto
atte
andrea
Asi es que se jodan todos, el va a ser rico y se casara con -louis- el hombre mas sexi del planeta.
Ok entonces Louis tiene su propia casa y lleva a un chico que se encontro en la calle a la casa de su mama.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDDCalam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Adios.
Asdf~ sí (l) la historia es triste al comienzo pero luego se va haciendo muy tierna asdf~ <3
Besos xx
Besos xx
Awww eso fue HERMOSO!
Yo sospecho que Jay quiere que Louis este con Harry, pero no precisamente para hablar xDDD
Jajajajaja síguela, la verdad tienes razón es una historia demasiado tierna como para no ser valorada
Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15 y si estoy malita de la cabezita :)
Te quiero. Adios .
Lool xDD es que Jay es muy buena honda, seguro eso es lo que quiere internamente 1313
Más <3
Besos xx
Sería muuy cool XD
Bellísimo *-* asdf~ cuando lo encontré no pensé que sería tan tierno <3
El 3 de abril :3
:O ¡casi eres una valentina! (? xD
Lol~ bueno, por mi eres Becca :D
:( son muy malos 3 aunque bueno, a mi tampoco me dan los que regalos :l
Hoy subo :3
Besos xx
Calam
DanieladeJonas escribió:estuvo perfecto!!!!
si que se jodan todos
a los bazos de Louis
La autora te adora (? cofcofcreoqueesautoraxDcofcof
Lou es un amor <3 ya verás como sigue
Aww~ Harry me da penita :( pero sí *-*
Es horrible, osea, ¿cómo pueden hacerle eso a su hijo?
Asdf~ yo estaba igual cuando lo leí es tan kjneflkeag~
Hoy la sigo, Dani :3
Besos xx
Calam
SmilingGirl escribió:Un verdadero milagro de navidad.
Siguela pronto
atte
andrea
XD el plan de Harry es lo más <3
Y luego se arrastrarán por el perdón de su "bebé" e.e
Lool~ sí, es que Lou no puede vivir sin la linda de Jay (?
Hoy la sigo Andre ¿puedo decirte así? :3
Besos xx
Calam
Capitulo 4
Zayn bajó los escalones de a tres, llegando al suelo de madera y deslizándose hacia la puerta del frente. No es que tuviera prisa para contestar la puerta a las seis de la mañana del día de navidad, pero era como si toda su vida el estuviera a alta velocidad.
—Voy —gritó, esquivando a Annanelle, que estaba en el vestíbulo con un colorido paquete en sus manos y abrió la puerta del frente.
Parpadeó ante el hombre parado frente a la puerta, su mejor amigo desde que tenía dos, en su uniforme y viéndose serio y helado. Rápidamente Zayn lo hizo pasar al interior y cerró la puerta y vio a su amigo quitarse la nieve de su traje de policía y sus botas.
—Zayn, ¿tienes un minuto?
—Hey, Louis. ¿Visita oficial? —esa era la usual pregunta de Zayn, una especie de broma cuando Louis llegaba a la puerta en uniforme. Ahora Zayn estaba esperando la respuesta usual de Louis, usualmente algo sobre la línea de crímenes contra la gente pequeña. Eso era porque Zayn dejó atrás a Louis desde el estirón de los dieciséis años.
En lugar de eso, Louis solo negó con la cabeza y Zayn hizo una pausa. Su amigo se veía malditamente serio, y algo hizo que viera a su esposa para que se le uniera, tratando de sostener a su inquieta hija para que le diera un saludo de navidad al tío Louis.
—¿Necesitas un abogado en la estación? —Zayn preguntó cautelosamente. Él no había sido llamado a la estación por su capacidad oficial antes. Él trataba con cuestiones de tierras y testamentos no había mucha demanda de abogados criminalistas en Hill Valley.
Cuando su amigo no respondió inmediatamente, pensó que quizás era a su esposa a quien Louis necesitaba. Perrie era la doctora de la ciudad desde que su padre se retiró hacía ya cuatro años y era mayor que Zayn; un hecho que Louis nunca dejaba que olvidara. ¿Quizás era a ella a quien necesitaba Louis? Louis negó con la cabeza.
—Solo necesito algo de ayuda —comenzó—, anoche conteste una llamada en San Margaret, alguien vio a un chico rondando el cementerio y cuando fui ahí… —Hizo una pausa. Todo eso con Harry no era exactamente oficial; ni siquiera había reportado que lo había encontrado para que apareciera en el registro administrativo. —Había un chico, como de diecisiete años, huesudo, exhausto. Lo llevé a la casa conmigo, bueno a la de mamá.
—¿Necesitas que vaya a verlo? —Perrie inmediatamente preguntó, y Louis sonrió. Eso era la confianza que tenía en sus amigos, ella ni siquiera se detuvo a preguntar por qué había llevo a un extraño a la casa familiar. Además de eso, era el día de navidad, ella no estaba de guardia y sostenía a su hija en sus brazos. No creía que pudiera quererlos más. Zayn por otro lado frunció el ceño, claramente enfocado en la parte que había un extraño en su casa. Louis podía ver eso.
—Quizás después, pero por el momento solo parecía exhausto y realmente, malditamente hambriento.
—¿No tenía signos de hipotermia? —Perrie preguntó, entrando a su modo de doctor, pero todo lo que Louis pudo hacer fue encogerse de hombros y verla avergonzado. Ni siquiera estaba seguro de ser consciente de los síntomas de hipotermia. Perrie continuó —¿Viste alguna incoordinación? Quiero decir que caminara con dificultad, que hablara con dificultad. Que se quejara. Mostraba cualquiera de estos signos, eso puede indicar una gradual reducción de su coordinación muscular y de movimiento, y puede caer a un nivel de inconsciencia.
—¿Es sólo yo o tu encuentras todo eso del listo doctor caliente? —Zayn dijo viéndolo de soslayo, pero Louis parpadeó y negó con la cabeza.
—¿Incoordinación? No, nada tan serio como eso. Quizás su coordinación era un poco torpe pero estaba helado y cansado y él se comió la sopa de mamá como si no hubiera un mañana —. Perrie asintió, dejó a la inquieta Annabelle en el suelo y se enderezó.
—Bueno, estaré aquí si me necesitan. Quiero decir, necesito ir a revisar a los Joneses un poco más tarde. Emma esta de turno mañana, así que puedo ir. —Louis sonrió agradecidamente, sabiendo que se sentiría mejor si Perrie pudiera revisar a su joven visitante, aunque fuera solo una ojeada. Había otra razón por la que él había ido, y tenía que ver con el hecho de que Zayn era monstruosamente más alto que cualquier otra persona.
—Otra cosa, necesito tu horrible suéter, hombre. —Zayn abrió más los ojos. El suéter de navidad era una leyenda. Era un suéter tejido a mano con mucho amor por la formidable señora Malik, la mamá de Zayn, lo tejía durante el año y lo envolvía con mucho cuidado para que su hijo lo abriera el día de navidad.
—¿Mi suéter? —Louis casi se ríe al ver la cara de completa indignación en la cara de Zayn.
—Y algunos jeans, si puedes sepárarte de ellos. —Zayn parpadeo con un regular ¿huh? en su cara. —Él es alto, hombre —Louis explicó, levantando la mano sobre su cabeza señalando la altura aproximada y esperó a que Zayn hiciera la conexión. Fue Perrie la que desapareció dentro del cuarto de lavandería, saliendo con unos jeans limpios, dos camisas y el feo suéter del año pasado. Ella se los dio a Louis y fue hacia el árbol de navidad, recorriendo algunos de los muchos regalos que estaban apilados bajo el árbol. Con una repentina exclamación levantó algunos y llevó los paquetes a los brazos de Louis.
—El feo suéter de este año —ella comenzó a hacer una lista. —algunas pequeñas cosas, calcetines de navidad y unos boxers de santa. —Ella miró hacia Zayn brevemente, quien estaba desconcertado al ver que sus regalos de navidad desaparecían de debajo del árbol.
—Gracias, Pezza. —Louis la jaló con una mano y le dio un abrazo, la ropa se aplastó entre ellos y entonces se dirigió a la puerta del frente.
—Cuídate, Louis. —Zayn sabía por su voz que estaba lleno de preguntas y preocupación, pero Louis claramente no estaba listo para contestarlas.
—¿Vienen mañana? —le preguntó a su amigo mientras se iba.
—No me lo perdería, hombre —Zayn contestó, colocando su brazo alrededor de su esposa mientras Louis bajaba los escalones y cerraba la puerta detrás de él.
—Gracias, bebé. —Pezza lo abrazó fuertemente.
—Mis regalos, Pezza… —Zayn no pudo evitar que la decepción se filtrara en su voz. Por cualquiera que fuera la razón, realmente no iba a recibir muchos regalos ahora que era papá. Perrie solo se rió y acomodó su cabeza bajo el mentón de él.
—Te debo uno. —Zayn vio sobre la cabeza de su esposa a Annabelle que estaba a centímetros de sus regalos bajo el árbol.
—Te lo recordare.
…
El frio le golpeó la cara y levantó el cuello de su abrigo estremeciéndose ante el helado aire. Deseaba poder explicarle a Zayn, pero él no entendía completamente por qué había llevado a Harry a la casa de su familia, ¿entonces como infiernos iba a explicárselo a su mejor amigo? Necesitaba regresar, llevar la ropa y revisar a su mamá y asegurarse de que Harry estuviera bien.
Tomó una profunda respiración de aire helado y comenzó a caminar. Parecía que era el único idiota que estaba afuera tan temprano el día de navidad. Eso era hermoso. Su ciudad estaba cubierta de blanca nieve, el hielo cubría las ventanas adornadas con luces multicolores, y se veía el árbol a través de las ventanas, era una hermosa imagen. Eso era por lo que se había quedado, porque con su grado universitario en su mano él había elegido quedarse en casa y trabajar en el pequeño departamento de policía cuando podría haberle ido mejor en Harrisonburg o Charlottesville. Louis nunca se cuestionaba eso, solo siguió a su corazón. Hill Valley, Virginia, en Shenandoah Valley era su ciudad, y él quería ser parte de la historia que se tejía en ella. Hasta de la calle principal y las tiendas, o del señor Perkins quien estaba cerca de los noventa; El señor P, mantenía sentado en una banca en las afueras de su tienda, dispensando sabiduría desde el fondo de una botella de whisky.
Cuando él estuvo de regreso en casa, Harry seguía dormido y su mamá y Lottie estaban acurrucadas en el sofá con su desayuno. Ambas ayudaron a Louis a envolver los regalos.
—¿Quién es él, Boo Bear? —Lottie preguntó suavemente.
—Louis, no Boo Bear —Louis automáticamente replicó. —Y su nombre es Harry, Harry Styles. Él será un niño fugitivo hasta el veintisiete que cumple dieciocho años.
—¿Por qué huyo?, ¿lo sabes?
—Al parecer por la homofobia de sus padres. No sé mucho, pero él necesitaba un lugar donde quedarse —. Lottie entrecerró los ojos brevemente.
—Puedo cambiar las etiquetas de algunos de tus regalos —ella dijo rápidamente. —Son solo pequeñas cosas, pero si él se va a quedar… —Su voz se apagó cuando jaló a su pequeña hermana a un gran abrazo.
—Gracias, Lottie Bells —simplemente dijo, apretándola fuerte antes de liberarla. —Zayn donó también algunos, o más bien Perrie donó algunas cosas de Zayn.
Lottie levantó el brillante suéter rojo con un mono de nieve al frente, de la pila de ropa que Louis trajo de Zayn.
—Oh, mi Dios —ella resopló. —Ella te donó el horrible suéter del año pasado —. Louis le indicó el paquete bajo el árbol, el largo y sospechosamente suave paquete.
—Y el de este año —lo señaló antes de reírse divertido.
Su mamá, estaba en total modo de mamá, levantó los jeans que Zayn había donado, vio la cintura y recordó al chico que dormía arriba en el cuarto extra. Incluso aunque Zayn parecía ser tan alto como él, la cintura era enorme y el material le quedaría nadando.
—Pásame mi costurero, Louis. —Su mamá le pidió enderezándose en el sofá, y él pensó que ella estaba pensando qué tanto tendría que alterar la gruesa y difícil de manejar mezclilla. Ella le dio las gracias a Louis cuando tomó la caja de madera que contenía botones, hilos y agujas de todos los tamaños. Lottie sostuvo la mezclilla mientras su mamá comenzaba a ajustar el material y Louis sonrió por el empeño de ambas.
—Él es hermoso, ¿no es así, Louis? Todos esos ángulos y esos asombrosos ojos —Lottie comentó cuidadosamente, viéndolo con ojos de inocencia— y todo ese largo, suave y castaño cabello que enmarca su cara.
Y su sonrisa, Louis pensó para sí mismo, una sonrisa que a pesar de ser tímida e insegura dejaba entrever lo que Harry podría sonreír si lo intentara de verdad. Era tan triste ver que ese niño se viera tan preocupado y nervioso casi como un perro pateado.
—No me fijé. —Negó rápidamente cuando su malcriada hermana le sonreía. —Tengo que regresar, Mamá. Heggerty dice que la cerca se cayó en casi una cuarta, y Jeremiah dice que el ganado sin marcar se mezcló con el suyo y que no es el de Heggerty.
—¿Puedes regresar para la cena, Louis? Liam estará aquí a las doce.
—Estaré aquí, mamá, lo prometo, y… —Señaló hacia las escaleras con un movimiento de la cabeza. —Si me necesitas para cualquier cosa…
—Ve, Oficial Tomlinson. —Su madre sonrió. —Ve y mantén la paz.
- Abreme :D:
Lool~ no me resistí con ese gif XD
Espero que les halla gustado :3
Cuidense <3
Besos xx
Calam
Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDDCalam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Adios.
Besos xx
Besos xx
Awww eso fue HERMOSO!
Te quiero. Adios .
Más <3
Besos xx
Sería muuy cool XD
Besos xx
Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch:
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos :hug: .
Rebeca.
Louis es tan tierno al darle un regalo a Harry por navidad.
El tratando de hacerse el que no se ha fijado en Harry cuando se lo debe haber comido con los ojos ya.
No se si fue bueno o malo dejar a Zayn sin su horrible sweater.
P.D: no me molesta el andre :)
siguela pronto
atte
andrea
El tratando de hacerse el que no se ha fijado en Harry cuando se lo debe haber comido con los ojos ya.
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Dios que bello :3
Que increibles personas con un gran corazon
Ni siquiera conocen a Harry y hacen lo posible
Para que pase una linda navidad *.*
Hahha me dio mucha risa la reaccion de Zayn por sus regalod y Pezza :3 tan linda
Yo muero ver la reaccion de Harry *.* siguela :3
Hahha me dio mucha risa la reaccion de Zayn por sus regalod y Pezza :3 tan linda
DanieladeJonas
RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajaja ojala yo me encontrara una suegra asi xDDCalam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Calam escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Joder, es PERFECTA! Es el tipo de novela que me gusta leer, es decir, un inicio completamente triste, que sin embargo le dan paso a un hermoso final :3.
Adios.
Besos xx
Besos xx
Awww eso fue HERMOSO!
Te quiero. Adios .
Más <3
Besos xx
Sería muuy cool XD
Besos xx
Siempre sere Becca para ti ;)
jajajaja el gif que elegiste me encanto, yo pensé que tal vez Louis iba a bailar asi o algo xD
Y bueno Zayn... que puedo decirte Jajajajajaja pobre, se quedo sin regalo xD
Ay Perrie! Me encanto la buena acción del dia aunque ¿Me intriga el regalo? :scratch:
me encanta cada vez que subes capitulo, me alegras el dia cuando me respondes
los mensajes y me aguantas tu tanto xD
Adios. Espero subas pronto otro cap.
Quiero saber la carita que puso Hazza con sus regalos :hug: .
Aww~ sí <3
Lool~ es que lo vi y OMG xD fue parte de mi infancia <3
Mi pobre Zayn XD pero bueno, fue por una noble acción :3
Pezza es una dulzura <3 yo la adoro a esa niña *-*
Asdf~ >//< really? aww
XD a mi me sorprende que me aguantes con a mi XD
Hoy subo :3 perdón, estuve todo el día fuera.
Besos xx
Calam
SmilingGirl escribió:Louis es tan tierno al darle un regalo a Harry por navidad.
siguela pronto
atte
andrea
Louis es una ternurita preciosa *-* <3
XDD sí! seguro que piensa cositas perves con él 1313 XD
¡Bueno! si igual él no lo usaría nunca XD
Yay! Entonces eres mi Andre <3
Hoy la sigo :3
Besos xx
Calam
DanieladeJonas escribió:Dios que bello :3
¿Viste? *-*
Esa fue una de las cosas que más me gustaron del libro <3 son personas que no conocen a Harry pero aun así hacen de todo para que este bien, los adoro <3
Zayn XD aunque el pobre recibirá otra clase de regalo por la noche 1313 XD
La verás *-*
La sigo hoy :3
Besos xx
Calam
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5