Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
NUEVA LECTORA !
Me encanto :love: tienes que seguirla...
Me enamoro la foto que pusiste de Matty *-* me recordó a Christian Beadles & no se porque. ¿No será el? e______e seguramente & sea yo que vivo obsesionada
Bueno, SiGUELA PRONTO !
Me enamoro la foto que pusiste de Matty *-* me recordó a Christian Beadles & no se porque. ¿No será el? e______e seguramente & sea yo que vivo obsesionada
Bueno, SiGUELA PRONTO !
Invitado
Invitado
Pase de pagina e_________e ahora estoy orgullosa de mí misma (?
SiGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA !
Invitado
Invitado
Jozeh02 escribió:Awww cinco años, que horror! pero bueno se pasa rapido el tiempo :D
me gustaron mucho los dos capitulos y claro que si hago una novela hot
de ellos te aviso :) jajajaja me alegro que te halla gustado mi Shot :D
Un abrazo enorme Julie
xoxo
See, 5 años se pasan rapidos... Yo siento que un año pasa VOLANDO! y cada año se pasa mas rapido que el anterior... me siento loca -.-
Queee genial que te hayan gustado :) y que geeeeeeeenialisimo que si hacen una HOT NOVE me pases el link... porque ya ando necesitando leer hooottt con esos HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSS (si, me siento una pervertida -.- pero es su culpa! por ser hotss n.n)
Graaaacias por comentar '-'
Besoooooos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Saarahí Keyynes' escribió:
Aww...!! Que Lindoo,, perdón por no habermee pasadoo.. La escuelaa ¬¬' mee encaantaaa... que Lindoo... && Matty, aww... ternuritaa,, jajajja. siguelaa prontooo :)
Noo importa que no te hayas pasado :) lo bueno es que volviste a comentar :) Y si es por escuela... te entiendo PERFECTAMENTE
Ese edificio que quisiera quemar ¬¬ Grrr
Queee bueno que te haya gustado :)
Yyy sii, Matty es un Tiieeeeerniis. por eso lo elegii! aunque si quieren imaginarselo de otra manera, no hay problema!
Graxxias por el comentario :)
Besooos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
SaandyStylees' escribió:NUEVA LECTORA !
Bueno, SiGUELA PRONTO !
Bienvenida!!!
que bueno que te guste la nove :)
PUees, te digo un secreetiitioo?? Es Christian. Es que vi esa footiito y me enamore completamente... Bueno, a mi ya me encantaba, peroo como que vi la foto y dije: Wao, ese TIENE QUE SER Matty. No hay otra persona que pueda hacer de el
Yyy esa es la historia de como surgio Matty! :O
Y quedate tranquila, yo tambien vivo obsesionada xD y esta vez, tu obsesion tubo razoon =B
Ya mismiitoo la estoy siguiendo :)
Gracias por comentarr!
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
SaandyStylees' escribió:Pase de pagina e_________e ahora estoy orgullosa de mí misma (?
Gracias por pasar de pagina!!
Yo tambien estoy orgullosa de ti misma! n.n
Yaaa la estoy siguiendo :)
GRacciias por comentar y por pasarme de pagina c.c
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Capitulo 7: Un Sueño EXTREMADAMENTE raro
Las clases pasaron normales, hasta que en la ultima hora, entro el director y dijo algo que me sorprendió un poco.
-chicos, les quiero decir que el lunes (es Viernes) entrara un nuevo alumno a esta división.-dicho esto se fue
- qué raro que entren ahora, las clases empezaron hace 1 mes!-me dijo Skan susurrando
-sí, lo mismo pienso
La última hora termino y nos fuimos a casa, antes busque a Matty del jardín. Fuimos a casa, comimos, y nos fuimos a dormir. Me cambie la ropa por un pijama y apenas toque la almohada, me quede profundamente dormida.
Estaba sentada en mi lugar de siempre, mirando a la señorita Coldfish (N/A:no se me ocurrio otro xD) explicar fracciones, pero no estaba prestando atencion, mas bien, estaba pensando en lo que me pasaba ultimamente cuando estaba cerca de Logan. Cuando me tomaba de la mano para guiarme sentia como cosquillitas, cuando se me acercaba a hablar me ponia nerviosa, cuando me invitaba a la casa como que casi me desmayaba. Todo era muy raro.
-¡__!- me gritaron y volvi a la realidad de un golpe
- ay Logan, casi me matas de un susto- poniendo una mano en mi pecho y respirando- nunca vuelvas a hacer eso, menso- golpeandole el brazo
- okey okey, stop the violence (paren la violencia)
- menso
-¿sigues con la mania de decirme menso?
- sip
- okey, MENSA
- no me digas mensa ¬¬
-y porque tu si a mi
- porque la diferencia es que tu eres un menso, yo no lo soy.
-¬¬
-¿Qué querias que me pegaste un susto de muerte, mensito?
-¬¬ te venia a avisar que la clase termino, porque te quedaste sentada, parecia como si nunca te quicieras ir de clases
- aa, pues… el que sale y llega a el comedor primero gana, nos vemos menso- dije eso muy rapido y lo empuje para atrás. Corri a toda velocidad hasta el comedor, 1 minuto despues llego Logan- ¡LOSER!-poniendo una L con mis dedos en la frente (N/A:como la de glee)
- no se vale, me empujaste
-sabes que igualmente te habria ganado- era verdad, siempre fui la mas rapida de la clase, hasta de los chicos, era como un “Don” era super rapida, haci que en realidad, no era necesario empujar a Logan, pero es divertido
-¬¬
De pronto, la escena se desvanecio y algo tiro de mi (N/A: ustedes veian la escena, no eran ustedes ) muy fuerte.
Apareci en mi casa o.O, estaba tirada en mi sillon pequeño, con la mitad de las piernas colgando por uno de los apoyabrazos y la cabeza en el otro y enfrente de mi, mi psicologo mas reciente: Fred. Lose algo loco tener a un psicologo de tu misma edad, pero era el unico que quedaba, despues de rechazar a todos por inservibles :S (N/A: eres mala xD)
-y cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa en la carita, y ¡ahhh!
- ¿y con eso como te sientes?
-emm… no lo se, por eso te llamo
-¿y con eso como te sientes?
-me estas escuchando?
-fred
-Fred
-¡FRED!
-(Le lance un cojin) ¿y con eso como te sientes?
- adolorido- sobandose la nariz, donde le habia dado con el almohadon
- porque decias todo el tiempo ¿y con eso como te sientes??
-porque en las pelis de psicologos que vi, siempre dicen ¿y con eso como se siente?
-ahhh, pero no ayuda mucho que digamos…¿escuchaste algo de lo que te dije?
-toooda la historia, por favor, no la repitas
- no tenia pensado repetirla, ¿Qué me pasa?
- pues yo creo señorita que usted- me miro con preocupacion
-no…
-oh si
-¡no!
-si señora, usted, esta ENAMORADA
-¡nooooooooooo!
-no seas melodramatica
-lo siento, tu empezaste con “la tipica pelicula”…¿Qué hago?
- pues dile
-no puedo ir de la nada y decirle de frente “Logan estoy enamorada de ti, pero eso no cambia nada, no?”
-porque no?
-pues por la misma razon que tu no se lo dices a linda
-pfft, yo¿? Enamorado de linda?- lo mire mal- okey si, pero es diferente
-a ver, ¿y en donde es diferente?
- a…pues…ehh…bueno…en…que… ella es una chica y yo un chico
-¿y la diferencia es que?
-a pues, no estabamos hablando de eso, hablamos de que a ti te gusta Logan
-Bla Bla Bla Bla-haciendo como un muñequito con la mano que habria y cerraba la boca
-No me hace gracia
Otra vez algo me agarro y me tiro. Okey, esto ya se esta haciendo una costumbre ¬¬
Ahora estaba en el parque enfrente del colegio esperando a que Logan se saliera de detencion. Por dios, justo cuando quiero hablar con el, a el se le ocurre pelearse con un chico un grado mayor por una chuleta, habiendo 20 mas. Me decia “es que habia algo especial en ella, algo diferente, tenia mas salsita y…(se quedo imaginandose comiendo la chuleta)”
-¡__!- me grito Logan llegando
- ah, hola menso
-¿de que me querias hablar despues de clase?-preguntamos al mismo tiempo
-¡tu primero, no tu primero, que tu, okey yo, no yo, okey tu, no tu, okey yo, ahhh!- todo eso al mismo tiempo O.O
-primero las damas-dice Logan
-entonces adelante
-¬¬ okey yo primero, pero que conste que no lo digo por lo de las damas, sino por terminar con esto rapido-respiro hondo- me gustas
-o.O
-sabia que te lo tomarias mal
-o.O ¿mal? Es justo lo que te venia a decir
-o.Oencerio?-asenti- waaw entonces si te pregunto si quieres ser mi novia me dirias que si, no?
-supongo
-entonces, ¿__, quieres ser mi novia?
- sipii- lo abraze
-entonces … si soy un buen psicologo-dijo Fred saliendo de entre los arboles
-¡¡¡¡FREDERIK!!!!!
Fred salio corriendo y yo abraze a Logan, mientras nos abrazabamos, escuche un “__” y de la nada se apago todo quedando negro, okey, me podria acostumbrar a esto… Abri los ojos y me encontre con los ojos de…
Las clases pasaron normales, hasta que en la ultima hora, entro el director y dijo algo que me sorprendió un poco.
-chicos, les quiero decir que el lunes (es Viernes) entrara un nuevo alumno a esta división.-dicho esto se fue
- qué raro que entren ahora, las clases empezaron hace 1 mes!-me dijo Skan susurrando
-sí, lo mismo pienso
La última hora termino y nos fuimos a casa, antes busque a Matty del jardín. Fuimos a casa, comimos, y nos fuimos a dormir. Me cambie la ropa por un pijama y apenas toque la almohada, me quede profundamente dormida.
Estaba sentada en mi lugar de siempre, mirando a la señorita Coldfish (N/A:no se me ocurrio otro xD) explicar fracciones, pero no estaba prestando atencion, mas bien, estaba pensando en lo que me pasaba ultimamente cuando estaba cerca de Logan. Cuando me tomaba de la mano para guiarme sentia como cosquillitas, cuando se me acercaba a hablar me ponia nerviosa, cuando me invitaba a la casa como que casi me desmayaba. Todo era muy raro.
-¡__!- me gritaron y volvi a la realidad de un golpe
- ay Logan, casi me matas de un susto- poniendo una mano en mi pecho y respirando- nunca vuelvas a hacer eso, menso- golpeandole el brazo
- okey okey, stop the violence (paren la violencia)
- menso
-¿sigues con la mania de decirme menso?
- sip
- okey, MENSA
- no me digas mensa ¬¬
-y porque tu si a mi
- porque la diferencia es que tu eres un menso, yo no lo soy.
-¬¬
-¿Qué querias que me pegaste un susto de muerte, mensito?
-¬¬ te venia a avisar que la clase termino, porque te quedaste sentada, parecia como si nunca te quicieras ir de clases
- aa, pues… el que sale y llega a el comedor primero gana, nos vemos menso- dije eso muy rapido y lo empuje para atrás. Corri a toda velocidad hasta el comedor, 1 minuto despues llego Logan- ¡LOSER!-poniendo una L con mis dedos en la frente (N/A:como la de glee)
- no se vale, me empujaste
-sabes que igualmente te habria ganado- era verdad, siempre fui la mas rapida de la clase, hasta de los chicos, era como un “Don” era super rapida, haci que en realidad, no era necesario empujar a Logan, pero es divertido
-¬¬
De pronto, la escena se desvanecio y algo tiro de mi (N/A: ustedes veian la escena, no eran ustedes ) muy fuerte.
Apareci en mi casa o.O, estaba tirada en mi sillon pequeño, con la mitad de las piernas colgando por uno de los apoyabrazos y la cabeza en el otro y enfrente de mi, mi psicologo mas reciente: Fred. Lose algo loco tener a un psicologo de tu misma edad, pero era el unico que quedaba, despues de rechazar a todos por inservibles :S (N/A: eres mala xD)
-y cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa en la carita, y ¡ahhh!
- ¿y con eso como te sientes?
-emm… no lo se, por eso te llamo
-me estas escuchando?
-fred
-Fred
-¡FRED!
-(Le lance un cojin) ¿y con eso como te sientes?
- adolorido- sobandose la nariz, donde le habia dado con el almohadon
- porque decias todo el tiempo ¿y con eso como te sientes??
-porque en las pelis de psicologos que vi, siempre dicen ¿y con eso como se siente?
-ahhh, pero no ayuda mucho que digamos…¿escuchaste algo de lo que te dije?
-toooda la historia, por favor, no la repitas
- no tenia pensado repetirla, ¿Qué me pasa?
- pues yo creo señorita que usted- me miro con preocupacion
-no…
-oh si
-¡no!
-si señora, usted, esta ENAMORADA
-¡nooooooooooo!
-no seas melodramatica
-lo siento, tu empezaste con “la tipica pelicula”…¿Qué hago?
- pues dile
-no puedo ir de la nada y decirle de frente “Logan estoy enamorada de ti, pero eso no cambia nada, no?”
-porque no?
-pues por la misma razon que tu no se lo dices a linda
-pfft, yo¿? Enamorado de linda?- lo mire mal- okey si, pero es diferente
-a ver, ¿y en donde es diferente?
- a…pues…ehh…bueno…en…que… ella es una chica y yo un chico
-¿y la diferencia es que?
-a pues, no estabamos hablando de eso, hablamos de que a ti te gusta Logan
-Bla Bla Bla Bla-haciendo como un muñequito con la mano que habria y cerraba la boca
-No me hace gracia
Otra vez algo me agarro y me tiro. Okey, esto ya se esta haciendo una costumbre ¬¬
Ahora estaba en el parque enfrente del colegio esperando a que Logan se saliera de detencion. Por dios, justo cuando quiero hablar con el, a el se le ocurre pelearse con un chico un grado mayor por una chuleta, habiendo 20 mas. Me decia “es que habia algo especial en ella, algo diferente, tenia mas salsita y…(se quedo imaginandose comiendo la chuleta)”
-¡__!- me grito Logan llegando
- ah, hola menso
-¿de que me querias hablar despues de clase?-preguntamos al mismo tiempo
-¡tu primero, no tu primero, que tu, okey yo, no yo, okey tu, no tu, okey yo, ahhh!- todo eso al mismo tiempo O.O
-primero las damas-dice Logan
-entonces adelante
-¬¬ okey yo primero, pero que conste que no lo digo por lo de las damas, sino por terminar con esto rapido-respiro hondo- me gustas
-o.O
-sabia que te lo tomarias mal
-o.O ¿mal? Es justo lo que te venia a decir
-o.Oencerio?-asenti- waaw entonces si te pregunto si quieres ser mi novia me dirias que si, no?
-supongo
-entonces, ¿__, quieres ser mi novia?
- sipii- lo abraze
-entonces … si soy un buen psicologo-dijo Fred saliendo de entre los arboles
-¡¡¡¡FREDERIK!!!!!
Fred salio corriendo y yo abraze a Logan, mientras nos abrazabamos, escuche un “__” y de la nada se apago todo quedando negro, okey, me podria acostumbrar a esto… Abri los ojos y me encontre con los ojos de…
Invitado
Invitado
De nada, me gusta comentar, y creo que mis novelas hots las adaptare con ellos, aunque seran mayorcitos jajajaja, pero ya se vera cuando las acabe y de ley que te paso el link ;D
Un abrazote y nena sube la tercera parte del shot!!
Jocelyn Castle
De quien serán esos ojos? O_____________o NO LA DEJES AHí !
La madre de las novelas, tienes que seguirla pronto o alguien sufrirá un colapso cerebral... Y el sueño, te doy toda la razón, EXTREMADAMENTE raro umh...
La madre de las novelas, tienes que seguirla pronto o alguien sufrirá un colapso cerebral... Y el sueño, te doy toda la razón, EXTREMADAMENTE raro umh...
SiGUELA !
Invitado
Invitado
wow gran novela me encanta! debes seguirla ya tienes una nueva lectora ;)
mi novela
De un sueño a la realidad (Skandar Keynes y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t6981-de-un-sueno-a-la-realidad-skandar-keynes-y-tu?highlight=amor+real+skandar+keybes+y+tu
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t6981-de-un-sueno-a-la-realidad-skandar-keynes-y-tu?highlight=amor+real+skandar+keybes+y+tu
frann
Jozeh02 escribió:De nada, me gusta comentar, y creo que mis novelas hots las adaptare con ellos, aunque seran mayorcitos jajajaja, pero ya se vera cuando las acabe y de ley que te paso el link ;D
Mmhhhh... GENIAL! AME TU IDEA DE ADAPTAR TUS NOVES HOT CON ELLOGS :twisted:
Con respecto a lo de la tercer parte del shot: La estoy escribiendo, pero es MEGA LARGA la tercera parte, mira, la 1 parte me duro:6 paginas del bloq donde las escribo y la 3 la estoy escribiendo y ya voy: 8 paginas, y recien voy por el principio xD
Va a ser un poco largo xD
Pero no es que no lo vaya a subir ni nada, es que tooooodabia lo estoy escribiendo y quiero subirlo entero toodo de una asi que.... Cuando lo termine lo subo :)
Gracias por comentar, aunque te guste, yo lo digo cada vez que respondo, porque me gusta que mis lectoras sepan que yo agradezco que se tomen el tiempo a comentar :)
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Jozeh02 escribió:¿de quien? OMG! siguela
Ajjaaa!! ya veras de quieen!!
ahorriis la sigo
Gracias por comntar :) xD
bESOOs
JuuLiiY
Invitado
Invitado
SaandyStylees' escribió:De quien serán esos ojos? O_____________o NO LA DEJES AHí !
La madre de las novelas, tienes que seguirla pronto o alguien sufrirá un colapso cerebral... Y el sueño, te doy toda la razón, EXTREMADAMENTE raro umh...SiGUELA !
Looos ojos sonnnnnnnn deeee...
Chaaaanna.. Ya lo verass :B
O.o ookeeyyss, ya la sigo, a ver si derrepente alguien sufre un colpaso, que culpable me sentiria -.-
Graaaacias por comentar :)
Besopoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
frann escribió:wow gran novela me encanta! debes seguirla ya tienes una nueva lectora ;)
mi novela
Gracias por leer :) que bueno que te gustee, ya missmo la estoy siguiendo :)
Gracias por comentar :)
Besoos
JuuLiiY
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7