Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la guardaespaldas (HS Y _G)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: la guardaespaldas (HS Y _G)
Listo !!!!!
Bueno , bueno , bueno
Ya están las tres chicas para one direction ....
e hizr unas pequeñas excepciones y metí a dos
Esos son los ULTIMOS resultados
Advertencia :
A las chicas que metí y no comentas x 3 capítulos , con todo el dolor de mi <3 :( las sacare
Eso es todo
Tratare de seguirla ahorita por que estoy con mi novio
Bueno , bueno , bueno
Ya están las tres chicas para one direction ....
e hizr unas pequeñas excepciones y metí a dos
Esos son los ULTIMOS resultados
Advertencia :
A las chicas que metí y no comentas x 3 capítulos , con todo el dolor de mi <3 :( las sacare
Eso es todo
Tratare de seguirla ahorita por que estoy con mi novio
key!!! :3
peeta mfff escribió: ;) Yo ya te mandé mi ficha... para niall..
estas dentro ;)
Asdgfhjkklñ, gracias!key!!! :3 escribió:peeta mfff escribió: ;) Yo ya te mandé mi ficha... para niall..
estas dentro ;)
peeta mfff
key!!! :3 escribió:Bea ..Beaaaaa escribió:Hola! New Reader!
Me encanto la sinopsis y el primer capitulo.
Puedo estar con Louis?
Avísame para mandarte mi ficha
Siguela
ya no necesito chicas :( pero creo q harr una pequeña excepción , quieres estar con Austin Mahone ?
Claaaaaro que si, me encantaria estar con Austin :(L):
¿Te envio mi ficha?
Bye y Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa escribió:key!!! :3 escribió:Bea ..Beaaaaa escribió:Hola! New Reader!
Me encanto la sinopsis y el primer capitulo.
Puedo estar con Louis?
Avísame para mandarte mi ficha
Siguela
ya no necesito chicas :( pero creo q harr una pequeña excepción , quieres estar con Austin Mahone ?
Claaaaaro que si, me encantaria estar con Austin :(L):
¿Te envio mi ficha?
Bye y Sigueeeeela!
Si x favor ....
Okay, aca esta mi ficha para Austin. ¡Muchas Gracias! por dejarme estar en tu nove. Puedes cambiar lo que necesites de mi ficha.
Bye!
Bye!
Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''
Edad:16 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Austin Mahone
Descripción Psicológica
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE
Gustos y Disgustos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Otros
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Beaaaaa
el sahstem e_e sisisiisisisisisiisisi pos a darle a el Bieberkey!!! :3 escribió:belu_tomlinson_69 escribió:holis key mi vida, mi reyna mi todo (? okno .-.
jajaj me paseee :3 osea me vas a tener q soportar el triple... creo xD
ok no se s necesitas chica o no xD naaa si necesitas decime e.e para el culon o para otro :amor: kisses
Creo que necesitara para Justin ... Te interesa ?
Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.
Belén Parker
Something about you .
Nombre: Belén Parker Edad: 18 años Apodo: Belu Nombre de mi Representante Selena Gomez Chico: Justin Bieber |
Oh! You´re so hot!
DESCRIPCION FISICA
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .
What´s on your mind?
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más .
Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis
Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal
Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
.
Hemwin.
siguela poris, aunque si la sigues la tendre que leeer en la tarde, ya que me voi a comprar ropa, wi...!
*besos
*besos
fer22
cinco chicos bien distinguidos , están corriendo como locos , al vernos paran en seco y nosotras hacemos nuestra labor , poner nuestra cabeza en alto , bien firmes ..... Los brazos atrás , Damy tiene una mano agarrando la muleta y la otra atrás , se q es buena con el equilibrio así q espero q no caiga , en nuestra espalda poseemos unas escopetas y en el cinturón una calibre 50 , bajan despacio y se ponen junto a Simón
Xxx: quienes son ? - pregunta el chico oji azul , d tierna apariencia y lindo cabello
Simón : Daymond García , ____ García
***: ambas son García ? - esta vez era un chico oji verde. con unos lindos
Rulos castaños
Damy : si
•••: estonces son soldados d verdad ? - pregunto un chico , pelinegro con ojos avellana
Damy : exactamente - contesto sin moverse d su posición
???: tu prometiste que si nos portabamos bien no traerias otro guardaespaldas - replico un chico castaño oji miel a Simón el cual dio un bufido de frustacion
Simón : dije que si TODOS lo hacían no los traería , pero ellos no cumplieron .... Así q aquí están , Damy , ____ ellos son Louis , Harry , Zayn , Liam , y Niall , mejor conocidos como One Direction , los conocen no ?
___: no
Niall : no nos conoces ?
Damy : yo tampoco
____: estábamos en un cuartel militar , crees que teníamos tiempo para oír de nuevas bandas musicales
Simón : sus edades ?
____: 18
Damy : 17 y medio
Simón : como consiguieron estar en la militar tan chicas
___: papa pago para que nos metieran a los 15
Simón : bien .... Chicos ! ( pauso ) De hoy en adelante , ellas son sus guardaespaldas. ..... Las trataran bien , y saldrán con el permiso de ellas , no se separaran , NI cuando estén con sus noviaz
___: crei que éramos guardaespaldas no niñeras
Simón : es igual .... Y saben algo ? ¿ Saben por que traje a los militares ? - dijo hacia los chicos
Louis : eeeeeh , no ?
Simón : a ellos los castigan si hacen algo , mal y si ustedes hacen algo mal los van a castigar
____: Moonson les dijo que nos castigaban ?
Simón : Tal vez
Liam : en que consiste el castigo ?
Damy : estar un día amarrado en campo minado , o colgado por 5 horas en un árbol , si ahy tormenta eléctrica , solo a lavar los baños y la cocina , a mi me tocaron las tres , lo del campo minado dos veces
____: a mi estar los baños y estar colgada aunque admito hubiera sido divertido estar amarrada en el campo minado
Damy : no tanto cuando ves que un soldado vuela en pedazos
Simón : y por que esos castigos ?
___: es por categoría .... Eso quiere decir que .... Como haya sido tu falta va a ser tu castigo , si no aguantas en el entrenamiento es limpieza , si le faltas al respeto a algún comandante es colgado y si tientas contra la vida de otros es el campo minado
Simón : entonces ella ( señalo a Damy y se quedo callado )
Damy : sr. Simón no quiero hablar d eso
Simón : solo dime Simón
Damy : bueno ..... me duele mucho la pierna , puedo sentarme ?
___: estoy casi segura que Moonson le enseñó el video d nuestros accidentes ( escupi con furia ODIO A MONSOON )
Simón : no
_yD: ¿ NO ?
Simón : me dio el DVD ( nos enseño un disco y lo puso )
___ : recomiendo que no lo vean , las imágenes de la militarizada. , son .... Muy fuertes ( ya era tarde , todos se sentaron , viendo ese video , todo apareció ahy : subió por las escaleras dio el salto a una cuerda y trepo 5 metros, hasta que grita CALAMBRE !!!! en el video se ve como a nadie le importa , suelta un brazo seguido del otro , cae parada y la pierna derecha cae antes se para un poco y la pierna se le ve fatal , un acercamiento le enfoca su herida , la pierna hinchada , al rededor parece putrefacto y el hueso esta fuera d su lugar .... Es mas se ve la mayor parte , esta cubierto de sangre , ahora todos se ven preocupados , y la llevan en la camilla , la toma termina cuando la meten a la ambulancia )
Niall: diganme que eso no era verdad ?
Damy : quieres ver la prueba - pregunta mostrando su pierna
Todos : no !
Zayn : como soportaste tal cosa ?
Damy : fácil ... Me desmaye antes d entrar a la ambulacia , solo recuerdo despertar en el hospital con la pierna enyesada ( otra toma aparece , yo .... Cruzando avenze 15 metros , tome mal la cuerda no lo note hasta que solté la otra mano , grite y me sostuve rápido , se ve como me vi la mano y se enfoca en la herida , ensangrentada , negra y casi se ven los músculos quemándose , lloro al tocar la cuerda con la mano herida , y todos nos ven , lo ultimo que veo antes de q se apague la cinta es a Monsoon sonriendo antes de q me valla corriendo )
Harry : la vida en la militarizada parece imposible
___: no es imposible ... Simplemente .... Cuando tienes la peor comandante , te la hace imposible , creo que solo te escapas cuando te mandan a combatir , aunque estas seguro que no volverás vivo
Simón : ahhh( dije pensante. ..... Y reacciona d golpe muy asustado ) chicas tengo que irme. .. Los chicos les enseñaran sus habitaciones y la casa ,también las llevaran de compras , no los vean como sus jefes s i no como sus amigos ( finalizó cerrando la puerta )
___: si claro ... Amigos ( susurré quitandome la escopeta y la pistola , y audando a mi hermana a quitársela
Niall : no nos matarás con eso cierto ?
___: no me den razones para hacerlo - camine siguiendo a Damy la cual subia las escaleras despacio , llegando la metieron en un cuarto blanco y. A mi a uno azul , << bueno es mucho mejor que nuestras literas >> , me siento en el borde de la cama , y veo varias cosas electrónicas con pequeños letreritos , camino hacia ellos y los leo , todos dicen bienvenida , , es para mi , celulares , computadora , un radio , una lap top , i pad , i pod , nada que me interese mas que unas cuantas armas d fuego y armas blancas , estoy apunto de tomar una cuando tocan la puerta
___: QUE !? respondo de mala gana , y los chicos me ven asustados
Liam : veníamos a ver ... Si .... Ya nos íbamos ( responde pausadamente. , es mi culpa por hablarle de tal manera
___: claro ... ( tomo mi placa y una arma de fuego junto con una Blanca las meto y bajamos donde ya están esperandonos , Damy con zayn la cual la carga .
___: tu dejaste q el te cargara ?
Damy : no .... Pero no me dio elección y tiro mis muletas , era esto o arrastrarme
___: hablando d eso .... Denme las llaves yo condusco
Louis : segura ? - pregunto pasandome las llaves
___: si , zayn dale las muletas a Daymond ...
Zayn : ñoooo :(
Damy : damelaz ,
# al dia siguiente #
Despierto por un sonido en la puerta , veo el despertador LAS 8:30 a.m !!!! Como eh dormido tanto ! , me levantó y recuerdo , que ya no estoy en el cuartel , entonces que era ese sonido ? Voy a la puerta y encuentro a Damy arrastrándose
___: que paso !?
Damy : Zayn ... Lo hizo de nuevo
___: ZAAAAAAAYYYN !
Zayn : ¿ si ?
____: sus muletas ?
Zayn : no lo se - respondió con cara d ángel mientras veía a otro lado
Damy : dios dame paciencia ! Por q si me das fuerza lo mato
Zayn : se te perdieron !? Necesitas que te ayude a parar ? ¿ Quieres que te cargue ?
____: LIIIIIIIAAAAAAMMMMM! - grite
Liam : yo no fui lo juro ! O no jure eso es malo ! Grite ! Dios mío soy tan idiota ! Me insulte a mi mismo ! Lo ... Lo siento , no quiero molestarlos ! Los estoy molestando ahora pero ... Oh no ! Se formó un silencio incomodo , Dios perdoname x favor ! Ten Damy ten tus muletas
Damy : gracias li ... Ammm me acompañas a algún hospital ?
Liam : para ?
Damy : creo que arrastrarme me abrió la herida
zayn : en serio ? O.O
___: no solo esta jugando hoy le sacan el yeso
Liam : esta. Bien regresamos en un rato
Damy : bye
Xxx: quienes son ? - pregunta el chico oji azul , d tierna apariencia y lindo cabello
Simón : Daymond García , ____ García
***: ambas son García ? - esta vez era un chico oji verde. con unos lindos
Rulos castaños
Damy : si
•••: estonces son soldados d verdad ? - pregunto un chico , pelinegro con ojos avellana
Damy : exactamente - contesto sin moverse d su posición
???: tu prometiste que si nos portabamos bien no traerias otro guardaespaldas - replico un chico castaño oji miel a Simón el cual dio un bufido de frustacion
Simón : dije que si TODOS lo hacían no los traería , pero ellos no cumplieron .... Así q aquí están , Damy , ____ ellos son Louis , Harry , Zayn , Liam , y Niall , mejor conocidos como One Direction , los conocen no ?
___: no
Niall : no nos conoces ?
Damy : yo tampoco
____: estábamos en un cuartel militar , crees que teníamos tiempo para oír de nuevas bandas musicales
Simón : sus edades ?
____: 18
Damy : 17 y medio
Simón : como consiguieron estar en la militar tan chicas
___: papa pago para que nos metieran a los 15
Simón : bien .... Chicos ! ( pauso ) De hoy en adelante , ellas son sus guardaespaldas. ..... Las trataran bien , y saldrán con el permiso de ellas , no se separaran , NI cuando estén con sus noviaz
___: crei que éramos guardaespaldas no niñeras
Simón : es igual .... Y saben algo ? ¿ Saben por que traje a los militares ? - dijo hacia los chicos
Louis : eeeeeh , no ?
Simón : a ellos los castigan si hacen algo , mal y si ustedes hacen algo mal los van a castigar
____: Moonson les dijo que nos castigaban ?
Simón : Tal vez
Liam : en que consiste el castigo ?
Damy : estar un día amarrado en campo minado , o colgado por 5 horas en un árbol , si ahy tormenta eléctrica , solo a lavar los baños y la cocina , a mi me tocaron las tres , lo del campo minado dos veces
____: a mi estar los baños y estar colgada aunque admito hubiera sido divertido estar amarrada en el campo minado
Damy : no tanto cuando ves que un soldado vuela en pedazos
Simón : y por que esos castigos ?
___: es por categoría .... Eso quiere decir que .... Como haya sido tu falta va a ser tu castigo , si no aguantas en el entrenamiento es limpieza , si le faltas al respeto a algún comandante es colgado y si tientas contra la vida de otros es el campo minado
Simón : entonces ella ( señalo a Damy y se quedo callado )
Damy : sr. Simón no quiero hablar d eso
Simón : solo dime Simón
Damy : bueno ..... me duele mucho la pierna , puedo sentarme ?
___: estoy casi segura que Moonson le enseñó el video d nuestros accidentes ( escupi con furia ODIO A MONSOON )
Simón : no
_yD: ¿ NO ?
Simón : me dio el DVD ( nos enseño un disco y lo puso )
___ : recomiendo que no lo vean , las imágenes de la militarizada. , son .... Muy fuertes ( ya era tarde , todos se sentaron , viendo ese video , todo apareció ahy : subió por las escaleras dio el salto a una cuerda y trepo 5 metros, hasta que grita CALAMBRE !!!! en el video se ve como a nadie le importa , suelta un brazo seguido del otro , cae parada y la pierna derecha cae antes se para un poco y la pierna se le ve fatal , un acercamiento le enfoca su herida , la pierna hinchada , al rededor parece putrefacto y el hueso esta fuera d su lugar .... Es mas se ve la mayor parte , esta cubierto de sangre , ahora todos se ven preocupados , y la llevan en la camilla , la toma termina cuando la meten a la ambulancia )
Niall: diganme que eso no era verdad ?
Damy : quieres ver la prueba - pregunta mostrando su pierna
Todos : no !
Zayn : como soportaste tal cosa ?
Damy : fácil ... Me desmaye antes d entrar a la ambulacia , solo recuerdo despertar en el hospital con la pierna enyesada ( otra toma aparece , yo .... Cruzando avenze 15 metros , tome mal la cuerda no lo note hasta que solté la otra mano , grite y me sostuve rápido , se ve como me vi la mano y se enfoca en la herida , ensangrentada , negra y casi se ven los músculos quemándose , lloro al tocar la cuerda con la mano herida , y todos nos ven , lo ultimo que veo antes de q se apague la cinta es a Monsoon sonriendo antes de q me valla corriendo )
Harry : la vida en la militarizada parece imposible
___: no es imposible ... Simplemente .... Cuando tienes la peor comandante , te la hace imposible , creo que solo te escapas cuando te mandan a combatir , aunque estas seguro que no volverás vivo
Simón : ahhh( dije pensante. ..... Y reacciona d golpe muy asustado ) chicas tengo que irme. .. Los chicos les enseñaran sus habitaciones y la casa ,también las llevaran de compras , no los vean como sus jefes s i no como sus amigos ( finalizó cerrando la puerta )
___: si claro ... Amigos ( susurré quitandome la escopeta y la pistola , y audando a mi hermana a quitársela
Niall : no nos matarás con eso cierto ?
___: no me den razones para hacerlo - camine siguiendo a Damy la cual subia las escaleras despacio , llegando la metieron en un cuarto blanco y. A mi a uno azul , << bueno es mucho mejor que nuestras literas >> , me siento en el borde de la cama , y veo varias cosas electrónicas con pequeños letreritos , camino hacia ellos y los leo , todos dicen bienvenida , , es para mi , celulares , computadora , un radio , una lap top , i pad , i pod , nada que me interese mas que unas cuantas armas d fuego y armas blancas , estoy apunto de tomar una cuando tocan la puerta
___: QUE !? respondo de mala gana , y los chicos me ven asustados
Liam : veníamos a ver ... Si .... Ya nos íbamos ( responde pausadamente. , es mi culpa por hablarle de tal manera
___: claro ... ( tomo mi placa y una arma de fuego junto con una Blanca las meto y bajamos donde ya están esperandonos , Damy con zayn la cual la carga .
___: tu dejaste q el te cargara ?
Damy : no .... Pero no me dio elección y tiro mis muletas , era esto o arrastrarme
___: hablando d eso .... Denme las llaves yo condusco
Louis : segura ? - pregunto pasandome las llaves
___: si , zayn dale las muletas a Daymond ...
Zayn : ñoooo :(
Damy : damelaz ,
# al dia siguiente #
Despierto por un sonido en la puerta , veo el despertador LAS 8:30 a.m !!!! Como eh dormido tanto ! , me levantó y recuerdo , que ya no estoy en el cuartel , entonces que era ese sonido ? Voy a la puerta y encuentro a Damy arrastrándose
___: que paso !?
Damy : Zayn ... Lo hizo de nuevo
___: ZAAAAAAAYYYN !
Zayn : ¿ si ?
____: sus muletas ?
Zayn : no lo se - respondió con cara d ángel mientras veía a otro lado
Damy : dios dame paciencia ! Por q si me das fuerza lo mato
Zayn : se te perdieron !? Necesitas que te ayude a parar ? ¿ Quieres que te cargue ?
____: LIIIIIIIAAAAAAMMMMM! - grite
Liam : yo no fui lo juro ! O no jure eso es malo ! Grite ! Dios mío soy tan idiota ! Me insulte a mi mismo ! Lo ... Lo siento , no quiero molestarlos ! Los estoy molestando ahora pero ... Oh no ! Se formó un silencio incomodo , Dios perdoname x favor ! Ten Damy ten tus muletas
Damy : gracias li ... Ammm me acompañas a algún hospital ?
Liam : para ?
Damy : creo que arrastrarme me abrió la herida
zayn : en serio ? O.O
___: no solo esta jugando hoy le sacan el yeso
Liam : esta. Bien regresamos en un rato
Damy : bye
Primer comentario......
AME EL CAP....SIMPLEMENTE LO AME.....
Zayn es muy tierno cargando a dany...
debes seguirla pronto ..o te meto OK!!!
BSS :(L):
Invitado
Invitado
holis... llego belu :3
en fin adore el capi!! fue asdsdasdasdasdd Zaynchu tan asdsadasdasdasd el negro es un amor xD
porfis siguela!
en fin adore el capi!! fue asdsdasdasdasdd Zaynchu tan asdsadasdasdasd el negro es un amor xD
porfis siguela!
Hemwin.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3