Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Ehm...creo que no. Eres una genia, eh.Paulette. escribió:
asjnfalsdkf o:o una hermana, una hermana!
¿no será de esa tipa que salió unos capítulos atrás que otro loco le preguntó si seguía enamorada de Zayn?
Tengo miedo de Harry. ¿Cómo sabe dónde vive la Rayita?:( afaksdf a lo mejor es uno de los de Zayn que vino de otra parte del mundo por lo que no lo conocía y entonces va a matar a la rayita porque es muy setsi. ¡SÍGUELA!
Es que Harry es todo un malote. Jajajaja, que mente Pauli. xD
Ya la sigo, muaks
.Writer.
hola lau siento haberme desaparecido! estoy en semanas de pruebas T-T permiso para ausentarme espero y la puedas seguir pronto :) me encanto todo!
crissgaby*1D
Jejeje, ay me haces reir, no veas xDAmeliaStylinsonLT escribió:OH SHIT sajksjaksjkasjkas
First, en serio, cocaina? ._. Washo que no te conozco y no sale nombre pero Zayn te tiene pena, deja la droga, eso es malo :fuckya: ._. xdddd
Segundo, la Rayis en lugar de otra? WHAT? :gasp: Zayn, tuviste una aventurita antes de la rayis? Are you fuckin' kidding me?
Ajkajskajs querida, de verdad me encanta cuando publicas caps. Es como:
Ah, me alegra que estes bien. Sea lo que sea que te haya pasado ya paso y ahora estás mejor no? sakjskajskas -w-
Oh si, descongelémoslo juntas e w e :sersi: Sep, se parece musho a Nialler ahq sjkjskajskas
Ah, vamos al grano. ME ENCANTÓ ESTE CAP :bossassbitch: ajskajska Síguela -w-
Te amodoro<3 ahq.
Si, Zayn tuvo un pasado muy...muy... bueno dejemoslo ahi.
QUE BIEN que te guste, ahora subire otro, ajjajaja.
Bueno, respecto a eso, sigo con esa maldita situacion agh. Pero, si ya se va mejorando...
¡Venga a descongelarlo! wooow
Ya la sigo. ¡Muaks! YO te quiero tambien. <3
Jejjeje, xD
.Writer.
Hola, criss. No te preocupes yo tambien estuve llena de examenes, aunque los tuyos seran mas dificiles.crissgaby*1D escribió:hola lau siento haberme desaparecido! estoy en semanas de pruebas T-T permiso para ausentarme espero y la puedas seguir pronto :) me encanto todo!
SI, ya la sigo. Y tu debes seguir la tuya. Muaks.
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 22
- Nuestra historia fue la mas bonita.- susurro la chica contra el pecho de Zayn. El, en cambio no dijo nada.
- Lo fue. Pero tu hermano arruino todo.
- Tu no hiciste nada para llevarme contigo. Yo estaba dispuesta a dejarlo todo por ti. Todo, Zayn... todo.- permanecian abrazados.
- No podia hacerlo, Claire, no podia.
- ¿Por que? Dimelo, llevo 3 años esperando la respuesta. Estos tres años han sido los peores de mi vida.
- No queria que te hiciera daño.-
- Fue Eiden, ¿verdad?
- Vete de aqui, Claire. No debias venir.- cogio a la tierna joven del brazo. - Es peligroso.
- ¿Le temes a el, Zayn?
- A el no, temo que te haga daño.- la chica sonrio debilmente.
- Te fuiste de mi lado, porque temias que me hiciera algo. ¿verdad? lo he visto...-
- Si.- Claire se acerco a Zayn, se puso de puntillas para estar a la altura de los labios del moreno. Fue torpemente acariciando sus labios con los suyos, hasta que sus labios se entrelazaron. Primero un dulce beso, luego le siguio uno mas apasionado.
- Extrañaba esto...- Zayn le cogio de los brazo e hizo que parase.
- Basta, Claire.
- Empecemos otra vez- insistio. Zayn nego con la cabeza, en ese mismo instante se le vino a la mente :"______"
- Ahora es ella.- una lagrima decendio de los ojos azules de la muchacha. - Que sepas, que morira. Pero quien la mate no sera mi hermano, seras tu...- fue lo ultimo que dijo Claire. Y salio del apartamento de Zayn.
✖✖✖
La llamada de Harry, me habia descolocado. Solo pensaba en la fiesta. Y en como le contaria todo a Lea. Mi madre estaba en su habitación durmiendo, y yo seguia sin hacerlo, temia que volviera a mi, esos horribles sueños. Pero recai...
Me encontraba sentada a la orilla de un lago, todo en tranquilidad, como siempre, todo es bonito pero luego es sangre y cosas raras. Mire hacia mi derecha ya que escuchaba la risa de una chica. Y ahi se encontraba, una joven de mi edad con una melena rojiza que ondeaba con el viento, era realmente hermosa, parecia una delicada flor. ¿Cual era el motivo de su animada risa? Pose mis ojos en el chico que estaba con la cabeza en su regazo. Pelo oscuro, ojos marrones y largas pestañas. La chica le acariciaba el pelo, y el le cogia de la otra mano. Apenas se detectaba el rostro del joven.
Estaba esperando el momento en el que la chica apareciese decapitada y el joven comiendose su cuerpo, pero ese momento no llego. Todo era amor y mas amor.
- Zayn...- susurro la chica entre risas. ¡¿Zayn?! Mire mejor al chico, era Zayn. Pero en el sueño era mucho mas joven. Parecia un recuerdo.
El era el que le cogia de la mano y le hacia reir de esa forma. Todo dentro de mi se apago y mi rostro entristecio al momento. Nunca habia visto a Zayn sonriendo de esa forma.
- Siempre estaremos juntos, Claire...- sello sus palabras con un beso, y cuando lo hizo no dude en mirar hacia otro lado.
- Siempre- repitio la chica. ¿Siempre? Eso es mucho tiempo.
Volvi a mirar a los enamorados. Esta vez, no era yo la protagonista de mi sueño. Ellos no podian verme. Yo era invisible ante sus ojos.
Mientras se repartian sus acaramelados besos, intente despertarme pero no podia, no me dejaban. Yo queria salir de ese sueño, estaba incomoda.
Cerre los ojos y me acoste contra el cesped. La hierba fresca acariciaba mi espalda. El olor a flores, llenaba mis sentidos. Era un lugar perfecto. Hasta que los gritos de la chica hicieron que me parara.
- ¡No, Zayn. Noo!- gritaba la joven llorando. Observe la situacion, a la chica le sujetaba otra joven, esa otra era la que intentaba matarme, pero llego Zayn y la mato. ¿Que hacia sujetando a Claire? Eran muy parecidas, ¿acaso son hermanas?
A Zayn le estaban atando las manos contra la espalda, Zayn no oponia resistenciaa, pero un cuchillo se deslizo por su piel, e inmediatamente la sangre roja fluia por la herida. Claire estallo en panico y empezo a gritar y llorar. Al ver como pegaban y maltrataban a Zayn, corri hacia el pero no podia hacer nada. Era solo un sueño.
- No me hagas esto, hermana.- susurro Claire, sin duda era su hermana.- lo amo.
El otro chico, desaparecio con Zayn. Ya no se encontraban ahi.
Claire se arrodillo y su vestido rosa palo, se mancho con la tierra. Sus lagrimas rodaban por su mejilla.
- ¿Por que, haceis esto?
- El no te quiere, Claire. El solo quiere aprovecharse de tu dulzura.
- ¡No! mientes.- gritaba la joven pelirroja.
- Eiden, le aviso que se alejase de ti. No hizo caso, si realmente te ama, luchara por ti. Pero viendo que no se ha opuesto a irse con Eiden, creo que no te ama. - las palabras de su hermana eran duras para la pobre chica.
Su hermana se la llevo del brazo, con fuerza, haciendo que Claire tropezara varia veces.
- Nunca mas lo volveras a ver.- dijo por ultima vez. La mirada de Claire estaba posada en el camino por donde se habian llevado a Zayn.
✖✖✖
Me desperte, confundida. Una bonita historia de amor. ¿Pero esto paso realmente? ¿Por que he soñado con esto?
Me fije en el reloj de mi pared las 5 de la madrugada, solo tenia 4 horas para descansar. Pero no podia parar de pensar en la joven. Claire, la novia de Zayn. ¿Pero si se han separado, ya no son novios?
La hermana y el chico Eiden, son los que querian matarme, pero Zayn estuvo ahi y los detenio. Entonces si ellos existen, Claire tambien. Eso quiere decir que el sueño ocurrio tiempo atras.
¿Siempre? se lo prometio Zayn. ¿Por que, duele tanto? Sentir algo inexplicable hacia alguien que no conozco, que ha matado a gente. Y tener celos hacia la pobre Claire.
Me tape la cabeza con la almohada. Y empece a escuchar musica... asi pase el resto de la madrugada.
.Writer.
Duh! Siento que odio a Claire. ¿Fue ella quien puso la pesadilla?
Sabía que era la hermana! ¡Soy adivina! jajajajja!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Sabía que era la hermana! ¡Soy adivina! jajajajja!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Wow síguela pronto :D soy tu nueva lectora
Alex Love
¡YO SABÍA QUE ERA LA HERMANA DE LA PELIRROJA!, pero al final era la misma a la que le preguntaban si lo seguía queriendo unos capítulos atrás... ajsdnfk lo mismo.
jfaskdf u-u hicieron sufrir a la rayita de una manera poco convencional. Pero ellos son demasiado inteligentes para este mundo, entonces saben todo lo que pasa a cada momento:o
El Zayn AMA a la RAYITA, claire ¬¬ tú jódete y muere. xd
+por cierto, soy Paulette. es que me cambié el nombre c:
jfaskdf u-u hicieron sufrir a la rayita de una manera poco convencional. Pero ellos son demasiado inteligentes para este mundo, entonces saben todo lo que pasa a cada momento:o
El Zayn AMA a la RAYITA, claire ¬¬ tú jódete y muere. xd
+por cierto, soy Paulette. es que me cambié el nombre c:
andie.
OMG siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una parte de la historia de Zayn fue aclarada pero aun falta mas para poder entender completamente la historia
Siguela pronto porque no quiero quedarme con estas dudas por mucho tiempo
PD: mira el video MM cuantas mas veces puedas, no tiene muchas visitad. SOML recibe visitas mas rapido que el ultimo video :( eso desmotiva
Hasta aqui llego, espero que te llegue toda la inspiracion del mundo y que suenes con los setsis de los wandi, byeeeeeeee
Pau :)
una parte de la historia de Zayn fue aclarada pero aun falta mas para poder entender completamente la historia
Siguela pronto porque no quiero quedarme con estas dudas por mucho tiempo
PD: mira el video MM cuantas mas veces puedas, no tiene muchas visitad. SOML recibe visitas mas rapido que el ultimo video :( eso desmotiva
Hasta aqui llego, espero que te llegue toda la inspiracion del mundo y que suenes con los setsis de los wandi, byeeeeeeee
Pau :)
yolo_love
Holaaa soy german na mentira soy aylen espero qe la sigas por q me encanta tu novela chasito besos
ayluu_garciaa
Siguela!!!
por cierto sí puedes pasarte por > https://onlywn.activoforo.com/t75049-el-beso-de-medianoche-niall-horan-y-tu
<3
por cierto sí puedes pasarte por > https://onlywn.activoforo.com/t75049-el-beso-de-medianoche-niall-horan-y-tu
<3
SavannahArmy
Hola!! :omg:
Nueva lectora!!
Me llamo Karen y soy nueva aquí! :observo:
me encanta tu novela
espero y la sigas pronto!
besos :hug:
karenrocionj
sufri con rayis! lo del sueño! tengo tantas preguntas en la cabeza! wuaa siguelaa! *voy a seguir la mia*
crissgaby*1D
Capitulo 24
¿Se suponia que ahora era un policia?
- Ya hemos llegado.- suspiro Lea, frenando el coche. Aparco en frente de un edificio blanco, bastante alejado del centro.
Lea habia aceptado ayudarme a encontrar al asesino de James, ella estaba llena de odio por dentro. Por lo que ese individuo le habia hecho a su amado, me confeso que despues de el festival, ella y Jim, salieron un par de veces, el le dijo que le gustaba mucho, lo tipico. Lea no le contesto, solo dijo que lo pensaria. Y justo esa noche paso todo. La noche en la que Jim habia quedado paralitico y sin la vista de un ojo.
- Es el 3 piso, letra F.
-3F, gracias. Vigila, cualquier cosa un mensaje, ¿vale?- Lea asintio. Se coloco sus gafas de sol, negras. Y yo corri hacia el edificio.
Daba bastante miedo, no entraban los rayos de sol, por lo que hacia un poco de frio. El ascensor estaba averiado. Subi los dos pisos hasta llegar al 3. Era inevitable darse cuenta cual era el 3F, la puerta estaba con una cinta amarilla, marcada.
Lea y yo habiamos sido lo bastante listas para robar las llaves que tenia Jim, de la casa de James.
Estaba muy nerviosa, tenia miedo de encontrarme con el asesino.
Las llaves sudaban en mi mano. Trague saliva y entre.
Todo estaba en orden, en silencio. Se notaba que ya habian pasado por aqui los policias, aunque no valen para nada.
Entre en su habitacion, busque cualquier cosa para localizar al asesino, pero no habia rastro de nada. Ninguna nota de amenaza, nada. Me agache y mire debajo de la cama, estaba lleno de zapatillas y pelusas de polvo. Pero me llamo la atencion una caja de zapatos, que estaba al fondo. Me dio igual el polvo, me adentre bajo la cama. Cuando consegui la caja, estalle de nervios, otra vez.
A lo mejor James guardaba todas las pruebas sobre el asesino en esa caja. Deseosa de encontrar notas amenzadoras lo abri. Pero no fue eso exactamente lo que encontre. Mi rostro palidecio.
Pase las fotos, una por una, tenia millones. Las fotos estaban tomadas de todos los angulos posibles. Cuando llegue a una, los pelos de mi nuca se erizaron. Estaba obsesionado conmigo, todas esas fotos eras mias. Me las sacaba el. Habia muchas con Lea, otras en la cafeteria, en la heladeria de Peter. Pero la culpable de que los pelos se me pararan fue la que observaba, era una foto mia, durmiendo. ¿Como pudo James, entrar en mi habitacion? ¿Y sin que yo me diese cuenta? ¡¿Como?! estaba aterrorizada, debajo de las fotos habia una agenda azul, la abri, temiendo lo que me iba a encontrar.
*Dia 110*
Esta siempre con Lea, cuanto quisiera ser ella.
Hoy, sera la noche en la que ire a su casa y le sacare todas las fotos que desee. Espero que siga durmiendo con su blusa negra de grupo de rock y en ropa interior. Solo de pensarlo, todo se despierta.
*Dia 125*
Su padre le ha llevado en brazos hasta su cama, por que mi pequeña, se habia dormido en el salon.
Hay un chico en su instituto, que muere por ella. No consentire que ella lo sepa. Ella es mia, solo mia... Se que nos casaremos y tendremos hijos, moriremos juntos... <3 La amo.
Cada vez que seguia leyendo, me daba mas asco James. Iba a leer la ultima hoja que escribio
*Dia 200*
Hoy es el gran dia, me la llevare conmigo y...
- No tendrias que estar aqui...
- hola:
- hola chicas, siento no haber respondido pero aqui esta. Espero que os guste y mañana respondere a vuestros comentarios. MUAKS.
.Writer.
OMG!!!: HAAAAAAAAAAAAAAAA Una pregunta.............................Quien es James???, tengo mucho que no leo la novela (por la Maldita escuela :/)
PD: SIGUEEEELAAAAA ESTA REBUENA!! :O
PD: SIGUEEEELAAAAA ESTA REBUENA!! :O
*Angela Horan*
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36