Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Mariem, ya me das miedo.. jaja. Lo se no quiero correr el riego, de que me mates. Vale, ahora la sigo. Besos ¡Muaks! Gracias por comentar, mauramari2900 escribió:Eres mala ... como se te ocurre dejarla asi la ficLAURASIGUELA TE AVISO (recuerdas) MAÑANA VAS A ESTAR A MI LADO A SI QUE CUIDADITO ... CUIDA TUS ESPALDASVenga no siguela BitchDebes seguirla y no hacernos sufrirTe estare esperandoAtte: Mariem..
.Writer.
¡Hoolaa! ¡Otra lectora mas, que alegira, llorare. ¡Que bien que te guste! Ahora la sigo, ¡Muaks!ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT escribió:Ay dios ya amo esta novela, me encanta de verdad, siguela kissees xx
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 8
Mi madre se habia levantado como un dia normal, pero yo estaba marcada por dentro, intente fingir como si nada de lo de anoche hubiera ocurrido, pero en mi mente se recreaba las mismas escenas.
- ______, ya sabes paso por ti a las diez y cuarto de la noche.- mensaje de Lea.
- No, creo que vaya . Dolor de cabeza. - puse una excusa.
- Vienes. Te tomas una pastilla.- no queria ir, iba a estar Zayn. ¿Y si intentaba matarme ahi? Viendo, lo de anoche. No tenia piedad.
- No, Lea. Lo siento.-
- Me da igual, te arrastrare.- su ultimo mensaje. No se daba por vencida.
Las horas pasaron mas rapidas de lo habitual. Cosa que no me gusto, la hora de ir al concierto se acercaba.
*Ocho, ocho y media, nueve, nueve y media*
Comence a vestirme, me meti en mis jeans azules marino, y unas botas negras que eran comodas por si debia huir de Zayn, solo con nombrarlo un torbellino se creaba dentro de mi. Y mi blusa de Nirvana, marga corta. Me recogi el pelo en una coleta aunque deje un par de pelos sueltos al lado de mis orejas.
Espere a Lea, sentada en el escalon de la puerta.
Escuche llegar a su coche. Me despedi de mi madre, como si nunca mas la volveria a ver. Ella, me abrazo. Debia volver nada mas terminase el concierto, regla de mi madre, con la muerte de mi padre se ha vuelto mas protectora, y lo entiendo. Mis manos sudaban, solo con pensar que cerca estaria Zayn.
Aparcamos justo al lado del recinto. Iba a ser al aire libre, ¡que bien!
Bajamos y los chicos de Lea estaban, esperando con unas cervezas. ¡Agh!
- Hola, preciosas.- saludo Jim, dandonos dos besos. Por fin, lo vi con mas detenimiento, ojos grandes y azules y pelo negro como el carbon.
- ¡Hola!- saludo el amigo. Ojos marrones y pelo castaño y un poco largo.
Lea empezo a caminar al lado de James. Ya se habia olvidado de mi.
- ¿______, verdad?- me pregunto.
- Si y tu ¿James?.
- Aja. ¿Te gusta el rock, o solo has sido arrastrada aqui por tu amiga.
- Me encanta el rock, pero tambien, mi amiga me ha arrastrado aqui. ¿Y tu?
- Amo, el rock y mi amigo me ha obligado a venir.
- Tenemos una cosa en comun.- dije entrando al recinto. Era bastante grande, y muy iluminado. Si Zayn queria matarme, no podria. En medio del gran lugar lleno de cesped habia un escenario, con instrumentos encima de el.
- ¿Grupo favorito? - pregunto James. Señale mi camiseta.
- Lo siento, no me habia dado cuenta.- se disculpo, no le tome importancia, solo buscaba a Zayn.
- ¿Y el tuyo?- pregunte cuando me habia rendido de buscar a Zayn, no estaba por los alrededores.
- Tambien, Nirvana.
- Dos cosas en comun. - conte con mis dedos.
- ¿Esta tu novio, por aqui?- pregunto.
- ¿Em? ¡No!- se habia dado cuenta, que no paraba de buscar a alguien- solo busco a Lea. ¿Donde se habra metido?
James, me ayudo a que me girara, Lea estaba justo al lado mio.
¡Mierda! Debia estar mas roja, que los pantalones de Lea.
- Tranquila, si tu novio aparece, me aparto- me guiño un ojo.- para que no tengas problemas, ya sabes.
- No tengo novio. - sonrei, James era realmente guapo.
- ¿De verdad?- dijo inseguro. Levante la mano en forma de juramento.
-Lo juro.
Aparecio un hombre bastante bajito.
- Probando, 1, 2. Probando, probando. - comprobaba el microfono.
Las luces, se apagaron. El recinto ya no estaba tan iluminado, de echo estaba a oscuras. Me puse mas nerviosa, solo con saber, que ahi fuera hay un chico que quiere acabar conmigo.
- ¿Es la primera vez que vienes, a un festival de rock?- me pregunto James.
- Si, ¿tanto se nota?- el se rio.
- Siempre se pone asi de oscuro. Es algo normal. ¿Tienes 17, verdad?
- Si ¿Y tu?
- 18, pronto 19. - ¡wow! Lea no me habia comentado esto. Era un año mayor. No era para tanto.
- Pensaba que tenias... 17- sonrei timidamente. Cuando James iba a decir algo. La musica comenzo a sonar.
El grupo que empezo era bastante bueno, hicieron un cover de Lithium, de Nirvana.
La multitud coreaba las canciones, y James tambien. Daban saltos, y gritaban. Yo empece a cantar la cancion y luego de la nada. Estaba igual que los demas. Saltando, gritando, cantando. Me deje llevar por la musica. Estaba tan entretenida que habia logrado olvidarme de Zayn. En medio de la cancion del cover de "Smells like teen spirit" tambien de Nirvana. Me di la vuelta y sus ojos estaban mirandome, el estaba quieto, sin cantar, ni moverse. Cuando me miro, una sonrisa coqueta aparecio. James, seguia cantando. Me di la vuelta, no le tome importancia. Pero en un momento le note, muy cerca de mi.
- ¿No querias, respuestas?- me susurro al oido. Un escalofrio paso de mis pies a mi nuca.- Estare al lado de la caseta de bebidas.- volvio a susurrarme. No iba a ir.
- Espera sentado.- le conteste. Escuche su carcajada. Me di la vuelta para fulminarlo con mi mirada pero, no estaba. ¿Voy o no? ¿Que hago? No creo que se atreva a matarme en frente del vendedor de bebidas. Y yo necesitaba las respuestas, para saber que me pasaba. Para ver si estaba relacionado, con la cruel muerte de mi padre.
Definitivamente, me iba a arrepentir, ya que le habia dicho que esperase sentado. Y yo iba a ir. Me odio.
- James, ire al baño.
- Te espero- volvio a guiñar un ojo. Pase como pude entre la multitud.
Busque la caseta de bebidas, habia varias, pero el no estaba en ninguna. Cuando iba a volver hacia James. Unas manos me cogieron y me llevaron con el. Intentaba gritar, pero se habia apresurado a taparme la boca. Di patadas al aire. Intente, liberarme. Fue imposible, el chico, hombre, gorila, no sabia quien me habia cogido, era demasiado fuerte.
Sabia que iba a morir. Habia caido en una trampa. Que inocente fui.
.Writer.
jsndfjkasefnkv OMG!, tengo miedo:( ¡QUIÉN TOMO A LA RAYITA! :( voy a morir de un problema cardiaco. QUEDÉ ENAMORADA! :) me encanto el capítulo, ¡SÍGUELA!
-Pauli:)
andie.
OMG OMG OMG, espero que sea zayn :ñomñom: siguelaa babe xoxo
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT
¡Pauliiiii! no temas, estoy aqui junto a ti (? jajaja. Ya lo descubiremos. No te mueras, que si te vas, no podre vivir, ajjajaa. ¡Oh! ¿en serio? ¿Te gusto? Me haces feliz, Pauli. Ahora la sigo. ¡Muaks!Paulette. escribió:jsndfjkasefnkv OMG!, tengo miedo:( ¡QUIÉN TOMO A LA RAYITA! :( voy a morir de un problema cardiaco. QUEDÉ ENAMORADA! :) me encanto el capítulo, ¡SÍGUELA!
.Writer.
¡Amo, ese gif! pronto sabremos quien es, osea en el sigueinte capitulo. Si ahora la sigo, gracias por leer, ¡Muaks!ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT escribió:OMG OMG OMG, espero que sea zayn :ñomñom: siguelaa babe xoxo
.Writer.
¡Ahh! Mar, cariño mio (? Que bien te gusto wiii Ya sabremos quien es. ¡Muaks! gracias por comentar, Mar,Mar_love1D escribió:OMG! ¿Quién fue?
Seguilaaa!
Adoré el cap! :D
:bye:
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 9
Toqué suelo firme. El "gorila" me dejo caer al suelo. Supe que era un cuartucho, no había mucho espacio, y podía notar su respiración cerca. Me pare inmediatamente, y el chico o hombre, empezó a acariciar mi pelo, me separe bruscamente, aunque no mucho, ya que no tenia espacio y mi espalda había chocado contra la pared.
- ¡¿Quien eres?! ¡¿Zayn?! - grite. Pero el, solo me tocaba, ya iba por mi cuello.
- ¡Sueltame! Asqueroso. - aparte sus manos de mi cuerpo. Busque cualquier cosa en la oscuridad, con la que defenderme.
- ¿Que quieres de mi? ¡Eh!- grite. - ¿Matarme? Hazlo, no te lo impido- intente sonar lo mas dura posible. Pero la persona no hablaba, solo se escuchaba su respiración.
Sus labios secos tocaban mi piel, daban pequeños, besos, mi piel se erizo. Intentaba alejarlo de mi, pero cuando lo conseguía, el volvía.
Grite, y grite. Pero, donde el "gorila" me llevo, estaba bastante lejos. Nadie vino a ayudarme.
- Te estuve, observando toda la noche.- su voz masculina, y ronca.
- ¿Eres tu, Zayn?- era la única persona que se me ocurría. Se rió a carcajadas.
- Tu pelo- lo acaricio- tan largo, se ve mejor suelto.- me soltó la coleta.- tienes un buen cuerpo. Y ese jean, que llevas marca muy bien tus piernas. Lo malo ha sido, la camiseta. Me hubiera gustado que fuese mas ceñida.- dijo, sus dos manos bajaban ligeramente hasta mis muslos. - su voz, suave.
- ¡Me das asco!- le grite, yo solo lo empujaba.
- Me hieres.- el se acercaba mas, su respiración podía chocarse con la mía. Estaba muy cerca. Lo empujaba, pero el no se daba por vencido. Me tenia entre sus brazos. Patee, con mis pies las paredes, golpee con mis manos la puerta, arañe los brazos del "gorila".
- ¡Ayuda!- grite. Golpee, otra vez, la puerta. - Estoy encerrada.- gemí, del pánico. El chico, o "gorila", ya no sabia como llamar a esa persona. Me beso, el cuello, iba subiendo, yo intentaba quitármelo de encima, pero tenia mucha mas fuerza que yo. Mi mano viajo hasta un palo de metal que estaba justo a mi lado. Lo cogí, y le golpee con eso en toda la cabeza. Escuche, un cuerpo caer al suelo.
¿Lo había matado? Mi espalda, descendió contra la puerta y me agache. Mi brazos rodeaban mis rodillas.
-¡Ayuda!- volví a gritar. Tenia miedo, de que el hombre se despertase, aunque a lo mejor, nunca mas lo haga.
Estuve mas de 15 minutos encerrada ahí. Mi móvil, no tenia cobertura. Cosa que me desespero mas. Seguía apoyada contra la puerta.
Unos golpes procedían, desde fuera. Me pare inmediatamente.
- ¡Ayuda!- grite. Los golpes, se volvieron mas violentos. Me aparte de la puerta, menos mal que lo hice, porque segundos después de que me apartara, esta se desplomo.
Mire a la persona que destruyo la puerta. Era Zayn. ¿Por que, tenia que estar siempre por donde yo estaba? El definitivamente, quería acabar conmigo. Pero debía agradecerle, si no me hubiera encontrado. En estos momentos seguiría ahí, con esa bestia.
- ¿Estas bien?- pregunto Zayn, entrando al cuartucho, para luego agacharse y observar el rostro del hombre. - se despertara, sigue vivo.-
- No, para nada. Ese "gorila" estaba besándome contra mi voluntad.- solo con recordarlo, me maree. Zayn se rió.
- No es gracioso.- proteste.
- Lo se, pero lo de gorila, si lo es.- su sonrisa volvió a su rostro.
- ¿Como llegaste hasta aquí?
- No venias a la caseta y empecé a buscarte otra vez, y escuche tus gritos. Y llegue aquí.
- ¿Ahora que harás? ¿Matarme? ¿Es eso?- lance mis preguntas. Zayn negó con la cabeza, pero su mirada fría, me miraba directamente a los ojos, debía estar intimidada, pero intentaba mantenerme firme.
- Te escuche hablar con esas personas a las que mataste. No lo niegues. Dijiste que estoy en tu lista. ¿Que significa eso?- Zayn suspiro. - ¡Contesta!, me prometiste que me responderías a todo.
- Aquí no.- dijo lo bastante bajo, para que solo lo escuchara yo. Y la mirada de Zayn viajo, al recinto. Mire y había un mucha gente observándonos. Se me había olvidado, que la puerta estaba tirada en el suelo. ¿Habían escuchado, toda la conversación?
Zayn me cogió de la mano y me llevo con el.
- ¡Sueltame! ¡Ayuda! ¡Quiere matarme!- grite, y la multitud de gente se giro hacia nosotros.
- Esta bromeando.- grito Zayn.- es mi hermana, no quiere venir a casa conmigo.- explico. La multitud empezó a irse. Zayn había logrado lo que quería. Ya no había ni una sola persona a nuestro alrededor.
- ¿Tu hermana?- eleve una ceja, el se encogió de hombros.- Solo, contesta. ¿Que significa todo eso? ¿Por que estoy en tu lista? La pelirroja me dijo, que debía morir, que estaba escrito. ¿Estaba loca? ¿Se había escapado del manicomio?- Zayn se toco la cabeza.
- Son muchas preguntas.- dijo alargando las palabras.
- Tengo mas. Contesta y las preguntas se acabaran pronto. ¿Me mataras?
- Yo...
- ¡_______!- el grito de Lea, interrumpió a Zayn.
- Mier*a- susurre, y la traviesa sonrisa apareció en el rostro de Zayn.
- _______, te he estado buscando, con James y Jim, nos tenias preocupados. Nos hemos tenido que dividir para buscarte- los ojos de Lea se posaron en Zayn.
- Hola, Zayn ¿verdad?.
- Si, hola Lea- le saludo Zayn. Lea me miro, confundida. Sabia por que lo estaba. ¿Que hacia yo hablando con un chico, de unos 19 años, en la parte mas alejada del recinto, donde no había gente?. Eso era lo que Lea se preguntaba.
- ¡Vamos! James, esta fatal, se siente culpable. Dice que debió acompañarte al baño. Yo creo que al final, le has acabo gustando.- dijo Lea, yo sonreí tímidamente.
- Ahora voy, termino un asunto y estoy con vosotros.- le dije a Lea empujándola para que se fuera.
- Estaremos, en la caseta de bebida.- me guiño un ojos y salio corriendo.- asentí.
- Muy bien, ¿por donde iba?- dije.
- James, ¿eh?- una carcajada salio de sus labios.- Hablamos otro día. - dijo Zayn, girándose y caminando hacia donde había mas gente.
- ¿Cuando? Solo quiero saber la verdad. Ya sabes, respuestas.- Zayn se detuvo y me miro. - Eres el único que me las puede dar, creo. Y si me quisieras matar ya lo hubieras echo, ¿verdad?- los ojos de Zayn, se apoderaron de los mios.- ¿O me mataras, cuando menos me lo espere?- proseguí.- ¿Tu tienes algo que ver con la muerte de mi padre? - Zayn se giro. Para seguir con su camino. - Cobarde.- susurre.
- Ve con cuidado, _______. Tu no sabes, quien es el malo y quien es el bueno, en este juego. Tu no sabes nada. Vigila tu espalda.- dijo y desapareció entre la multitud.
Zayn me había confundido mas, y no tenia respuestas.
Zayn, si tanto anhela matarme, ya lo habría echo, por lo que vi la noche anterior. Para el es fácil acabar con vidas humanas.
Tenia miedo, dudas, confusión. Pero el miedo ya había pasado a un segundo plano. Solo quería averiguar, sobre las cosas "raras" que me están pasando últimamente. Y se que Zayn tiene las respuestas. ¿Y ahora cuando lo volvería a ver? Debía haber seguido a Zayn. Me maldije por no pensar en eso antes. Fui hacia donde estaban Lea y los chicos. Mientras caminaba. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Cerré los ojos y cuando los abrí, todo había cambiado. Ya no me encontraba en el recinto, estaba en otro lugar
.Writer.
zjhdfnajskd ¡por la re chucha!. El gorila culiao que quería violar a la rayita:( y después aparece en otra parte. La hueá, me cago. Y el Zayn le prometió que le iba a dar las respuestas {creo que no le prometió pero la ilusionó, estúpido Zayn}y no lo hizo. Ma-ra-co. Mala persona, ¡la dejas ahí!, ¡AHÍ!.
Por otra parte; me encanta tu fan fic :) ¡síguela!
andie.
Definitivamente amo tu novela! <3 Además escribes genial. :D
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
Me encantó el cap!
ᴍᴀʀ.
Jejeje, Pauli, ¡amore mio! Ya ves, Zayn ilusiona a la rayis. ¡Ooooh! que bien que te gusto, gracias, pauli por leerla. Jejjeje, es un poco "rara" la nove. ¡Buuf! bueno, ya la seguire, mañana o hoy.. ya vere... ¡Muaks!Paulette. escribió:
zjhdfnajskd ¡por la re chucha!. El gorila culiao que quería violar a la rayita:( y después aparece en otra parte. La hueá, me cago. Y el Zayn le prometió que le iba a dar las respuestas {creo que no le prometió pero la ilusionó, estúpido Zayn}y no lo hizo. Ma-ra-co. Mala persona, ¡la dejas ahí!, ¡AHÍ!.
Por otra parte; me encanta tu fan fic :) ¡síguela!
.Writer.
¡OOOh! no lo dices en serio. wiii, ¡amas mi fanfic! te como a besos (? ¡Que bien que te gusto, me alegras! Si veo mas comentarios la seguire. ¡Muaks! Gracias por leer, Mar.Mar_love1D escribió:Definitivamente amo tu novela! <3 Además escribes genial. :D
Me encantó el cap!
.Writer.
Laura tu ... que tienes en la cabeza...
dios que capitulo
debes seguirla pronto
te estare esperaqndo
Atte: Mariem ..
Devon.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36