O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 11 Mayo 2014, 7:43 am

KarolCC escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Que Harry QUE??? 
EL ANILLO!
El Disparooooo?!?!?! 
*muerooooooooo*

El capitulo estubo perfecto.. hermoso.. expectacularr.... POBRE ZAYN
Tengo un mal presentimiento el fue el que mato al padre de la rayis cierto???
TODO ES TAN CONFUSO

AHHHHHHHHHHHHHHHH qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm
Solo Siguela antes de que me de un paro super-doble-triple CARDIACO o un INFARTO

:wut:  :lloro:  :corre:  :imdead:  :muere:  :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1129725545  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 4242539333  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 918334782 
AMO ESTAS CARAS, son demasiadoooo..
Jajajajajajaja

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 477734387  :cosi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1426497009  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1098156028 

Creo que me inspire con las caritas... AMO A ZAYN *--*
Aca te dejo la ultima linea de caras: jejeje

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 158352849  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3514117543  :coco:  :timon:  :bang: 

Besos y Bye.
Sii, pobre Zaynchuu. Dios genial que te haya gustado el cap :A:ME ENCANTAN TUS IMAGENES.
Me has hecho reir, no que no te de nada que si no no lees mi novela. JajajajaxD Yo tanbien amo a Zaaaayn.
Bueno gracias por leer, muchas graciaaaas. Ya dije que me has hecho reir(?) Adiiiios
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karol. Mar 13 Mayo 2014, 6:29 pm

¡HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¿Que bella? Siii eres hermosaaaaaa... JAJAJAJAJA amo hacerte reir  :amor: JAJAJAJAJAJA... Bueno y ¿cuando montas? TE ESPEROOOOOOOOOO.... Te comento cortico porque estoy desde el cel, y esta mas lento que: Zayn diciendole la verdad a la rayis jsaksjkasjkajskajska... Bueno Besos, abrazos y te sacare una sonrisa en cada comentario JEJE.
´
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2914770506  :bang:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1699942952  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 416292085  :alfie: 

Si no subes estare asi.... BYEEEEE
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Nayis33 Vie 16 Mayo 2014, 11:02 am

MMMM,¿puedo ver una semejanza en tu novela con 'Nigthmare in Elmet Street'?

Un,dos,canta a viva voz,
tres,cuatro,escóndete en el cuarto,
cinco y seis,ya está aquí Fred(8)
Nayis33
Nayis33

Mensaje por .Writer. Sáb 17 Mayo 2014, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 32 1/2

- Mirate, desangrándote a punto de morir y sigues repitiendo su nombre. -
- Tu desagradable voz me molesta.
- No morirás, lo sabes. Si yo no quiero no te iras.
- ¿Que quieres de mi, Ren?
- Ya sabes lo que quiero...
- No le hagas nada a ella. - dice Zayn guardando el anillo en un cajón bajo llave.
- No te prometo nada, caído.
- Solo te pongo esa condición, alejate de ella durante 24 horas.
Ren camina hacia el cajón donde Zayn guardó el anillo.
- Sabes que el anillo que acabas de guardar puede salvarte de que yo posea tu alma. - se ríe a carcajadas, Zayn se intenta parar, pero dos hombres sujetan sus hombros. Y uno presiona fuertemente su herida, que no deja de sangrar.
- Y también puede alargar mis días dentro de tu cuerpo. Tu mismo has buscado tu desgracia. Deseaba encontrar este anillo, y gracias a ti lo he hecho. - Ren logra abrir el cajón y sus dedos juegan con el anillo, hasta llegar a su dedo anular.
- ¡Noooo!- grita Zayn, los hombres de Ren le empiezan a pegarle para que deje de moverse.
- Estaré con ella, en tu lugar. - se ríe.- sera una gran aventura.
- No la toques, no te acerques a ella. La amo...- los ojos de Zayn no tienen color alguno.
Ren mira fijamente al chico, sus dos manos se posan en el rostro de Zayn, sus frentes chocan y Ren dice una palabra en otro idioma.
El cuerpo de Ren cae al suelo, sus hombres recogen el cuerpo inerte.
Zayn se para.
- Me siento tan vivo.- dice observando sus manos.- Este anillo, realmente lo necesitaba.
- ¿Quien lo tenia todo este tiempo, Claire?- pregunta Ren, una chica de cabellera roja sale de la oscuridad, lleva un vestido negro largo.
- Un mafioso llamado Roger, pero que lo perdió y fue a parar a manos de un Demghel, Harry.
- ¡Oh! Harry tenia este anillo. Ese chico realmente actúa rápido.
- ¿Cuanto tiempo estarás en el cuerpo de Zayn?
- No mucho, si no me comunico con mi propio cuerpo, este puede convertirse en una sombra y desaparecer.
- Entiendo. Si te quedas mas de lo debido, tu cuerpo puede evaporarse y ser una sombra y tu desaparecerías.
- Exacto, y es por eso por lo que muchos demonios de la muerte se han vuelto sombras, ya que estuvieron en un cuerpo de Ángel mas de lo debido. Solo puedo estar aquí por una semana como máximo, el anillo me da unos días mas.
- No me digas que te iras a acostar con todas las que se te ofrezcan.
- Como me conoces...- dice Ren acariciando la mejilla de Claire.
- Solo te pido un favor.- añade la chica antes de que Ren, en el cuerpo de Zayn, se fuera.
- No me iras a pedir, que no me acerque al amor de Zayn, ¿verdad?
- No estoy tan loca. Quiero que le hagas sufrir. Que ella odie a Zayn. Quiero que sea la peor semana de toda su vida.
- Que bien te he enseñado.
- Tu eres mi maestro.
- Solo cuida mi ejercito por una semana.
- Están bajo mis ordenes y ellos lo saben. Eiden ya esta al mando. Tranquilo.
- Esta bien, vuelve pronto junto a Eiden.
- No te preocupes. Tu haz de su vida la mas miserable.
Ren fue hacia el primer bar que se le puso en frente. Entro y todos se giraron a verle.
- Un vodka.- le dijo al bar-man.
El hombre se lo tiro y Ren lo cogió.
Dos chicas castañas se le acercaron. Le susurraban palabras sucias al oído de Zayn.
Ren se las llevo de ahí. Fueron a parar a un motel, totalmente borrachos.
Una vez que Ren terminó, se fue de ahí. El seguía borracho y en su mente apareció: "______"
Camino borracho hacia la casa de la joven.

Dentro del cuerpo de Zayn estaba el alma de Ren y su mente. Pero muy en el interior, seguían los sentimientos de Zayn a flote. Nada podía cambiar eso.
Zayn luchaba por cambiar dentro de su cuerpo y hacer que Ren no se dirigiese a la casa de la chica pero fue imposible.

- ¡Zayn!- la sonrisa de la chica atrapo a Ren. Ren fue hacia ella y la abrazo.
- ______.
- Apestas a bebida.-
- Estaba en un bar con unos amigos... - ______ no se creyó lo de los amigos, Zayn no tiene amigos. Pero ella no dijo nada.
- Ah, bueno...
- ¿Has estado llorando?- pregunto Ren.
- Recuerdos.
Ren se acerco a ______ y le beso los labios. Lo hizo de una manera tan salvaje, que _____ se aparto.
Ren le cogió de la cintura y le atrajo hacia su cuerpo, las manos de Zayn viajaban por la espalda de la chica. Ella intentaba separarse, pero Ren no le dejaba.
- ¡Zayn! ¡Sueltame!- gritaba la chica, golpeaba con su pie a Ren. Pero él no se detenía, continuaba con su juego de besos.
- Tu madre no esta, así que podemos hacer lo que queramos.
- No. ¿Que te pasa? ¡Eh!- reprochaba la muchacha.
______ le empujo contra el sofá, haciendo que el cuerpo de Zayn cayera contra el suelo.
- ¿Que te pasa, Zayn? Yo no dejo de pensar en quien pudo haber sido el asesino de mi padre y ¿tu vienes aquí a hacerme esto?
- ¿Tanto quieres saber quien ha sido? Yo lo se. - los ojos de _____ brillaron con un toque de venganza.
- ¿Lo has averiguado? ¿Quien fue? ¡Dimelo!
- Fui yo... - dijo Ren y comenzó a reír, la chica parpadeo varias veces.
- No...no mi...mientas, Zayn. Dilo, no me hagas sufrir.
- No miento, estoy siendo mas sincero que nunca. Disfrute hacerlo, ver a tu padre llorar y rogar que no te tocara ni un pelo, fue lo mejor. Luego lo torture con mis propias manos y pose mi arma en su cabeza y dispare. ¿Sabes que fue lo ultimo que dijo? Que te quería...- seguía riendo.
Una lágrima cayó del ojos izquierdo, seguido del derecho. Y pronto su rostro estaba bañado por sus lágrimas.
- Eso era lo que James había escrito en su diario, que yo era el culpable. - Ren se acerco para besar a _____, pero ella se aparto.
- Mientes...
- No, ¡joder! No. Maté a tu padre, y antes de venir aquí a besarte, me acosté con dos chicas que realmente me dejaron agotado.
_______ se limpio las lágrimas.
- Yo que pensaba que... que ... tu...
- ¿Te amaba? Que estúpida fuiste. Como voy a enamorarme de ti. Es imposible. Mirate, con esa cara. ¡Ah! y sobre Claire. Ella si es una mujer. Todavía la amo.- le susurro a _____.- Es muy bella. Tu eres una mie*da a su lado.
______ le sacó de su casa a empujones y Ren se quedo fuera hablando hacia la puerta, porque sabia que ______ no se habia ido.
- Maté a tu padre, fue lo mejor de mi existencia. Lo hice. Tu, nunca significaste nada para mi, eres repugnante. Siempre mentía en todo lo que te decía. Que ingenua fuiste creyéndome.

La rabia de _____ crecía con cada palabra que salia de la boca de Zayn.
______ abrió la puerta y empezó a gritarle.
- ¿Querías que te odiara? Lo has conseguido, no te acerques a mi en tu vida. Pagaras por haber matado a mi padre, lo harás. A partir de ahora tu no existes para mi. Vengare a mi padre, él no merecía morir. Enamorarme de ti, caerá en mi conciencia fui una tonta al hacerlo. Juro que te matare por llevarte a mi padre, lo juro. Eres hombre muerto. - ______ odiaba ver a Zayn de esa forma. Ella no quería asumir que él había matado a su padre.
- Acabare contigo también, ____.
- ¡Vete! ¡largo de aquí! ¡fuera!- gritaba ______.
Un coche frenó de repente en frente de casa de ____. Y un chico alto, con unos pantalones negros, cabellera castaña bajó de el.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por karol. Sáb 17 Mayo 2014, 7:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *muerooooooooo*  :imdead:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 477734387  :cosi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 837735280  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1936904429  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1098156028  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 158352849  :coco:  :timon:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 416292085  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1699942952  :bang:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2914770506 

DIOSSSSS... COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI.... ESTAS LOCAAAAA O QUEEEEE?!?!?!?!

No, no, no, no, no, no, no, no y NOOOOOOOOOOOOO. Esto no puede estar pasando. SIGUELAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA ¡Hazlo Por Mi! ¿SI? HAZME FELIZ... Porfavorrrrr te lo ruego, pido y anheloooo  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3514117543  si no me voy a deprimir, y voy a llorar y, y, y ES DEMASIADO PARA MI...

Pobre Zayn, Pobre Rayis... *disculpa por lo que voy a decir* PUTOOOO RENNNNN, lo odioooooo!!!
Bueno mejor me calmo, y siguela.. YUPIII soy el primer comentario (okno.)
Que bello Zayn cuando dijo que la amaba *--* y LA IDIOTA DE CLAIRE.... Ayyy que la parto un rayo en 100.000.000.000 pedazos.
Okey es todo por hoy, ADIOS.

PD.: Amo tu novela, pero no me dejes con la intriga por mucho tiempo.
KAROL
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por TanyLara Sáb 17 Mayo 2014, 10:01 pm

PER-FEEEECT*-*
Me encantaaaaaa
Siguelaaaaa plissssss<3
Besosssssss
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mayo 2014, 9:51 am

Aaaay dios gen es un malditoooo!!!
Y dios apareció harry :o o no???
Tienes q seguirlaaaaa esta muy buena
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Mar 20 Mayo 2014, 7:16 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? -Scream like Pinky Pie.- :wut:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926 

¿QUE HA PASADO, JODER?  :gasp: 

¡REN, HIJO DE... TU...! ¡AAAH!  :muere: 

¡RAYIS, POR EL AMOR A LA PIZZA, NO LE CREAS A REN EN EL CUERPO DE ZAYN!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2785603980 
¡¿DE VERDAD  CREES QUE ZAYN TE HABLARÍA ASÍ?! ¡ES REN! ¡ES REN JODEEER!

JODER.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1129725545   :misery:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3373640616  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3258640905 

¡SÍGUELA! No puedes dejarnos asi ;-;
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 21 Mayo 2014, 2:02 pm

OMG! Maldito Ren!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 599602417 Por favor que rayis se de cuenta de que no es Zayn!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1187795894 
Maldita Claire no la soporto! Es una envidiosa!
¿Harry también es un ángel? ¿Fue él quién llego?
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Nayis33 Jue 22 Mayo 2014, 6:48 am

dime de donde sacas esta imaginación y dime que vas a matar al escoria de Ren.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por xDevonne_ Dom 25 Mayo 2014, 6:39 am

Esta genial.Siguela por favor <3
xDevonne_
xDevonne_

Mensaje por .Writer. Dom 25 Mayo 2014, 12:47 pm

KarolCC escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *muerooooooooo*  :imdead:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 477734387  :cosi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 837735280  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1936904429  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1098156028  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 158352849  :coco:  :timon:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 416292085  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1699942952  :bang:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2914770506 

DIOSSSSS... COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI.... ESTAS LOCAAAAA O QUEEEEE?!?!?!?!

No, no, no, no, no, no, no, no y NOOOOOOOOOOOOO. Esto no puede estar pasando. SIGUELAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA ¡Hazlo Por Mi! ¿SI? HAZME FELIZ... Porfavorrrrr te lo ruego, pido y anheloooo  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3514117543  si no me voy a deprimir, y voy a llorar y, y, y ES DEMASIADO PARA MI...

Pobre Zayn, Pobre Rayis... *disculpa por lo que voy a decir* PUTOOOO RENNNNN, lo odioooooo!!!
Bueno mejor me calmo, y siguela.. YUPIII soy el primer comentario (okno.)
Que bello Zayn cuando dijo que la amaba *--* y LA IDIOTA DE CLAIRE.... Ayyy que la parto un rayo en 100.000.000.000 pedazos.
Okey es todo por hoy, ADIOS.

PD.: Amo tu novela, pero no me dejes con la intriga por mucho tiempo.
KAROL
estoy loca, jajaxD me rio mucho con tus comentarios.
okey, la seguire ahorA MISMO, para que estes feliz.
Yo tambien lo odio, aunque sera mas malo ya veras. SIii ese momento *_* Si agh, todos la odiamos.
Gracias por leer enserio, muchas gracias. :)
Lo siento ha pasado una semana ya... Pero no tengo tiempo. Adios Karol
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 25 Mayo 2014, 12:49 pm

TanyLara escribió:PER-FEEEECT*-*
Me encantaaaaaa
Siguelaaaaa plissssss<3
Besosssssss
gracias <3
joder que bien My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1857533193
ahora la sigo, muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 25 Mayo 2014, 12:50 pm

Pepaa escribió:Aaaay dios gen es un malditoooo!!!
Y dios apareció harry :o o no???
Tienes q seguirlaaaaa esta muy buena
Si Ren, es muy maloo UHm, ahora lo sabras en el capitulo, aunque es obvio. xD
Ahora la sigooo. Gracias Muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 25 Mayo 2014, 12:53 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? -Scream like Pinky Pie.- :wut:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3521255926 

¿QUE HA PASADO, JODER?  :gasp: 

¡REN, HIJO DE... TU...! ¡AAAH!  :muere: 

¡RAYIS, POR EL AMOR A LA PIZZA, NO LE CREAS A REN EN EL CUERPO DE ZAYN!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 2785603980 
¡¿DE VERDAD  CREES QUE ZAYN TE HABLARÍA ASÍ?! ¡ES REN! ¡ES REN JODEEER!

JODER.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1129725545   :misery:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3373640616  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 3258640905 

¡SÍGUELA! No puedes dejarnos asi ;-;
JajajaxD otra que me hace reir. Ren si... hijo... de su AH. Xd
Diooos, My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 25 1857533193  si Zayn no habla asi a nadie.. Yo tambien odio a Ren.
Ya la sigo, tranquila, no llores. MUaks, gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba