Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Jejeje, igual que yo. Estamos igual. WIi :A:Si mañana la sigo. Gracias.. pero sigo igual. :(Buueno, un poco mejor, por vuestros comentarios. MUaks.Mar_love1D escribió:Creo que yo me estoy volviendo loca con ella también, ya no se que es real y que no. :wut: jajaj!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
Espero que puedas sentirte mejor linda. ;)
:bye:
.Writer.
laurajaad escribió:¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.
si POBRE YO! ¿COMO PUEDES DECIR QUE NO DA TANDO MIEDO Y MENOS CUANDO LEES ALGO PARECIDO A UNA PELI DE TERROR?! T-T casi me daba algo claro como tenia visitas y mi cuñado *es menor q yo* ¬¬ me hizo una broma xq cuando se fue la luz el estaba conmigo yo estaba tranquila pero nerviosa xq todo estaba oscuro el agarro y cerro la puerta duro lo cual me asusto y yo ahi tropezando con todo intentando correr por donde estaban mi familia. y cuando llego todos estaban muertos de la risa incluso mi hermana y mis primos grrr falto que rodaran por el piso -.- ¬¬ pero despues me vengue al otro dia e.e muajajajajaja mis amigos y yo somos demasiados bromistas nos hacemos bromas desde que somos pequeños.y cabe aclarar q solo tengo 4 amigos *puros hombres tres mayores q yo y uno q es mi cuñado q tiene 17* y solo 2 amigas.
Uy que guay, no te aburriras con tus amigos. XD uuy, entre chicos, me encantasv<3 ¿cuantos años tienes? Gracias, por tu sexy comentario, muaks.
o.o con toda las pesadillas o ilusiones que tiene la raya en la cabeza eso si parece de terror! *o quizas exagere* hahaha sii un cuñadito menor :P es el bebe de nuestro grupo de amigos.jajajajaja siempre lo molestamos con eso.y si mate a mi cuñado ¬¬ ¿el remedio? pintarle la cara con maquillaje e.e *el odia eso* jajaja nos hemos reido demasiado con lo que le hice! xD mi peor fobia es la oscuridad xq despues de tantas pelis de terror que he visto o veo al igual q las novelas....comienzo a imaginarme cosas y siento que me van hacer algo o que chucki me perseguira con un cuchillo X-X ¡y no puedo ir tranquila al baño!
si la verdad nunca que me aburro con mis amigotes es todo risas bromas y algunas que otras loqueras! son unos vacilones! ademas que creci con ellos :) y estamos pa arriba y pa abajo y pa todos lados.
bueno picarona me diras vieja tengo 18 años. *demasiado infantil yo y con la edad que tengo pero que importa* y tu que edad tienes? ooh im sexy i know! turn up the music! okno jajaja saluditos!
crissgaby*1D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cápitulo 21
- Debíamos dejarla morir, y así los dos volvíamos. ¡Estúpido!- grito un hombre de espaldas hacia Zayn.
- Solo, teníamos que asustarla y ella misma pediría su muerte. Ese era el plan.
- Cambie de decisión.
- No lo vuelvas a hacer sin consultarme.
- Tu no eres mi jefe.- Zayn respiro profundamente.
- No lo soy, pero si me faltas puedo hacer de ti la peor persona.- le amenazo el moreno.
- Todo esto, ¿por ella? No me digas que te has enamorado. - Zayn trago saliva.
- No cuentes conmigo para seguir en este juego.-
- Con tu ayuda o sin ella, la matare. Y seré digno de regresar. - empezó a reírse el hombre.
- Haz lo que te de la gana. Nunca debí unir mis fuerzas contigo. - Zayn lo miro con asco.- El chico de 23 o 24 años estaba vaciando un sobre pequeño, con un polvo blanco encima de la mesa, para después aspirarlo.
- Me das pena...- añadió Zayn y salio de ahí. Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, y camino hacia la playa, rumbo a su casa.
Zayn se desvaneció en el sillón de su salón del cansancio. Solo una cosa le rondaba por la cabeza: "______" Su plan, se evaporo. Ya no volvería con los suyos. Estaba destinado a sufrir, a pagar por cada cosa que había hecho. Pero ella estaba ahi para darle un motivo por el que quedarse.
Su plan era matarla, eso nunca se fue de su cabeza. Enamorarla formaba parte del acuerdo, ganarse su confianza y ¡Zas! acabar con su existencia. Pero, cuando la vio desangrándose, totalmente pálida, sin ningún gesto de vida, algo dentro de el reacciono.
- Antes pensabas en mi de esa forma...-
✖✖✖
Esa voz, la había escuchado antes, me sonaba demasiado. Intente recordar, pero su voz fuerte se escucho al otro lado del teléfono.
- Soy Harry, ¿me recuerdas?- ¿Harry? ¿Harry?
- Ehm, lo siento. No.- se escuchó como reía.
- La ultima vez que te vi, saliste corriendo de mi lado. -
- ¡Ah! Harry... Hola.- recordé todo al momento, ese día fue uno de los peores.
-Parece que no te hace gracia que te hable.-
- ¿Como conseguiste, mi numero?
- ¿Te molesta que te llame?- volvió a preguntar.
- No, solo me resulta raro.
- ¿Te encuentras mejor? - su tono ya no era tenso.
- Si, genial.- estaba peor.
- Dentro de un par de días hay una fiesta en la playa. Dicen que es la mejor fiesta del año. ¿Vienes?- una buena propuesta.
- Ehm...- dude.
- Puedes traer a las amigas que quieras.
- ¡Oh! ¿si? - reí.- bueno, entonces nos vemos ahí.
- Es el fin de semana que viene, un sábado. Pasare a recogerte a las 20:00.-
- No sabes donde vivo.- pero Harry, había colgado. Bueno, ya le llamaría.
Ahora debía aclarar las cosas con Lea, todas. La llame, y quedamos para vernos mañana a primera hora en la heladería Peter's.
Me puse a pensar, mi vida ya no es la misma, en mi cabeza solo hay preguntas y ninguna respuesta: ¿Mi padre, esta realmente muerto? ¿Que "ser" se supone que es Zayn? ¿Por que quieren matarme? Si, lo se para "volver" ¿pero a donde? ¿Por que yo? ¿Quien es el que me atormenta en mis sueños? ¿Hay mas como el? ¿Por que ocurren todas estas cosas? ¿Por que Zayn se comporta de manera tan rara?
¿Estoy loca? ¿Todo forma parte de una broma? ¿Mi padre tiene algo que ver con Zayn? ¿Estoy enamorada de Zayn? No hay respuesta a ninguna.
Me dolía la cabeza de tantas preguntas, de tanto pensar.
Después de ducharme, lo único que podía hacer era escuchar musica y esperar la noche para dormir y que todo se vuelva una película de terror.
✖✖✖
- Antes...- susurro Zayn.
- ¿Que nos ha pasado?
- ¿En serio, lo preguntas?- respondió el joven en tono molesto.
- Podías a ver luchado por mi...- la voz era casi inaudible.
- ¿Crees que no lo hice?.-
- No hiciste lo suficiente.- Zayn se rió sarcásticamente.
- Entonces te han contado mal la historia.-
- ¿Ella ocupa mi lugar ahora?.- Zayn se paró, le incomodaba la preguntaba. Giro la cabeza, para contemplar a la delicada joven que permanecía parada, su vestido blanco, le hacia ver mas angelical. Su larga melena rojiza recogida en una coleta. Y unas sandalias decoraban sus pies.
- Lo siento...- susurro Zayn.
- Tranquilo, mi hermana se lo merecía. Ha cometido muchos errores. - adivino de lo que se disculpaba Zayn.
- Pero era tu hermana...
- Lo se.- la dulce chica bajo la cabeza. Para luego proceder a derramar lágrimas. Primero un sollozo, Zayn no resistió y se dirigió a abrazarla...
- ¡Aqui yo!:
- Hola, chicas aqui os dejo un capitulo mas, espero ver muhocs comentarios, si veo 6 o mas subo el siguiente ¿os parece bien?¡MUaks!
.Writer.
Jejeje, entonces seguire escribiendo cosas asi, para que te asustes xD jajaa. Yo creo que has exagerado un pocito. ¡Wuaoo! se merecia que lo hicieses (?) Ajajaja, que buena broma. Dios, seria epico ver su cara. ¿EL no te hizo nada luego? Ahm, ¿si? yo no le temo a eso, mi fobia son las olas gigantes,no puedo con ellas.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.
si POBRE YO! ¿COMO PUEDES DECIR QUE NO DA TANDO MIEDO Y MENOS CUANDO LEES ALGO PARECIDO A UNA PELI DE TERROR?! T-T casi me daba algo claro como tenia visitas y mi cuñado *es menor q yo* ¬¬ me hizo una broma xq cuando se fue la luz el estaba conmigo yo estaba tranquila pero nerviosa xq todo estaba oscuro el agarro y cerro la puerta duro lo cual me asusto y yo ahi tropezando con todo intentando correr por donde estaban mi familia. y cuando llego todos estaban muertos de la risa incluso mi hermana y mis primos grrr falto que rodaran por el piso -.- ¬¬ pero despues me vengue al otro dia e.e muajajajajaja mis amigos y yo somos demasiados bromistas nos hacemos bromas desde que somos pequeños.y cabe aclarar q solo tengo 4 amigos *puros hombres tres mayores q yo y uno q es mi cuñado q tiene 17* y solo 2 amigas.
Uy que guay, no te aburriras con tus amigos. XD uuy, entre chicos, me encantasv<3 ¿cuantos años tienes? Gracias, por tu sexy comentario, muaks.
o.o con toda las pesadillas o ilusiones que tiene la raya en la cabeza eso si parece de terror! *o quizas exagere* hahaha sii un cuñadito menor :P es el bebe de nuestro grupo de amigos.jajajajaja siempre lo molestamos con eso.y si mate a mi cuñado ¬¬ ¿el remedio? pintarle la cara con maquillaje e.e *el odia eso* jajaja nos hemos reido demasiado con lo que le hice! xD mi peor fobia es la oscuridad xq despues de tantas pelis de terror que he visto o veo al igual q las novelas....comienzo a imaginarme cosas y siento que me van hacer algo o que chucki me perseguira con un cuchillo X-X ¡y no puedo ir tranquila al baño!
si la verdad nunca que me aburro con mis amigotes es todo risas bromas y algunas que otras loqueras! son unos vacilones! ademas que creci con ellos :) y estamos pa arriba y pa abajo y pa todos lados.
bueno picarona me diras vieja tengo 18 años. *demasiado infantil yo y con la edad que tengo pero que importa* y tu que edad tienes? ooh im sexy i know! turn up the music! okno jajaja saluditos!
SI, yo cuando veo una peli de terror, pienso que detras de las puertas, o en los espejos o en cualquier sitio hay cosas malignas. Pero igual, sigo viendo pelis de terror. xD ¡NO tengo remedio! Yo temia a chucky de pequeña, cuando tenia 7 años, o asi. Jejejeje, eres igual que mis amigas. xD
Si has crecido con ellos, es como si fueran tus hermanos, que bueno.
WUao, ¡criss! ¿18? NO esta bien, pero ¿una chica de 18 se esta tomando la molestia de leer mi Fic?No me lo creo. SI, no importa. Divertirse es lo mejor.
Tengo 13 años, si soy una enana todavia. Jajaja. Yeah, you are a sexy girl (?)
¡Muaks! me encanto tu comentario.
.Writer.
laurajaad escribió:Jejeje, entonces seguire escribiendo cosas asi, para que te asustes xD jajaa. Yo creo que has exagerado un pocito. ¡Wuaoo! se merecia que lo hicieses (?) Ajajaja, que buena broma. Dios, seria epico ver su cara. ¿EL no te hizo nada luego? Ahm, ¿si? yo no le temo a eso, mi fobia son las olas gigantes,no puedo con ellas.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
SI, yo cuando veo una peli de terror, pienso que detras de las puertas, o en los espejos o en cualquier sitio hay cosas malignas. Pero igual, sigo viendo pelis de terror. xD ¡NO tengo remedio! Yo temia a chucky de pequeña, cuando tenia 7 años, o asi. Jejejeje, eres igual que mis amigas. xD
WUao, ¡criss! ¿18? NO esta bien, pero ¿una chica de 18 se esta tomando la molestia de leer mi Fic?No me lo creo. SI, no importa. Divertirse es lo mejor.
sip su cara fue todo un poema! y si me hizo algo que yo odio : cosquillas -.- grr. yeah soy demasiado miedosa para ver pelis de terror pero soy masoquista. y si somos como hermanos ademas que eran mis vecinos! bueno los abuelos de ellos y mis abuelos son vecinos y son amigos de hace muchisimos años asi que ya sabes el resto! si señorita 18 los cumpli un dos de noviembre el año pasado. o.o en serio ¿13? muchachaaa! yoo me imaginaba por tu forma de escribir la novela me imaginaba que eras de 15 o 16. si que tienes un don para hacer novelas xD y louis me dio ese ejemplo "no importa la edad que tengas mientras te diviertas" wuajaja aunque no lo hago la mayoria del tiempo. amo q te encante! jajaja ya estoy escribiendo mi nove. "mas alla de lo sobrenatural"
crissgaby*1D
:OWO: la rayis tiene una hermana?!! me has dejado intrigada!
crissgaby*1D
Jejeje, ¿le habras tomado unas fotos, no? jajaja Uhh, las cosquillas, ¿tienes muchas?crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Jejeje, entonces seguire escribiendo cosas asi, para que te asustes xD jajaa. Yo creo que has exagerado un pocito. ¡Wuaoo! se merecia que lo hicieses (?) Ajajaja, que buena broma. Dios, seria epico ver su cara. ¿EL no te hizo nada luego? Ahm, ¿si? yo no le temo a eso, mi fobia son las olas gigantes,no puedo con ellas.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
sip su cara fue todo un poema! y si me hizo algo que yo odio : cosquillas -.- grr. yeah soy demasiado miedosa para ver pelis de terror pero soy masoquista. y si somos como hermanos ademas que eran mis vecinos! bueno los abuelos de ellos y mis abuelos son vecinos y son amigos de hace muchisimos años asi que ya sabes el resto! si señorita 18 los cumpli un dos de noviembre el año pasado. o.o en serio ¿13? muchachaaa! yoo me imaginaba por tu forma de escribir la novela me imaginaba que eras de 15 o 16. si que tienes un don para hacer novelas xD y louis me dio ese ejemplo "no importa la edad que tengas mientras te diviertas" wuajaja aunque no lo hago la mayoria del tiempo. amo q te encante! jajaja ya estoy escribiendo mi nove. "mas alla de lo sobrenatural"
Jejeje, yo no tengo mucho miedo la verdad. ¡Ay! que suerte tener unos amigos asi. Los conceras muy bien.
Uy, si sopy muy peque. ¿EN seriio? madre mia, cuando vuelva a escribir una novela, pondre. :Tengo trce años, espero que os guste" xD Ay gracias, me sonrojas.. :oops: Tu tambien escribes genial, criss.
SI LOuis es mi maestro tambien.
Wooow, quiero leer la novela ya. ¡Te ordeno que subas un capitulo! jajaja
Estare pendiente. ¡Muaks!
.Writer.
21:32:1
Ehm... creo que no es su hermana. WIii, eso intentabacrissgaby*1D escribió: :OWO: la rayis tiene una hermana?!! me has dejado intrigada!
.Writer.
¿Quien será la chica pelirroja?
La hermana de esa chica puede ser la chica que Zayn ¿mató? en la casa de rayita?
Estoy muy intrigada! Necesito leer el siguiente cap!
Seguilaaaa! :D
La hermana de esa chica puede ser la chica que Zayn ¿mató? en la casa de rayita?
ᴍᴀʀ.
Wao,muchas situaciones en un solo capítulo,muchas situaciones para mi cabeza.
O sea,bueno,¿cómo puedes tener la conciencia tranquila dejándola así?,mira que 'la conciencia tranquila es la mejor almohada para dormir'-Sócrates(yo lista sdgdggda),y,¿entonces?,¿tú puedes dormir bien?,porque desde luego,si yo fuera tú no tendría apenas conciencia después de dejarla así.Pero bueno,jajaja,necesito saber muchas cosas,pero,sobretodo,NECESITO SABER QUE VA A PASAR EN ESA FIESTA,y,algo me dice ya de por sí,nada bueno,porque,¿sí
i no va Zayn con ella,quién la protegerá?,¿la raptarán?,¿se besará con Harry?,¿fornicará con él en el baño?,JAJAJAJA,bueno,¡síguela!
O sea,bueno,¿cómo puedes tener la conciencia tranquila dejándola así?,mira que 'la conciencia tranquila es la mejor almohada para dormir'-Sócrates(yo lista sdgdggda),y,¿entonces?,¿tú puedes dormir bien?,porque desde luego,si yo fuera tú no tendría apenas conciencia después de dejarla así.Pero bueno,jajaja,necesito saber muchas cosas,pero,sobretodo,NECESITO SABER QUE VA A PASAR EN ESA FIESTA,y,algo me dice ya de por sí,nada bueno,porque,¿sí
i no va Zayn con ella,quién la protegerá?,¿la raptarán?,¿se besará con Harry?,¿fornicará con él en el baño?,JAJAJAJA,bueno,¡síguela!
Nayis33
asjnfalsdkf o:o una hermana, una hermana!
¿no será de esa tipa que salió unos capítulos atrás que otro loco le preguntó si seguía enamorada de Zayn?
Tengo miedo de Harry. ¿Cómo sabe dónde vive la Rayita?:( afaksdf a lo mejor es uno de los de Zayn que vino de otra parte del mundo por lo que no lo conocía y entonces va a matar a la rayita porque es muy setsi. ¡SÍGUELA!
andie.
OH SHIT sajksjaksjkasjkas
First, en serio, cocaina? ._. Washo que no te conozco y no sale nombre pero Zayn te tiene pena, deja la droga, eso es malo :fuckya: ._. xdddd
Segundo, la Rayis en lugar de otra? WHAT? :gasp: Zayn, tuviste una aventurita antes de la rayis? Are you fuckin' kidding me?
Ajkajskajs querida, de verdad me encanta cuando publicas caps. Es como:
Ah, me alegra que estes bien. Sea lo que sea que te haya pasado ya paso y ahora estás mejor no? sakjskajskas -w-
Oh si, descongelémoslo juntas e w e :sersi: Sep, se parece musho a Nialler ahq sjkjskajskas
Ah, vamos al grano. ME ENCANTÓ ESTE CAP :bossassbitch: ajskajska Síguela -w-
Te amodoro<3 ahq.
First, en serio, cocaina? ._. Washo que no te conozco y no sale nombre pero Zayn te tiene pena, deja la droga, eso es malo :fuckya: ._. xdddd
Segundo, la Rayis en lugar de otra? WHAT? :gasp: Zayn, tuviste una aventurita antes de la rayis? Are you fuckin' kidding me?
Ajkajskajs querida, de verdad me encanta cuando publicas caps. Es como:
Ah, me alegra que estes bien. Sea lo que sea que te haya pasado ya paso y ahora estás mejor no? sakjskajskas -w-
Oh si, descongelémoslo juntas e w e :sersi: Sep, se parece musho a Nialler ahq sjkjskajskas
Ah, vamos al grano. ME ENCANTÓ ESTE CAP :bossassbitch: ajskajska Síguela -w-
Te amodoro<3 ahq.
AmeliaStylinsonLT
¿Quien sera...?Mar_love1D escribió:¿Quien será la chica pelirroja?
¡Uy! no digo nada..
Wii que bien, ya la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
Jejeje, lo se. Son muchas cosas. ¡UY! pobre cabeza... Mi conciencia esta fatal, lo siento. Ya la sigo, no te dejo mal. Me gusta eso, lo que ha dicho socrates. Lo se, eso te ha hecho ver super Kúl.Nayis33 escribió:Wao,muchas situaciones en un solo capítulo,muchas situaciones para mi cabeza.
Ay, bueno ultimamente duermo fatal, osea que...
Si, wiii lo sabremos pronto.
Jajaja, ya lo sabremos. ¿Fornicara? uuh, que perver.
¡Ya la sigo! besos. ¡MUaks!
.Writer.
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36