Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Jejeje, ahora subo el sig cap y lo sabras todo.TanyLara escribió:Ooooh*-*
Es Zayn?:D que seaaaa Zayn:(((
Lo perdonara?? Qué lo perdoneee:'(
Síguela plissssss
Me quede con la duda:(
Besossssss:*
Ya la sigo. Gracias por leer, poco a poco van llegando mis sexys lectoras.
Besoos.
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 34
Unos brazos rodearon a ______, con tanta fuerza que le era difícil respirar.
- Lo siento...- volvió a susurrar aquella voz. Las lágrimas de ______ no cesaban, y gracias a la persona que le abrazaba sus lágrimas eran mas constantes.
- Un lo siento no trae de vuelta a mi padre, Zayn.- Zayn cerro con fuerza los ojos y sus brazos presionaban mas a ______, ella se resisitia y finalmente Zayn cedió y la dejo libre.
______ siguió con su camino, pero Zayn la detuvo cogiéndole del brazo y haciendo que la chica se deteniera, ella agito el brazo para soltarse del agarre de Zayn.
- No te vayas _____.- a Zayn le costaba mantenerse en pie, su cuerpo estaba demasiado cansado, debido a la posesión que acababa de sufrir. Su cuerpo todavía estaba en reposo.
- Me voy, porque no quiero afrontar la verdad, no quiero asumir que tu has matado a mi padre.- el nudo en la garganta de _____ no le dejo continuar. - ¿Por que no me lo dijiste? ¿No tienes corazón? ¿Sabes lo difícil que ha sido para mi? Lloraba todas las noches por el desgraciado que se deshizo de mi padre, y jure vengarme cueste lo que cueste. Tu dijiste que me ayudarías... y todo este tiempo fuiste tu el culpable. Nunca debí haberte conocido, nunca...- la joven se dio la vuelta y salio de ahí caminando y derramando lágrimas.
Zayn se descompuso y cayo de rodillas al suelo, su pecho ardía de dolor, cerro sus ojos miel con delicadeza dejando escapar un par de lágrimas. El sabia que ella le odiaría, pero no pensaba que le iba a doler tanto, sufría por ella, por verla así.
Solo bastaron dos calles mas adelante para que _____ cayera al suelo también, desgarrándose por dentro. Se debatía entre el amor y el odio hacia Zayn, lo amaba y odiaba por lo que había hecho, por haberle ocultado algo tan importante.
Su vida ya no tenia sentido.
- Luchare, porque mi madre dio mi vida por mi. Lo haré por ella. - susurro ______. Quería ser fuerte, pero aunque luchaba no lo lograba, sus lágrimas siempre la vencían.
Ambos jóvenes permanecían de rodillas en suelo, sufriendo por dentro.
De pronto Zayn se puso de pie y empezó a correr en busca de la joven, el la quería, la quería junto a el. Quería explicar todo. Miraba desesperado hacia todas las direcciones, buscándola.
Dos calles mas adelante, se detuvo en seco y caminó lentamente y llegó hasta el lugar donde ______ había permanecido llorando, pero ella ya no se encontraba ahí.
Zayn dio patadas a un par de contenedores haciendo que estos se movieran.
- ¡Agh!- gritaba por la frustración. Zayn seguía golpeando fuertemente aquellos contenedores. Una botella de vidrio rodó hacia los pies de Zayn, el joven la cogió entre las manos y lo tiró al suelo, haciendo que la botella se convirtiera en trozos de vidrio y golpeo con sus manos en suelo, donde anteriormente había tirado la botella, miles de pequeños trozos de vidrio se clavaron el las manos de Zayn y gotas caían de sus puños.
- ¡Agh!- gritaba, desesperado y con lágrimas en sus ojos, nunca se había sentido de esa forma, nunca había amado de esa forma.
A lo lejos detras de varios arboles, ______ observaba la escena.
Su corazón se sentía mal al ver a Zayn así.
Quería correr hacia el, pero se mantuvo en su lugar, llorando en silencio.
"Él debe sufrir por haber matado a mi padre"- pensaba ______.
Las manos de Zayn estaban bañadas de sangre.
A lo lejos se acercaba un hombre de unos 42 años, debido a la poca luz, _____ no pudo ver mas.
- Joven, detengase, por favor. Estas no son horas, para que usted haga esto. Llamare a la policía si sigue así. - Zayn seguía empujando los contenedores y tirándolos al suelo, haciendo que las bolsas de basura caigan y Zayn les daba golpes con la pierna, repetidamente.
El hombre le cogió de los brazos, haciendo que se detenga, pero Zayn se soltó con tanta fuerza que empujó al hombre y le hizo caer.
- ¡Déjeme en paz!- le gritó Zayn.
- Esto es imperdonable, ¿quien se cree que es, eh?- el hombre se puso de pie de inmediato.
- Ash!- gritaba frustrado, Zayn.
Zayn se apoyó contra un arbol, se tranquilizó, y observo sus manos, tenia vidrios incrustado en ellas. Se lo quitó, poco a poco. Le dolía, pero no tanto como le dolia ver a _____ llorar por su culpa.
Pasados 5 minutos, un grupo de 4 jóvenes aparecieron, 1.76 m cada uno. Zayn seguía sin elevar la vista de sus manos.
- Mira lo que este infeliz ha hecho a nuestro barrio.- dijo uno de los jóvenes, empujando con el pie a Zayn.
Zayn seguía observando sus manos, no reaccionaba.
- ¿Nos ignoras, idiota?
- ¿Que te pasa, estúpido? Si quieres destrozar algo, ve y hazlo en otro lugar, aquí no.
- Limpia todo esto, bastardo.
No había respuesta por parte de Zayn.
- ¿No vas a decir nada? já, ¿que te crees?
- ¿Os ha enviado el viejo, ese? ¿Sois sus matones?- fue lo primero que salio de la boca de Zayn.
- ¿Que pasa, eh?- unos de los chicos le dio una patada justo en el costado de la espalda. Zayn alzó la vista y negó con la cabeza.
- ¿Que me vas hacer, eh? ¿Que? ¿Que? Somos cuatro contra un estúpido.- se rió.
Zayn se paró de repente y le dio un puñetazo al que dijo eso, empezo una gran pelea. Zayn los arrastro contra el suelo, donde todavia habían vidrios.
Dos chicos habían salido corriendo, los otros dos, seguian peleando.
Uno cogió a Zayn por la espalda y lo tiró contra los contenedores que yacían en el suelo. Zayn se retorció de dolor, pero seguia luchando.
Tenia varios rasguños en la cara, la nariz le sangraba, su labio estaba roto y su mandíbula estaba roja.
Los dos matones que quedaban, estaban inmóviles en el suelo.
Zayn resoplaba del cansancio.
______ estaba desesperada y preocupada, quería correr hacia el.
Ella, observó toda la escena desde los arboles, vio como Zayn luchaba.
Sus ojos nunca dejaron de derramar lágrimas, su pecho dolía, la garganta la tenia en un nudo, que parecía ser eterno...
Zayn camino con las manos en los bolsillos hasta que desapareció entre la oscuridad cabizbajo.
_____ suspiró cuando no escuchó sus pasos y se derrumbó una vez mas.
- Por favor, ayudame a llevar esto conmigo, dame fuerzas, papá...- encerró su rostro entre sus manos.
- Ven conmigo, yo te ayudare...-
.Writer.
AMO TU NOVE!!!! acabe de leer el cap y me encanto......Writer. escribió:Hola! qu ebien que te gusto, me haces muy feliz :) Ahora subo el sig, cap.JOHANNASAID escribió:wow...me encanto el cap, ya quiero saber con quien se encontro....ya quiero saber lo que va ha pasar, estoy un poco ocupada mañana tengo mis ultimos examenes...
chaooo
Uy, tranquila te entiendo. Tu estudia mucho, Fighting! ¿Que tal te fue?
Besooos, y gracias por leer.
ya termine y me fue bien... el sabado que viene me entregan boletines...
besos....
sguela cuando puedas
JOHANNASAID
OKAY.
ME DESAPAREZCO UNOS DÍAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO.
Por cierto.. Lena, lindo nombre :3
ESE NO ES EL JODIDO PUNTO ._.
En el capítulo anterior pos... Ya sabía la respuesta, era obvio :DD ERA ZAYN MADAFAKARS :aysi:
Y luego... en este capítulo...
NO ME JODAS RAYITA, PERDÓNALO JODER, ENTIÉNDELO
NO TE LO DIJO PORQUE SABÍA QUE REACCIONARÍAS ASÍ Y TÚ... TÚ :bang:
AH. ._.
Necesitaba decirlo... -u-
Oye, ¿Como olvidarme de esto? ¿Estás loca o que?
JAMÁS lo haría. Sólo he estado algo ocupada estos días. Exámenes finales, tareas... Ganas de dormir extremas, pero la tarea no me deja :'DD
Estúpida secundaria, y luego la jodida universidad .-.
En fin, volveré pronto y ESPERO que haya capítulo :33
Bye.
*Se va*
ME DESAPAREZCO UNOS DÍAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO.
Por cierto.. Lena, lindo nombre :3
ESE NO ES EL JODIDO PUNTO ._.
En el capítulo anterior pos... Ya sabía la respuesta, era obvio :DD ERA ZAYN MADAFAKARS :aysi:
Y luego... en este capítulo...
NO ME JODAS RAYITA, PERDÓNALO JODER, ENTIÉNDELO
NO TE LO DIJO PORQUE SABÍA QUE REACCIONARÍAS ASÍ Y TÚ... TÚ :bang:
AH. ._.
Necesitaba decirlo... -u-
Oye, ¿Como olvidarme de esto? ¿Estás loca o que?
JAMÁS lo haría. Sólo he estado algo ocupada estos días. Exámenes finales, tareas... Ganas de dormir extremas, pero la tarea no me deja :'DD
Estúpida secundaria, y luego la jodida universidad .-.
En fin, volveré pronto y ESPERO que haya capítulo :33
Bye.
*Se va*
AmeliaStylinsonLT
Quien esssss esa voz misteriosa?:(
Rayis ya no seas así:(((
Síguela plissss*-*
Me encanta:3
Besossssss
Síguela plissss*-*
Besossssss
TanyLara
Es que buah,aunque Zayn haya matado a su padre,me da montón de pena tío.
Nayis33
holo
wow que cap tan sensual
tienes que seguir te lo ordeno :gochamp: nah mentira sigue cuando puedas pero que sea prontito
quien ayudara a la rashis harry o zayn QUIEN necesito saber por que muero por dentro :buho:
besos
wow que cap tan sensual
tienes que seguir te lo ordeno :gochamp: nah mentira sigue cuando puedas pero que sea prontito
quien ayudara a la rashis harry o zayn QUIEN necesito saber por que muero por dentro :buho:
besos
Sammi Camile
LLORE.... LLORE.... ME HAS HECHO LLORAR DE VERDAD.
No, no, no, no, no, no y NOOOOOOOOO...
Bueno al menos cumpliste mi peticion, Zayn si esta sufriendo, pero demasiado... MY ZAYN esta mal, esta dolido. OMG *o* No puedo con esto.
Pobre Rayis debe ser peor para ella, MUCHO PEOR Practicamente todo el Capitulo me la pase asi:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando antes ¡porfavor!.
Ahora si se que la novela se va a poner buena...
---------------------------------------------------------------
Dejame pensar... el que dijo: "Ven conmigo, te ayudare"... es su padre y si no lo es, puede de que sea Harry u otra persona "buena".
NPC: No puedo creerlo, me dejaste con las ansias INMENSAS.
Quiero saber que pasara ¿la piensas dejar asi?
Si la dejas ASI, te busco Y TE MATO, LO JURO.
ESTOY FELIZ, MUY FELIZ, aunque tambien impaciente.
¡Quiero saber que hará Zayn para recuperar el amor de la Rayis!
ESPERO QUE el Zaynsensual no sufra tanto, mas que nada me duele verlo asi.
Harry, harry, harry que aparesca HARRY. Supongo que su personaje se tiene que desenvolver mas en la historio, no se digo yo.
ESO SI no quiero un triangulo amoroso no, no y NO eso ya seria demasiado sufrimiento y drama para tus lectoras.
ANDO MUY EXIJENTE hay mejor olvidalo jajajajajaja.
Siguela cuando puedas, amo tu novela (ya se, ya se te lo digo muy a seguido), esperare el capitulo con ansias.
¿Como estas? ¿que tal todo?
Aca.: Tu Fiel Lectora / Karol
Bueno al menos cumpliste mi peticion, Zayn si esta sufriendo, pero demasiado... MY ZAYN esta mal, esta dolido. OMG *o* No puedo con esto.
Pobre Rayis debe ser peor para ella, MUCHO PEOR Practicamente todo el Capitulo me la pase asi:
Dejame pensar... el que dijo: "Ven conmigo, te ayudare"... es su padre y si no lo es, puede de que sea Harry u otra persona "buena".
Harry, harry, harry que aparesca HARRY. Supongo que su personaje se tiene que desenvolver mas en la historio, no se digo yo.
ESO SI no quiero un triangulo amoroso no, no y NO eso ya seria demasiado sufrimiento y drama para tus lectoras.
Siguela cuando puedas, amo tu novela (ya se, ya se te lo digo muy a seguido), esperare el capitulo con ansias.
karol.
Oh My ...
NOOONONNONONOONONONONONO
AYUDAAAAAAA
VOY A MATARTE POR DEJARME ASIII!!!
Sali y anda a buscarlo RETARDADA MENTAL
QUE TENES EN LA CABEZA??
NO SEAS TONTA NO VAYAS CON ESA VOZ!!
PORQUE LAS RAYIS SIEMPRE SON TONTAS?????
Hola, me Llamo Maria y soy una nueva lectora. De paso, me encanta tu novela.
Aunque no parezca soy una persona muy tranquila.
En serio.
Seguila YA.
ES UNA ORDEN. YA.
YA
O vas a ser la victima de un asesinato. MUAJAJAHAHAHAHAH
Bye.
Cuidate.
NOOONONNONONOONONONONONO
AYUDAAAAAAA
QUE TENES EN LA CABEZA??
En serio.
Seguila YA.
ES UNA ORDEN. YA.
YA
Bye.
Cuidate.
María María
Woooow, ¿en serio? que feliz que soy wiii.JOHANNASAID escribió:AMO TU NOVE!!!! acabe de leer el cap y me encanto......Writer. escribió:Hola! qu ebien que te gusto, me haces muy feliz :) Ahora subo el sig, cap.JOHANNASAID escribió:wow...me encanto el cap, ya quiero saber con quien se encontro....ya quiero saber lo que va ha pasar, estoy un poco ocupada mañana tengo mis ultimos examenes...
chaooo
Uy, tranquila te entiendo. Tu estudia mucho, Fighting! ¿Que tal te fue?
Besooos, y gracias por leer.
ya termine y me fue bien... el sabado que viene me entregan boletines...
besos....
sguela cuando puedas
Genial, entonces tus notas saldran bien.
¿Que tal tus boletines?
.Writer.
Hola, Maria. WOooow nueva lectora. Que felicidad!! Me has alegrado la noche con tu comentario, ademas de hacerme reir. xD Adoro este tipo de comentarios.María Barrabino escribió:Oh My ...
NOOONONNONONOONONONONONO
AYUDAAAAAAA
QUE TENES EN LA CABEZA??
En serio.
Seguila YA.
ES UNA ORDEN. YA.
YA
Bye.
Cuidate.
¿Tranquila? ya veremos, jajaja. Ya la sigo, no me mates xD
Si, son tontas... xD Ya la sigo, besos y gracias por leer.
.Writer.
Karoool. amor mio (?). Ya te extrañaba, pensaba que no volverias.KarolCC escribió:LLORE.... LLORE.... ME HAS HECHO LLORAR DE VERDAD.
Como siempre, haciendome reir, hasta el ultimo punto de tu comentario. Te digo una cosa, amo los triangulos amorosos, aunque sufro con ellos. Debo cambiar el titulo de la fic a: My dark Angel Zayn Malik Y Harry Styles.
A mi me gusta que digan que aman mi novela, y como dije adoro este tipo de comentarios me hace muuuuuy feliz. SIempre me haceis sonreir y reir hasta no aguantarme.
Bueno ya la sigo. va?
Gracias por leer. MUaks!
.Writer.
Ooooh Minios, hola!Sammi Camile escribió:holo
wow que cap tan sensual
besos
Ya la sigo para que no sigas con la duda, que comentario mas bonitooo me gusta los gigs que has usado.
Gracias por leer, muaks!!
.Writer.
Si... pero ha matado a su padre... :(Nayis33 escribió:Es que buah,aunque Zayn haya matado a su padre,me da montón de pena tío.
Bueno, gracias por leer MUaks!
.Writer.
¿QUIEN SERA? ya la sigooo, que bien que te encante me haces happy. Wooow,TanyLara escribió:Quien esssss esa voz misteriosa?:(
Síguela plissss*-*
Besossssss
Es que rayis es tonta xD.
Gracias por leer. Muaks!
.Writer.
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36