Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 36. • Comparte
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
¡OMG! nasdkjfasdjfkasjkfd la salvó otra vez. esto se está volviendo una maldita costumbreXD. ¡DIJO QUE ESTABA ENAMORADO! ¡Y DESPUÉS LA BESÓ! asdnfajsdnfaskjdf ascasdnfkasdf creo que me desmayaré (sobretodo luego de ver el gif de Zayn y el de Harry en tu firma). ¡ZAYN LA AMA!, ¡TENDRÁN MUCHOS HIJOS!, ¡SERÁN FELICES! (888'). asdnasdf me mató esto: "- ¿Como no voy a tenerte miedo?- dije persiguiéndolo hasta la puerta de una piso. Era su casa." ¡ENTONCES SI TIENE MIEDO, PARA QUÉ CRESTA LO SIGUE HASTA LA CASA! ajsdnfkasd. Me mató.
¡SÍGUELA PRONTO!
¡SÍGUELA PRONTO!
andie.
Aww! Lo amo! La volvió a salvar! <3
Adoré el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Adoré el cap!
ᴍᴀʀ.
AAAAAAAW,THIS IS SOOO CUTE.
Ains,¿cómo se puede tener miedo a un hombre que te ha salvado de la muerte dos veces y que ha traicionado a todo el mundo solo por tí?,que preciosidad todo,pero,sinceramente no pienso que la novela tenga un bonito final,la verdad.
Ains,¿cómo se puede tener miedo a un hombre que te ha salvado de la muerte dos veces y que ha traicionado a todo el mundo solo por tí?,que preciosidad todo,pero,sinceramente no pienso que la novela tenga un bonito final,la verdad.
Nayis33
HE VUELTO BITCHES >:33 Hola ah.
sjlkajslkajslas Me quedé como :coco: con los caps. sjkajskas
La rayis y el Zaynshu se han besado, pos muero sjaksñas :oooh:
Síguela shi? ksalñksñals Me encanta cada capítulo de esta novela -u- Debería ser película...deberia.
A- xx
Síguela shi? ksalñksñals Me encanta cada capítulo de esta novela -u- Debería ser película...deberia.
A- xx
AmeliaStylinsonLT
Sii wiii Jajaja, es que Zayn esta ahi para rayis, ya tu sabe' ¡Si! I know, ellos se aman. Es que en mi fic, Harry tiene mucho que ver *creo que hable demasiado* NO creo que logren ser felices, o si... seria guay que si. Jajajaj xD ¿Es que es tonta la rayis? lo persigue, le gusta el peligro. xD Gracias por leer Pauli, muaks. Peshosha.andie. escribió:¡OMG! nasdkjfasdjfkasjkfd la salvó otra vez. esto se está volviendo una maldita costumbreXD. ¡DIJO QUE ESTABA ENAMORADO! ¡Y DESPUÉS LA BESÓ! asdnfajsdnfaskjdf ascasdnfkasdf creo que me desmayaré (sobretodo luego de ver el gif de Zayn y el de Harry en tu firma). ¡ZAYN LA AMA!, ¡TENDRÁN MUCHOS HIJOS!, ¡SERÁN FELICES! (888'). asdnasdf me mató esto: "- ¿Como no voy a tenerte miedo?- dije persiguiéndolo hasta la puerta de una piso. Era su casa." ¡ENTONCES SI TIENE MIEDO, PARA QUÉ CRESTA LO SIGUE HASTA LA CASA! ajsdnfkasd. Me mató.
¡SÍGUELA PRONTO!
.Writer.
Que bien que te guste, wii SI YA LA SIGO. muaks.TanyLara escribió:Me encanta, pobre Rayis:( síguela plissss:3
.Writer.
Si, repito, rayis es tonta. jajaja. Es que el zaynchu ha matado a mucha gente, la verdad que eso atrae. jajaja xDNayis33 escribió:AAAAAAAW,THIS IS SOOO CUTE.
¿No crees que termine bien? ¿Por que? ehm... Gracias por leer, muaks.
.Writer.
Ya te estaba echando de menos, Pero volviste, wuaoo :A:Ejejeje, yo tambien me muero. Fue un momento, aunque esas partes no se me da bien escribirla pero paso. Si seria guay que fuera una peli... Jajaja gracias por leer, muaksAmeliaStylinsonLT escribió:HE VUELTO BITCHES >:33 Hola ah.
A- xx
.Writer.
¿Si? que bien lO hizo otra vez, ¡le salvo! wiiiᴍᴀʀ. escribió:Aww! Lo amo! La volvió a salvar! <3
Adoré el cap!
Genial, que te guste me haces feliz. :)
Ya la sigo.
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 27
-¿Eso responde a tu pregunta?- dentro de mi todo era un cumulo de emociones, un cosquilleo recorría cada parte de mi cuerpo hasta llegar a los dedos de mis pies. Mi sonrisa era tonta, cursi. Podía ver corazones alrededor del rostro de Zayn, no podía ocultar mas tiempo lo que era inevitable, la fuerte atracción que sentí hacia el, el día que lo vi. Zayn me miraba cada lunar de mi rostro. Pero como siempre mis pensamientos, me sacaron de este momento romántico, mis pensamientos hacia "Él y Claire"
- ¿Que pasa con Claire?- dije de golpe, algo que hizo que Zayn me mirara desconcertado. - He soñado con ella, muchas veces. En los sueños aparecías tu, un "Zayn muy enamorado" - le explique.
- Mier*a- susurro, no sabia como interpretar esa palabra.
- Supongo que todavía la quieres, si no fuera así no llevarías el colgante.- le señale la "C" - No quiero entrometerme en vuestra historia, Zayn.
- No lo haces, tu eres mi historia ahora. - ¿debo creerle? ¿por que lleva el colgante? ¿para que? Eso es lo que mas me desespera. - Solo estas tu en mi mente, día y noche. Creeme he intentado no pensar en ti, pero he fracasado. - mariposas salvajes luchaban en mi interior. - Esto es demasiado peligroso, para los dos, pero como ves no me importa. Porque estar, aunque sea solo un momento contigo me hace muy feliz.- ¿peligroso? ¿Que nos puede pasar por estar juntos?
- Cada sueño que tenia de ti y Claire, para mi era una pesadilla. Podía sentir exactamente como se sentía ella en ese momento, cuando la abrazabas, cuando rozabas tu mano con la suya. Cuando la besabas. Podía percibir su amor hacia ti, y tu amor hacia ella. Y como luchabas por volver con ella, Zayn. A pesar de su hermano. Eso es amor, ella es tu historia. - dije asimilando cada palabra que decía.
- Claire te metió cada recuerdo en tu mente.- no hizo caso a lo que había dicho.- Para que te alejaras de mi.
- ¿Que?- eso es algo inhumano. Zayn elevo una ceja y lo comprendí, no eran humanos.
- No voy a negar que lo que viví con Claire fue maravilloso, pero era joven tenia 16 años. Han pasado 3 años ya, y eso me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Por estar con ella me desterraron. - ¿Desterraron? yo escuchaba en silencio. Las palabras de Zayn eran frías.
- Todavía sientes algo por ella. - Zayn no dijo nada, se quedo callado. - Algo tan fuerte como eso no se puede olvidar.- respiraba profundamente para no llorar. - Y es por eso por lo que llevas el colgante, no la has olvidado.- Zayn seguía en silencio, abrió la puerta de su departamento y paso. Yo me quede en la puerta.
- Pasa- dijo de espaldas.
- No, mejor me iré.- dije girándome.
- Te he dado una orden, ______.-
- Pon en orden tus sentimientos.
- ¿No entiendes que ya no la quiero?- dijo acercándose rápidamente. Cosa que hizo que me asustara.
Unos pasos nos llamaron la atención.
- Por favor, son las 12 de la noche. Algunos quieren dormir.- dijo una mujer con una figura ancha y de tez oscura, que llevaba la cabeza llena de pequeños moños.
- Disculpele señora, esta un poco mal de la cabeza. Pero yo ya me iba. - Zayn me cogió del brazo para no huir.
- Buenas noches.- se despidió Zayn y me arrastro con el hasta su piso. La mujer resoplo y escuche lo ultimo que dijo : "Adolescentes con las hormonas revolucionadas"
Zayn me soltó y aseguro la puerta con llave.
- Pasaras la noche aquí.-
- No, llamare a Lea. Esto me asusta cada vez mas. Tenia que haberme ido desde el principio.
- La llamaras y le dirás que estas en mi casa, y que le diga a tu madre que dormirás en su casa.
- No voy a hacer eso.
- Lo harás si quieres saber toda la verdad.
Cogí mi teléfono y realice las llamadas. Lea se puso como loca al saber que estaba en casa de Zayn. Dijo que llamaría a la policía, pero la tranquilice.
Zayn se sentó al lado mio con los brazos extendidos en el sofá. La luz tenue de la luna hacia ver a Zayn mas guapo.
- ¿De donde te desterraron?- había comenzado la hora de saber la verdad.
- Del cielo.- mis ojos se abrieron como platos. ¿Del cielo? ¿Eso significaba que Zayn era como un dios? Mantuve la calma.
- ¿Por que lo hicieron?
- Por Claire y otras cosas...
- ¿Que otras cosas?
- No te incumben, son personales.
- ¿Eres una clase de dios?- Zayn esbozo una sonrisa.- no es gracioso.
- Tus preguntas son graciosas.
- ¿Que eres, entonces?- Zayn trago saliva.
- Es complicado.
- Explícalo.
- Era un ángel - un ángel, que tierno... ¿Zayn de ángel? No le pegaba mucho, la verdad.- Pero cuando me desterraron, mis superiores me quemaron las alas y baje a la tierra. Y me convertí en un caído. Yo no quería seguir así, como el resto de caídos. Vagando por la tierra sin tener nada. Y hice un pacto con el diablo.
-¿Que clase de pacto? - lo que Zayn me estaba contando cada vez se ponia mas fuerte.
- El no mataba a Claire si yo le vendía mi alma.- las palabras de Zayn se clavaron en mi corazón, y las pocas mariposas que revoloteaban dentro de mi se esfumaron. Zayn había vendido su alma por ella.
- Claire había roto las leyes de los arcángeles y la desterraron con sus hermanos porque ellos también lo habían hecho. Claire bajo por mi. Algunos ángeles normales y corrientes (ángeles guardianes) no resisten a la caída y mueren, bueno, Claire no resistió a la caída Ella había muerto, su cuerpo estaba en manos de Ren, un demonio que consume las almas de los ángeles. Le hice una visita y le dije lo que quería, no se opuso a mi propuesta ya que mi alma era la de un arcángel, uno de los poderosos. Y le devolvió la vida a Claire. Pero el se quedo con mi alma, eso quiere decir que le pertenezco una vez al año durante 24 horas.
- Lo hiciste por amor, por ella...- pensé, pero no lo dije.- Pero solo es una vez al año, no esta tan mal ¿no?- fue lo que salio de mi boca.
- Puede meterse en mi cuerpo el día que le apetezca, a lo mejor mañana o dentro de una hora. No lo se, y lo peor no es saber cuando, lo peor es que cuando el se mete dentro de mi, yo muero y el se apodera de mis sentimientos, de mis recuerdos. En ese periodo yo no existo.
- Entonces, ¿el solo puede hacer esto en el cuerpo de un arcángel?
- También puede con los ángeles guardianes, pero con estos solo puede durante unas dos o tres horas. En cambio con un arcángel que es mas resistente aguanta durante un día entero.
- Entonces si no eres ángel, ni arcángel ni un ángel caído ¿que eres?
- Soy un ángel oscuro.
- ¿Oscuro?
- He vendido mi alma al cielo y al infierno. No tengo nada dentro de mi. Soy un oscuro. - sus ojos brillaban y con la luz incidiendo directamente a ellos se veía peligroso. Y eso era lo que me atraía. Su peligro. El era un ángel oscuro.
.Writer.
AY MI MADRE,o sea,te juro por dios que me esperaba todo tipo de verdades menos esta,pero ahora sí,creo que ninguna otra hubiera impactado más a mi persona que la que acabo de leer,aunque bueno,me ha sentado muy mal que le haya vendido el alma a un demonio por salvar a su Claire *inserte voz de pija aquí* y,también creo que,aunque lo niegue siegue sintiendo cosas por esta,aunque su amor por la Rayis sea más fuerte,pero bueno,todo se verá si me la sigues,claro está.
Nayis33
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36