O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 06 Jul 2014, 2:33 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:OKAY.

ME DESAPAREZCO UNOS DÍAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO.

Por cierto.. Lena, lindo nombre :3

ESE NO ES EL JODIDO PUNTO ._. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 865045067 

En el capítulo anterior pos... Ya sabía la respuesta, era obvio :DD ERA ZAYN MADAFAKARS  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 961472736  :aysi: 

Y luego... en este capítulo...

NO ME JODAS RAYITA, PERDÓNALO JODER, ENTIÉNDELO My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 233978492  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3258640905 

NO TE LO DIJO PORQUE SABÍA QUE REACCIONARÍAS ASÍ Y TÚ... TÚ My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2372005390  :bang: 

AH. ._.
Necesitaba decirlo... -u-

Oye, ¿Como olvidarme de esto? ¿Estás loca o que?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2027361961 

JAMÁS lo haría. Sólo he estado algo ocupada estos días. Exámenes finales, tareas... Ganas de dormir extremas, pero la tarea no me deja :'DD
Estúpida secundaria, y luego la jodida universidad .-.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3797107778 

En fin, volveré pronto y ESPERO que haya capítulo :33
Bye.

*Se va*
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3229597093
WIiiii, volviste!!
BIeeeen. Si a mi tambien me tenian ocupada los examens agh!! Diooos, espero que te haya ido bien.
Estudia mucho! Fighting! Si, me gusta el nombre de Lena. xD
En serio todas me haceis reir con vuestros mensajes, que cosas tienes. Madre mia, se me va a arrugar la cara de tanto reir.
Ya la sigo, muaks! gracias por seguir leyendooo.
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 06 Jul 2014, 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 35

_____ alzó la vista y en frente de ella se encontraba un chico bastante alto. El joven tenia un par de anillos que decoraban sus manos.

- ¿Harry?- preguntó _____, el chico solo le cogió del brazo y la llevó con él. - ¿Que haces?- ____ soltó su mano de la de Harry.
- Ash!- Harry se quejó y la volvió a coger del brazo otra vez.
- ¿Me vas a secuestrar? ¿Eh? ¿Que quieres de mi? ¿Que hacías ahí? ¿Como sabias que estaba yo aquí?- Harry, no respondía a ninguna pregunta solo arrastraba a _____ con él.
- ¡Responde!- gritó la joven desesperada.
- Relájate...- susurro Harry muy calmado, demasiado calmado, algo que le incomodó a ____.
- ¿Que me relaje? Ja. Ojala pudiera. No sabes nada...
- Callate.- ordenó Harry.
- Dejame en paz.- ____ volvió a soltarse de la mano de Harry, otra vez.
_____ empezó a caminar pero unas manos taparon su boca y la llevaron hasta que la espalda de la chica chocó con una pared.
Los ojos de Harry, miraban directamente los de _____.

- Voy a apartar mi mano de tu boca, no hables, confía en mi. Callate.- susurró el joven demasiado bajo para que solo ______ lo escuchase. La chica asintió con la cabeza y la mano de Harry desapareció de su boca.

- El Dhemgel vive aquí, seguro que tiene a la chica con él. Le dije que trajese a la joven mañana a las doce y así yo acabaría con la Dhemgel y el seria libre. - _____ empezó a resistirse del agarre de Harry, él le había tendido una trampa. Todos la utilizaban.
- Confía en mi...- volvió a susurrar Harry.
- ¿Y se creyó tu mentira?- habló otro hombre.
- Si, es un idiota, esta dolido porque matamos a sus padres, solo quiere vengarlos, que ingenuo.
- Entonces llegaremos a su casa de sorpresa y... ¿mataremos dos pájaros de un tiro?
- Bingo, él me dijo que tenía a la chica con él desde hace dos días. Así que lo mas seguro es que estén juntos.

Los pasos de los hombres se alejaron y no se escucharon mas sus roncas voces. Harry se apartó de _____ y salieron de su escondite.

- Yo sabía que era una mentira desde el primer momento. Nunca confié en ese caído.- empezó a insultarlo.
- ¿Entonces, que hacemos aquí?- preguntó ____.
- Me dijiste que querías ver como tu amado mataba a tu padre y yo prometí enseñártelo y así haré. - ____ tragó saliva, ella todavía no estaba preparada para ver como pasó todo.
- Antes de eso... ehm...
- ¿Te vas a echar atrás? ¿No quieres afrontarlo?- Harry enarcó las cejas.
- No, no es eso. Quiero saber como llegaste hasta donde yo me encontraba.
- Ah, fácil, gracias al caído que amas. Después de llevarlo a su casa, se despertó al momento e intentó pararse. Le costaba ya que después de semejante posesión es difícil recuperarse, sueles permanecer en cama por lo menos 6 días. Le pregunté que hacia, si estaba loco o algo, su respuesta fue simple, "_____" dijo tu nombre y salió de ahí corriendo, yo lo perseguí y bueno... escuché toda vuestra conversación, y cuando te fuiste decidí seguirte a ti. Y aquí estoy.

Los ojos de _____ se cerraron y de sus largas pestañas colgaban lágrimas.
Su corazón estaba divido. Todo acerca de Zayn le dolía.

- Para de llorar.- le ordenó Harry, colocando sus manos en su cabeza.
- No puedo, mi vida ha cambiado en una noche.
- La mía lleva así durante 19 años. Huyendo, tratando de encontrarte.
- ¿A mi?
- Mi padre me dejó una carta donde me decía lo que debía hacer y lo voy a cumplir, cueste lo que cueste.
- ¿Que debes hacer?
- No, sin tu ayuda.
- ¿Que?- dijo _____ asombrada.
- Necesito tu ayuda, pero antes debes ver lo que pasó con tu padre.-

Harry le cogió del brazo, ____ se dejó llevar.
Caminaron hasta llegar  a una casa, bastante moderna, tenia árboles que la ocultaban de la gente. Unas grandes ventanas. Básicamente era la casa de un rico. 

- ¿Vives aquí? ¿Tus padres eran ricos? ¿Te han dejado una buena herencia?- decía ____ observando todo con detenimiento.
- Esto me lo he ganado yo mismo. Es anti-caidos. - le dio un último estirón al brazo de _____ y entraron a la gran casa, que era mas impresionante por dentro.

______ movió el hombro, le dolía un poco debido al estirón de Harry.

- ¿En que trabajas, o que haces? - preguntó _____, pero al momento lo supo cuando vio que del techo colgaba un saco de boxeo y en una estantería negra, un par de premios. - Boxeas...- se respondió a si misma.
- Si. ¿En serio te preocupas mas por lo que hago que por saber como murió tu padre?- Harry parecía un poco molesto.
- Perdon por tener curiosidad. Olvidalo, he venido aquí para saber eso. ¿Que debemos hacer?
- Tumbate en el sofá.- le ordenó Harry.
- No he venido aquí a dormir.- el joven le empujó con una mano a _____, la chica cayó al sofá sentada.
- Necesito que duermas pensando en Zayn y en la muerte de tu padre, somos Dhemgel y hemos heredado de nuestros padres el poder de trasladarnos a los recuerdos de otros mediante sueños.- _____ escuchaba fascinada a Harry, ¿en serio podía ella hacer tal cosa? Solo había una forma de probarlo.
- Pero, ¿que pasa con mis pesadillas? Si duermo, el hombre vendrá hacía mi, otra vez...- Harry miró confundido a _____.
- Ah, entiendo, las pesadillas. ¿Sabes que esas pesadillas, puedes controlarlas? Son tuyas. Si quieres matar a el hombre lo puedes hacer. Además es un simple caído, que se ha aliado con Ren para hacernos esto.
- Entonces todo este tiempo... ¿Zayn sabia estos poderes que los Dhemgel tienen?
- Seguramente, es un caído.
- Él no me dijo nada.- el rostro de _____ no tenia ningún gesto, estaba seria.- Acabemos con esto ahora mismo.

_______ se acostó en el sofá y cerró los ojos, escuchaba la voz grave de Harry que le explicaba en lo que debía pensar, Harry también se acomodó en el sofá de al lado y cerró los ojos concentrándose en aquel día.

- Estaré dentro de tu sueño, por si te pasa algo, solo por seguridad, no quiero perder a otra Dhemgel.- eso fue lo último que Harry dijo.

La noche cubría las calles, el silencio le acompañaba, _____ observaba todo con detenimiento.
Hasta que vio a un hombre de pelo castaño claro correr como alma que lleva el diablo, con una pistola en mano, chorreando sangre, marcando el camino.

- ¡Papá!- gritaba _____ desesperada.- Papá...- lloraba.
- No llores.- le susurró Harry detrás de ella.- Es solo un recuerdo nadie puede escucharte aquí, y mucho menos oírte.

El hombre no podía seguir corriendo y se detuvo en seco, jadeando del cansancio. Desangrándose, quejándose del fuerte dolor.
De repente una tropa de hombres llegaron, todos con pistolas en las manos, unos de ellos tenia el pelo canoso y sobresalía entre todos. Este empezó a hablar.

- Ben, dando la vida por tu hija, tarde o temprano ella morirá también.
- Ren, hicimos un trato, si muero hoy la dejarás en paz.
- Imposible, ¿que pasa si tu hija y el otro Dhemgel se encuentran?
- Nunca se encontrarán, nunca.
- ¿Y si se enamoran y tiene hijos? Habrían mas Dhemgel en el mundo, no, no, eso no lo puedo consentir.
- Ren, por favor, te lo suplico, dejala en paz. Ella no tiene la culpa. Mi hija no sabe que es humana.

El padre de _____ cogió su pistola y apuntó hacia Ren.
- Ya estoy muerto, Ben.- su padre apuntó hacia su muñeca derecha, que era el punto débil de Ren.
Dos chicos jóvenes le dispararon en ambos brazos y la pistola que sujetaba Ben, cayó al suelo.

- ¡Papá!- gritó ____ para luego correr hacía el. Intento cogerle la mano pero su mano traspasaba la de su padre.
Harry corrió hacia la muchacha, que estaba arrodillada llorando. El de ojos verdes le cogió del brazo obligándola a pararse.
- Vamos, _____, mirame es solo un recuerdo, esto ya ha pasado.- Harry sujetaba con sus dos manos el rostro de la joven y con sus pulgares limpiaba sus lágrimas.
- Esto es duro... muy duro.- la chica seguía llorando.
- Lo sé. Pero debes ser fuerte.- los brazos de Harry sujetaban a _____ para mantenerse quieta.

- Acaba con el.- ordenó Ren a un chico que apareció de la oscuridad, el había estado observando toda la escena desde un rincón. - ¡Vamos, Zayn! No me digas que tienes lastima.
Zayn posicionó su arma justo en la frente de Ben.
- Cuidala, por favor.
- ¿Que haces, caído?- Ren empujó a Zayn. El chico extendió mas el brazo y la luz de la farola enfocaba sus tatuajes.
Zayn apretó el gatillo y Ben cayó al suelo, inconsciente.
_____ cerró los ojos después de ver a su padre caer en seco. Pero de repente un segundo disparo le llevó a abrir los ojos.
Zayn había disparado a Ren en el brazo derecho, cerca de su muñeca.
- Con ese disparo no puedes matarme.
- No quería hacerlo.- respondió Zayn y se fue de aquel lugar.
La tropa de Ren se llevó al padre de ____ de ahí.
____ corrió tras ellos, les gritó, incluso disparo a varios por la desesperación.
- ¡Nooo, papá!- seguía llorando y gritando.
- _____ aquí no pueden verte ni oírte. Es hora de despedirnos de este recuerdo.- dijo Harry, _____ solo asintió.
- ¡______!- gritó Zayn a lo lejos.- Quedate...- susurró el joven.
_____ se dio la vuelta, dejando caer una lágrima mas, y observando a Zayn.
- Quedate...- repitió Zayn.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 3:24 pm

OMG
No lo puedo creer.
Zayn, por que??
NOOOO
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 961472736 

La vida es cruel...
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1926951358 

Subi capis yaaaaaaaaaa!!!!
No me podes dejar ahi.
Y ni se te ocurra juntar a rayis con Harry. O sea hello, Zayn y ella son el uno para el otro. Psss, rayis no lo odia, pero tiene que tener un tiempo a solas. Pero que se apure, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaan!!
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1187795894 

Trabaja YA. Quiero otro capi.
YA
María María
María María

Mensaje por karol. Dom 06 Jul 2014, 3:49 pm

*Disculpa mi vocabulario*

MIERDAAAAAAAA, MIERDAAAAAA, Y MAS MIERDAAAAA LA MIERDA DEL AÑO.
Me quieres matar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. 
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1187795894  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 4120812466 

*tengo miedo* ESTOY ENTRANDO en panico.... OMG pobre Rayis eso debe ser horrible, yo no lo soportaria. Me daria algo para ser sincera.

Pero.... AWWWWWYYYSSS Ame a Harry *--* es tan lendooo... Sonare bipolar pero ahora quiero un trio amoroso, sera dificil luego que la Rayis elija entre Zayn y Harry pero es que.... *suspiro* es muy dificil  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 4242539333 

IDIOTA DE REN ojala le metan un tiro al final de la novela por el orto, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA esa palabra si que me da risa.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1129725545  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1903305068  Practicamente todo el Capitulo me la pase asi.:

1.= Grite por que sabia que era Harry y porque se porto super lindo con la Rayis.
2.= Llore por la muerte de Ben fue horrible y me dio dolor todo.
3.= Y la ultima fue porque dejaste la intriga junto con Zayn -.- 

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ¿que cuentas? Yo bien de Vacaciones, paresco Vaga skjakajskajskajska. ¡Oye! No tardes tanto en subir. Soy MUY impaciente 
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 837735280  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2018004571 

¿Sabes algo? Un comentario mio sin estas caras no son lo mismo.
AMO hacerte reir, aunque al final yo misma leo mi comentario y tambien rio.
Amo que ames que ame la novela *okno.* Eso parecio un trabalengua.

Bueno MY LIFE me tengo que ir.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando puedas un besote hasta tu casa.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1676952631 

Bye.
Karol.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por JOHANNASAID Lun 07 Jul 2014, 4:22 pm

wow... me encanto el capitulo siguela cuando puedas... aaa me estoy debatiendo a quien apoyar si a zayn o a harry
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por TanyLara Miér 09 Jul 2014, 10:13 pm

Que hermosoooooooooo*-*
Me encantoooo:3
Síguela plisssss
Entonces si pudo verla Zayn en ese recuerdo???*O*
Besossssss
Síguela plisss
TanyLara
TanyLara

Mensaje por .Writer. Sáb 12 Jul 2014, 11:40 am

"LECTORAS"
Hey, chicas, siento no subir todos estos dias.
Pero mañana subire 2 capitulos, wooow si.
Dos capitulos, espero que sigais leyendo.
Muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por karol. Sáb 12 Jul 2014, 4:07 pm

.Writer. escribió:
"LECTORAS"
Muaks.
¿2 Capitulos?
WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me has alegrado el dia jaja.
Tranquila todas tenemos cosas que hacer.
Monta cuando puedas, eso si no desaparescas.
Yo te lo dije: SERE LECTORA FIEL asi que si alguna vez no aparezco...
FIN DE MUNDO *okno.*
Espero ansiosa hasta mañana.
Muaks para ti tambien.

Karol.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 6:47 pm

woooohoooo siii
ya quiero leerlos :3
Te quiero <3
María María
María María

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:02 pm

María María escribió:woooohoooo siii
Te quiero <3
Siii, que bien. Ya subo uno y al rato el siguiente, y yo mas, ya que lees mi fic. Muaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:05 pm

KarolCC escribió:
.Writer. escribió:
"LECTORAS"
Muaks.
¿2 Capitulos?
WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me has alegrado el dia jaja.
Tranquila todas tenemos cosas que hacer.
Monta cuando puedas, eso si no desaparescas.
Yo te lo dije: SERE LECTORA FIEL asi que si alguna vez no aparezco...
FIN DE MUNDO *okno.*
Espero ansiosa hasta mañana.
Muaks para ti tambien.

Karol.
¿SI? y vosotras mi noche. Si, yo estuve un poco ocupada esta semana pero ya he vuelto a escribir. WOooow.
Si, espero no volver hacerlo. Y me encanta que digas que lo seras, y como desaparezcas te mato.
Besoos, ya subo el capitulon. Muaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:07 pm

TanyLara escribió:Que hermosoooooooooo*-*
Me encantoooo:3
Síguela plisssss
Entonces si pudo verla Zayn en ese recuerdo???*O*
Besossssss
Síguela plisss
Woow gracias.
Que bien, me haces feliz.  Ahora subo los 2 caps.
Si, puede.
Muaks, para ti. Ya la sigooo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 2:14 pm

.Writer. escribió:
María María escribió:woooohoooo siii
Te quiero <3
Siii, que bien. Ya subo uno y al rato el siguiente, y yo mas, ya que lees mi fic. Muaks
MUAK!!
Estoy re ansiosa :3
María María
María María

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:16 pm

JOHANNASAID escribió:wow... me encanto el capitulo siguela cuando puedas... aaa me estoy debatiendo a quien apoyar si a zayn o a harry
WOo, en serio? que bien que te gusto. Ya la sigo.
Ejem, un poco difiicil...
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 13 Jul 2014, 2:21 pm

KarolCC escribió:*Disculpa mi vocabulario*

MIERDAAAAAAAA, MIERDAAAAAA, Y MAS MIERDAAAAA LA MIERDA DEL AÑO.
Me quieres matar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. 
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1187795894  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 4120812466 

*tengo miedo* ESTOY ENTRANDO en panico.... OMG pobre Rayis eso debe ser horrible, yo no lo soportaria. Me daria algo para ser sincera.

Pero.... AWWWWWYYYSSS Ame a Harry *--* es tan lendooo... Sonare bipolar pero ahora quiero un trio amoroso, sera dificil luego que la Rayis elija entre Zayn y Harry pero es que.... *suspiro* es muy dificil  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 4242539333 

IDIOTA DE REN ojala le metan un tiro al final de la novela por el orto, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA esa palabra si que me da risa.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1129725545  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1903305068  Practicamente todo el Capitulo me la pase asi.:

1.= Grite por que sabia que era Harry y porque se porto super lindo con la Rayis.
2.= Llore por la muerte de Ben fue horrible y me dio dolor todo.
3.= Y la ultima fue porque dejaste la intriga junto con Zayn -.- 

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ¿que cuentas? Yo bien de Vacaciones, paresco Vaga skjakajskajskajska. ¡Oye! No tardes tanto en subir. Soy MUY impaciente 
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 837735280  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 2018004571 

¿Sabes algo? Un comentario mio sin estas caras no son lo mismo.
AMO hacerte reir, aunque al final yo misma leo mi comentario y tambien rio.
Amo que ames que ame la novela *okno.* Eso parecio un trabalengua.

Bueno MY LIFE me tengo que ir.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando puedas un besote hasta tu casa.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 29 1676952631 

Bye.
Karol.
Lo se un comentario si esas caritas, no son lo mismo, si un dia no las pones es porque te pasa algo, y no lo digo por decir pero me haces reir y sonrio tontamente y me das mas animos para seguir subiendo, estos comentarios me vuelven locaaa. Jajaja, Yo amo los triangulos amorosos, me hacen sufrir.. pero Buf.
JajajaxD Lo siento, he tardado mucho, pero estaba ocupada, but subire dos capitulooos. wooow. Las dos somos vagas, tambien estoy de vacas aunque esta semana parecia como si no9 lo estuviese.
Bueno, gracias por sacarme sonrisas y seguir leyendo Karoool, muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba