Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 32 de 36. • Comparte
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
No puede serrrrrr*-*
Que hermoso, síguela Plisssss!
Besosss
No dejes con la intriga:(
Besosss
TanyLara
¿en serio? Ya la sigooo.TanyLara escribió:No puede serrrrrr*-*
Besosss
Muaks, besoos para ti tambien. Gracias por leer.
.Writer.
Que bieen, me hace muy feliz. Gracias, en serio muchas gracias. AHora la sigo, besos para ti.ayluu_garciaa;) escribió:Oh...por dios me encanto el capitulo estuvo buau...me encanta tu novela seguila chao besos
.Writer.
QUe bieeen, a mi me hace super feliz que te guste. El unico angel oscuro es Zayn, los otros son angeles caidos. Ya la sigooo, muaks.JOHANNASAID escribió:wow.... me encato el cap.... siguela cuando puedas que angel oscuro era?... porque los angeles caidos la persegian y ya quiero saber lo que pasa en el proximo cap....
besos
yoyis
Gracias por leer.
.Writer.
¡Wooow! Que bien, que te gusto :)flor_de_HoStyPayMaTom escribió:siii me hizo llorar y muchas cosas mas. ......
el capitulo estuvo superhipermegaBUENO!!!!!!!
No es justo siempre me dejas con la intriga !!!
esty con una tremenda sonrisa en la cara x este capitulo * que suba rapido otro cap*
besos
Jajaja, si? lo hago?
Siempre tardo una semana.. lo siento.
Muaks.
.Writer.
Jajaja, ¿en serio? hubiera sido bueno... ehNayis33 escribió:Por un momento pensé que 'Perro Loco' era Zayn jajaja.
.Writer.
Tranquila, se lo que es estar castigada, asi que no te preocupes, espero que ya no lo estes. Tranquila, tus comentarios me hacen feliz igualmente.KarolCC escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Disculpame por no haberte contestado antes: es que estoy castigada :/
Así que estoy conectada desde el cel y no puedo ponerte ni una carita, así que tal vez este mensaje sea corto y un poco aburrido :( no serán como mis demás comentarios bipolares JAJAJAJA.
Como estas? Que es de tu vida? Primero que nada dejame decirte que tal vez tarde un poco en contestarte pero te en cuenta que SIEMPRE estaré presente y nunca dejare de leer tu novela.
Bueno el capítulo te quedo hermoso, espectacular, me encantoooooo... Pobre harry :C
OMG me imagino que el ángel oscuro es Zayn *o*
No quiero que nadie muera, por nadie me refiero a HARRY.
Estoy viendo ahorita "Austin & Ally" y estoy: awwwwwwwww porque es una escena muy romántica entre Austin Mónica Moon y Ally Duson. Bueno me aleje del tema. Te dejo, antes de que también me quiten el cel, un besote.
SIGUELA cuando puedas claro.
Karol
PD.: Recuerda aunque no te conteste siempre estoy presente. LOVE U *_*
Te extrañe
PObre, Harreh, xD Lo es, lo es. JajajaxD Hazza, amore mioo. ¿Te gusta Austin y Ally? jajaxD yo tambien lo veo a veces, un besooooos. UUhh, me estaras vigilando? que miedin. Ya la sigo, muaks!
Tambien te extrañé
Adios
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 39
- ¿Ahora estas de parte de los Dhemgel, Zayn?- se escucha la voz de uno de los caídos que me perseguían. Zayn me protege con su cuerpo, yo estoy detrás de el, hace de mi escudo.
Todo esta oscuro.
Escucho los pasos de los caídos, dos por delante y otros dos por detrás. Estamos rodeados, no hay salida.
- Traen armas.- susurra Zayn, con su tono de voz fría, sin sentimiento, sin miedo.
Su cuerpo se pega mas al mio, mi respiración es agitada.
Los pasos están demasiado cerca, hasta puedo notar que uno esta delante de mi.
- 1...2...3.- cuenta Zayn y me empuja hacia el frente, mi cuerpo choca contra la pared, pero reacciono rápidamente y me pongo de pie, escucho con atención, oigo como Zayn pelea con 4 hombres, pero... ¿donde está la mujer que me escupió?
- ¡BU!- escucho justo a mi lado, trago saliva.- no te voy a perdonar que me hayas empujado.- me susurra.
¿Como iba a salir yo de aqui? Retrocedo, con la espalda pegada a la pared, me detengo en seco cuando choco contra una persona.
Su mano atrapa a la mía, me resisto, pero la coge con mucha fuerza, los anillos que lleva dejan marca en las palmas de mis manos.
Por el tamaño de la mano, diría que es un hombre.
El chico sale corriendo y yo tras el, su mano no suelta la mia en ningún instante. Corremos por mas de 3 minutos hasta que llegamos a un descampado, apenas hay luz, solo la luna que alumbra todo. Observo la mano que me sujeta con tanta fuerza, tatuajes la decoran junto a anillos... Me detengo haciendo que mi acompañante también lo haga. Su rostro se gira lentamente, dejando que sus ojos verdes brillen.
- ¿Por que te paras ahora?- eleva una ceja. - si es por tu amado Zayn, es un oscuro, estará bien.- dice con una media sonrisa, que al momento se le borra de la cara, se aclara la garganta y me suelta la mano. - supongo que ya puedes caminar sola.- dice rascándose la cabeza.
- ¿Cómo sabias que estaba ahí?- le pregunto curiosa.- si "perro loco" te había dejado K.O, pensaba que estabas en tu casa...- Harry no me responde, me da la espalda y sigue caminando.
¿Ahora me va a ignorar? Voy caminando detrás de el, no insisto para que me responda. Miro el suelo lleno de hierbas, hojas secas, la luna alumbra todo el campo. De repente tropiezo con la espalda de Harry.
- ¿Que pasa?- pregunto, pero ignora mi pregunta.
- Podía haber ganado a "perro loco".- dice, dándose la vuelta.
- Pero, si caíste K.O.
- Fue tu culpa, vi a los caídos y supe que irían a por ti, decidí no preocuparme porque vi que Zayn estaba vigilándote, pero sabia que ese inútil ángel oscuro no lo haría bien, así que deje que "perro loco" ganara, para poder salvarte la vida otra vez.- dice, cruzando los brazos.- al menos agradecelo.- su tono de voz es divertido, parece un niño pequeño.
- Gracias.- digo sin poder ocultar mi sonrisa, pero sacudo la cabeza y me pongo seria. - Podía haber salido de ahí sin ti.- sigo caminando por delante de el.
Escucho como suelta una risita.
- ¿Por que Zayn estaba ahí también?- pienso en voz alta y me doy cuenta que lo hice, rezo para que Harry no lo haya escuchado.
- Porque mas va a ser, eh.- escucho la voz de Harry muy cerca de mi oreja, se me congela el cuerpo, en el mismo instante que su cálido aliento roza mi cuello.- una cosa mas.- susurra con su ronca voz lentamente.- tu "amorcito" nos esta vigilando, desde hace mas de 10 minutos.- dice posando su barbilla en mi hombro.- esto será divertido.- rodea mi cintura.
- Sueltame.- digo seria.- no soy alguien a quien puedas usar para divertirte.- le digo soltando sus brazos de mi cintura. - y no es mi "amorcito"- busco con la mirada a Zayn, sin que se note.
- ¿Entonces por que lo buscas?- dice con una sonrisa en el rostro.- esta justo a 5 metros de aquí, entre los arboles. Suerte con él.- dice dándome una palmadita en el hombro y se va alejando por el bosque hasta desaparecer.
¿Ahora que hago yo? No se donde estoy...
Sigo caminando todo recto, cerca de los arboles y veo como alguien se mueve al otro lado de mi, es Zayn, solo nos separa una linea de arboles.
- Sigue todo recto, dobla a la derecha, llegaras a la carretera.- dice Zayn. - No hace falta que digas nada, después de que te guié hasta tu casa, me iré.
Que difícil es esto... sigo caminando, dando patadas a todo lo que me encuentre por delante.
-¡Corre! - me ordena Zayn, puedo ver sus ojos, ellos tambien me miran a mi...- corre.- me repite.
¿Ahora que?...
.Writer.
wow.........amo el cap!!!
es muy buena me encanta siguela cuando puedas
es DOMINGO!!!! me toca estar con mi familia
JOHANNASAID
No puede seeeeer*-*
Me encantaaaaa!
Los están persiguiendo otra vez?
Síguela plisssssss
Me encantaaaaa!
Síguela plisssssss
TanyLara
que bien que te guste, woooow, bien. Si, otra vez.TanyLara escribió:No puede seeeeer*-*
Me encantaaaaa!
Síguela plisssssss
Ahora la sigo. Gracias por leer.
.Writer.
jajajaja, tus comentario son geniales, cortos pero geniales. Gracias por leer.Nayis33 escribió:big probleeem
.Writer.
Genial.JOHANNASAID escribió:wow.........amo el cap!!!
sii, que bien que te guste. Jajaja, ya la sigo muaks.
.Writer.
✖
Capitulo 40
Corro hasta que mis pies duelen, no puedo mas... mi respiración esta entrecortada.
Llego a la carretera, pero no hay rastro de Zayn. No me digas que esta enfrentandose a esos caidos. Mi corazon se encoje cuando pienso en Zayn.
No puedo dejarlo ahi, debo saber que esta bien.
Vuelvo al bosque, me adentro en el, mis pasos son cautelosos. Mi vista se fija en cada centimetro del bosque, todos mis sentidos estan puestos ahora mismo.
Escucho gente corriendo y luchando, lanzando puños contra el rostro de otros, me escondo detras de unos arboles, intento no hacer notar mi presencia. Examino la situación.
Zayn contra dos hombres, ambos sujetan a Zayn y le otorgan repetidas patadas en la parte baja del abdomen, mis ojos se fijan en un chico alto que tambien esta luchando contra esos caidos. Es Harry.
Ver a los dos luchar, me hace sentir inutil, yo no puedo defenderme, y eso no me gusta. A partir de hoy no sere mas una cobarde, no huiré, lo hare por mis padres.
Venganza, es la unica palabra que repite mi cabeza, venganza.
Miro a mi alrededor, no hay nada con lo que me pueda defender. Sigo buscando desesperada.
- ¡Mirad! ya tenemos el grupito completo, a los dos Dhemgel y al traidor. - rie la mujer.
Puedo notar a Harry y Zayn mirandome sorprendidos. Zayn corre hacia mi, pero un hombre calvo le detiene cogiendole de ambos brazos obligandole a quedarse quieto. Harry se acerca a la mujer que esta mirandome peligrosamente, los ojos de Harry me hacen señas, me estan señalando el arma que la mujer lleva en la mano.
Harry esta a punto de cogerlo, pero de repente un caido posiciona una pistola en la cabeza de Harry.
-Quedate quieto, bastardo.- Harry en ese momento, con la pistola en su nuca, agarra con los brazos a la mujer, obligandola a soltar el arma, en ese instante corro hacia la pistola que acaba de caer.
El arma esta entre mis manos, disparo en el pie al hombre que sujeta a Harry. El caido cae al suelo y suelta su pistola, para que luego Harry la coja y le dispare en varias partes del cuerpo.
- Se lo merecen.- dice Harry.
Miro a mi alrededor, Zayn ya habia acabado con los otros mientras yo estaba en shock al ver a aquel hombre tirado en el suelo, ya sin vida.
Tiro la pistola al suelo, siento que voy a llorar, pero no me salen lagrimas, no tengo pena hacia ellos. ¿Se lo merecian? No siento nada en estos momentos, todo dentro de mi esta oscuro, no hay sentimientos.
Sin decir nada, camino entre el bosque, decidida a irme de ahí, pero escucho como Zayn y Harry me siguen, me doy la vuelta y ambos se detienen, sus ojos me observan.
Voy hacia ellos decidida a explotar como una bomba, gritandoles, lo que la anterior _______ haria.
- Acepto.- le digo a Harry.- a partir de ahora acabaremos con todos, me vengare de aquellos que han matado a mis padres.- puedo notar que Zayn está observandome.
- Por favor, no te acerques mas a mi, no me vigiles, desaparece de mi vida otra vez, haremos como si nunca nos hubieramos conocido.- luchaba por que las lagrimas no cayeran, el nudo en mi garganta era cada vez mas grande.- los dos estaremos mejor asi. - ¿habia elegido entre Zayn y Harry? lo habia hecho...
*1 MES DESPUES*
Mi madre y yo estamos mas unidas, ya la he perdonado, aunque no habia nada que perdonar. Mi vida ha vuelto a ser la de antes...bueno, en cierto modo.
Abro el segundo cajon del armario que hay en mi cuarto. Cojo el diario de James entre mis manos, ese diario aparecio un dia de la nada al lado de mi cama, supongo que fue Zayn, el era quien lo tenia.
Pensar que Zayn estuvo en mi habitación, hace que mi corazon se encoja, y desde ese dia duermo con las ventanas cerradas.
*Dia 26*
Nunca habia querido a alguien como a ella, es inocente, pura, aunque tiene su genio. Solo llevo 26 dias observandola, pero alguien lleva mas tiempo que yo. ¿Que querrá de mi princesa?
Siempre digo que debo tirar el diario, pero me da pena separarme de el.
Bajo las escaleras en ropa comoda; unos leggins negros, un blusa de tirantes negra y unas zapatillas grises.
Miro el reloj 7 de la mañana, es raro que Harry no haya llegado todavia. Tocan la puerta, abro y me encuentro con Harry, pantalones cortos de deporte camiseta gris y zapatillas negras y una pequeña coleta que sujeta su pelo que en este tiempo que lo conozco ha crecido mas.
- ¡Mama me voy!.- digo mirando a Harry con una sonrisa, pero el rara vez me la devuelve.
- Hace frio, hija, coge un jersey o algo.- ya se acerca el otoño y como toda madre se preocupa por mi.
Corro hacia mi habitación y cogo el primer jersey que veo, mi vista se planta en el diario que esta encima de mi mesita de noche, estiro el brazo y mis dedos sujetan el pequeño libro.
- 1 minuto mas de flexiones.- dice Harry mirando el reloj de su muñeca. Pongo los ojos en blanco. La unica palabra que Harry conocia era la venganza. Y de eso lleva hablandome mas de un mes.
Empezamos corriendo, apenas me canso, ya es un habito correr con Harry. Seguimos con flexiones y despues empiezo con el boxeo.
- Agachate... salta.- hacia todo lo que Harry me ordenaba. - izquierda, patada, derecha, patada.- hicimos esta serie de ejercicios durante 10 minutos.
Harry me tira un palo bastante largo y fino, solo con verlo noto que con un solo golpe puede dejar marca en el cuerpo.
- Atacame.- observo los rojos labios de Harry, se pasa la lengua por los labios.
Corro hacia Harry, mantengo el palo en mis manos con toda la fuerza que tengo y lo dejo a centimetros del rostro de mi "entrenador" y en menos de un segundo, Harry sujeta el palo con ambas manos y rodea mi cuello con el palo, mi espalda choca contra una arbol, el fino palo se encuenta contra mi cuello, apenas respiraba. Sus ojos miran los mios...
-Mas fuerza...____.- dice bajando el palo y tirandolo al suelo. Solo asiento a lo que acaba de decir, sus labios esta peligrosamente cerca de los mios.
"No, no, no, no" repetia mi mente.
Cerre mis ojos con fuerza y ladee la cabeza.
Escucho una risita por parte de Harry. Abro lo ojos y sujetaba en su mano una ramita, supuse que por eso se acerco tanto a mi, la rama estaba en mi pelo. Le empujo, haciendo que el retroceda riendo. Cojo el fino palo y se lo lanzo sonriendo.
- ¿Tantas ganas tenias de que te bese?.- me doy la vuelta bruscamente y veo a alguien corriendo, sin pensarlo dos veces sigo a aquella persona, sin importar las ramas que se clavaban en mis piernas y las hojas de los arboles que chocaban contra mi rostro.
Antes de que la persona desaparezca pude ver su melena pelirroja...
Clarie...
.Writer.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36