O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 12 Ene 2014, 12:00 pm

mari2900 escribió:
Laura tu ... que tienes en la cabeza...
dios que capitulo
debes seguirla pronto
te estare esperaqndo

Atte: Mariem ..
¡maura!! pues tengo, neuronas(? jaja. Supongo que te gusto. Wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 1857533193 SI, ahora la sigo. y yo espero la tuya. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT Dom 12 Ene 2014, 1:43 pm

Ahh me encanta, hoy es el cumple de zayn yayy, siguela, amo como escribes
kisses xx
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT

Mensaje por .Writer. Dom 12 Ene 2014, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 10

*Zayn Malik*
- Ya tendría que estar muerta, Zayn.- dijo Kim.
- Dame mas tiempo, solo eso. Debo ganarme su confianza.- Kim me miraba. Sabia que estaba desesperada.
- ¿Cuanto mas? Ella tendría que haber muerto. Te di 3 meses, y no lo has conseguido. ¿Seguro que deseas volver a tus  orígenes?
- Si. Solo quiero un par de meses mas. La tendré en mi red y acabare con su vida.
- Esta bien, se lo explicare a Ren.- Ren, era el que controlaba todo, esto. El sabia quien debía dejar este mundo, y cuando. Y Kim, era su guardiana. - Pero no le hará mucha gracia.- dijo antes de desaparecer de mi lado.
Cogí la moto, y conduci hasta la playa. Llegue, y nadie caminaba por ahí. Me quite la blusa, y me adentre en el mar. Estaba un poco frío. Pero mi cuerpo resiste temperaturas elevadas y muy bajas.
Comencé a nadar, mi cuerpo ya entraba en calor.

✖✖✖

Ya no me encontraba, en el concierto de rock. Ahora estaba en el bosque de mis pesadillas. Los mismos arboles, las ramas y hojas secas en el suelo
Recorrí con mi mirada el bosque. ¿Como podía estar allí? Solo me pasaba cuando dormía. Pero ahora, estaba en el concierto, despierta. Mire el cielo, que apenas se veía, por los frondosos arboles. Las estrellas cubrían el inmenso cielo. De repente, no veía nada. La oscuridad se apodero del bosque, me puse nerviosa.
Pasos sonaban a mi lado, palmadas, risas. ¿Y si realmente me estaba volviendo, loca?
- ¡Morirás!- susurro una niña a mi lado, me gire hacia todos lados pero no veía nada, todo estaba oscuro. Su risa, se fue con ella. Empecé a temblar, a correr, el pánico me consumía.
- Morirás.- ahora era la voz de una anciana. Pero su voz era un susurro, sonaba muy lejos. Yo solo corría, tapándome los oídos para no oír nada mas. Corría en la oscuridad.
- ¡Morirás!- canturreaba un niño. - en el recuerdo caerás.- la canción se metió en mi cabeza, sus palabras. Me quede quieta, por un momento. ¿Para que correr, si no veía nada? Cerré los ojos y me tape los oídos. Pasaron unos 3 minutos. Abrí primero el ojo derecho y luego el izquierdo. La luz había vuelto. Suspire aliviada. Me di la vuelta. Y su rostro ensangrentado me paralizo, quería correr pero mis pies no respondían. Sus manos sujetaban un hacha, que estaba bañado de un liquido rojo. Quería gritar, y mi grito sonaba dentro de mi, no salia al exterior. Me auge en mis lágrimas. Todo se nublaba otra vez, veía doble. No podía mantenerme en pie.
- ¡______!- susurraba mi nombre. Yo solo escuchaba que pronunciaban mi nombre. - ¡Despierta!- dijo en un tono mas alto.
Volví al bosque. Seguían susurrando mi nombre, pero procedía del ¿cielo?
- Abre los ojos.- hice caso a la voz, e intente abrirlos. Pero notaba que lágrimas brotaban de mis ojos. - Vamos, una vez mas.- insistió. Mis ojos no cedían, no querían abrirse, querían quedarse cerrados, para siempre. Notaba como, me cogían de los hombros, como movían mi cuerpo, pero no veía nada, solo sentía.
¿Quien era el hombre aquel hombre? La sangre le bañaba el rostro, apenas podía distinguirlo. Pero, creo que siempre es el mismo hombre que me acecha en mis pesadillas.
- ______...- era como una súplica.- vuelve.- palabras lentas, voz grave.
¡¿Zayn?!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 12 Ene 2014, 1:59 pm

ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT escribió:Ahh me encanta, hoy es el cumple de zayn yayy, siguela, amo como escribes
kisses xx
¡Lo se! lo felicite, hoy estoy llorando y riendo. Estoy en un estado de bipolaridad(? Ya la segui ¿Como te llamo? ¡Oh! no sigas, que me sonrojo. ¡Muaks!  :amor: 
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Dom 12 Ene 2014, 2:51 pm

jadsnfaksg ¡MIERDA!, me re-cagué del miedo en la parte del bosque:( Te juro que me asusté demasiado:$$. ¡Joder!, ¡Muchas preguntas, pocas respuestas!, Cada vez se pone más interesante tu fan fic :$, jasnfkasef eriqoewfqds no sé que más. No hay palabras. Demasiado bueno para describirlo con ellas.
  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2204300288
andie.
andie.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 12 Ene 2014, 3:17 pm

Wow! Cada vez se pone mejor tu nove. ¡Me encanta!
¿Que le habrá pasado a rayita?  :suspect: 
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por crissgaby*1D Lun 13 Ene 2014, 2:56 pm

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2204300288 esto me dejo  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2018004571  IMPACTADAA.! y me dio miedito huh...

SIGUELAAA.!

AH PERO que tontilla yo  :P me llamo crismar puedes decirme criss...me gusto bastante esta novela.!

SIGUELA.!

SI puedes pasate por mi nove :)
crissgaby*1D

Mensaje por .Writer. Lun 13 Ene 2014, 3:02 pm

Paulette. escribió:jadsnfaksg ¡MIERDA!, me re-cagué del miedo en la parte del bosque:( Te juro que me asusté demasiado:$$. ¡Joder!, ¡Muchas preguntas, pocas respuestas!, Cada vez se pone más interesante tu fan fic :$, jasnfkasef eriqoewfqds no sé que más. No hay palabras. Demasiado bueno para describirlo con ellas.
  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2204300288
¡Nooo! ¿en serio? ¿Daba miedo?, creo que no. Pobre Pau, tranqui estoy aqui (?
Lo se, Zayn no dice nada. ¡Buuf! jajaja. Oooowww, gracias, en serio muchas gracias por seguir leyendo. ¡Muaks! Eres la mejor. Ahora la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 13 Ene 2014, 3:07 pm

Mar_love1D escribió:Wow! Cada vez se pone mejor tu nove. ¡Me encanta!
¿Que le habrá pasado a rayita?  :suspect: 
Seguilaa! :D
:bye:
¡Wiii! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 1857533193 que bien que te guste, me haces very happy. Si ahora la sigo, Mar, gracias por leer. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 13 Ene 2014, 3:09 pm

crissgaby*1D escribió:My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2204300288 esto me dejo  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 2018004571  IMPACTADAA.! y me dio miedito huh...

SIGUELAAA.!

AH PERO que tontilla yo  :P me llamo crismar puedes decirme criss...me gusto bastante esta novela.!

SIGUELA.!

SI puedes pasate por mi nove :)
¿En serio te dio miedo? ¡Oooh! que bien que te guste <3 Criss. ¡Bienvenida! Ya la sigo y si puedo me paso. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Lun 13 Ene 2014, 3:21 pm

laurajaad escribió:
Paulette. escribió:jadsnfaksg ¡MIERDA!, me re-cagué del miedo en la parte del bosque:( Te juro que me asusté demasiado:$$. ¡Joder!, ¡Muchas preguntas, pocas respuestas!, Cada vez se pone más interesante tu fan fic :$, jasnfkasef eriqoewfqds no sé que más. No hay palabras. Demasiado bueno para describirlo con ellas.
Lo se, Zayn no dice nada. ¡Buuf! jajaja. Oooowww, gracias, en serio muchas gracias por seguir leyendo. ¡Muaks! Eres la mejor. Ahora la sigo.
jdnfajsk si daba miedo.-. ¿cómo voy a dejar de leer si es tan buena? XD ¡BIEN!, ¡subirás cap!
andie.
andie.

Mensaje por .Writer. Lun 13 Ene 2014, 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 11

Mis ojos, se abrieron completamente, al fin pude distinguir todo a mi alrededor. Observe con detenimiento cada espacio de esa habitacion, bastante vieja. Cuando termine, me fije en el rostro que me contemplaba.
- ¿Zayn?- pregunte. El asintio.- ¿Que ha pasado? ¿Era un sueño? ¿Por que no podia abrir los ojos? Habia un hombre, con un hacha, las manos y su rostro ensangrentado.
- Todo, era una... pesadilla.
- Parecia tan real.- dije posando mis manos en mi rostro, para ocultar mi dolor.
- Lo se.
- No te conozco, apareces de la nada y mi vida cambia. ¿Por que? ¿Por que apareces ahora?- explote. - Donde voy, ahi estas tu.
- Casualidad. - dijo Zayn.
- No es casualidad.- le contradije. - mataste a dos personas, en mi casa.
- Te iban a matar...- dijo Zayn como cansado.
- ¿Y tu no lo vas a hacer?- le pregunte. El me miro fijamente y me cogio de la mano.
- Si. - mi rostro palidecio.- te doy 15 minutos para que huyas, si en 15 minutos no desapareces de mi vista, tendre que matarte.
- Entonces... ¿Por que no has dejado que me matase el hombre del otro dia?- no se como tuve agallas para preguntar eso.
- Por que debo matarte yo, para volver a ser el de antes.- dijo en un susurro.- ¡corre! 3, 2, 1.- sus ojos avellana, estaban mas claros de lo normal.
Corri, escaleras abajo. Era cierto, estabamos solos. No habia nadie. ¿15? era poco.
No debia confiar en Zayn, ¡No debia! pero, cuando estoy cerca de el, algo se acelera dentro de mi. Mi interior, se vuelve salvaje. Hay una lucha constante. ¿Pero que estoy diciendo? Zayn era un psicopata. Las puertas del bar no se abrian, estaban cerradas desde fuera. ¿Pero como habiamos entrado, entonces?
Ya habrian pasado unos 10 minutos, y todavia no habia salido del bar.
Mis lagrimas luchaban por salir, pero yo me resistia. No encontraba ningun escondite, y podia escuchar a Zayn bajar las escaleras. Cuando de repente... oscuridad, otra vez. Habia apagado los interruptores. Estaba detras de la puerta del baño. Cuando viniera Zayn, iria escaleras arriba y me encerraria en el cuarto.
Todo estaba en silencio, podia escuchar a mi corazon latir. Zayn no estaba. Sali de detras de la puerta, intentando hacer el menor ruido posible. Caminaba de puntillas. Supuse que estaba cerca de las escaleras, fui tocando las paredes para guiarme.
Subi las escaleras, con cuidado. Suspire aliviada. ¡Lo habia conseguido! Ahora solo, tenia que encerrarme en un cuarto. Iba a paso lento, y eso me ponia nerviosa, queria correr, pero no debia.
Camine por un gran pasillo. Hasta que toque el pomo de una puerta, estaba abriendola sin hacer ruido y... unas manos taparon mi boca, me llevo contra la pared. Iba a morir, y el culpable iba a ser Zayn.
- No puedo hacerlo...- susurro. - llevo retrasando esto durante 3 meses. - su voz fria, sin una gota de compasion, de dolor. Solo era fria, dura.
- ¿Matarme? ¿No puedes hacerlo?- le pregunte, cuando quito sus manos de mi boca, Pero mi espalda seguia contra la pared. Zayn, no contestaba. - Gracias...- deje escapar. Mi espalda ya era libre, las manos de Zayn me habia soltado. Las luces seguian apagadas, solo eramos Zayn y yo. Los dos solos en medio de la oscuridad. La tensa respiracion de Zayn, interrumpio el silencio. ¿Por que me podia sentir, tan bien a su lado?
- Quiero conocerte mas...- dije. Queria hacerlo, queria saber sus motivos, queria saber por que debia matarme.
- Algun dia.- contesto, me cogio de la mano y me llevo hasta la habitacion.
- Eso quiere decir, nunca. ¿Verdad?- entre de nuevo en la habitación, la luz habia vuelto. Ahora podia ver el rostro de Zayn. Llevaba las mangas de la camiseta subidas hasta el codo, y podia percibir un mundo de tatuajes corriendo por ambos brazos.
- Si.- hizo un mueca de ¿desilusión?
- Pero, quiero saber por que querías matarme.
- Si no me matas...¿que pasara?- pregunte, temiendo la respuesta.
- No me acercare mas a ti, no volveras a verme. Olvidate de todo.- la voz de Zayn sono tan seria. Como una orden.
-¿Te iras?- a que venian mis preguntas. Si queria irse, y desaparecer que se vaya, no importa, estare mejor sin el, ¿verdad? Zayn entro al baño de la habitación, me dejo sola, y no contesto a mi respuesta. No iba a quedarme a esperarlo, me iba a ir de ahi. Zayn habia dicho que me olvidara y asi iba a ser.
Baje las escaleras, la luz habia vuelto en todo el bar. Abri la puerta, me las ingenie para hacerlo. Cuando sali, habia kilometros y kilometros de carretera. ¿Como habiamos llegado hasta ahi? Suponia que estariamo a unos 5 kilometros del recinto donde se celebraba el concierto. Podia ir andando pero tardaria mucho hasta llegar a mi casa.
- Te llevo.- dijo Zayn lanzandome el casco de la moto. Lo cogi para que no cayera al suelo.
- No.- le dije, devolviendole el casco contra el pecho. Pude escuchar un pequeño "Ahu" ya que se lo entregue con bastante fuerza.
- Tu casa esta muy lejos, tardaras mas de media hora en llegar. Eso si vas corriendo. Al paso que vas, tardaras mas.
- Hare autostop.- conteste.
- Hay muchos pervertidos por estos lugares, ______. Solo deja que te lleve. Despues de eso. Sera como si nunca nos habiamos visto. - Suspire y volvi a coger el casco.
- No se si confiar en ti. ¿Y si intentas matarme, tirandome de la moto?- pude escuchar la risita de Zayn.
- No hare eso.
- ¿Como se que no lo haras?- le pregunte.
- Muy buena pregunta. Te doy mi palabra, no quiero matarte. He intentado hacerlo durante 3 meses y no he podido. - era una buena excusa.
Subi a la moto, con cuidado de no caerme.
- Sujetate a mi- susurro Zayn.
- No lo voy hacer- dije poniendo mis manos a ambos lados de la moto, para sujetarme, aunque algo me decia que iba a caerme. Prefiria eso a sentir el contacto del abdomen de Zayn contra mis brazos.
Zayn me cogio de las manos e hizo que rodearan su cintura.
- Asi mejor- susurro coqueto. Nunca se le iba ese tono de misterio.
Me aferre a su cuerpo, el viento azotaba en mi cara. Corria mucho viento. Se notaba que Zayn iba al gimnasio, tenia el cuerpo bien esculpido.
Llegamos a mi casa, me dejo justo en la puerta. Estaba recorriendo el camino que llevaba desde la acera hasta la puerta de mi casa.
- ¡_____!- grito Zayn. Me di la vuelta, seguramente estaba con los pelos totalmente despeinados.
- ¿Que pasa?- pregunte. Zayn me miraba, serio, sus ojos se clavaban en mi.
- Me gusta tu camiseta.- mire mi camiseta, llevaba la de Nirvana.
La observe y recorde que Zayn llevaba una camiseta de Nirvana cuando lo vi en el funeral de mi padre. Levante la cabeza para preguntarle si le gustaba, pero ya habia desaparecido. Ya no se encontraba. La calle estaba desierta, ni un alma vagaba por ahi. Segui con mi camino hasta la puerta de mi casa.
- ¡_____! son las 4 de la madrugada. ¿Crees que es una buena hora para llegar? Llame a Lea, ella se recogio pronto, y tu no llegabas.
- Lo siento.- mi disculpa, no conmovio a mi madre.
- Me preocupaste, casi llamo a la policia.
- ¡Ellos no hacen nada, no valen para nada!- levante el tono de mi voz.- Han dejado que papa, mueriese.- dije recordando su ataud.
- ______...- se acerco mi madre para abrazarme, su mano estaba a punto de posarse en mi cabeza. Me aparte, rapidamente.
- No quiero compasion, mama. Solo quiero averiguar, quien acabo con papa. Eso me haria realmente feliz.- mis pupilas se habian dilatado. No iba a llorar.
- De eso se encargara la policia, cariño.
- ¡No, Mama! Ellos ya han echo su trabajo, encontrar el cadaver de papa, ahora pasaran del tema. Lo daran por cerrado.
Mi madre permanecia en silencio, ella sabia que tenia razon. Subi a mi habitacion.
- No me he olvidado a la hora que has llegado. Mañana hablaremos sobre tu castigo.- su voz se perdio detras de la puerta de mi habitación.
Cambie mi atuendo por un pijama de verano que consistia en pantalones cortos y una camiseta de seda, con conejos. Me acoste en mi cama, con nerviosismo. No queria volver a revivir las pesadillas. No queria.

✖✖✖

Desperte en un prado verde, con flores rojas, rosas, amarillas, violetas. Estabamos en primavera, todo era verde y colorido.
Debajo de un arbol que ha sobrevivido a guerras, a lluvias, sequias. Se encontraban mis padres sentados. Mi padre llevaba en sus manos un libro, su libro donde recopilaba todas las fotos que tomaba, a la naturaleza, a las personas, a mi madre y a mi. Mi madre, solo me contemplaba, con una sonrisa de felicidad.
Yo estaba junto a un lago, con el agua cristalina, se podia ver a los peces jugar con otros, mariposas posarse en los petalos de las flores. Pajaros cantar. Estabamos en el mismo paraiso. El cielo azul, las nubes pasaban sin niguna prisa.
- ¡_____!- me llamo mi padre, yo le mire y el estaba ahi, preparado con su camara, para enmarcarme en otra fotografia. Sonrei. Me pare de donde estaba sentada, pero, resbale con una piedra y cai al lago. Las risas de mis padres, hizo que yo tambien riera. Mi padre vino corriendo a ayudarme. Con la sonrisa todavia en la cara, extendio su mano. Yo iba a sujetarme a ella, cuando algo tira de mi, hacia el lago, unas frias manos sujetaban mi pierna. Y no me dejaban salir de alli, yo luchaba, gritaba. Mi padre no hacia nada solo se quedaba observando. Perdi el equilibrio y cai al fondo del lago, las manos sujetaban mi cintura, sus brazos como dos serpientes, tiraban de mi con tanta fuerza, que mi cintura me empezaba a dolerme y yo me desgarraba de desesperacion. No podia respirar, estaba debajo del agua, mire a mi alrededor, estaba siendo sumergida en ¡sangre! Me impulse como pude hacia arriba, luche una vez mas contra los brazos, y sali victoriosa. Mi padre miraba con terror el lago, que se habia convertido, en un lago totalmente siniestro, el agua cristalina habia sido sustituido por sangre. Los peces eran pirañas mordiendo los dedos de mis pies, no me importo. Solo me fijaba en mi padre, su rostro palidecio, y cayo de rodillas, justo a la orilla del lago.
- ¡Papa! - grite, con todas mis fuerzas. Un hacha habia atravesado su abdomen, la sangre salia como un rio y se dirigia al lago. Sali del lago, mi ropa estaba manchada de sangre. Cogi a mi padre de las manos. Llore y grite. Sus ojos estaban blancos, y su temperatura bajo. Yo permanecia abrazada a mi padre. Entre en shock ,el hacha atraveso su cuerpo, y en cuestion de segundos estaba muerto. No me fije en el dolor que sentia, venian de mis pies, de mis dedos. Me faltaban 3 de ellos, me los toque y estaban mordisqueados, solo quedaba un trozo de cada dedo. Aterrorizada, sollozando y gritando.
Despues de llorar por varios minutos, me percate de mi madre. Ella no se encontraba ahi. Camine hacia el arbol donde antes, mis padres permanecian sentado, le di una vuelta y me encontre con una mujer ahorcada. Mi sangre se congelo al momento, ¿Era mi madre? ¿Era ella? Eleve la vista lo suficiente para visualizar mejor su rostro, y no me cabia duda. Mi madre habia sido ahorcada.
Mis padres habian muerto...

✖✖✖

- ¡Ah!- grite, me desperte, estaba sudando, sollozaba sin cesar. - Zayn...- susurre su nombre sin darme cuenta.  
- Tranquila.-
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 13 Ene 2014, 3:33 pm

Paulette. escribió:
laurajaad escribió:
jdnfajsk si daba miedo.-. ¿cómo voy a dejar de leer si es tan buena? XD ¡BIEN!, ¡subirás cap!
¡Joder! yo creo que no. ¡Aaaah! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 1857533193 ¿tu crees, que es tan buena? Ooow, ¡Muaks! Si, ya lo subi. Jejeje.
PD: ¿sigue en pie lo de la firma?
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Lun 13 Ene 2014, 3:41 pm

laurajaad escribió:
Paulette. escribió:
laurajaad escribió:
¡Joder! yo creo que no. ¡Aaaah! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 6 1857533193¿tu crees, que es tan buena? Ooow, ¡Muaks! Si, ya lo subi. Jejeje.
PD: ¿sigue en pie lo de la firma?
jzndiads obvio:) Tu solo dime lo que te pedí y te la tengo lista para mañana o pasado {mi mamá tiene más trabaja, osea, ¡Adiós computador!.}  
andie.
andie.

Mensaje por andie. Lun 13 Ene 2014, 3:41 pm

ajkndfljkasdnfiqajwre t¡POR LA MIERDA!, ¡Escribes la raja!, Es que de verdad, es tan cúl. No sé, asbdnfjkaebsri edksjndfkrde sw, te juro que me lo imaginé todo, -contando lo de los dedos- Es que eres tremenda escritora! :) SÍGUELA 
andie.
andie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba