Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
Me encanta! :P
Sinceramente tus novelas son geniales! Y esta no se que para tras.
Liam es tan tierno y protector y ahora les canta esas canciones.
Jaja me da mucha gracia y pena de Louis pobrecito Bea lo "rechaza".
Dios te gusta dejar con la intriga...
Quiero que se besan... ;)
Síguela pronto Linda..
Sinceramente tus novelas son geniales! Y esta no se que para tras.
Liam es tan tierno y protector y ahora les canta esas canciones.
Jaja me da mucha gracia y pena de Louis pobrecito Bea lo "rechaza".
Dios te gusta dejar con la intriga...
Quiero que se besan... ;)
Síguela pronto Linda..
Tori Malik
Aaay amebel cap, estuvo hermosisisisisisisismo, que lindos los chicos, ahahaha se van a bes.ar, ahaha espero que si siguela
DayWing.
Capítulo 13
Capítulo 13
Sus respiraciones se cruzaban, estaban a punto de besarse y ninguno parecía querer evitarlo. Ya casi... la puerta se abrió y se separaron rápidamente.
-Mi amor, veo que encontraste a Liam -dijo Andrew entrando en el cuarto
-Sí, lo encontré -respondió ella
-¿Por qué no volvemos a la fiesta? los invitados están empezando a preguntar por ti -le dijo a su esposa- Liam ¿no vienes?
-Eh... sí, claro... -respondió apenas convencido
(...)
Bea estaba sentada en una de las mesas junto con Zayn y Harry. Los demás habían desaparecido del mapa. Ella estaba metida en sus pensamientos cuando...
-¿Cómo está mi flor salvaje? -preguntó Louisapareciendo por detrás
-Perfecta, hasta que llegaste tú -respondió ella
-Oh vamos, deja de hacerte la difícil, yo sé que me quieres -dijo Lou
-Sí, te quiero, pero lejos de mi
-Mentirosa -dijo sonriendo- Sabes que me amas con locura
Valery estaba en la cocina observando desde la ventana a los invitados de la fiesta. No le gustaba estar entre tanto millonario que no tiene otra cosa mejor que hacer que cotillear sobre la vida de los demás.
-¡Hey! ¿qué haces aquí tan solita? -le preguntó Niall entrando en la cocina
-Me aburría en esa fiesta -respondió
-Sí, la verdad es que son todos unos aburridos, ¡no saben divertirse! -Valery rió y Niall sintió que se derretía, la risa de ella era lo más bonito del mundo para él- ¿Sabes? me encanta verte reír, creo... creo que es como una droga para mi
Las palabras de Niall provocaron que Val se sonrojase. Ella le sonrió tímidamente. Niall se acercó un poco más a ella.
-Creo... que toda tú eres una droga para mi -soltó antes de besarla
Zayn observó a Dunia hablar con Valeria. Quería acercarse a ella, quería besarla, pero no podía... no podía hacer nada de eso delante de toda esa gente. Se estaba muriendo de ganas pero tenía que aguantarse. Al igual que Harry, quien no dejaba de ver a Valeria con ojos lujuriosos, aunque también llenos de amor. Amor por una chica que lo ha vuelto loco desde el primer minuto y sin la cual no podría vivir.
(...)
Una vez acabada la fiesta _____ subió a su habitación. Había sido un día agotador, y extraño. Habían pasado cosas que nunca pensó que pudieran llegar a pasar. Todo lo de Liam... la tenía confundida.
Se puso su camisón. Y cuando se iba a meter en la cama sintió unas manos rodear su cintura. Besos fueron depositados por su cuello y hombros, y las tiras de su camisón estaban siendo desplazadas hacia abajo.
-Andrew... estoy cansada -susurró
-Mi amor, déjame hacerte el amor -le pidió él dándole la vuelta. La besó y la acostó sobre la cama posicionándose encima de ella. Repartió besos por todo el cuerpo de _____ y, lentamente, la desvistió. Cuando entró en ella, _____ cerró los ojos. Era la primera vez que no le apetecía hacer el amor con su marido. Andrew se movía dentro de ella, y por la mente de _____ la única imagen que se cruzaba era la de Liam. ¿Cómo podía ser? ella amaba a su marido. ¿Cómo podía estar pensando en otro mientras hacían el amor? Deseó que se acabase pronto. Lo deseó, ni siquiera estaba disfrutándolo, y cuando por fin Andrew salió de ella quiso llorar. ¿Qué le estaba pasando?
Andrew la rodeó con sus brazos y besó su cabeza. Y tras susurrarle un ''Buenas noches, mi amor'' se durmió.
_____ no había podido conciliar el sueño. En su mente estaba la imagen de Liam llorando, y la imagen de ambos estando a punto de besarse.
De madrugada decidió ir a la cocina a por un vaso de agua. Bajó las escaleras y allí, apoyado contra la encimera con las manos escondidas en su cara, se encontró a Liam. Se acercó a él lentamente y posó su mano en el hombro de él. Liam se giró y la miró extrañado,
-¿Qué haces levantado a estas horas? -le preguntó
-No podía dormir -respondió Liam
-Pues ya somos dos -dijo- Oye... lo de esta tarde
-Lo siento... -dijo Liam agachando la mirada. Ella, con su mano, hizo que la mirase
-¿Por qué me pides disculpas? -le preguntó ella
-Por lo que estuve a punto de hacer esta tarde, yo... iba a... -ella lo cayó apoyando sus dedos sobre los labios de Liam.
-¿Qué has hecho conmigo? -él la miró confundido- ¿Por qué no sales de mi mente?
-Señora, no la entiendo...
-No he dejado de pensar en ti... ¿qué me estás haciendo? Liam -abrazó a Liam escondiendo su cara en el pecho de él. Liam agarró su mentón e hizo que lo mirase. Poco a poco sus rostros se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron. Se besaron. Por fin se besaron. Por fin la estaba besando, después de tanto tiempo anhelando hacerlo, por fin había tenido la oportunidad. El beso se profundizó. Liam la agarró de la cintura pegándola a él todo lo que le fue posible. Sus manos corrieron por la espalda de _____. La amaba, la amaba y daría su vida por ella. La levantó y la sentó sobre la encimera de la cocina. Sus manos se movieron por las piernas de ella.
_____ sentía que iba a explotar por causa de esa nueva sensación que le provoca el besar a Liam. Lo besaba y lo besaba saboreándolo. Sus manos acariciaron el pecho de Liam. Mientras él, dejó de besarla para poder probar su cuello. Lo mordisqueó, lo besó y se sintió eufórico cuando la escuchó gemir.
-Liam...
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:52 am, editado 1 vez
Anna.
ohhh por Dios, casi s besan y entro Andrew, Louis lo adoro, como molesta a nuestra Bea, jeje,Ahhhh pobrecitos Harry y Zayn, en la fiesta solo podian admirar a sus amores, y Niall y yo ¿nos besamos?¿o que paso?, ahhh quiero saber, ahhh si se dieron al final el beso, que ternura, me encanto, ambos queria eso, jeje siguela quiero saber que pasara despues
DayWing.
¡¿SE BESARON?!
¡NO PUEDO CREEERLO!
Aww.. Lou, nunca se rinde. ¡Que hermoso!
Pobres Zayn y Harry, no podian estar con sus amores. Peeero, deben de disfrutar cuando están solos ¿O no? jajjaja xd, lol.
La ultima parte aun no la puedo creer, no me la esperaba
¡Sigueeeeeeeela! x
Beaaaaa
Llego su esposo para estropear su momento!
Que horrible tener relaciones con el esposo y pensar en otro... debe ser horrible! :(
Pero al fin se besaron! dios que va pasar no me dejes así!!!
Que horrible tener relaciones con el esposo y pensar en otro... debe ser horrible! :(
Tori Malik
Si es que Andrew es un inoportuno...Val Horan* escribió:ohhh por Dios, casi s besan y entro Andrew, Louis lo adoro, como molesta a nuestra Bea, jeje,Ahhhh pobrecitos Harry y Zayn, en la fiesta solo podian admirar a sus amores, y Niall y yo ¿nos besamos?¿o que paso?, ahhh quiero saber, ahhh si se dieron al final el beso, que ternura, me encanto, ambos queria eso, jeje siguela quiero saber que pasara despues
yo también adoro a Louis, es un amor
Siii os habéis besado, mucho, mucho, ya verás ahora...
Anna.
¡¡SE BESARON!! por fin, ya era hora ¿no?Beaaaaa escribió:¡¿SE BESARON?!¡NO PUEDO CREEERLO!Aww.. Lou, nunca se rinde. ¡Que hermoso!Pobres Zayn y Harry, no podian estar con sus amores. Peeero, deben de disfrutar cuando están solos ¿O no? jajjaja xd, lol.La ultima parte aun no la puedo creer, no me la esperaba¡Sigueeeeeeeela! x
claro que Lou no se rinde, por amor se hace cualquier cosa
Anna.
Sii, debe ser muy feo...Tori Malik escribió:Llego su esposo para estropear su momento!
jejeje se besaron, ya era hora
Anna.
Capítulo 14
Capítulo 14
_____ sentía que iba a explotar por causa de esa nueva sensación que le provocaba el besar a Liam. Lo besaba y lo besaba, saboreando su boca. Sus manos acariciaron el pecho de Liam. Mientras, él dejó de besarla para poder probar su cuello. Lo mordisqueó, lo besó y se sintió eufórico cuando la escuchó gemir.
-Liam... -sus manos siguieron subiendo por sus piernas, acariciando sus muslos- Liam, no... detente
Al escucharla pedirle que parase se separó de ella. La miró con la respiración agitada. Y pensó que ella se había arrepentido. Y en parte era así, dado que su marido estaba arriba, en su cama, esperándola, mientras ella se besuqueaba con el chófer.
-Lo siento... -Liam miró hacia el suelo. Ella se bajó de la encimera y se acercó a él. Con sus manos rodeó su cuello.
-Mi marido está arriba... -dijo ella. Depositó un pequeño beso en los labios de Liam y después salió de la cocina.
(...)
En cuanto Niall abrió los ojos lo primero que vio fue a su rubia preferida, desnuda a su lado. Había pasado la mejor noche de su vida al lado de Valery. Por fin, después de tanto tiempo, era suya. Completamente suya.
Val abrió los ojos al sentir las caricias de Niall. Al verle sonrió y se mordió el labio recordando la maravillosa noche que pasó a su lado.
-Buenos días, hermosa -le dijo dulcemente
-Buenos días...
(...)
A la hora del desayuno, los chicos se reunieron en la mesa de la cocina. Zayn estaba feliz, Harry estaba feliz, Niall estaba feliz y Louis... bueno, Louis estaba atontado mirando a Bea servirles el desayuno.
-Gracias, mi flor salvaje, te amo mucho -le dijo en cuanto ella le sirvió su desayuno
-De nada, mi capullín Ah, y lo siento si el sabor del matarratas se nota mucho, tenía que echarle mucha cantidad a la comida para matar a la gran rata que se la va a comer -dijo guiñándole un ojo
-¿Matarratas? -preguntó Louis mirando su comida
-Oh, vamos Louis ¿de verdad crees que Bea es capaz de echarle matarratas a tu comida? -le dijo Zayn
-La creo capaz de eso y de mucho más con tal de deshacerse de mi -respondió el chico
-Anda, trae aquí, verás como no tiene nada -Niall cogió el plato de Louis, probó un bocado y al momento empezó toser como loco.
-¿De verdad le echaste matarratas en la comida? -le preguntó Harry a Bea tras ver a Niall toser. Ella rió.
-¿Niall estás bien? -le preguntó Louis- ¿Es que querías matarme? -le preguntó esta vez a Bea
-Oh, vamos, no seáis tan dramáticos, solo se me fue un poco la mano con la sal ¿de verdad me creéis capaz de matar a alguien?
-Vaya manera de estropear un buen desayuno. Con lo rico que estaría sin tanta sal... -dijo Niall después de haber bebido agua
-Bueno días a todos -Liam entró en la cocina con cara de no haber dormido en toda la noche
-Sí, buenas... -le dijo Zayn. Liam lo miró extrañado
-¿Pasa algo? -le preguntó al moreno
-No sé, dímelo tú...
-No sé de qué hablas -dijo Liam confundido
-Anoche me levanté para beber agua y... vi algo -dijo Zayn
-¿Qué viste? -preguntó Harry curioso. Liam miró a Zayn pidiéndole que le guardase el secreto
-¿Eh...? nada... no vi nada -Zayn se levantó y agarró a Liam del brazo y se lo llevó a fuera. Una vez que se aseguró de que nadie los veía le gritó- ¿¡Pero tú estás loco!? ¿acaso quieres que el señor Andrew te eche de esta casa?
-Zayn, por favor, cálmate, sabes que yo la amo
-Y tú sabes que no debiste haberla besado ¡estás jodidamente loco!
-No me arrepiento de nada
-Dime que no fuisteis más allá...
-No, tranquilo... no pasó nada, ni creo que vuelva a pasar -cabizbajo, Liam volvió a entrar en la cocina. Y vio a Valery y a Niall besarse ante la atenta y desconcertada mirada de los demás
-Wow, eso es nuevo... -dijo Louis
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:53 am, editado 1 vez
Anna.
Aaame el caaap pero en este capitulo me abandonaron:(
No shali:(
Zhainshu damee uhn besho!
Kisses
Sigue la
Dunny
No shali:(
Zhainshu damee uhn besho!
Kisses
Sigue la
Dunny
hayes grier.
Me encanto!
____ sintió algo con sus besos! (Quien no lo haría?) Pero le gusto!
Niall y Valery tuvieron 1313 o mejor hicieron el amor! ese par de tortolos!
Louis pobrecito, me da pena como le ignoran!
Zayn vio... Oh por suerte que fue el!
____ sintió algo con sus besos! (Quien no lo haría?) Pero le gusto!
Niall y Valery tuvieron 1313 o mejor hicieron el amor! ese par de tortolos!
Louis pobrecito, me da pena como le ignoran!
Zayn vio... Oh por suerte que fue el!
Tori Malik
jajaja aaahh ese Louis que hermosos "eso es nuevo" jajaj me imagino a nuestro Lucho con una cara de entretenimiento, jajajaj...wooooowwwww what??? me acoste con el rubio violable, jajaj woooow siii...jejej y Liam si que gozo con la rayis, jajaj y Zayn los vio, eso no me lo esperaba :o siguela linda
DayWing.
Capítulo 15
Capítulo 15
La parejita se separó al darse cuenta de que todos los miraban. Vale sonrió tímidamente y se fue de la cocina no sin antes darle un besito a Niall, el cual se puso más rojo que un tomate, y Louis le pellizco una mejilla.
-Pero que tierno el rubio que hasta se pone colorado... -se burló Lou. Bea le pegó en la cabeza- Auch ¿y ahora que he hecho?
-Bueno días -dijo alegremente Dunia entrando en la cocina- ¿Zayn? ¿ya desayunaste?
-Sí, señorita -dijo el chico tímidamente.
-¿Podrías llevarme al centro comercial? -le preguntó, éste asintió y, tras coger las llaves del coche, salió con Dunia hacia el garaje.
La mañana pasó rápidamente. Dunia y Zayn, en lugar de ir al centro comercial, se quedaron en el coche, hablando y, de vez en cuando, robándose besos mutuamente. Una verdadera pareja de enamorados.
Harry se pasó la mañana ''montando un mueble'' en el cuarto de Valeria. Pero... creo que todos saben lo que verdaderamente estuvo haciendo allí...
Niall y Valery se encontraban de vez en cuando por la casa o por el jardín y se dedicaban miraditas amorosas y algún que otro beso.
Y Louis... bueno, él seguía intentando conquistar a Bea. Pero como siempre, se llevó una ración de insultos ''cariñosos''.
Liam se pasó la mañana confundido. El beso de anoche le había encantado y quería repetirlo, pero ella estaba casada y enamorada de su marido.
(...)
Después del almuerzo, Andrew se preparó para volver al trabajo. _____ lo despidió en la puerta con un beso. Estaba incómoda, puesto que no dejaba de pensar en el beso con Liam. Andrew ya había salido por la puerta, cuando recordó que se le había olvidado decirle algo a su esposa, por lo que volvió a entrar en la casa. _____ estaba apunto de subir las escaleras cuando él la llamó.
-Mi amor, se me olvidó decirte que este fin de semana tengo una conferencia en Manchester, pero estaré de vuelta el domingo por la noche -____ asintió. Por su cabeza pasaron las imágenes de su beso con Liam y frunció el ceño. No debería estar pensando en eso.- Mi amor ¿estás bien?
-Sí, sí. Estoy bien. No te preocupes -le dedicó una fingida sonrisa y le dio otro beso como despedida.
Caminó hacia el jardín y se sentó en una tumbona mirando hacia la piscina. En tan solo un par de días su vida se había vuelto un caos. Estaba confundida. No sabía bien que sentía. Ella amaba a su marido, pero... ¿y Liam? ¿Qué es lo que verdaderamente sentía por él?
Lo vio caminar por el jardín, parecía pensativo. Luchó con las ganas de llamarlo para que se acercase, pero finalmente acabó gritando el nombre del chico. Él levantó la mirada y se cruzó con la de ella, mientras caminaba hacia la piscina.
-¿Necesita algo, señora? -preguntó Liam. Ella lo miró fijamente. Las palabras quedaron atrapadas en su garganta.
-Yo... no... nada, lo siento -Liam asintió y se retiró.
_____ suspiró. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué tenía esa necesidad de tener a Liam cerca? Le dio vueltas y vueltas. Necesitaba comprobar algo. Se levantó y corrió por el lugar por dónde Liam se había ido hacía unos momentos. Se lo encontró en el garaje. Lo escuchó maldecir y armándose de valor, lo llamó. Liam se giró. Lo había asustado. Ojalá no haya escuchado nada, pensó.
-Liam, yo... -se acercó a él hasta que sus cuerpos quedaron pegados y lo besó. Lo había pillado desprevenido, pero enseguida la tomó de la cintura acercándola todavía más a su cuerpo y la besó con desesperación.
-Joder, otra vez -escucharon una voz y se separaron enseguida. Zayn los miraba a ambos con el ceño fruncido.
-Zayn, eh... esto tiene una explicación -empezó a decir ella.
-No se preocupe, señora. No es a mi a quien le debe una explicación.
-No se lo digas a Andrew, por favor -le pidió ella. Zayn negó.
-No le diré nada, descuide. Tú y yo hemos hablado esta mañana y parece que lo que te dije te entró por una oreja y te salió por la otra.
-Zayn, por favor, déjalo estar ¿si? -le pidió Liam.
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:53 am, editado 1 vez
Anna.
Aaaa...me en cap!
Pobres rayita y leeyum
Puff... si por mi fuera dejaría k Zayn me robara algo más que besos!
Siguelaaaa
Kisses
Dunny
Pobres rayita y leeyum
Puff... si por mi fuera dejaría k Zayn me robara algo más que besos!
Siguelaaaa
Kisses
Dunny
hayes grier.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13