O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:23 pm

María María escribió:OMG
No lo puedo creer.
Zayn, por que??
NOOOO
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 961472736 

La vida es cruel...
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1926951358 

Subi capis yaaaaaaaaaa!!!!
No me podes dejar ahi.
Y ni se te ocurra juntar a rayis con Harry. O sea hello, Zayn y ella son el uno para el otro. Psss, rayis no lo odia, pero tiene que tener un tiempo a solas. Pero que se apure, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaan!!
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1187795894 

Trabaja YA. Quiero otro capi.
YA
Jajaja, otra lectora que me hace reir, teneis unas cosas, madre mia. Me encantais.
Jajaja, si rayis esta en un agujero.. su padre murio por el chico que quiere.. madre... Y Harry pues es como ella un Dhemgel. Amo los triangulos amorosos. Ya subos dos caps, gracias por leer. Muaks!
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:53 pm

Capitulo 36

Como era posible que Zayn podia escuchar y ver a _____. Eso se preguntaba la joven.
- Él está pensando en ti, no olvides que estamos dentro de su mente y puede controlarnos dentro de ella, claro solo si está lo bastante entrenado. Y viendo lo que hace, lo está. Preparate.- Harry le cogió de la mano a _____, la chica que estaba shock, ni se inmutó al frío contacto del joven.
- Sueltala.- se escuchó la voz de Zayn.
Harry sujetó aun con más fuerza la mano de ____.
- ¿Que...que haces?- ____ observaba su mano junto a la de Harry.
- Estoy poniendo a prueba a tu romeo.- susurro Harry.
- Dejame, no quiero entrar en vuestros juegos.- _____ apartó su mano de la de Harry.
- Quiero salir de aquí.- añadió _____.
- ¿Realmente me escuchas cuando hablo?- Harry clavo sus ojos verdes en la chica, que también le miraba.- Estamos dentro de su mente, y el ahora nos puede controlar, si no hubieras armado todo ese escandalo, puede que nada de esto hubiera estado pasando. El sabe que estamos aquí, y hará con nosotros lo que le de la gana.
- Aquí somos vulnerables.- susurró _____.
- Exacto.- Harry cogió nuevamente a _____ y la atrajo hacia él - espero que esto funcione.- dijo el joven y su rostro se acercó al de ____ hasta quedar a centímetros.
_____ abrió los ojos al máximo y las manos de la chica empujaban a Harry para que se apartase pero este se juntaba mas a ella.

Una fuerza arrojó a Harry contra una pared, haciendo que su cuerpo sonara con gran fuerza. El chico se paró poco a poco, después del golpe. Zayn se encontraba en la misma pared con la pierna apoyada contra ella.

- Dije claramente que la dejases en paz.- Zayn caminó hacia Harry y su puño aterrizó en el rostro de ojos verdes. Harry no se quedó atrás, una patada hizo que Zayn tropezara y el puño de Harry golpeo repetidamente el abdomen del moreno. Una lucha constante, por el mismo motivo: " ______" Sus rostros, sangrando, labios rotos, esa era la imagen que ____ observaba.
¿Podía ella hacer algo? Podía pero algo le impedía. Tragaba saliva. Sentía como una fuerza, la mantenía ahí.

En el otro lado, los jóvenes seguían manteniendo su pelea.
Ambos, llenos de rabia, y agitados.
- Te doy un consejo, alejate de ella. Como le hagas daño eres hombre muerto.- advirtió Zayn.
- No le haré más daño del que tu le has hecho.- contraatacó Harry.
Zayn se quedó pensativo, Harry tenia razón, él le habia hecho llorar y sufrir.
El moreno bajó la guardia. Pero no le importó recibir un último golpe por parte de Harry, este golpe hizo que Zayn cayera al suelo medio inconsciente. Los ojos miel del chico pudieron observar como Harry sujetaba a _____ en brazos y se la llevaba de ahí. Zayn había olvidado debido a la rabia, que controló a _____, sobre ella puso una fuerza que le impedía moverse.
La fuerza que la controlaba se hizo demasiado fuerte y _____ se desmayo.
Zayn cerró sus ojos y dejó escapar una lágrima.
- No te haré sufrir más, _____. Te dejare ir...
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 3:05 pm

LO SIENTO.
Lectoras, mias.
Sé que os prometi, dos caps, pero no podre subir el otro.
Lo subire mañana temprano, lo prometo.
Espero me podais perdonar.
Lo siento.
Ah, ya tengo escrito hasta el capitulo 40, asi que esperad y los subire todos proximamente.
Besooos, muaks.

.Writer.
.Writer.

Mensaje por JOHANNASAID Dom 13 Jul 2014, 10:55 pm

wow...me fasina tu nove!!!! ame el capitulo siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Nayis33 Dom 13 Jul 2014, 11:24 pm

Quédate conmigo,quédate conmiiiigo,si no estás no saaale el Soool(8)
Nayis33
Nayis33

Mensaje por karol. Lun 14 Jul 2014, 9:30 am

Awwwhhhh :(((((

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1054092304  muack  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1926951358  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1187795894  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1903305068  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 4242539333  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 3373640616 

Pobre rayis de verdad... NO IMPORTA QUE HAYAS MONTADO UN SOLO CAP. fue perfecto, como todos....!

Zayn ¿¡que le pasa?! Ademas de hacerla sufrir le pone una fuerza ahi toda rara... Y le pego a Harry, A MI HARRY, lo matooo.... okno.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 4120812466  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 4229596405  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 2551348540  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 2372005390

HARRY siempre tan bello *--*
Estoy confundida ¿el siente algo por la rayis? dame un spoiler 
JAJAJAJAJAJA ;)

Espero que montes pronto.

Ayyyy :C Zayn por mas que te odie *"entre comillas"*, no dejes ir a la rayita, son el uno para el otro.

¡TU SIEMPRE DEJANDOLO EN SUSPENSO! Te Amodio ¿sabias?
Bueno espero el otro cap. con ansias.
Besos.

PD.: Este triangulo amoroso no me va a gustar, voy a sufrir, pero como soy masoquista.... lo vere hasta el final jkajskajskkjsakjska.
PD2.: ¿A que no sabes lo que me paso?
PD3.: ME voy.

Karol.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Miér 16 Jul 2014, 10:00 pm

Hola soy nueva el la pagina y bueno nueva lectora te juro que amooo tu nove es muy ajfjshfsjf y we que mas decirte que me has hecho llorar en algunas partes y te juero que has dejado con la intriga por favorrr siguelaaaaa bechitosss !!!!!!!!!!!!! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 30 1676952631 
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom

Mensaje por TanyLara Vie 18 Jul 2014, 12:59 am

Hermoso*-* síguela plisssssss me encantaaaaa<3
Nooooo Zayn porfavor:( ella te amaaaa
No la dejes ir plisssssss:(:(:(:(
BESOSSSS:*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 22 Jul 2014, 5:19 pm

Holiii...seguila chao besos=3
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)

Mensaje por Pepaa Jue 31 Jul 2014, 3:24 pm

Perdoooon por estar desaparecida
pero ya me puse al dia
esta demasiado genial la novela
necesito saber que pasaraaa diooos!
Tienes que seguirla en cuanto puedas <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por .Writer. Sáb 02 Ago 2014, 12:39 pm

QUERIDAS LECTORAS:
Soy la peor, lo se, pero perdonadme,todo este tiempo que he estado perdida ha sido porque mi "querido" portatil se estropeó y no pude subir hasta que lo arreglasen, todos los capitulos estaban en mi ordenador. Espero que me perdoneis, pero MAÑANA subo una maraton, todavia no se de cuantos capitulosva a ser, puede que de 3, ya vere.
Espero me perdoneis, soy mala escritora, lo sé. POdeis matarme.
Besooos. Espero que no os hayais olvidado de mi fic. Perdooon!!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 03 Ago 2014, 4:37 pm

Capitulo 37

Lo ultimo que Zayn vio fue a Harry llevarse en brazos a _____.

Narra _____:
Siento todo el cuerpo adormecido, abro los ojos, apenas recuerdo que pasó, en frente mía, veo una sombra de un hombre bastante alto, sus puños golpean un saco que cuelga del techo. Su pelo se mueve junto con cada golpe que da. Cierro los ojos, todo me pesa demasiado.
En ese momento todo viene a mi otra vez. La muerte de mi padre, quien lo mató, la fuerza que me impedia moverme, Zayn...
Me pongo de pie nerviosa, haciendo que la sombra dejara de golpear el gran saco.

- Al fin te despiertas, vaya siesta que te has hecho.
- ¿Cuanto he dormido?
- Un día entero, pronto serán las 9 de la noche.
- ¿Tanto?- el chico que permanece en la sombra asiente.- Me voy, gracias por todo.
- No tan rápido.- sujeta mi brazo con fuerza, al fin puedo ver su rostro, ojos verdes, pelo castaño, anillos decoran sus dedos y tatuajes a la vista. Harry.- Yo no quiero un gracias, yo quiero que te unas a mi.- ejerce mas presión en mi brazo.
- Ehm...- no entiendo nada. Sus ojos verdes me observan, parece un asesino.
- Juntos debemos derrotar a Ren y a su pandilla, juntos debemos vengar la muerte de nuestros padres, ______.- sus ojos suplicaban que dijera que si.

Yo no me veo capaz de matar a tales seres, por mas rencor que tenga hacia ellos, aunque los odie, me seria imposible hacerlo.

- No estoy entrenada como tu, imposible, no cuentes conmigo.- suelto su mano de mi brazo y camino hacia la puerta.
- ¿Quieres acabar muriendo? ¡Eh! ¿quieres morir, es eso lo que deseas? No seas cobarde, _______.- salgo por la puerta, sin decirle nada.

Supongo que si soy cobarde. Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde.
Voy repitiendo esa palabra en mi cabeza.

- Nena, tranquila, te creo y dejame decirte algo. - Lea es mas que una amiga, es mi hermana, como puede creerme, ¿sin pensar que estoy loca?
- ¿Que?
- Te lo dije, todo acerca de Zayn, no debiste enamorarte de el. - asiento levemente.
- Tu madre...bueno, ya sabes aunque no sea tu tu madre biológica, ella te quiere y te ha cuidado muy bien, no se merece que le des la espalda, ahora es el momento en el que ambas os necesitáis.- Lea siempre debe tener razón, desde pequeña fue así, siempre decía lo correcto.- tienes que ir con ella y debéis unir fuerzas. Pero antes quiero que vengas conmigo a un sitio.
- ¿A donde?- pregunto curiosa.
- Solo sigueme. ¡Ah! como mis padres no están aquí, puedes quedarte a dormir hoy, hablare con tu madre y le diré que estas bien.
- ¿Pero donde iremos?- sigo insistiendo, mientras bajo las escaleras.
- Callate, solo sube al coche.- dice abriendo la puerta del conductor.

Después de 10 minutos de estar dentro de el coche, Lea se detiene en frente de un almacén bastante grande.
En la entrada hay don hombres bastante grandes, vestidos de negro y con auriculares. Desde la calle se puede escuchar como la gente grita. ¿Que es esto?

- Lea, creo que te has equivocado...- digo retrocediendo. Lea, coge mi brazo, los hombres nos ven y nos dejan entrar. ¿Son tontos o que les pasa? ¿Como pueden dejar entrar a cualquiera?

Una vez dentro observo todo con detenimiento, es un recinto, hay gradas alrededor de un ring. Escuchó la campana sonar y soy empujada por Lea otra vez.

- Hemos venido aquí, porque mi tío me pidió un favor, el piensa que mi primo boxea, y bueno... este es el único sitio donde se que se realizan peleas de boxeo.
- Pero... ¿como nos han dejado los de seguridad entrar?
- ¡Ah! eso... mi tío conoce a uno de ellos y ese hombre fue quien le dijo que mi primo luchaba aquí, mi tío hablo con el y le pidió que me dejase entrar, porque si mi tío venia aquí, mi primo no saldría a luchar en cambio si estoy yo aquí y contigo, vamos que no se dará cuenta.
- Te creeré, solo porque tu has creído en mi. - le digo, aun así la historia no me la termino de creer, y pienso que Lea ha venido aquí por otras razones.

Las luces se apagan, en todo el recinto se escucha la voz ronca de un hombre, está presentando a los luchadores. Todos abuchean cuando la voz menciona el nombre de :" Perro loco" y aplauden y silban cuando dice: "H-Lay"
Las luces se encienden y observo ambos rivales, miro a perro loco , su cuerpo brilla con las luces, tiene el cuerpo lleno de tatuajes, sus guantes de boxeo son rojos, empieza a dar saltitos en el ring, mirando a su contrincante. Yo también observo al otro hombre que esta enfrente de perro loco, "H-Lay" desde mi punto de vista no puedo ver su cara ya que sus guantes están puestos de forma que protegen su rostro.
Sigo observando detenidamente, hace mas de 5 minutos que Lea me dijo que iría a dar una vuelta a ver si veía a su primo, sigo esperando.
H-Lay, al fin baja sus guantes y veo su rostro, pelo castaño, tatuajes que me son demasiado familiares y esos ojos...
.Writer.
.Writer.

Mensaje por TanyLara Lun 04 Ago 2014, 8:10 am

Noooooooooo:( es Harry?
Síguela plissssss
No nos dejes con la duda:(
Me encantaaaa
Besosssss
TanyLara
TanyLara

Mensaje por JOHANNASAID Lun 04 Ago 2014, 9:14 am

wow.... siguela me encato.... perdon por no comentar antes pero tuve problemas familiares
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por .Writer. Lun 04 Ago 2014, 11:15 am

JOHANNASAID escribió:wow...me fasina tu nove!!!! ame el capitulo siguela cuando puedas...
Siento no haberla seguido pero ahora volvere a subir otro cap. Gracias por comentar.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba