Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Maar Hola!ᴍᴀʀ. escribió:OMG! Maldito Ren! Por favor que rayis se de cuenta de que no es Zayn!
Maldita Claire no la soporto! Es una envidiosa!
¿Harry también es un ángel? ¿Fue él quién llego?
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
Si, desgraciado. Bueno, ya veremos. NADIE LA SOPORTA, la mataremos. Si, agh!
Bueno, Harry es un Dhemgel, ¿te acuerdas de lo que es?
Gracias que bien que te gusto :A:ya la sigoo.
MUaks
.Writer.
Bueno, de peliculas, libros de todos sitios xD Gracias MUaks.Nayis33 escribió:dime de donde sacas esta imaginación y dime que vas a matar al escoria de Ren.
Me pusiste en otro comentario que mi novela se parecia a una peli, que adoro <3 y te juro que no me di cuenta, pero supongo que si se parecen, pero yo no pensaba en la peli mientras escribia.
Gracias por leer.
.Writer.
Wiii, que bien que te guste :A:ya la sigo, gracias por leer. MUaksxDevonne_ escribió:Esta genial.Siguela por favor <3
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 32 2/2
______ permanecía de pie en la puerta, aguantándose las ganas de gritar y huir.
Ren en el cuerpo de Zayn sonreía de forma malvada. Ren sabia que Zayn había matado al padre de ______, pero era su trabajo ya que se lo había pedido el mismo.
Se sentía bien en ese cuerpo, era lo que deseaba y con el anillo en su poder podía poseerlo cuando el quisiera, otra vez.
- Vete, de aquí. No hagas el ridículo.- el tono de Harry era tranquilo.
Zayn se dio la vuelta y su sonrisa desapareció, estaba bastante borracho, pero todavía reconocía a la gente. Y sabia que debía de tener cuidado con Harry.
- Ya ha llegado tu príncipe.- se burló Ren. Y su puño viajo hacia el rostro de Harry, pero el castaño lo esquivo, fue fácil ya que Ren veía todo borroso.
En menos de un minuto los jóvenes se encontraban en una lucha en el suelo. Harry golpeaba brutalmente el rostro de Zayn y Zayn (Ren) seguía riendo, sus golpes no llegaban a hacerle daño a Harry.
En uno de los intentos de Zayn al querer pegar a Harry, este atrapo el brazo del moreno y le arranco el anillo del dedo.
- No pensé que el caído fuera tan tonto.- dijo Harry parándose del suelo y colocándose el anillo en el dedo anular.
En el suelo permanecía quieto Zayn, sangrando por la nariz y con muchas heridas a causa de la fuerza de Harry.
Harry elevo la vista hacia ______, ella estaba pálida mirando a Zayn sangrar. Le dolía verlo así.
- El no es el caído.- dijo Harry, pateando el cuerpo de Zayn.
_____ proceso lo que había dicho Harry.
- Si, que lo es. ¿No ves?- señalo el cuerpo del joven. - ¿Por que le llamas caído? ¿Como le conoces? ¿Quien es si no Zayn?
- Demasiadas preguntas...- respondió Harry dando otra patada al cuerpo de Zayn. Y se escucho un pequeño gemido de dolor.
- ¡Para ya!- grito _____.
- ¿El caído te hablo de Ren?- _____ asintió- ¿te dijo que Ren podía poseer su cuerpo cuando el quisiera?- volvió a asentir. - ¿Ahora lo entiendes?
- Pero... ¿Mañana volverá a ser Zayn? ¿Como sabes tu todo esto? Yo pensaba que eras alguien... ehm... normal.
- ¿Mas preguntas? ¿En serio? Si, gracias a mi volverá a su cuerpo. Y no soy alguien normal, desde que nací mi destino estaba planeado. Al igual que el tuyo.
- Yo soy normal. ¿Que criatura eres tu?-
- Soy un Dhemgel al igual que tu padre y ...
- ¡¿Conociste a mi padre?!- le interrumpió _____.
- Si, bueno nos comunicábamos a veces.
- ¿Sabes quien lo mato, realmente?
Harry retrocedió.
- ¿Lo amas?- pregunto señalando a Zayn.
- Yo se que el no pudo hacerlo.
- Pues lo hizo.
- ¿Como puedo creerte? - pregunto ______, con la voz temblorosa.
- ¿Quieres ver como paso todo? - Harry seguía de pie frente a _____.
- Por favor, si hay una manera de hacerlo lo quiero ver.
Los ojos de Harry brillaban debido a la luz de la luna. Y tenia unos rasguños en su rostro, eso le hacia ver peligroso e irresistible.
- Vendré mañana a las doce de la noche, manten tu ventana abierta. Me llevare a este caído de aquí, limpia todo esto.- dijo señalando con la cabeza las manchas de sangre del suelo.- Tu madre esta por llegar.- dijo subiendo el cuerpo de Zayn a su coche. - te diré todo lo que este bastardo te ha ocultado.- hizo un signo con su mano y arranco el coche.
_______ al fin pudo respirar tranquila, se deslizo por la pared y sus manos sujetaban su rostro. Pensaba en Zayn, en Ren, Harry, Claire y en su padre.
Su vida había cambiado desde la muerte de su padre y la primera vez que vio a Zayn, en el funeral.
¿Como Zayn había podido matar a su padre y seguía mirándola a los ojos? Eso era lo que _____ no creía. No pensaba que Zayn podía llegar a ser realmente malo. ¿No tenia remordimientos? ¿Corazón? Nunca debió confiar en el, pero sus sentimientos siguen ahí.
- Cariño... que haces fuera a estas horas. Te dije que llegaría en la madrugada.-
- Lo se, pero no tengo sueño, mama.- respondió fría _____.
- Venga ¿te preparo un chocolate caliente?
- Hace calor. Mama, ¿sabes lo que es un Dhemgel?
Unas llaves cayeron al suelo y reino el silencio.
- Lo sabia...-susurro ______. - ¿Por que nunca me dijiste nada, eh?
¿Sabias que papa era un Dhemgel? - la madre no decía nada- ¡Contesta!
- Hija...
- ¿Lo soy yo también? ¿Tu que criatura eres? ¿Hasta cuando pensabas escondermelo? - la madre seguía callada y escuchando a _____. Ves esa sangre de ahí.- señalo _____- pues es de Zayn, la persona que amo y mato a papa. Le pego Harry, ¿Te suena su nombre? Harry Styles, otro Dhemgel.
La madre se sentó junto a su hija.
- Tu padre no quería que lo supieras, el sabia que esto seria demasiado para ti, y no quería perder a otra persona que ama.
- ¿Demasiado? ¿Nunca pensó que tarde o temprano, todas esas personas vendrían a por mi? ¿A quien mas perdió mi padre?
- ______, tu padre lo tenia todo planeado pero su muerte arruino nuestros planes. Y sobre quien perdió... debes saberlo.
- ¿Planes? ¿Cuales eras los planes?
La mujer le dio un colgante de plata que llevaba impreso un nombre: Lena.
_______ abrió el colgante y dentro habían dos fotos, reconoció solo a una persona. Su padre. La foto estaba en blanco y negro y su padre debía tener unos 20 años. Y la otra foto era de una mujer de pelo rizado y largo, con unos ojos bien perfilados, delgada, también de la edad de 20 años. Inmediatamente, ______ cerro el colgante.
- ¿Por que me das esto mama? ¿Que hace papa con esa mujer?
- Me gusta que me llames mama, aun cuando se que no lo soy.
El colgante de plata cayo al suelo, al igual que las llaves, este se abrió y dejo ver las dos fotos.
.Writer.
OMG*-*
Síguela plisssss
Ojalá y Rayis no deje de amar a Zayn por eso:(
Besossss
Síguela plisssss
Ojalá y Rayis no deje de amar a Zayn por eso:(
Besossss
TanyLara
HOLAAAAAAAAAAA MUNDO LLEGUE YOOOOOOO... :niña:
Okno...
Bueno como decirtelo....
MATATE, TE... AHGGGGGGGG... :muere:
¿Como te atreves a dejarla ahi? *como siempre* ¡JAJAJAJAJJAJAJA! Al Ren lo dejaron con los puños en sus manos jeje y todo lastimado VIVAAAAA... pero... ahora que lo recuerdo en el cuerpo de ZAYN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ¿Porqueeee?
Por primera vez en mi vida me da miedo Harry es medio ¡BIPOLAR! Ahora la Rayis sabe la verdad, la purita verdad, yo siendo ella, me tiro de un edificion con una pistolas en la cabeza, y miles de explosivos en el cuerpo jijijiji :corre: :jojojo: *okno.*
Buenooo... ahora viene lo mio:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR, POR ZAYN, POR MI, POR TI, POR KEVIN
PD.: A mi me encanta saber que te ries con mis comentarios, me siento impotante... ESO ES MENTIRA ¡ENSERIO!
Pd2: Bueno siguelaaa chamaaaa.. y por favor no hagas que ODIE a zayn porque si no... voy a... voy a... voy a dejar de comer.
Pd3.: GUAOOOO me volvere Anorexica gran cosa :aysi:
JAJAJAJAJA espero hacerte reir con este comentario por que lo acabo de leer completo y me salio SUPER BIPOLAR.. jajaja
Kisses and Bye
Okno...
Bueno como decirtelo....
MATATE, TE... AHGGGGGGGG... :muere:
¿Como te atreves a dejarla ahi? *como siempre* ¡JAJAJAJAJJAJAJA! Al Ren lo dejaron con los puños en sus manos jeje y todo lastimado VIVAAAAA... pero... ahora que lo recuerdo en el cuerpo de ZAYN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ¿Porqueeee?
Por primera vez en mi vida me da miedo Harry es medio ¡BIPOLAR! Ahora la Rayis sabe la verdad, la purita verdad, yo siendo ella, me tiro de un edificion con una pistolas en la cabeza, y miles de explosivos en el cuerpo jijijiji :corre: :jojojo: *okno.*
Buenooo... ahora viene lo mio:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR, POR ZAYN, POR MI, POR TI, POR KEVIN
PD.: A mi me encanta saber que te ries con mis comentarios, me siento impotante... ESO ES MENTIRA ¡ENSERIO!
Pd2: Bueno siguelaaa chamaaaa.. y por favor no hagas que ODIE a zayn porque si no... voy a... voy a... voy a dejar de comer.
Pd3.: GUAOOOO me volvere Anorexica gran cosa :aysi:
JAJAJAJAJA espero hacerte reir con este comentario por que lo acabo de leer completo y me salio SUPER BIPOLAR.. jajaja
Kisses and Bye
karol.
Oooooh dios mio
Vooooy a moriré es q ese capitulo estuvo geniaaaal!!!
Tieeenes q seguirla necesito saber maaaas!!!
Enamorada de tu novela <3
Vooooy a moriré es q ese capitulo estuvo geniaaaal!!!
Tieeenes q seguirla necesito saber maaaas!!!
Enamorada de tu novela <3
Pepaa
...
¡ME CAGO EN LA PU... MADRE! :muere: (Veo muchas películas españolas, lel)
¿QUE AHORA LA MAMÁ DE RAYIS NO ES SU MAMÁ, SI NO UNA SUPLENTE ? :gasp:
¿Y LA RAYIS ES UN DHEMGEL?
Muchos secretos, muchos secretos ;-;
¡Síguela! ... Te lo ruego ;-;
PD: Se que mis comentarios te hacen reir e w e
¡ME CAGO EN LA PU... MADRE! :muere: (Veo muchas películas españolas, lel)
¿QUE AHORA LA MAMÁ DE RAYIS NO ES SU MAMÁ, SI NO UNA SUPLENTE ? :gasp:
¿Y LA RAYIS ES UN DHEMGEL?
Muchos secretos, muchos secretos ;-;
¡Síguela! ... Te lo ruego ;-;
PD: Se que mis comentarios te hacen reir e w e
AmeliaStylinsonLT
OMG! :imdead: No lo puedo creer!
Su madre no es su madre? WTF!
Oh si! Volví a los capítulos anteriores y recordé lo que es un Dhemgel. ¿Ella también es uno de ellos? ¿Harry conocía a su padre?
Cuantas preguntas!
Adoré el capitulo, estuvo genial! ;)
Seguilaaaaa! ;)
Su madre no es su madre? WTF!
Oh si! Volví a los capítulos anteriores y recordé lo que es un Dhemgel. ¿Ella también es uno de ellos? ¿Harry conocía a su padre?
Cuantas preguntas!
Adoré el capitulo, estuvo genial! ;)
Seguilaaaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
Creo que,simplemente esto es demasiado para asimilar.
Nayis33
wow.... me encanto tu nove!!!! siguela cuando puedas.....nueva y fiel lectora!!!! me llamo johanna, pero dime Yoyis...
JOHANNASAID
AHHH!!!! :wut: necesito cap!!!! por cierto soy nueva lectora :amor:
Sammi Camile
HOLA:
Hola, mis lectoras *si no os habeis ido ya*
Ha pasado tiempo, si, la verdad que si. Y no he subido cap, durante un par de dias... *varios* Pero todo ha sido culpa de las clases, ahora ya estoy en vacas. Si
He visto que han llegado nuevas lectoras, ¡bienvenidas!
Subire capitulo mañana y como ya tengo tiempo lo hare mas seguido, muchas gracias, si mis antiguas lectoras siguen.
Besos.
Hola, mis lectoras *si no os habeis ido ya*
Ha pasado tiempo, si, la verdad que si. Y no he subido cap, durante un par de dias... *varios* Pero todo ha sido culpa de las clases, ahora ya estoy en vacas. Si
He visto que han llegado nuevas lectoras, ¡bienvenidas!
Subire capitulo mañana y como ya tengo tiempo lo hare mas seguido, muchas gracias, si mis antiguas lectoras siguen.
Besos.
.Writer.
Wooow, al menos una lectora. Gracias por leer mi fic, y esperar.JOHANNASAID escribió:estaare esperando cap con ansias
.Writer.
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36