O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 18 Ene 2014, 6:05 pm

¿y quien rayos es ese tipo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hmmm algo me dice que se pondra muy bueno mas adelante

bueno me encanto todo siguela linda

¡me voy!

crissgaby*1D

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Dom 19 Ene 2014, 2:12 am

AY VIRGEN SANTÍSIMA.Yo te juro que no puedo con mi vida,osea,¿me estás diciendo que ahora el padre esta vivito y coleando?,porque como sea así,ya me puedo declarar por muerta.Y,la verdad,no voy a hacer suposiciones porque,si digo toda las cosas que pienso acerca de lo que va a pasar y de lo que puede ser el padre,creo que te pasaría una página entera yo solita y bueno,como que quiero que el futuro(oseasé tú),se encargue de seguirla pero YA,porque me estoy quedando I-M-P-A-K-T-A-D-A.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por .Writer. Dom 19 Ene 2014, 1:03 pm

¡Hola! como vereis hoy no he subido capitulo... que pena.
¡Subire mañana, no tengo tiempo! solo queria decir eso.
Mañana un capitulo.
¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 1:04 pm

j
yo espero aquí:)
andie.
andie.

Mensaje por crissgaby*1D Lun 20 Ene 2014, 11:26 am

genial todo mundo comenzaron clases y yo aqui esperando febrero ._. no importa aqui te espero.! :D saluditos.!
crissgaby*1D

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:34 pm

crissgaby*1D escribió:
¿y quien rayos es ese tipo?

hmmm algo me dice que se pondra muy bueno mas adelante

bueno me encanto todo siguela linda

¡me voy!

¡Hoola! wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193  JAJAJA, ¿algo te dice eso? que bien que te gusto, ahora la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:36 pm

Nayis33 escribió:AY VIRGEN SANTÍSIMA.Yo te juro que no puedo con mi vida,osea,¿me estás diciendo que ahora el padre esta vivito y coleando?,porque como sea así,ya me puedo declarar por muerta.Y,la verdad,no voy a hacer suposiciones porque,si digo toda las cosas que pienso acerca de lo que va a pasar y de lo que puede ser el padre,creo que te pasaría una página entera yo solita y bueno,como que quiero que el futuro(oseasé tú),se encargue de seguirla pero YA,porque me estoy quedando I-M-P-A-K-T-A-D-A.
Jejeje, ¿no puedes seguir en este mundo cruel? ¡Ay! :A:a mi no me impoorta si me pasas de pagina, jaja.
No te mueras sin saber como termina la Fanfic. ¡Muaks! gracias por comentar. ¿En serio, te quedaste asi? Madre.. mia.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:37 pm

Paulette. escribió:j
yo espero aquí:)
¡Ay! :A:pauli, sigues leyendola, gracias ¡MUaks! ya la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:40 pm

Poly de malik:3 escribió:
laurajaad escribió:
Poly de malik:3 escribió:Disculpa discúlpame
Soy la peor por no haber comentado 
Estaba de vacaciones discúlpame porfavor
Tus caps están hermosos!!
Dios Zayn se a enamorado de la rayis que hermoso :aah: 
Que hará Zayn si no la quiere matar 
Maldito tipo que no los deja ser feliz!!
James hermoso no te preocupes que estoy bien
Haaaaaaay deeeeos escribís tan assdffghjkl hermosisisisisisisisisisisisisimo mujer
Discúlpame enserio
Odiame
Seguila
Me encanto 
La ame
Te doy un pony si me perdonas:)
Besos xx
¡Hooola! regresaste, no pasa nada. PERDONADA. XD
Si ya ves ya se ha enamorado, muy tipico. ¡SI, es injusto! Gracias, vas a ahcer que me sonroje My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193
¡Quiero el pony! ¡pony! ¡pony! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193jaja, si descuida, estas perdonada  las vacas son para relajarnos.
¡Muaks!
Eres la mejor!! Ya tenes tu pony!!
Pero esque escribís mejor
Te loveo
Besos xx
¡Wiiiii! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193  ya tengo pony, ¡Party Hard! solo falta ponerle nombre. Owww, gracias. Me sonrojas. Y Yo a ti (? <3
¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:46 pm

Paulette. escribió:O-O POR LA MIERDA Y LA RECONCHETUMADRE. 
jbgfkljasbdflikasre la besó con pasión XD, yo sé que Zayn desea a la Rayita, pero es un idiota porque no le quiere contar de él y su vida. Pero tal vez es mejor así porque así la Rayita no se asusta (?, o tal vez esta mal porque si el Zayn quiere estar con la Rayita tiene que contarle sobre el. 
jadnfk hueón. Como. puta. mierda. el.  papá. pudo. haber. llamado. a. la. Rayita? 
asjdnfkasbfkasd me confundo:( 
JDFNKASD ¡AMO TU NOVELA!. ¡SÍGUELA!

+mi forma de hablar es tan cúl, bueno, es español chileno. "oe helmano, como ta la lau?" jsdfnajkdsfn equizde equizde. 
+ME ESTOY LEYENDO CRESCENDO:) 
+Cuando vi que habías subido, y luego de leer el capítulo, me emocioné nivel dioh' por lo que mi comentario es extraño y está lleno de palabras estúpidas. Aparte tuve un ataque de hiperactividad.
¡ADORO TUS COMENTARIOS! siempre me hacen reir  :gemz:
Jejej, si Zayn es super misterioso. Y La rayita, quiere saber todo de Zayn <3
¿Como? lo se, es algo tan raro... jajaja.
Ohh! no te confundas, jeje. 
Lo se, me encanta tu forma de hablar, es tan CUTE (? jejeje. "Estoy genial"(?
¡Aaaah!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1098156028  madre mia, me va a dar algo. ¡Pauli se esta leyendo CRESCENDO! <3 <3  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 3917340093
Tu comentario es muy SEXY(?
¡Muaks! ya la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:49 pm

Mar_love1D escribió:¡OMG! No puedo creer todo lo que pasó en dos capítulos!
¡¡¡Zayn la besó!!!  :wut:  ¿Su padre está vivo?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 167695056 
Espero que las acciones de Zayn no sean parte de un plan para engañarla... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 3232760151 
Me encantaron los capis!
Seguilaaa! :D
:bye:
Maaaaar <3 si mi Fanfic va muy rapido. Jajaja.
SIii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193  se dieron un besito *muaks muaks*
Ya ves, estaba muerto y ahora ¡PUM! vivo, otra vez... ¿magia? nah. jajaja.
No lo se... ¡eh!
Que bien que te gustaron. AHora la sigo, gracias por comentar. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:52 pm

Ariannepatricia escribió:
ZaynMalik, tengo amor/odio contigo. Idiota no quieres hablar nada de ti:c y te amo por que... LA BESASTE APASIONADAMENTE MUAJAJAJA, si fuera por ti, hace raaato, hubieras pasado al otro level con la rayis.
Y Sr. papa de rayita, usted no estaba muerto? QUE FUERTEEEEE. Esto cada vez se pone mas bueno.
Pon maaaaas, no me hagas esta cochinada:c
Yo tambien siento eso hacia Zayn. Jajajaja. Si, Zayn es muy pervertido, el desgraciado (?
Ya lo se, ese hombre es otro misterio. ¡Madre mia! ¿Si? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 9 1857533193  yo pensaba que estaba aburrida.
Nooo,no te la hago, jaja XD ahora la sigo, gracias por comentar ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 1:54 pm

Poly de malik:3 escribió:La beso!! La beso!! Y la quiere!!
Esta hermoso!!
Rayis deja de preocuparte y violalo!! Jeje
Seguiiiiiiila
Please
Besos xx
¡Siii! bueno... se quieren <3
Gracias. Jejeje, la rayis haciendo eso, jajaja seria muuuy divertido.
Si ya la sigo, gracias por comentar. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 20 Ene 2014, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 14

El móvil cayo al suelo, dio tres tumbos antes de quedarse inmóvil. Frías lágrimas descendieron de mis ojos. Me las limpie enérgicamente.
Coloque el teléfono en su sitio, sentí terror al oír la voz de mi padre, a lo mejor fue fruto de mi imaginación. (imposible)
Subí las escaleras de mi habitación y me metí bajo mis frescas sabanas de verano, a llorar. Era la voz de el, de mi padre.
¿Pero si los "policías" encontraron su cuerpo, como he podido escuchar su voz? ¿Era una broma de mal gusto? Estuve, toda la mañana y tarde llorando, no me percate de la hora, tampoco me importo.
Debía investigar, debía saber que había pasado con mi padre. Quien le había matado.
Me limpie la lágrimas secas, de mis mejillas, y me maquille un poco. Me metí en mis shorts negros y mi blusa blanca holgada, junto a mis botas y un jersey, ya que el tiempo del pueblo era muy raro. Salí de mi casa, mi madre no llegaría hasta muy tarde, eran las 7 ella llegaría sobre las 9 o incluso 10. Tenia tiempo de sobra. ¿Pero por donde empezaría a buscar?

-Hola, si ¿podría entrar a ver los registros de los casos mas recientes?- pregunte. La mujer de pelo rubio recogido en un moño, y unas largas uñas rojas hizo un gesto con el dedo, para que me acercase.
- Son documentos secretos, pero entiendo que quieras respuestas sobre tu padre, así que date prisa.- se lo agradecí por horas, cada cosa que decía iba acompañado con un "gracias". El caso mas reciente... ¡Si! empecé a hojear. Fotos, del cuerpo lleno de moscas y gusanos de mi padre. Sin duda era el. ¡¿Pero como me había llamado?!
Fui hacia el ultimo lugar donde estuvo mi padre, el local de la boda.
Llevaba el móvil a mano, por si tenia que llamar a la policía.
Me adentre en el local estilo "medieval" sus paredes blancas, y frías, con grandes pilares, hacían que el lugar se viese mas siniestro.
Comenzaba a refrescar, el viento estaba en mi contra. Mi pelo se chocaba contra mi cara.
Seguí por el largo pasillo, que supuse que ahí fue donde mi padre se coloco, ya que tenia una buena vista de todo el local, para sacar buenas fotos.
No veía nada que me ayudase a averiguar algo. Sumida en mi decepción, camine rumbo a la salida. Escuche unos ruidos que hicieron me detenga. Era como personas corriendo.
Me adentro nuevamente en el local.
- ¿Hola?- grite pero solo escuche mi eco. Seguí caminando. Otra vez, ruidos. Esta vez eran personas susurrando. Mire hacia todos lados, pero no había nadie, me encontraba sola.
Doble a la derecha. Los susurros no cesaban, y cada vez escuchaba mas.
¿Estaban dentro de mi cabeza? Ahora eran gemidos de dolor, lloriqueos, chillidos y gritos de niñas. Como si estuvieran asustadas.
Mi respiración era acelerada, mirada a todas las direcciones pero no había nadie. Me golpee la cabeza continuamente para que los gritos, sollozos y todo, se fueran de mi cabeza.
Corrí en círculos, me estaba mareando y los gritos me aterraban.
Entonces empezaron a caer gotas, ¡Genial! estaba lloviendo, mire hacia el cielo, ya bastante oscuro, y no era agua era... sangre.
¡Estaba lloviendo sangre! En poco tiempo mi ropa se volvió totalmente roja. Y por mi rostro descendían las gotas rojizas.
Me limpie la cara repetidamente.
Comencé a gritar, era lo único que podía hacer.
- ¡Ayuda!- sentía que todo dentro de mi ardía, como si me quemara, por mi garganta descendía un fuerte liquido ácido que arrasaba con todo a su paso. Las gotas de sangre me iban rodeando, la lluvia no cedía. El liquido, seguía en mi interior, no quería ser expulsado.
- ¡Aaahh!- grite con dolor, a punto de morir, todo se desvanecía. Yo estaba recostada en el suelo, ya teñido de rojo, respirando poco a poco. Podía verme echada, podía verme ahí tirada, lo veía desde el punto de vista de otra persona. Me acerque a mi cuerpo, frío y lleno de sangre.
Me arrodille junto a el, y empecé a empujarlo, pero este estaba inmóvil.
✖✖✖

- ¿Estas bien?- una voz masculina me despertó de todo. Abrí los ojos, estaba arrodillada en el suelo, con las manos en la cabeza. No había ni una sola mancha de sangre en mi ropa. ¿Que? ¿Como? Pero...pero si todo era tan real...
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Lun 20 Ene 2014, 2:23 pm

:0 me voy a caer de la cama.
Fue al local y escuchó murmullos?, esto me suena a demencia.
Síguela.
+ perdón por el comentario tan corto, pero estoy del celu:(
andie.
andie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba