O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por andie. Dom 02 Mar 2014, 6:55 am

:cc ¿quién le dijo eso a la rayita?, ya me da miedo. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento: es que fue genial.*--* el zayn siempre está ahí para salvarla:o es tan adorablexd -aunque haya matado a James- lo amodoro(: ¡Síguela Pronto!
andie.
andie.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por crissgaby*1D Dom 02 Mar 2014, 11:15 am

OH POR LAS ZANAHORIAS! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 1857533193  :gasp:  SHIT Y AHORA QUE MAS SIGUE?!!  SIGUELA YAAA! :muere:*ya subi mi fic el lunes la sigo ;)*
crissgaby*1D

Mensaje por Devon. Vie 07 Mar 2014, 11:20 am

MAURA!!!
¿Como que no la sigues?
Me ley los capítulos y ... DIOS ... te juro que me he quedado muerta. Que mente y luego dices que no eres buena, anda calla calla.
Que te puedo decir mas, que me encanta la intriga que esta apareciendo en la novela. Me he enamorado del comportamiento de Zayn ... y me pregunto  ¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI? ¿ADONDE NOS VA A LLEVAR? Buufff muero ahahaha,en este descansillo que tuve aproveche para comentar daraaaaaaa..
Bueno enana *con cariño*  espero que la sigas pronto eeee...
Hay gente que te espera con muchas ganas hahaha
Si no la sigues cuidado se donde vives y te veo todas las mañanas de lunes a viernes eeee hahaha
Te espero

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por yolo_love Sáb 08 Mar 2014, 8:52 pm

OMG!! ese momento en el que me siento como una ermitana por no tener internet por mas de una semana y sentir la desesperacion por no poder leer fanfics. Termine pidiendole a mi mama que me de permiso para ir a la casa de mi tia y robarle wifi, cuando me conecte al internet y ande por ahi un rato fue como ahhhh dulce placer de los dioses asi que bueeno aqui me tienes leyendo tu novela la cual como millones de veces lo he dicho me encanta! y espero que la sigas pronto porque sino te mando al negro a tu casa (y no hablo de nuestro negro). Sinceramente me cuesta creer que el negro ya no le importe Claire porque sino le importara no estaria usando la cadena y tambien me dejo medio confundida la reaccion que tuvo el al verla leyendo ese diario por lo que sospecho de algo que no voy a decir hasta que mis sospechas se confirmen
Eeeeeeeeeen fin no te parece que MM no tiene muchas visitas ._. eso desmotiva
Byeeeeee, Pau :)
yolo_love
yolo_love

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 3:43 pm

Mierda! La descubrieron!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 167695056 ¿Quién será?
Me encanta el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por crissgaby*1D Mar 11 Mar 2014, 7:01 pm

siguela pleaseeeeeeeeee!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crissgaby*1D

Mensaje por .Writer. Miér 12 Mar 2014, 12:54 pm

HOla, mis lectoras sexys.
No pude subir lo siento.
Pero JURO, que el VIERNES por la tarde ya tendreis capitulo *se que a nadie le importa*
Muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:08 pm

Nayis33 escribió:Y la deja ahí.Buen.Genial.Estupendo.EspléndiMIERDA.
ya la sigo, muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:09 pm

andie. escribió::cc ¿quién le dijo eso a la rayita?, ya me da miedo. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento: es que fue genial.*--* el zayn siempre está ahí para salvarla:o es tan adorablexd -aunque haya matado a James- lo amodoro(: ¡Síguela Pronto!
¿Miedo? te has cambiado el nombre, me gusta este. :) Uy, no hay palabras. Zayn es indescriptible.
Si es so cute. <3 Si y yoo jajajja. Ya la sigo, Pauli. MUaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:10 pm

crissgaby*1D escribió:OH POR LAS ZANAHORIAS! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 1857533193  :gasp:  SHIT Y AHORA QUE MAS SIGUE?!!  SIGUELA YAAA! :muere:*ya subi mi fic el lunes la sigo ;)*
Me pasare y comentare. Muaks. Ya la sigo, Criss.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:13 pm

♡StayStrong♡ escribió:
MAURA!!!
¿Como que no la sigues?
Me ley los capítulos y ... DIOS ... te juro que me he quedado muerta. Que mente y luego dices que no eres buena, anda calla calla.
Que te puedo decir mas, que me encanta la intriga que esta apareciendo en la novela. Me he enamorado del comportamiento de Zayn ... y me pregunto  ¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI? ¿ADONDE NOS VA A LLEVAR? Buufff muero ahahaha,en este descansillo que tuve aproveche para comentar daraaaaaaa..
Bueno enana *con cariño*  espero que la sigas pronto eeee...
Hay gente que te espera con muchas ganas hahaha
Si no la sigues cuidado se donde vives y te veo todas las mañanas de lunes a viernes eeee hahaha
Te espero

Atte: Mariem...
Ya la sigo, Maura, tranquila. Pues igual que tu. Gracias por comenar, y si. La verdad, zayn es super ZAYNSUAL. ¡Ay! no que miedo, pero si me pasa algo vendra Patch a por mi jajaja *risa malvada* Ya la sigo, y tu la tuya que tambien es espectacular. MUaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:17 pm

yolo_love escribió:OMG!! ese momento en el que me siento como una ermitana por no tener internet por mas de una semana y sentir la desesperacion por no poder leer fanfics. Termine pidiendole a mi mama que me de permiso para ir a la casa de mi tia y robarle wifi, cuando me conecte al internet y ande por ahi un rato fue como ahhhh dulce placer de los dioses asi que bueeno aqui me tienes leyendo tu novela la cual como millones de veces lo he dicho me encanta! y espero que la sigas pronto porque sino te mando al negro a tu casa (y no hablo de nuestro negro). Sinceramente me cuesta creer que el negro ya no le importe Claire porque sino le importara no estaria usando la cadena y tambien me dejo medio confundida la reaccion que tuvo el al verla leyendo ese diario por lo que sospecho de algo que no voy a decir hasta que mis sospechas se confirmen
Eeeeeeeeeen fin no te parece que MM no tiene muchas visitas ._. eso desmotiva
Byeeeeee, Pau :)
Jajaja, me pasa a veces, y me siento igual me desespero. UY gracias, que bien que te guste, me sonrojas. A mi no me se habia ocurrido robarle internet a mi tia, lo tendre en cuenta cuando se me vaya internet. Uy, ya la sigo, no quiero a ese negro aqui... Si... hay algo ahi que oculta. SI, yo sigo reproduciendo MM, dia y noche, pero no subeeen. :(Adiiios, MUaks Pau
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:37 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Mierda! La descubrieron!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 167695056 ¿Quién será?
Me encanta el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 20 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
Jejeje, ya veremos.. uuh. MUaks, ya la sigo :)
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:40 pm

crissgaby*1D escribió:
siguela pleaseeeeeeeeee!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 ya la sigo muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 15 Mar 2014, 2:46 pm

[url=u15656]✖[/url]
Capitulo 26

La voz retumbaba en mi mente, una brisa congeló mi cuerpo, no era capaz de darme la vuelta y ponerle rostro a la fría y dura voz.
Tampoco era capaz de elevar la vista, solo sabia que cuerpos de personas colgaban del techo, eso era terrorífico. ¿Tenia que acabar yo igual? ¿Ahorcada? Zayn no lo permitiría, el dijo que me "protegía" o ¿no?...
- Acabaras igual que estos humanos.- soltó una carcajada.- tu padre, creyó que te había liberado de ser la siguiente en la lista de la muerte.- seguía riéndose.- se equivocaba.
¿Que tenia que ver mi padre con todo esto? La rabia me consumía, ese hombre sabia algo de mi padre y lo iba a averiguar. Me di la vuelta.
Alto, pelo canoso, ojos hundidos, vestía de negro.
- ¿Que sabes de mi padre?- pregunte, intentando ocultar que sentía miedo.
- Solo diré una cosa.- hizo una pausa.- todos mentimos, decimos cosas que no son, sobre todo lo que son como yo.
- ¿Quién?-
- Elige el sitio donde quieras acabar ahorcada, ¿que te parece cerca de la ventana? O mejor, al lado de la ultima chica. - dijo el hombre con una sonrisa mirando el techo. Eleve la vista y una gota de sangre cayo en mi frente. Me la limpie y mis manos temblaban al hacerlo. Esto era una pesadilla, pero todo era real. Mis lágrimas luchaban por salir, quería gritar, pero si hacia todo eso parecería débil.
- ¡Elige!- grito. No sabia que hacer. Pensaba y pensaba pero nada.
Solo escuchaba gente corriendo, golpes, y un disparo. Habían disparado a alguien... ¿Zayn?
- Mier*a- susurro el hombre canoso.- Muy bien, el tiempo se ha acabado.- se acerco a mi yo retrocedí, pero mis pies patinaban con la sangre que había en el suelo. Eso parecía una carnicería, partes de cuerpos por el suelo. Mi estomago se encogió. Mi espalda choco contra la pared, veía las manos del hombre muy cerca de mi, debía hacer algo. Pero mis pies estaban paralizados, no respondían a mi orden :"Correr". Podía ver sus dientes le faltaban unos cuantos. Tenia una cicatriz cerca del ojo.
Sus manos alrededor de mi cuello, yo me movía intentado huir de su agarre pero este me dio una patada en el estomago que hizo que me retorciera del dolor, la cuerda estaba colocada en mi cuello, su rugoso tacto.
- Sube a la silla.- ordeno, no le hice caso.- ¡Sube!- grito y me tiro del pelo. Cada vez con mas fuerza, sentía como si mi cuero cabelludo sangrara. Mi pie torpemente, se elevo hacia la silla. ¿Por que quieren verme muerta? ¿Quien es este hombre? ¿Que sabe acerca de mi padre?
La soga estaba ya colgando del techo, mi cuello estaba dentro del circulo, mis pies reposaban en la silla.
- Podre volver, podremos volver...- reía como un loco satánico.- ¡Bien!- estaba loco.
- ¿Quienes volverán?- pregunte, con lágrimas en los ojos.
- Los que hemos llevado a cabo tu muerte.- dijo y estiro la silla.
Mis pies colgaban, todo mi cuerpo lo hacia. Mi respiración era acelerada y cada vez el aire se acababa, no tenia fuerzas en las manos, todo era borroso, no podía hablar. Cada vez me cansaba mas, mi garganta era áspera...
- Que triste que te hayas enamorado...- pude escuchar decir al hombre canoso. - Nos has defraudado, Zayn te quedaras aquí por siempre, no volverás nunca mas. Todos confiaban en ti, pero mirate estas aquí velando su muerte.- mis párpados pesaban, no podía escuchar con claridad, pero si escuche un disparo. ¿A quien habían disparado?
- Vamos, _____. No me hagas esto, venga, vuelve.- escuchaba decir a Zayn, mientras me cogía del cuello.- Todo va estar bien, tu estaras bien.- el aire había vuelto a mis pulmones...
- Zayn...- susurre. El suspiró.
- _____, diría que eres inmortal.- una sonrisa apareció en su rostro. - has ganado la batalla a la muerte dos veces.
- Solo llévame a casa, lejos de todo esto.- sollocé.- lejos de ti.
- ¿Lejos de mi?- repitió. Yo asentí débilmente, mi cuerpo estaba entre los brazos de Zayn.- lo siento, pero no puedo hacer eso.- no tenia fuerzas para luchar, no tenia fuerzas para nada. ¡¿Que?! ¿me iba a secuestras para luego matarme?
-Zayn, no hagas que grite.- le advertí. Me cogió en brazos y me llevo hasta el garaje, mi advertencia no le importo lo mas mínimo.
Abrió la puerta de su coche y me metió en el.
Empezó a conducir, la noche ya se había apoderado del pueblo. Las estrellas brillaban mas que nunca.
- Mi casa no es por aquí.- dije observando el camino, ya que íbamos directos hacia la playa.
- ¿Quien ha dicho que íbamos a tu casa?- podía notar su sonrisa burlona.
- Pero yo... ¿no habíamos quedado en que...?-
- ¿Estas nerviosa? - lo dijo en tono de afirmación en vez de pregunta.
- Estoy asustada...- susurre.
- ¿De quien?
- De ti.
- No te voy a hacer daño, _____- su tranquilidad no ayudo mucho.
Llegamos a unos edificios, con la oscuridad no sabia donde estábamos. Zayn podía haberme traído a un cementerio y yo no me hubiera dado cuenta.
- Debo explicarte muchas cosas.- dijo abriendo la puerta del copiloto, y pise suelo firme, todavía me temblaban las piernas.
- ¿Como no voy a tenerte miedo?- dije persiguiéndolo hasta la puerta de un piso. Era su casa.
- Yo nunca te haría daño...
- Lo has intentado, Zayn.
No dijo nada, sabia que tenia razón.
Iba a meter las llaves en la cerradura pero le detuvo, cogiéndole del brazo. Ya me había relajado.
- Una cosa mas... El hombre que casi me mata, dijo que los habías traicionado a todos, que habías fallado por enamorarte... no sabia si seguir.- ¿quien es la chica? - dentro de mi se repetía su nombre: "Claire, es Claire"
Su mirada inexpresiva me contemplaba y en su rostro su divertida y traviesa sonrisa. Sus manos me cogieron suavemente la cintura, sus dedos recorrían mi espalda, mi cuerpo pegado al suyo. Mire hacia arriba y el bajó su rostro, nuestras narices chocaron. ¿nos íbamos a besar? Sus labios acariciaron los mios y luego se fundieron en uno solo, y se movían al mismo ritmo. Mis mejillas eran de un rojo intenso. Zayn se detenió y me miro.
- ¿Eso responde a tu pregunta?-

Última edición por .Writer. el Dom 16 Mar 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba