Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
¡Lo siento! pero ahora la sigo, ajjaja. Es que rayis es muy mentirosa. Si ya la sigo, gracias por comentar. ¡Muaks!Nayis33 escribió:AIIIIIIIIIIIIIIIIIII JESUS,POR DIOS,¿COMO LA PUEDES DEJAR AHI?
AIIIII Rayiiis que mentirosa que eres,¿qué no sientes nada por él?,claro y has arriesgado tu vida para salvarle por el amor al arte,claro,claro.Y buah,por dios,siguela cuanto antes.
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 18
Iba conduciendo, alguna que otra farola estaba encendida, y las demás apagadas o parpadeando, eso le daba a la carretera un estilo terrorífico. Menos mal, que ningún policía estaba por la zona, iba rezando todo el trayecto, para que no me pillasen.
Estacione el coche, en frente de la casa de Lea.
No quería, que me matase a preguntas, así que decidí quedarme a dormir en el coche, y pasar lo que quedaba de noche ahí.
Me acosté en el asiento trasero, estaba incomoda, pero rápidamente el sueño pudo conmigo.
✖✖✖
Abrí los ojos, escuche unos ruidos que venían de la calle, asome la cabeza por la ventanilla, no había nadie, solo el viento soplando. Volví a acostarme, pero vigilando cada lugar del coche. Una sombra hizo que me parase otra vez.
Mire a todos lados y una mujer, estaba sentada en el asfalto, vestía un vestido de novia, totalmente hermoso, el blanco brillaba. No podía dejar a esa mujer ahí fuera.
Me acerque hacia ella, pero la mujer no elevo la cabeza para mirarme, parecía que no se había enterado de que yo estaba ahí.
- Hola... ¿se encuentra bien?- le dije a la mujer apoyando mi mano en su hombro, el vestido me sonaba. Ese vestido se parecía mucho al que mi madre había usado para su boda con mi padre.
- Señora...- volví a susurrarle.
- ¿Ahora me llamas señora?- empezó a sollozar. Su voz, era la de mi madre.
- ¿Mama?- pregunte sin saber que estaba pasando. Mi madre empezó a llorar mas fuerte, pero en vez de lágrimas, lloraba gotas de sangre. ¿Sangre? eso no podía ser.
- Al fin me reconoces.- dejo de llorar y fue subiendo la cabeza, yo ya estaba aterrorizada con las lágrimas de sangre, pero cuando vi el rostro de mi madre mi cuerpo se congelo, estaba pálida, quería huir pero no podía dejar a mi madre ahí tirada.
Sus ojos, sus perfectos ojos ya no se encontraban en su cara, habían desaparecido. Ahora en su lugar habían dos agujeros, que chorreaban sangre. Era como si le hubieran arrancando sus hermosos ojos.
- ¡Mama!- grite con un nudo en la garganta. - Tus ojos...- solloce.
Mi madre empezó a palparse el rostro y su boca se curvo seria.
- Me lo hizo el.- señalo detrás de mi.- Y ahora te lo hará a ti. Te arrancara los ojos, sentirás el dolor, no podrás ver nada, todo estará oscuro, no habrá nadie a tu lado. Sufre, hija, sufre.- gritaba mi madre, sin quitar su mano señalando a alguien detrás de mi, no dude en apartarme del lado de mi madre, ya me aterraba su presencia, no era ella. Me pare y me fije detrás de mi, hacia el punto que mi madre señalaba. Ese hombre, el de todas mis pesadillas, estaba ahí conmigo parado. Ese hombre es real. Mi rostro era tan blanco como la nieve. Me fije en sus manos ensangrentadas como siempre, y a su lado su hacha. Lo primero que pensé fue correr, y quería hacerlo pero mis pies no se movían de su sitio, me pesaban mucho.
El hombre lentamente fue acercándose a mi, su hacha en posición para acabar conmigo. Mi vista viajo hasta el suelo, las manos de mi madre me sujetaban para no correr. Volví a mirar al hombre, el se estaba riendo, disfrutaba viendo mi temor. El hacha estaba a la altura de su cabeza. Cerré los ojos con fuerza, para no ver como me atravesaba el cuerpo.
Un fuerte dolor surgió en la parte central de mi abdomen, me iba debilitando, y notaba como me desangraba. Notaba que me estaba muriendo, pero el dolor era muy fuerte, no lo soportaba. Era como si me estuvieran amarrando una soga alrededor de la cintura, pero la soga era interminable y seguían amarrando... Se sentía horrible. Mis lágrimas hacia un buen rato que se habían secado y lo ultimo que sentí fue mi cuerpo caer al suelo y todo se torno oscuro a mi alrededor, no veía nada, solo podía percibir el viento azotando contra mi rostro...
✖✖✖
- ¿Que le has echo?- grito el joven, tirando todo lo que se encontraba a su paso.
- Lo que tenias que haber echo hace mucho tiempo...- giro la cabeza el otro joven, con una sonrisa sádica.
Zayn no dijo nada al respecto solo actuó. Se acerco rápidamente hacia el otro chico y su puño fue a parar a la nariz de su enemigo. Le golpeo continuamente, hasta que el chico cayo al suelo, pero no gemía de dolor, solo reía a carcajadas.
- Era mi trabajo...- susurro Zayn antes de golpearle en la cabeza con una patada.
.Writer.
Pobre rayis!! Más que pobre!! Me da miedo!!
Imbéciles será el que la mato!!
Seguilaaaaaaaaaaaa
Besos xx
Invitado
Invitado
hola siento por perderme mucho tiempo pera ya volvi y esta cada vez mejor siguela
shary1D
Rayitaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOO, triste triste capitulo ojala la rayis no haya muerto y que Zayn la salve:c
Ariannepatricia
¡Nooo! ¿Que le hicieron? :sad:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encantó el cap!
ᴍᴀʀ.
:( otra vez no me llegaron los correos. Voy a llorar. ¿QUÉ CHUCHA LE PASÓ A LA RAYITA?, sabes, yo que creía que sería feliz de una vez, ERES UNA MATA ESPERANZAS LAURA.
Algún día de estos terminará como una desquiciada. La rayita está perdiendo la cabeza por culpa de esos tipos malos culiáos enfermos de mierda, y Zayn no hace nada por detenerlo :lloro:.
¡SÍGUELA!, no, mejor no lo hagas, no quiero saber que pasa :imdead:
Algún día de estos terminará como una desquiciada. La rayita está perdiendo la cabeza por culpa de esos tipos malos culiáos enfermos de mierda, y Zayn no hace nada por detenerlo :lloro:.
andie.
mi cara leyendo el capiss...y a la vez pensando "esta noche no dormire esta noche no dormire"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y cuando leo la parte donde dice q la mama no tenia ojos.!"ay mama me va a dar dolor de barriga"
mi tranquilidad se me fue en la ultima parte donde el tipo va con un hacha y yo "PENDEJA MUEVETE TIENES PIERNAS PARA CORRER HUYE POR TU VIDA" luego paso lo que me temia SE FUE LA LUZ EN MI CASA EN PLENA NOCHE.! me fui asi:
ASI Q ESO FUE TODO.! T-T siiiiguela liinda aunque me dio miedito me encanta.!
crissgaby*1D
No puede ser,NO NO NO.
MI VIDA ESTABA DESTINADA A SER UN CUENTO DE HADAS JUNTO A ZAYN,EL PROTEGIÉNDOME Y YO AMÁNDOLE,¿CÓMO QUE ME HAN MATADO?,esto no puede ser,aquí debe de haber un gato encerrado y BIEN GRANDE,así que por favor,no me hagas agonizar más y SIGUEEEEELA :lloro: :lloro: :lloro:
MI VIDA ESTABA DESTINADA A SER UN CUENTO DE HADAS JUNTO A ZAYN,EL PROTEGIÉNDOME Y YO AMÁNDOLE,¿CÓMO QUE ME HAN MATADO?,esto no puede ser,aquí debe de haber un gato encerrado y BIEN GRANDE,así que por favor,no me hagas agonizar más y SIGUEEEEELA :lloro: :lloro: :lloro:
Nayis33
SI, pobrecita... Son unos... ¡agh! Vale, ya la sigo. Gracias por comentar, Pooooly ¡Muaks!Poly de malik:3 escribió:
Pobre rayis!! Más que pobre!! Me da miedo!!
Imbéciles será el que la mato!!
Seguilaaaaaaaaaaaa
Besos xx
.Writer.
Woooow no pasa nada, ya has comentado. Que bien, gracias. ¡Muaks!shary1D escribió:hola siento por perderme mucho tiempo pera ya volvi y esta cada vez mejor siguela
.Writer.
Ya la sigooo.shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Writer.
Siii, pobre. Todo lo sabras en los siguientes capis, Ya la sigo ¡Muaks!Mar_love1D escribió:¡Nooo! ¿Que le hicieron? :sad:
Me encantó el cap!
.Writer.
¡Shit! ¿en serio? Joder, vaya... Agh. Pero has comentado. Eso es lo importantePaulette. escribió::( otra vez no me llegaron los correos. Voy a llorar. ¿QUÉ CHUCHA LE PASÓ A LA RAYITA?, sabes, yo que creía que sería feliz de una vez, ERES UNA MATA ESPERANZAS LAURA.
Algún día de estos terminará como una desquiciada. La rayita está perdiendo la cabeza por culpa de esos tipos malos culiáos enfermos de mierda, y Zayn no hace nada por detenerlo :lloro: .
Emm, ya veremos proximamente, Pauli. ¡Ay! no me digas eso, se que soy mala. Jajajaja. :twisted:
Adoro como hablas, me haces reir, xD Zayn esta un poco... uhm, mejor me callo.
Lo siento, tengo que seguirla. Jajaja. ¡Muaks! gracias por tu comentario.
.Writer.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36