O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 3:37 pm

Saarahí Keyynes' escribió:

Jajajaja.. Ok..!! Entiendo eso de entrar aa escondidaas ... :$
Esperoo quee Laa sigaas prontooo

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364 Saaraahii ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364

Quee bueno que lo entiendas, porque uiza pase seguido xD no soy una chica de buen comportamiento, yo soy rebelde :pirat: Okaaay No, pero no tengo tan buenas notas y por eso no me dejan entrar :roll: :lol:
Invitado

Invitado

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 18 Sep 2011, 12:22 am

Reportandose Nueva lectora, mi nombre es Jocelyn, me puedes decir Jozz, Jossy o Joce, tengo 19 años y vivo en Perú.

Me encanta tu novela, me gustaron mucho los capitulos y mas los protagonistas estan como quieren los dos :twisted: bueno un abrazo y un SIGUELA!

xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por andylerman Dom 18 Sep 2011, 10:19 am

sieto no haber comentado antes pero,estaba terminando mi nove,y por eso no me passee!!

bueno igual me gusta mucho sigelaa!!!

att:andylerman
andylerman
andylerman

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 18 Sep 2011, 11:37 am

Aww..!!
Me encantó... Yaa conocí aa mi Lindoo Skaan :) es geniaL.. Pues espero que te portes bien && que puedaas seguir subiendo caps ... :D

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364 Saaraahiii ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:53 pm

Capitulo 4: Mi vida
Ya pasaron 7 años desde que me fui de Estados Unidos. Nunca he vuelto a ir. Con las únicas personas con las que tengo contacto son con Carla y Fred, la verdad, note que la relación se daño con esto de la distancia, pero por lo menos hablamos. Con Logan perdimos la comunicación desde que me fui. Debo confesar, que sigo un poco enamorada de él. O tal vez estoy enamorada de la idea de volverlo a ver. Pero también debo confesar que lo odio, lo odio con toda mi alma, dirán ¿Por qué lo odias tanto si estas enamorada? Pues fácil, porque me olvido TOTALMENTE. Me prometió que me llamaría, me prometió que mantendríamos el contacto, me prometió que nos volveríamos a ver y lo más importante, me JURO que nunca que dejaría ir. Ya que les estoy diciendo todo esto, no puedo pasar por alto que aun sigo usando el collar que me regalo, lo se, suena estúpido que lo odie, lo “ame” y aun siga usando el ultimo regalo que me dio.
En cuanto a mi vida, va viento a popa ¿se acuerdan del chico del avión? Skandar Keynes, bueno, resulta que va al mismo colegio que yo. Somos inseparables, me lleva a las grabaciones de Narina, aunque ya terminaron, me bastaron para encariñarme con Georgie, Anna, Ben y Will. Hace 2 años, mi madre tuvo un hijo, así que tengo un hermanito, me llevo súper con él, lo llevo a todas partes, sin ningún problema. El trata a Skandar como su hermano, lo conoce de toda la vida, y Skan lo trata como a su primito, o quizá como su hermano. Lo adora, y yo a los dos. Hace un año mi padre murió en un accidente automovilístico, Skan, Georgie y Fred me ayudaron a sobrepasarlo. Este año, entre a mi último año de secundaria, para ir a la preparatoria, y después a la universidad, donde estudiare… todavía no estoy muy segura, pero sé que me encanta el diseño y la actuación. Varias veces, Skandar me dijo de ayudarme con lo de la actuación, de programarme alguna entrevista o algo. Pero no, es algo que quiero lograr yo sola, por mi cuenta.
Mi vida sentimental no es tan buena. Soy la más popular de la escuela (aunque no me importa) y sé que tengo muchos pretendientes, pero… no sé, no me gustan, no me convencen. E salido con algunos, pero van de mal en peor. Para mí el chico tiene que enamorarme cada día. El único que fue lo bastante bueno fue Jhony. Es un chico alto, rubio y con ojos azules, pero que cambian con el clima. El era muy tierno conmigo, pero no funciono como esperábamos, así que, sin ninguna pelea ni nada, terminamos como amigos. Pero de algo que estoy segura es que… estoy total y completamente enamorada de uno de mis mejores amigos, Skandar Keynes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 20 Sep 2011, 3:02 pm

:O que capitulo muy bueno, siguela!! :D
¡S I G U E L A! esta muy buena la verdad
un abrazo, cuidate.
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:03 pm

Jozeh02 escribió:Reportandose Nueva lectora, mi nombre es Jocelyn, me puedes decir Jozz, Jossy o Joce, tengo 19 años y vivo en Perú.

Me encanta tu novela, me gustaron mucho los capitulos y mas los protagonistas estan como quieren los dos :twisted: bueno un abrazo y un SIGUELA!

xoxo

Bienvenida Jozz, Gracias por leer la nove :) Que bueno que te encante y que te hayan gustado los capitulos... y Si, los protagonistas estan :twisted: tanto que me hacen enojar :x porque no puedo pensar mas que en ellos :x peeeero, a lo sumo es un buen y Sexxy y Hot pensamiento xD Ya subi un cap...
Yo soy Julieta, pero puedes decirme Juli, July, Julo, como quieras... ya me han puesto taantos apodos xD

Espero que te sigas pasando y que te siga gustando la nove :)
Besoos!!
JuuLiiY 8) :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:04 pm

andylerman escribió:sieto no haber comentado antes pero,estaba terminando mi nove,y por eso no me passee!!

bueno igual me gusta mucho sigelaa!!!

att:andylerman

No importa que no te hayas podido pasar antes :) y menos por lo de terminar la nove, te entiendo, muchas veces me pasa xD
Que bueno que te haya gustado :)
Besoos!
JuuLii
Y 8) :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:06 pm

Aww..!!
Me encantó... Yaa conocí aa mi Lindoo Skaan :) es geniaL.. Pues espero que te portes bien && que puedaas seguir subiendo caps ... :D

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364 Saaraahiii ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 936364

Wii, que bueno que te haya encantado.. Y si, ya conociste al sexy skan ;) Si te gusto en ese momento, ya veras como sigue te va a dejar mas enamorada que nunca, porque lo escribi bien tiernito :cyclops:  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 178903236 Y sii, ahora me estoy portando bien... creeeo... pero ya les subi cap :B :)
Besoos
!
JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:09 pm

Jozeh02 escribió::O que capitulo muy bueno, siguela!! :D
¡S I G U E L A! esta muy buena la verdad
un abrazo, cuidate.
xoxo

Que genial que te haya gustado el cap :)
Cuando pueda la sigo, pero JUSTIITO AHORA me estan sacando, porque les dije que tenia que entrar para un trabajo y me meti de contrabando aqui jijijij :P :face:  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 2039594227 :yonofui:
Gracias por pasarte tan rapido :0 :)
Besoos!
!
JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 20 Sep 2011, 3:12 pm

¡MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
si me gusto mucho el ultimo cap, cortito pero bonito, te dire Julie ;) y si estos dos oh Dios veo sus actuaciones y me fijo más en ellos que en el trama jajaja son exquisitamente hot's :twisted: jajajaja pasate por mi novela o mejor dicho One Shot, me gustaria saber tu opinion La Razón de Mi Amor es con Joe y Tú, espero que te pases por ahi ;) y sea de tu agrado :$ un abrazo enorme.
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 20 Sep 2011, 3:15 pm

JAJAJAJAJA comprendo, muy buen pretexto eh jajaja ;) ok, siguela cuando puedas porque esta muy buena ;) si es que estoy en linea escribiendo un poco y escuchando musica :) muy relajante, que tengas un buen dia ;D
xoxo
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:24 pm

Jozeh02 escribió: ¡MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
si me gusto mucho el ultimo cap, cortito pero bonito, te dire Julie ;) y si estos dos oh Dios veo sus actuaciones y me fijo más en ellos que en el trama jajaja son exquisitamente hot's :twisted: jajajaja pasate por mi novela o mejor dicho One Shot, me gustaria saber tu opinion La Razón de Mi Amor es con Joe y Tú, espero que te pases por ahi ;) y sea de tu agrado :$ un abrazo enorme.
xoxo

Julie?? Me gusta ;) Sabes?? me pasa lo mismo que a ti ¬¬ no puedo prestarle atencion a la pelicula, ¿¡PORQUE!? porque ellos tienen que ser taaaaan hots que te no puedes prestarle atencion a otra cosa ¬¬ es frustrante... pero es una frustracion Hoot :face:
Yaa me paso por tu One Shot...
(Ya se, diras, ¿como es que esta en la compu :O?) pero la convenci a mi mama, es que maañana tengo feriado asi que le prometi que mañana estudiaria toooooodo el rato y me dejo quedarme un rato mass!
! Wiii!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:27 pm

Jozeh02 escribió: JAJAJAJAJA comprendo, muy buen pretexto eh jajaja ;) ok, siguela cuando puedas porque esta muy buena ;) si es que estoy en linea escribiendo un poco y escuchando musica :) muy relajante, que tengas un buen dia ;D
xoxo

Jajaja, pues ese pretexto lo uso mucho
"Ma!! me dejaron tarea de computacion, puedo entrar?" "segura que es tarea??" "Sisiis" "Bueno, pero solo para la tarea" "Siisi, mama, sooolo para la tareaa"
"Mama! me dejaron tarea de buscar informacion para ciudadania (una materia que tengo ¬¬)" "Bueno, pero solo tarea" "Si mami, solo tarea"

Y asii susesivamente xD ahora cuando termine de leer tu One Shot la sigo :) Y que tut tambien tengas un gran dia :)
Gracias por come
ntar :))
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 20 Sep 2011, 3:35 pm

JuuLiiY98 escribió:

Aww..!!

Wii, que bueno que te haya encantado.. Y si, ya conociste al sexy skan ;) Si te gusto en ese momento, ya veras como sigue te va a dejar mas enamorada que nunca, porque lo escribi bien tiernito :cyclops:  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 2 178903236 Y sii, ahora me estoy portando bien... creeeo... pero ya les subi cap :B :)
Besoos
!
JuuLiiY

Jajajaa... Okk..!! Esperareé aa que subaas maás caps .. :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba