O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Jue 06 Feb 2014, 9:28 am

QUIÉN.LECHES.ES
Nayis33
Nayis33

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por andie. Jue 06 Feb 2014, 1:51 pm

Ahora de verdad creo que la rayita está desquiciada. Debería ir a un psiquiátrico ;-;. 

+ Lo siento por el comentario tan cortito, pero no tengo mucho tiempo:(
andie.
andie.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 06 Feb 2014, 6:51 pm

Creo que yo me estoy volviendo loca con ella también, ya no se que es real y que no.  :wut: jajaj!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)

Espero que puedas sentirte mejor linda. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:11 pm

crissgaby*1D escribió:
laurajaad escribió:
crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"

mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:

ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1857533193 WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.

si POBRE YO! ¿COMO PUEDES DECIR QUE NO DA TANDO MIEDO Y MENOS CUANDO LEES ALGO PARECIDO A UNA PELI DE TERROR?! T-T casi me daba algo claro como tenia visitas y mi cuñado *es menor q yo* ¬¬ me hizo una broma xq cuando se fue la luz el estaba conmigo yo estaba tranquila pero nerviosa xq todo estaba oscuro el agarro y cerro la puerta duro lo cual me asusto y yo ahi tropezando con todo intentando correr por donde estaban mi familia. y cuando llego todos estaban muertos de la risa incluso mi hermana y mis primos grrr falto que rodaran por el piso -.- ¬¬ pero despues me vengue al otro dia e.e muajajajajaja mis amigos y yo somos demasiados bromistas nos hacemos bromas desde que somos pequeños.y cabe aclarar q solo tengo 4 amigos *puros hombres tres mayores q yo y uno q es mi cuñado q tiene 17* y solo 2 amigas.
¿Si?, yo que pensaba que no se parecia en nada a una peli de terror. Ohh un cuñadito, wooow, ¿menor? Ehm... Jajaja, pobrecilla, madre mia. Habras matado a tu cuñado, ¿verdad? a mi si me hace eso buuuf aparece acuchillado en su cama, aunque mi hermana me matase luego, xD jjaja. Es broma.
Uy que guay, no te aburriras con tus amigos. XD uuy, entre chicos, me encantasv<3 ¿cuantos años tienes? Gracias, por tu sexy comentario, muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:13 pm

crissgaby*1D escribió:siiiguelaa  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1857533193  :ilusion:  liinda *se me dio por leerla en la tarde y no en la noche* pienso q la raya deberia quedarse con el zaynchu asi el puede protegerla creo yo

por ciertito te pasas por una de mis noves? el de niall?? shiiiiiiii ???

pleaseeeee.!!
Criiiss, si, seria bonito... ya la segui xD Ya me pase, y ¡wuao! espero que subas prontoo, ¡eh! aqui tienes una lectora que te acosara en cada pagina de tu Fic. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:19 pm

Mar_love1D escribió:¿No la mataron?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 167695056 ¿Que le hicieron entonces? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 3232760151
Me encantó el cap!
Amo tu nove! Aunque creo que ya lo he dicho algunas veces, jaja! ;)
Seguilaaa! :D
:bye:
Nooo, asi seguira viva. Ahm... ya lo sabremos (?) Wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1857533193  que bien que te gusto, ¡Muaks! Ay, ¿si? me haces feliz diciendo eso, da igual que me lo digas muchas veces, me haces HAPPY. Si, ya la sigo. Besitos.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:24 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:OH MY GODNESS. :wut: 
 Los dos caps fueron como:  :quemierda:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1936904429  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 3373640616  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1187795894  :quee:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 917567405 Creo que... Los gifs dicen más que mil palabras xdd
PERO OMGGGG sjkahsajhskjagslas  My god, y..y.. Mamá con lágrimas de sangre,  la hacha.. dios, doble golpe de terror.

Y luego ella muerta, yo como:  :gasp: 

Y después despierta con el Zaynshu:  :ilusion:  :jajajaj:  :gasp: 

Y la rayis teníendolo ahí, con esas vestimentas no le da 1313._. WHY?!  -Nótese soy un pocito...  perver e.e xdddd.-

Y ahora con que le deja la duda, me dejas dudas, a ella le dejas dudas, a mi perro le dejas dudas._. es una cosa que se extiende... OK no sirvo para explicaciones ajskas

SÍGUELA My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 837735280  :oooh: 

PD: Desaparecí unos días.. BUT I'M HERE BITCHES ._. lmL

PD2: Dime que viste MM e.e
PD3: Actualiza, NO replay. :teespio:  :vicplz:  :deby: 

PD4: OKya xdddd jskajskajska Síguela :33

I Love you gurl.
¿Un pocito? eres una pervertida, jajaja xD que bien que te gustaron los dos capis, me matas con tus gifs. :) No pasa nada, tranquila, ya has comentado y eso es lo importante. Siii ¡aaaah! estuvo genial. Casi me muero. Si, ajajajja eso hice. Ya la seguire mañana. ¡MUaks! gracias por comentar y hacerme reir. Besitos. I love you too.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:27 pm

Ariannepatricia escribió:
NO RAYITA ENRIQUETA ESO NO ES LO QUE TU QUIERES!
Tu quieres que el Zayn te apapache te consienta y te cuente que coño es lo que 
no la cagues y ponte honesta  pendeja.
Jejeje, rayita enriqueta (?) jaja xD me haces reir.
Wiiiii, que comentario mas sexy. Me encanto tu comentario. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:30 pm

Paulette. escribió:
No entiendo, cada vez que la rayita muere, entonces revive. Esto es magia, y de la negra;-; 
La Rayita quiere quedarse con él, yo lo sé. Me dio un poco de miedo la parte en que la entierran y la tiran desde abajo, como que me lo imaginé todo, y casi me meo. XD no mentira. Bueno, tal vez sí. El caso es que Zayn&Rayita forever. 
¿No entiendes? ehm... entonces ¿te explico? Uuuuh, vaya jajjajaja. Uhm, quien sabe, si quiere quedarse con el o no. ¿Casi mearte? Paulii, jajaja. Wiii, si seria guay pero.. ya veremos. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:32 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAA
Mañana la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:34 pm

Nayis33 escribió:IM IN THE EDGE OF THE HURACAN
¿Eso es de una cancion? ajaja. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 12:36 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 1:21 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:Ya he dicho que te amo, amo tu novela, amo todo de ella? Si, lo dije? Si? Well, lo repito.

TE AMO. :ilusion:  AMO TU NOVELA, AMO TODO DE ELLA. ajsiahsahdlkahkals

Oh este cap es tan slajhskljskals debes seguirla eh? :33
Fiel lectora FOREVER My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 350222609  Estás bien? Triste? Molesta? En tus..días con Andrés? :ll Dime, soy buena animando a las personas :shimi:  sjaksjkajskas
Siguela :'333
PD: Te gusta Jack Frost?
PD2: Oh por dios, si existiera, yo lo descongelo e__e  :sersi: 

PD3: You know what i mean e_e

PD4: ES SEXY.

PD5: Apesar de ser un dibujo animado, es condenadamente sexy, violable, lindo, tierno, infantil, inmaduro, irritante, generoso, divertido... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 837735280  :latigo:  :bossassbitch:  :oooh:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1244184562 

Eh... ¬¬
Es la realidad Styles, es la realidad._.
Ese Frost se las verá conmigo...
Ay si, le harás mucho e_e
Eh pos.. lo.. eh..
JA, calladito te ves mas violablecito :33

Ah como sea, síguela shi?? :33
Te quiero preciosuraaa  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 837735280

Hoola, wooow My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1857533193  ¿si? ¿te gusta, lo dices en serio? YO tambien te quiero muaks. Vale ya la sigo, mañana. Triste, molesta de todo. Jejeje, no estoy con eso. Sigo igual, de mal. Wooow, fiel lectora My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 1857533193
Jejejeje, si lo conozco, hay que asumir que es monisimo <3 y se parece a Nialler, lo descongelamos juntas
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 16 285151902 Yes I Know. Si lo es <3  :cosi: 
Que comentario mas graciooosooo, me haces reir xD
Ya la sigo, muaks. UHh yo tambien te quiero. MUaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 1:25 pm

Nayis33 escribió:QUIÉN.LECHES.ES
Ya lo sabes (?) gracias por tu comentario, Muaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 07 Feb 2014, 1:27 pm

Paulette. escribió:Ahora de verdad creo que la rayita está desquiciada. Debería ir a un psiquiátrico ;-;. 

+ Lo siento por el comentario tan cortito, pero no tengo mucho tiempo:(
Jejeje, yo tendria que acompañarla. No te preocupes Pauli, aunque echo de menos tu vocabulario. Pero buee.. MUaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba