O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 20 Sep 2011, 3:47 pm

Julie, me alegro que te guste, y si jajajaja son muy pero muy HOT'S da ganas de hacer una nove con ellos pero HOT :twisted: jajajajaja, diras que mente tan pervertida, pero caray estan exquisitos y jodidamente perfectos :twisted: , muchas gracias por pasarte por mi One Shot, espero que sea de tu agrado ;D .Que bueno que te de tiempo en la computadora, sigues en la escuela o ya la terminaste?
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 20 Sep 2011, 3:51 pm

te pase la pagina YEEEEEEEEEEEEEEEY jajajaja un abrazo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

Mensaje por andylerman Mar 20 Sep 2011, 8:20 pm

sigela cuando puedas!!

bay bay
andylerman
andylerman

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:17 am

Saarahí Keyynes' escribió:
JuuLiiY98 escribió:
Saarahí Keyynes' escribió:

Aww..!!
Me encantó... Yaa conocí aa mi Lindoo Skaan :) es geniaL.. Pues espero que te portes bien && que puedaas seguir subiendo caps ... :D

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 936364 Saaraahiii ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 936364

Wii, que bueno que te haya encantado.. Y si, ya conociste al sexy skan ;) Si te gusto en ese momento, ya veras como sigue te va a dejar mas enamorada que nunca, porque lo escribi bien tiernito :cyclops:  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 178903236 Y sii, ahora me estoy portando bien... creeeo... pero ya les subi cap :B :)
Besoos
!
JuuLiiY

Jajajaa... Okk..!! Esperareé aa que subaas maás caps .. :D

Ya ahorita subire el proximo, solo termino de contestar y subo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:21 am

Jozeh02 escribió:Julie, me alegro que te guste, y si jajajaja son muy pero muy HOT'S da ganas de hacer una nove con ellos pero HOT :twisted: jajajajaja, diras que mente tan pervertida, pero caray estan exquisitos y jodidamente perfectos :twisted: , muchas gracias por pasarte por mi One Shot, espero que sea de tu agrado ;D .Que bueno que te de tiempo en la computadora, sigues en la escuela o ya la terminaste?

UUUy si te haces una nove de ellos HOT me llamas, e?? no me la pierdo :twisted: y no te culpo paaaaaaaara nada de tener mente pervertida con ellos, te entiendo :drunken: Sii, ya me pase por tu one shot, y estubo
INCREIBLE :cheers: :cheers:
Enrealidad, me faltan como 5 años para terminar la escuela, estoy recien en 7 o 1 de secundaria xD sii, medio chiquita para tener mente perver pero... yoo no ocupo la culpa de que sean taaaan hots, noo??
Ahoriita subo el cap que te prometi subir despues de leer tu One Shot, perdon por tardarme, pero me tube que ir a comer y luego a dormir... pero hoy tengo casi todo el dia libre :cheers: porque es feriado y no tengo escuela :cheers: asi que les subire :
) :D
Besoos

JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:23 am

Jozeh02 escribió:te pase la pagina YEEEEEEEEEEEEEEEY jajajaja un abrazo

Weeejee! gracias por pasarme a la 3!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:24 am

andylerman escribió:sigela cuando puedas!!

bay bay

yaa la voy a seguir :) gracias por comentaar!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:30 am

Capitulo 5: un día como cualquiera, ¿o no?

Me desperté con un sobresalto.
Estaba soñando con el día de mi partida, tengo todo exactamente como paso dentro de mi cabeza, recuerdo todo el mínimo movimiento. Y eso solo porque, lo sueño casi la mitad de mi vida. Al principio pensaba que era el recordar cosas que pasaron, pero ahora, estoy segura de que algo significa, y estoy segura que es que no tengo que olvidar las promesas que no se cumplieron. Y no se me olvidaron, llevo la carga de eso desde hace 7 malditos años.
Me giro y veo el despertador. 5:30. Genial.
Me tapo otra vez e intento dormir, pero no logro conciliar el sueño. Me levanto de la cama y voy hacia el baño. Me mojo la cara y me miro en el espejo, tengo un poco de ojeras, nada que el maquillaje no esconda. Me saco la ropa y me meto en la ducha. Abro el agua. Siento como las gotitas calientes caen en mi rostro, en un intento de relajarme, que es inútil. Sigo pensando en el sueño, sueño que no me podre sacar de la cabeza hasta que vea a Skandar. El siempre logra que deje de pensar en eso.
Me termino de bañar y me envuelvo en una toalla. Voy hacia mi cuarto y me pongo ropa cómoda. Prendo el secador de pelo y me peino. Cuando fui al espejo, mi pelo estaba hecho un desastre. Por más que lo peinase, seguía con todos los pelos parados. Genial, no solo tengo ojeras, sino que también es mal día para mi cabello. Me puse un gorro de lana tipo boina y quede así:

Mire el reloj 6:45. Faltaban como 2 horas. Yo entraba a la escuela a las 8:45.
Me tire en la cama y prendí la televisión. No había nada que ver, asi que deje en canal E! estaba por empezar E! News. Cuando termino el programa “Keeping out with the Kardashians” empezó E! News. Como siempre, noticias de Lady Gaga, Kim Kardashian, Justin Bieber (que parece que está saliendo con Selena Gomez) hasta que apareció una que era diferente. Logan Lerman. Preste atención.
E! News:
Ryan: bueno gente, parece ser que Logan Lerman está saliendo con su coestrella, Alexandra Daddario. Se los ha visto salir del Starbucks juntos, del set de grabación de, parece ser, la segunda parte de Percy Jackson. Para mi hacen una hermosa pareja, que te parece a ti Gaby ¿?
Gaby: me parece lo mismo, ella es un muchacha muy linda, y no mencionemos a Logan. Aquí les dejamos unas fotos.
Ryan: pasando a otra cosa, se le a visto a Cameron Díaz con músculos…
(Fin E! News)
Cuando dijo que salía con Alexandra no me acuerdo que, se me vino el mundo abajo. No estoy muy segura porque. Apago la tele, no tengo ganas de andar escuchando las vidas de otras personas en este momento. Justo ahora quiero estar pendiente solo de mi vida. Me puse de costado mirando hacia la ventana.
Pienso. Pienso en lo que me pasa cuando estoy con Skandar, y también lo que siento cuando veo a Logan. Han pasado ya 7 años de que no veo a Logan, pero aun así, cuando lo veo por la tele se me ilumina el rostro, pero cuando estoy con Skandar, siento lo mismo que hace tiempo, cuando estaba de la mano con Logan. Siento lo mismo, pero diferente. Supongo que si estuviera en otra situación, Fred, mi “psicólogo” me diría “tienes que elegir, piensa y fíjate a ver cuál es el de quien en verdad estas enamorada” pero no serviría en esta ocasión. ¿Por qué? Porque no tengo que elegir, Logan no está, y Skandar estuvo casi la mitad de mi vida, y solo porque me mude a los 12, estoy segura que si lo conociera de antes, habría estado igualmente.
Miro el reloj, 7:25. Bajo a hacerme el desayuno.

Perdon si es corto :$ pero es como lo tenia escrito :S comenteen!! Las quieroo!
JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 9:06 am

Invitado

Invitado

Mensaje por andylerman Jue 22 Sep 2011, 9:31 am

que lindo cap!!
ni tanto creo que comienzo a odiar a alexandra d.!!
sigela cuendo puedas!!
andylerman
andylerman

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:41 pm

andylerman escribió:que lindo cap!!
ni tanto creo que comienzo a odiar a alexandra d.!!
sigela cuendo puedas!!

Que bueno que te haya parecido lindo el cap :)
Peeero mira que no salen ni salieron, esque estoy paparazzi lo malinterpretan todo :x :roll:
Ahoriitiitas pongo el proxiimo capii :)
Gracias por comenttaar!
Besoos
JuuLiiY

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:46 pm

Capitulo 6: un dia como cualquiera, ¿o no? 2/2

Cuando termino de hacer los wafles para mí y mi familia, me sirvo un vaso con jugo y me siento a comer. Cuando estoy por comer, escucho unos pasitos en la escalera. Conozco esos pasitos. Me paro para recibir a mi hermanito, Mathew Jacob __*. Aunque le decimos Mat, o, en mi caso, Matty.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 3 Litleman-beadless-christian-beadles-13984782-453-604

-¿Qué hora es?-me pregunto restregándose los ojos, a la mitad de la escalera
-hora de levantarse, dormiloncito.
-tengo sueño-bostezo y abrió los bracitos, como para que lo cargara, y eso hice.
-ya vas a ver como con los wafles que cocine, se te quita el sueño- caminando hacia la cocina
-yumi, wafles
- ¿te sientas conmigo o solito?
- con vos- me senté con el encima mío, y agarre su plato.
Corte un pedazo de los wafles y se lo di. Ya casi terminábamos de comer cuando sono el timbre, baje a Matty para que vaya a abrir. Me termine los wafles y deje mi plato en el lavabo.
-¡Skan!- grito Matty desde la puerta
- hola enano
-No soy enano- entrando en la cocina, en los brazos de Skandar
- no, claro que no- fue hacia mi- hola __- me dio un beso en la mejilla
- Hola Skan- le devolví el beso- ¿desayunaste?
-nop
-¿quieres wafles?
-bueno
Agarre un plato y le serví un par de wafles, el abrió un cajón y saco cubiertos, se sentó en un lugar vacio y yo le puse el plato enfrente. Agarre a Matty y lo senté conmigo.
-Matty, toma tu último pedacito de wafles
-noo, ya estoy lleno- tocándose la pancita
-vamos un último esfuercito
-noo
- a ver- dijo Skan, sacándome el tenedor y parándose, quedando enfrente de Matty- el avioncitoooo, vuela vuela- Matty cerró la boca, para que no pasara- oh no Matty, si cierras la boca el avión se va a estrellar, y la gente que está viajando se va a lastimar, ¿quieres que se lastimen?- Matty negó con la cabeza y abrió la boca, Skan puso el tenedor y Matty se comió el Waffle- muy bien, el avión llego a su destino, toma- dijo dándome el tenedor
-¿Cómo es eso de que a él si le comes y a mí no?- Matty sonrió- eso merece un castigo…- me pare y fui corriendo al sillón, gritando- cosquillas- y le empecé a hacer cosquillas
-noo… noo __, por favor… cosquillas noooo...
- no hasta que digas la palabra mágica
- te quiero
- muy bien-lo cargue y fuimos a la cocina, donde Skan se reía
- que comportamiento más maduro- dijo sarcásticamente
-ohh sí, señor sarcástico, porque tu actuación del “avioncito” fue taaan madura
-tuche
Me senté y en ese momento bajaron mi hermana y mi mama
-buenos días- dijo mama bostezando- buenos días Skan- nos dio un beso en la mejilla a todos- ¿dormiste aquí?
- no, llegue hace un rato
-hola __, hola Skan- nos dio un beso en la mejilla a cada uno
-hola Caty
-¿Quién es mi hermanito preferido?
-yooo- Caty me saco a Matt y se le llevo con ella
Cuando Skan, Caty y mama terminaron de desayunar, ya eran las 8:30. Yo ya había ido a cambiar a Matt y busque su mochilita.
-¡son las 8:30! Hay que ir al colegio- dijo Skan- adiós __™(tu mama)
-adiós!
Agarre a Matt de la mano y Skan lo agarro de la otra, y fuimos caminando al jardín(queda a 1 cuadra de mi casa), lo dejamos y fuimos al colegio, que quedaba a media cuadra.
Cuando entramos eran las 8:45, Osea la hora de entrada, las 9 empezaba el colegio. Fuimos hacia nuestros casilleros, como siempre, todos nos miraban, las chicas, algunas me miraban mal (por estar con Skandar) y otras con admiración (?) y los chicos, me miraban como babosos y a Skandar con envidia. Cuando llegamos a nuestros casilleros (que, afortunadamente, estaban al lado) nos encontramos con Michael
-hola Mitch- dije y le di un beso en la mejilla
-hola dulce-el siempre me dijo esas cosas “dulce, linda, preciosa, etc” y ya me acostumbre, y Skan también- hola bro- hicieron un saludito raro.
-…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:49 pm

Ahii esta el cap chicas :)

Se pasan por lmis one shots?? Primero por este:
https://onlywn.activoforo.com/t7190-last-breathe-one-shot-liam-paynetu#537183
y despues por este: (porque es la continuacion del primero)
https://onlywn.activoforo.com/t7220-find-that-you-are-not-there-liam-paynetu#539215
Invitado

Invitado

Mensaje por Jocelyn Castle Jue 22 Sep 2011, 3:00 pm

Awww cinco años, que horror! pero bueno se pasa rapido el tiempo :D
me gustaron mucho los dos capitulos y claro que si hago una novela hot
de ellos te aviso :) jajajaja me alegro que te halla gustado mi Shot :D

Un abrazo enorme Julie
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 22 Sep 2011, 3:43 pm

Aww...!! Que Lindoo,, perdón por no habermee pasadoo.. La escuelaa ¬¬' mee encaantaaa... que Lindoo... && Matty, aww... ternuritaa,, jajajja. siguelaa prontooo :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba