Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 36. • Comparte
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
Ahora de verdad creo que la rayita está desquiciada. Debería ir a un psiquiátrico ;-;.
+ Lo siento por el comentario tan cortito, pero no tengo mucho tiempo:(
andie.
Creo que yo me estoy volviendo loca con ella también, ya no se que es real y que no. :wut: jajaj!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
Espero que puedas sentirte mejor linda. ;)
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
Espero que puedas sentirte mejor linda. ;)
ᴍᴀʀ.
¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.
si POBRE YO! ¿COMO PUEDES DECIR QUE NO DA TANDO MIEDO Y MENOS CUANDO LEES ALGO PARECIDO A UNA PELI DE TERROR?! T-T casi me daba algo claro como tenia visitas y mi cuñado *es menor q yo* ¬¬ me hizo una broma xq cuando se fue la luz el estaba conmigo yo estaba tranquila pero nerviosa xq todo estaba oscuro el agarro y cerro la puerta duro lo cual me asusto y yo ahi tropezando con todo intentando correr por donde estaban mi familia. y cuando llego todos estaban muertos de la risa incluso mi hermana y mis primos grrr falto que rodaran por el piso -.- ¬¬ pero despues me vengue al otro dia e.e muajajajajaja mis amigos y yo somos demasiados bromistas nos hacemos bromas desde que somos pequeños.y cabe aclarar q solo tengo 4 amigos *puros hombres tres mayores q yo y uno q es mi cuñado q tiene 17* y solo 2 amigas.
Uy que guay, no te aburriras con tus amigos. XD uuy, entre chicos, me encantasv<3 ¿cuantos años tienes? Gracias, por tu sexy comentario, muaks.
.Writer.
Criiiss, si, seria bonito... ya la segui xD Ya me pase, y ¡wuao! espero que subas prontoo, ¡eh! aqui tienes una lectora que te acosara en cada pagina de tu Fic. ¡Muaks!crissgaby*1D escribió:siiiguelaa :ilusion: liinda *se me dio por leerla en la tarde y no en la noche* pienso q la raya deberia quedarse con el zaynchu asi el puede protegerla creo yo
por ciertito te pasas por una de mis noves? el de niall?? shiiiiiiii ???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pleaseeeee.!!
.Writer.
Nooo, asi seguira viva. Ahm... ya lo sabremos (?) Wiii que bien que te gusto, ¡Muaks! Ay, ¿si? me haces feliz diciendo eso, da igual que me lo digas muchas veces, me haces HAPPY. Si, ya la sigo. Besitos.Mar_love1D escribió:¿No la mataron? ¿Que le hicieron entonces?
Me encantó el cap!
Amo tu nove! Aunque creo que ya lo he dicho algunas veces, jaja! ;)
Seguilaaa! :D
.Writer.
¿Un pocito? eres una pervertida, jajaja xD que bien que te gustaron los dos capis, me matas con tus gifs. :) No pasa nada, tranquila, ya has comentado y eso es lo importante. Siii ¡aaaah! estuvo genial. Casi me muero. Si, ajajajja eso hice. Ya la seguire mañana. ¡MUaks! gracias por comentar y hacerme reir. Besitos. I love you too.AmeliaStylinsonLT escribió:OH MY GODNESS. :wut:
Los dos caps fueron como: :quemierda: :quee: Creo que... Los gifs dicen más que mil palabras xdd
PERO OMGGGG sjkahsajhskjagslas My god, y..y.. Mamá con lágrimas de sangre, la hacha.. dios, doble golpe de terror.
Y luego ella muerta, yo como: :gasp:
Y después despierta con el Zaynshu: :ilusion: :jajajaj: :gasp:
Y la rayis teníendolo ahí, con esas vestimentas no le da 1313._. WHY?! -Nótese soy un pocito... perver e.e xdddd.-
Y ahora con que le deja la duda, me dejas dudas, a ella le dejas dudas, a mi perro le dejas dudas._. es una cosa que se extiende... OK no sirvo para explicaciones ajskas
SÍGUELA :oooh:
PD: Desaparecí unos días.. BUT I'M HERE BITCHES ._. lmL
PD2: Dime que viste MM e.e
PD3: Actualiza, NO replay. :teespio: :vicplz: :deby:
PD4: OKya xdddd jskajskajska Síguela :33
I Love you gurl.
.Writer.
Jejeje, rayita enriqueta (?) jaja xD me haces reir.Ariannepatricia escribió:
NO RAYITA ENRIQUETA ESO NO ES LO QUE TU QUIERES!
Tu quieres que el Zayn te apapache te consienta y te cuente que coño es lo que
no la cagues y ponte honesta pendeja.
Wiiiii, que comentario mas sexy. Me encanto tu comentario. ¡Muaks!
.Writer.
¿No entiendes? ehm... entonces ¿te explico? Uuuuh, vaya jajjajaja. Uhm, quien sabe, si quiere quedarse con el o no. ¿Casi mearte? Paulii, jajaja. Wiii, si seria guay pero.. ya veremos. ¡Muaks!Paulette. escribió:
No entiendo, cada vez que la rayita muere, entonces revive. Esto es magia, y de la negra;-;
La Rayita quiere quedarse con él, yo lo sé. Me dio un poco de miedo la parte en que la entierran y la tiran desde abajo, como que me lo imaginé todo, y casi me meo. XD no mentira. Bueno, tal vez sí. El caso es que Zayn&Rayita forever.
.Writer.
Mañana la sigo.valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAA
.Writer.
¿Eso es de una cancion? ajaja. ¡Muaks!Nayis33 escribió:IM IN THE EDGE OF THE HURACAN
.Writer.
Mañana la sigo.shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Writer.
Hoola, wooow ¿si? ¿te gusta, lo dices en serio? YO tambien te quiero muaks. Vale ya la sigo, mañana. Triste, molesta de todo. Jejeje, no estoy con eso. Sigo igual, de mal. Wooow, fiel lectoraAmeliaStylinsonLT escribió:Ya he dicho que te amo, amo tu novela, amo todo de ella? Si, lo dije? Si? Well, lo repito.
TE AMO. :ilusion: AMO TU NOVELA, AMO TODO DE ELLA. ajsiahsahdlkahkals
Oh este cap es tan slajhskljskals debes seguirla eh? :33
Fiel lectora FOREVER Estás bien? Triste? Molesta? En tus..días con Andrés? :ll Dime, soy buena animando a las personas :shimi: sjaksjkajskas
Siguela :'333
PD: Te gusta Jack Frost?
PD2: Oh por dios, si existiera, yo lo descongelo e__e :sersi:
PD3: You know what i mean e_e
PD4: ES SEXY.
PD5: Apesar de ser un dibujo animado, es condenadamente sexy, violable, lindo, tierno, infantil, inmaduro, irritante, generoso, divertido... :latigo: :bossassbitch: :oooh:
Eh... ¬¬
Es la realidad Styles, es la realidad._.
Ese Frost se las verá conmigo...
Ay si, le harás mucho e_e
Eh pos.. lo.. eh..
JA, calladito te ves mas violablecito :33
Ah como sea, síguela shi?? :33
Te quiero preciosuraaa
Jejejeje, si lo conozco, hay que asumir que es monisimo <3 y se parece a Nialler, lo descongelamos juntas
Yes I Know. Si lo es <3 :cosi:
Que comentario mas graciooosooo, me haces reir xD
Ya la sigo, muaks. UHh yo tambien te quiero. MUaks
.Writer.
Ya lo sabes (?) gracias por tu comentario, MuaksNayis33 escribió:QUIÉN.LECHES.ES
.Writer.
Jejeje, yo tendria que acompañarla. No te preocupes Pauli, aunque echo de menos tu vocabulario. Pero buee.. MUaksPaulette. escribió:Ahora de verdad creo que la rayita está desquiciada. Debería ir a un psiquiátrico ;-;.
.Writer.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36