O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Feb 2014, 12:17 pm

crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"

mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:

ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1857533193 WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Feb 2014, 12:20 pm

Ariannepatricia escribió:Rayitaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOO, triste triste capitulo ojala la rayis no haya muerto y que Zayn la salve:c
Uhm, si super sad :(ya lo veremos en el capi. ¡Muaks! ya la sigo. Gracias por comentar.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Feb 2014, 12:23 pm

Nayis33 escribió:No puede ser,NO NO NO.
MI VIDA ESTABA DESTINADA A SER UN CUENTO DE HADAS JUNTO A ZAYN,EL PROTEGIÉNDOME Y YO AMÁNDOLE,¿CÓMO QUE ME HAN MATADO?,esto no puede ser,aquí debe de haber un gato encerrado y BIEN GRANDE,así que por favor,no me hagas agonizar más y SIGUEEEEELA :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Jejeeje, no todo es un cuento de hadas... Pero tranqui, ya veras lo que pasa en el siguiente capi.
Ay me encantaria, que Zayn estuviera conmigo por siempre. <3 Jejeje, puede ser... Ya la sigo, ¡Muaks! gracias por comentar.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Feb 2014, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 19

- Esto no tenia que pasar, esto no tenia que ser así. - susurraba el chico, con las manos en la cabeza. Mientras contemplaba el cuerpo frío, de la chica, que yacía en la cama. - Tenia que matarla yo, tenia que hacerlo yo, no ese estúpido. Ahora el sera feliz y yo me quedare encerrado y pagando mis pecados.
Zayn sujeto entre sus manos el rostro de la joven que estaba pálida.
Cerro los ojos y maldijo todo, golpeo su saco de boxeo que colgaba del techo. Estuvo haciendo este ejercicio hasta que le sangraron los nudillos. Se vendo las manos, para que parara de sangrar y siguió golpeando el saco. Cayo rendido al sofá. Cerro los ojos pensando en que hacer con la muchacha, hasta que unos gritos le despertaron.
✖✖✖
Abrí los ojos, me encontraba en el mismo prado, donde habían matado a mis padres, pero en mi pesadilla.
Observe el entorno, los pájaros cantando, las flores decoraban el césped, el lago con su agua cristalina, los peces jugando. El ruido de algún que otro animal. Todo estaba en calma. Estaba acostada en el verde prado, y unas manos me cogían de la cintura, otras me sujetaban los pies. Estaba aterrorizada, nadie estaba junto a mi. Nadie, solo estaba yo en ese inmenso lugar. Intente apartar esas manos de mi cuerpo, pude expulsarlas, pero volvían a mi, y con mas fuerza, me estaban metiendo dentro de la tierra, esas frías manos me estaban enterrando. La tierra poco a poco fue tapando mis ojos y lleno todo mi rostro, ya no podía respirar. Mi poco aire se iba acabando, y notaba como la tierra llenaba mis pulmones. Iba a morir, ¿por segunda vez?
Gritaba y gritaba, pero nadie me haría caso, estaba sola.
Unas manos me tiraban hacia arriba y las otras hacia abajo. Mi vista estaba nublada.
Mi respiración era agitada. El chico que me salvo me cogió y me llevo corriendo junto a el. Mire hacia atrás lo que me metían hacia dentro, eran unas manos, del prado surgían manos. Presione con fuerza los ojos para olvidar.
✖✖✖
Lo primero que vi fue el rostro de Zayn, y su sonrisa en sus labios.
- Sabia que no me dejarías...-
- No entiendo nada.- dije asustada. Tenia miedo, me sentía incomoda. Me aferre a Zayn. El me acaricio la mejilla.
- Tranquila.- susurro echándose a mi lado, mi vista viajo hasta el otro lado de la cama, un manchón de sangre estaba junto a mi.
- ¿Que es eso, que..- tartamudee.- que, ha pasado?-
- Tuviste una mala noche.- contesto, palpe mi abdomen, estaba vendado.
-¿Que me ha pasado, Zayn?- dije mientras seguía tocando mi abdomen.
- Descansa y te cuento todo, ¿si?- Se levanto, y me di cuenta que estaba sin camiseta y con un pantalón corto por las rodillas, llevaba los nudillos vendados, pero la sangre había traspasado el vendaje.
- No te vayas, Zayn.- seguía aterrorizada. Zayn se detuvo a pocos metros de la puerta.
- Dijiste que desaparecerías de mi vida, ¿recuerdas?- mierda, es verdad. Lo había dicho. Pero me sentía tan rara.
- Entonces solo te pido que me lleves a casa y no nos veremos nunca mas.- dije, intentando pararme de la cama, pero caí al suelo del dolor que sentía.
- Noo.- grito Zayn y corrió hacia mi.- No debes pararte, ______.- Iré a por un vaso de agua.
- Solo quiero irme a casa, por favor.- le rogué.- Juro que no nos veremos mas.
- ¿Es lo que quieres?- pregunto, ese era mi dilema, ¿era lo que yo quería?

.Writer.
.Writer.

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Feb 2014, 1:47 pm

laurajaad escribió:
crissgaby*1D escribió:mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"

y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"

mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:

ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
Buah, ¿en serio? pobre de ti. Jajaja xD ¿Te quedaste sin luz? madre mia... Pero no da tanto miedoooo.
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1857533193 WII, que bien que te gusto. Me haces feliz y reir con tus gifs, son SUPER. ¡muaks! <3 thanks for your comment.

si POBRE YO! ¿COMO PUEDES DECIR QUE NO DA TANDO MIEDO Y MENOS CUANDO LEES ALGO PARECIDO A UNA PELI DE TERROR?! T-T casi me daba algo claro como tenia visitas y mi cuñado *es menor q yo* ¬¬ me hizo una broma xq cuando se fue la luz el estaba conmigo yo estaba tranquila pero nerviosa xq todo estaba oscuro el agarro y cerro la puerta duro lo cual me asusto y yo ahi tropezando con todo intentando correr por donde estaban mi familia. y cuando llego todos estaban muertos de la risa incluso mi hermana y mis primos grrr falto que rodaran por el piso -.- ¬¬ pero despues me vengue al otro dia e.e muajajajajaja mis amigos y yo somos demasiados bromistas nos hacemos bromas desde que somos pequeños.y cabe aclarar q solo tengo 4 amigos *puros hombres tres mayores q yo y uno q es mi cuñado q tiene 17* y solo 2 amigas.
crissgaby*1D

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 01 Feb 2014, 1:57 pm

siiiguelaa  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1857533193  :ilusion:  liinda *se me dio por leerla en la tarde y no en la noche* pienso q la raya deberia quedarse con el zaynchu asi el puede protegerla creo yo

por ciertito te pasas por una de mis noves? el de niall?? shiiiiiiii ???

pleaseeeee.!!
crissgaby*1D

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 01 Feb 2014, 2:04 pm

¿No la mataron?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 167695056 ¿Que le hicieron entonces? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 3232760151
Me encantó el cap!
Amo tu nove! Aunque creo que ya lo he dicho algunas veces, jaja! ;)
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Sáb 01 Feb 2014, 4:31 pm

OH MY GODNESS. :wut: 
 Los dos caps fueron como:  :quemierda:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1936904429  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 3373640616  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1187795894  :quee:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 917567405 Creo que... Los gifs dicen más que mil palabras xdd
PERO OMGGGG sjkahsajhskjagslas  My god, y..y.. Mamá con lágrimas de sangre,  la hacha.. dios, doble golpe de terror.

Y luego ella muerta, yo como:  :gasp: 

Y después despierta con el Zaynshu:  :ilusion:  :jajajaj:  :gasp: 

Y la rayis teníendolo ahí, con esas vestimentas no le da 1313._. WHY?!  -Nótese soy un pocito...  perver e.e xdddd.-

Y ahora con que le deja la duda, me dejas dudas, a ella le dejas dudas, a mi perro le dejas dudas._. es una cosa que se extiende... OK no sirvo para explicaciones ajskas

SÍGUELA My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 837735280  :oooh: 

PD: Desaparecí unos días.. BUT I'M HERE BITCHES ._. lmL

PD2: Dime que viste MM e.e
PD3: Actualiza, NO replay. :teespio:  :vicplz:  :deby: 

PD4: OKya xdddd jskajskajska Síguela :33

I Love you gurl.
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por Ariannepatricia Sáb 01 Feb 2014, 6:23 pm

NO RAYITA ENRIQUETA ESO NO ES LO QUE TU QUIERES!
Tu quieres que el Zayn te apapache te consienta y te cuente que coño es lo que 
no la cagues y ponte honesta  pendeja.
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por andie. Dom 02 Feb 2014, 9:44 am

No entiendo, cada vez que la rayita muere, entonces revive. Esto es magia, y de la negra;-; 
La Rayita quiere quedarse con él, yo lo sé. Me dio un poco de miedo la parte en que la entierran y la tiran desde abajo, como que me lo imaginé todo, y casi me meo. XD no mentira. Bueno, tal vez sí. El caso es que Zayn&Rayita forever. 
andie.
andie.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 02 Feb 2014, 11:26 am

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Nayis33 Mar 04 Feb 2014, 10:13 am

IM IN THE EDGE OF THE HURACAN
Nayis33
Nayis33

Mensaje por .Writer. Miér 05 Feb 2014, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 20

- Si, es lo que quiero.- dije inaudible. Zayn no dijo nada al respecto. solo me ayudo a pararme y me condujo hasta su coche negro.
Empezó a conducir.
- Explicame todo.- dije mientras miraba la carretera y sostenía mi vientre como si estuviera a punto de partirse en dos.- ¿Todo ha sido, salido de mis pesadillas? ¿Todo era un sueño? Dime que nada ha sido real.-
- Nada ha sido real, ______. - contesto, cambiando de dirección al coche.
- ¿Pero, entonces, no me ha matado... aquel hombre?-
- No. Nunca has estado muerta. Yo pensaba que lo estabas pero luego me di cuenta, que no. Que lo que te hizo solo fue hacerte creer que estabas muerta.-
- Pero todo era tan real, todo. - me tape los ojos con las manos.
- Es muy bueno en su trabajo.-
- ¿Pero quien es?- dije mirándolo, con los ojos cristalinos.
- Alguien que quiere matarte, te lo dije.-
- ¿Y como puede hacer todo eso? Meterse en mis sueños, aterrarme dentro de ellos, matarme, convertir todo en una película de terror. Mis seres queridos, en mis sueños son monstruos. Quiero que se detenga, quiero que pare de una vez.- apoye mi frente contra el cristal de la ventanilla.
- No parara hasta que mueras.-
- ¿En serio, quiere verme muerta? - dije con rabia.- si es lo que quiere...- abrí la puerta del coche.
- ¡No!- grito Zayn, y freno el coche, su mano sujetaba mi brazo con fuerza. - No dejaremos que gane.
- Me da igual quien gane, Zayn. Me estoy volviendo loca. Nada es lo que parece, confundo la realidad con mis pesadillas. Pienso que he muerto, pero ahora resulta que nunca me he ido. Siento que mi abdomen se partirá en dos. Pero, no tengo ninguna cicatriz, no tengo ningún rasguño. Si muero, todo parara. El tendrá lo que quiere. - El coche estaba en medio de la carretera, tuvimos suerte que ningún coche pasaba. Zayn estiro la mano para alcanzar a cerrar la puerta.
- No parara. El debe matarte para ganar. Si tu mueres por tu propia mano, ha perdido.
- ¿El, y quienes mas? ¿Quien mas esta detrás de mi?
- Por lo que se, solo el.- sus ojos mirando la carretera.
- ¿Que mas debo saber, de toda esta situación?
- No confíes en nadie.- arranco el coche, de nuevo.
- ¿Y en ti si?- susurre.
- Tampoco.- negó con la cabeza.
- Estupendo. Para el coche aquí. Puedo caminar.- dije seria. Zayn piso el freno y el coche se paro de golpe, haciendo que mi cuerpo se inclinara hacia delante.
Salí del coche, y cerré con fuerza la puerta del copiloto.
- Me has arruinado la vida.- dije y me di la vuelta. Zayn paso a toda velocidad con el coche. No lo buscare mas. Intentare huir de el. Junto con el, vienen los problemas.
✖✖✖
-¡_______! Al fin llegas, preciosa.- dijo mi madre corriendo hacia mi.- Pedazo vacaciones te has tomado, ¡eh!
- ¿Ehm? solo ha sido una noche. Mama.
- Te corrijo, dos. Me he sentido tan sola. La casa estaba mas silenciosa de lo normal.- se rió.- bueno, cierto. Han sido pocos dias, sueles pasar mas tiempo en casa de Lea. -
Ya que recordaba mejor, había estado fuera dos días. Es verdad. Menos mal que mi madre no sospechó.
- ¿Como te lo has pasado?
- Genial, todo el rato divirtiéndonos.- me eche en el sofá, con cuidado. Ya que sentía un fuerte dolor en el estomago.
- Tienes mala cara.
- Dolor de estomago.
- Estas... ya sabes, ¿en esos días del mes?
- No, mama. Solo comí algo en mal estado.- mentiras. ¿Como le iba a decir, que un hombre me asesino en mi pesadilla? Imposible.
Recordando el terrible sueño, se me vino a la mente el rostro que tenia mi madre en la pesadilla. Sin ojos, y llorando sangre. Se me erizo la piel. Borre cualquier pensamiento relacionado con todo eso.
✖✖✖
Eran las 7 de la tarde, mi madre me había dejado sola, con la casa en silencio. Decidí tomar una ducha. Me desvestí y de mis pantalones cayo un papelito blanco, la abrí tenia el perfume de Zayn. El perfume que usaba y que ya me había acostumbrado a oler. Su casa olía igual. Unos números estaba escritos, en azul y debajo aparecía:
697613869
-Zayn-
¿Era su numero? Claro, como no. Una sonrisa se me escapo, intente ocultarla pero por mas que lo intentaba lograba salir otra vez.
Guarde el papel en mi joyero, por si alguna vez lo necesitaba. Aunque nunca usare su numero. Estaba a punto de ducharme cuando el ruido de mi móvil, me asusto, me estaban llamando. ¿Quien podía ser? ¿Lea? ¿Zayn? ¿Mama? o... Zayn. Si es el no contestare, el es oscuridad.
Era un numero oculto, ¿quien me llamaría con un numero oculto? Lea, por supuesto que no. Deje de pensar, y conteste.
- ¿_______?- dijo alguien al otro lado del teléfono.
Hi Dark Angels!:

Última edición por laurajaad el Miér 05 Feb 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
.Writer.
.Writer.

Mensaje por shary1D Miér 05 Feb 2014, 2:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Miér 05 Feb 2014, 6:32 pm

Ya he dicho que te amo, amo tu novela, amo todo de ella? Si, lo dije? Si? Well, lo repito.

TE AMO. :ilusion:  AMO TU NOVELA, AMO TODO DE ELLA. ajsiahsahdlkahkals

Oh este cap es tan slajhskljskals debes seguirla eh? :33
Fiel lectora FOREVER My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 350222609  Estás bien? Triste? Molesta? En tus..días con Andrés? :ll Dime, soy buena animando a las personas :shimi:  sjaksjkajskas
Siguela :'333
PD: Te gusta Jack Frost?
PD2: Oh por dios, si existiera, yo lo descongelo e__e  :sersi: 

PD3: You know what i mean e_e

PD4: ES SEXY.

PD5: Apesar de ser un dibujo animado, es condenadamente sexy, violable, lindo, tierno, infantil, inmaduro, irritante, generoso, divertido... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 837735280  :latigo:  :bossassbitch:  :oooh:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 1244184562 

Eh... ¬¬
Es la realidad Styles, es la realidad._.
Ese Frost se las verá conmigo...
Ay si, le harás mucho e_e
Eh pos.. lo.. eh..
JA, calladito te ves mas violablecito :33

Ah como sea, síguela shi?? :33
Te quiero preciosuraaa  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 15 837735280

AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba