Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
JajajaxD, me haces reir, jajaja.Nayis33 escribió:Quédate conmigo,quédate conmiiiigo,si no estás no saaale el Soool(8)
.Writer.
Karoooooool, siento no haner subido pero ya subi cap, espero que vuelvas pronto a leer mi fic, me haces reir tantooo, diooos!! Supongo que es tarde... pero ¿que te paso? Yo amo los triangulos amorosos aunque me hagan sufrir jajajaxD lo se.. siempre lo dejo asi.KarolCC escribió:Awwwhhhh :(((((
Pobre rayis de verdad... NO IMPORTA QUE HAYAS MONTADO UN SOLO CAP. fue perfecto, como todos....!
Zayn ¿¡que le pasa?! Ademas de hacerla sufrir le pone una fuerza ahi toda rara... Y le pego a Harry, A MI HARRY, lo matooo.... okno.
HARRY siempre tan bello *--*
Estoy confundida ¿el siente algo por la rayis?dame un spoiler
JAJAJAJAJAJA ;)
Espero que montes pronto.
Ayyyy :C Zayn por mas que te odie *"entre comillas"*, no dejes ir a la rayita, son el uno para el otro.
¡TU SIEMPRE DEJANDOLO EN SUSPENSO! Te Amodio ¿sabias?
Bueno espero el otro cap. con ansias.
Besos.
PD.: Este triangulo amoroso no me va a gustar, voy a sufrir, pero como soy masoquista.... lo vere hasta el final jkajskajskkjsakjska.
PD2.: ¿A que no sabes lo que me paso?
PD3.: ME voy.
Karol.
Yo te amooo xD
Besooos
.Writer.
WOooow, bienvenidaaa, espero que sigas leyendo mi fanfic, tardo mucho en subir caps, lo siento. En serio te hizo llorar? AHora la sigooo, besooos.flor_de_HoStyPayMaTom escribió:Hola soy nueva el la pagina y bueno nueva lectora te juro que amooo tu nove es muy ajfjshfsjf y we que mas decirte que me has hecho llorar en algunas partes y te juero que has dejado con la intriga por favorrr siguelaaaaa bechitosss !!!!!!!!!!!!!
.Writer.
Graciaaas, en serio, ¿te gusta? Pobre ZaynchU.TanyLara escribió:Hermoso*-* síguela plisssssss me encantaaaaa<3
Nooooo Zayn porfavor:( ella te amaaaa
No la dejes ir plisssssss:(:(:(:(
BESOSSSS:*
BESOOOS.
.Writer.
Holaa, ya la segui pero muy tarde.ayluu_garciaa;) escribió:Holiii...seguila chao besos=3
.Writer.
TRanquila, has vuelto, al menos yo me desapareci sin escribir durante mucho tiempo.Pepaa escribió:Perdoooon por estar desaparecida
pero ya me puse al dia
esta demasiado genial la novela
necesito saber que pasaraaa diooos!
Tienes que seguirla en cuanto puedas <3
Graciiias, que bien que te guste. Ya la segui, y ahora la volvere a seguir
.Writer.
Sii, es el Harreh! AHora despues la sigo. NO lo hare mas, subire mas seguido, gracias por seguir leyendooo. MUaks!TanyLara escribió:Noooooooooo:( es Harry?
Síguela plissssss
No nos dejes con la duda:(
Me encantaaaa
Besosssss
Que bien que te gustee, wiii
.Writer.
Ya la sigo, mas tarde. Tranquila, no te preocupes, ya has comentado Muaks! espero que los programas se hayan solucionado.JOHANNASAID escribió:wow.... siguela me encato.... perdon por no comentar antes pero tuve problemas familiares
.Writer.
esperare con ansias el cap!!!!! gracias por entender y de ahora en adelantee comentare Muaks!!!!! si ya se solucionaron.....Writer. escribió:Ya la sigo, mas tarde. Tranquila, no te preocupes, ya has comentado Muaks! espero que los programas se hayan solucionado.JOHANNASAID escribió:wow.... siguela me encato.... perdon por no comentar antes pero tuve problemas familiares
JOHANNASAID
✖
Capitulo 38
Lo miro fijamente, parpadeo repetidamente. Encima del ring, colocado en forma defensiva se encuentra el Dhemgel que me llamo "cobarde". Suena la campana por segunda vez, inicia la pelea.
Harry esquiva todo golpe de"perro loco". Perro loco" a penas se escabulle de dos o tres golpes que Harry le da en toda la cara. Es realmente bueno boxeando, con mucha razón me llamó cobarde.
Estoy tan sumida en el combate observando los ojos de Harry brillar con un toque de rabia, que no me doy cuenta que Lea estaba junto a mi.
- ¿Te gusta el boxeo?- pregunta, apenas la oigo con tantos silbidos y abucheos.
- No me desagrada.- respondo casi gritando.
- O no te desagrada el tal H-Lay.- dice dándome un empujoncito en el brazo. La miro desafiante y ella deja de sonreír.
- Vámonos, si ya has terminado de verificar que no esta tu primo, no tendría que haber venido aquí. - le digo cogiéndole del brazo.
Lea me sigue sin decir nada, pero de repente...
- Perro loco ha dejado a K.O a H-Lay.- repetía el hombre de voz ronca, me giro hacia el ring, y veo a Harry acostado en el tapiz, con sangre saliendo de la boca, sus ojos me estaban observando.
¿Por qué tenia que venir a este lugar?
- 5...4...3...2...1... ¡Victoria de Perro loco, primera vez en tres años que derrotan a H-Lay! ¿Qué significa esto? - todo el mudo se queda callado, ya no hay silbidos ni abucheos, los focos solo enfocan a Harry, y el solo me mira a mí, trago saliva, siento que algo va mal. Miro a mi alrededor y veo que a tres metros de mi hay un chico unos 4 años mayor que yo, a mi derecha una mujer con el rostro tatuado, detrás de mi un hombre ya maduro sostiene algo en su mano que no soy capaz de distinguir, quizás un palo, no lo se con seguridad, en menos de 3 minutos hay mas personas observándome. De alguna forma presiento que no son humanos.
Vuelvo a mirar a Harry pero el ya no se encuentra en el ring, se lo han llevado de ahí.
- ______, ¡eh! vámonos, ya se ha acabado...- repite Lea, estirándome el brazo, yo asiento débilmente y salimos de ahí. Mis manos están sudando, estoy nerviosa. Vigilo cada rincón de la calle, no me fío de nadie que pase por mi lado.
- ¡Vamos Lea, rápido, debemos irnos de aquí! - le digo, mirando como una psicópata en todas las direcciones.
- ¡Oh!- grita sorprendida.- Es mi primo... espera aquí, ____.- cuando iba a reaccionar Lea desaparece de mi lado gritando "Jeremy"
Ni siquiera me ha dejado las llaves del coche para que me meta dentro, me pongo con la espalda contra el coche, mi vista está fija en la entrada del recinto.
Sacó mi teléfono móvil, para distraerme del nerviosismo que estoy sufriendo en estos instantes.
13 llamadas perdidas y todas de mi madre... bueno, si, mi madre.
Marco su numero con el teclado y coloco el móvil en mi oreja, suena el tono, elevo la mirada y veo unos ojos negros y un rostro totalmente tatuado, con una cabellera negra y rizada, me lanza una media sonrisa, miro a mis costados y dos hombres 3 cabezas mas altos que yo me obstruyen el paso. No puedo huir de ahí.
- Lo huelo, es un Dhemgel.- dice la mujer, su aliento apesta a cigarrillo.
Escucho la voz de mi madre.
- _____, ¿estas bien? hija, _____. ¡Responde! hija...- uno de los hombres coge mi móvil y lo tira al suelo.
- ¿Que queréis?- pregunto como si no lo supiera.
- Encima pregunta, ja.- dice la mujer escupiéndome en la blusa, miro su escupitajo y luego la observo a ella, Harry tiene razón, soy cobarde.
Cierro los ojos, me lleno de valor y empujo con todas mis fuerzas a la mujer de rostro tatuado, no abro los ojos solo empiezo a correr por el espacio libre que dejó la chica cuando la empuje, noté que no se esperaba que yo hiciese tal cosa.
Corría sin parar gritando el nombre de Lea, y mirando hacia todos lados. Podía escuchar como la tropa de ángeles caídos, que no se como pero supuse que lo eran, me perseguían y si me paraba solo por dos segundo sentía que me alcanzarían.
Me adentro en un callejón oscuro, no oigo ni veo nada, es como si hubiera perdido la vista. Mi espalda choca contra una persona, sentía que era un ángel caído... tragué saliva. "Cobarde" repetía en mi mente.
- Están aquí... solo calla.- me susurro al oído y sus brazos rodearon mi cuerpo. Estaba en lo correcto era un ángel... pero no un caído si no... un ángel oscuro.
Última edición por .Writer. el Lun 04 Ago 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
.Writer.
Oh...por dios me encanto el capitulo estuvo buau...me encanta tu novela seguila chao besos
ayluu_garciaa;)
wow.... me encato el cap.... siguela cuando puedas que angel oscuro era?... porque los angeles caidos la persegian y ya quiero saber lo que pasa en el proximo cap....
besos
yoyis
besos
yoyis
JOHANNASAID
siii me hizo llorar y muchas cosas mas. ......
el capitulo estuvo superhipermegaBUENO!!!!!!!
No es justo siempre me dejas con la intriga !!!
esty con una tremenda sonrisa en la cara x este capitulo * que suba rapido otro cap*
besos
el capitulo estuvo superhipermegaBUENO!!!!!!!
No es justo siempre me dejas con la intriga !!!
esty con una tremenda sonrisa en la cara x este capitulo * que suba rapido otro cap*
besos
flor_de_HoStyPayMaTom
Por un momento pensé que 'Perro Loco' era Zayn jajaja.
Nayis33
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Disculpame por no haberte contestado antes: es que estoy castigada :/
Así que estoy conectada desde el cel y no puedo ponerte ni una carita, así que tal vez este mensaje sea corto y un poco aburrido :( no serán como mis demás comentarios bipolares JAJAJAJA.
Como estas? Que es de tu vida? Primero que nada dejame decirte que tal vez tarde un poco en contestarte pero te en cuenta que SIEMPRE estaré presente y nunca dejare de leer tu novela.
Bueno el capítulo te quedo hermoso, espectacular, me encantoooooo... Pobre harry :C
OMG me imagino que el ángel oscuro es Zayn *o*
No quiero que nadie muera, por nadie me refiero a HARRY.
Estoy viendo ahorita "Austin & Ally" y estoy: awwwwwwwww porque es una escena muy romántica entre Austin Mónica Moon y Ally Duson. Bueno me aleje del tema. Te dejo, antes de que también me quiten el cel, un besote.
SIGUELA cuando puedas claro.
Karol
PD.: Recuerda aunque no te conteste siempre estoy presente. LOVE U *_*
Te extrañe
Así que estoy conectada desde el cel y no puedo ponerte ni una carita, así que tal vez este mensaje sea corto y un poco aburrido :( no serán como mis demás comentarios bipolares JAJAJAJA.
Como estas? Que es de tu vida? Primero que nada dejame decirte que tal vez tarde un poco en contestarte pero te en cuenta que SIEMPRE estaré presente y nunca dejare de leer tu novela.
Bueno el capítulo te quedo hermoso, espectacular, me encantoooooo... Pobre harry :C
OMG me imagino que el ángel oscuro es Zayn *o*
No quiero que nadie muera, por nadie me refiero a HARRY.
Estoy viendo ahorita "Austin & Ally" y estoy: awwwwwwwww porque es una escena muy romántica entre Austin Mónica Moon y Ally Duson. Bueno me aleje del tema. Te dejo, antes de que también me quiten el cel, un besote.
SIGUELA cuando puedas claro.
Karol
PD.: Recuerda aunque no te conteste siempre estoy presente. LOVE U *_*
Te extrañe
karol.
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36