O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Jue 16 Ene 2014, 10:31 am

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA,que por mucho que se le meta a este a la cabeza que debe matarla,estoy SEGURÍSIMA,que no va a poder,estoy segura de que cada vez que la vea,se quedará hipnotizado y pensará hacerla de todo menos matarla(sí,pensar mal,por favor 1313),y eso,que necesito que la sigas,tengo que ver a donde va a ir a parar todo ese embrollo.
Nayis33
Nayis33

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:23 am

Disculpa discúlpame
Soy la peor por no haber comentado 
Estaba de vacaciones discúlpame porfavor
Tus caps están hermosos!!
Dios Zayn se a enamorado de la rayis que hermoso :aah: 
Que hará Zayn si no la quiere matar 
Maldito tipo que no los deja ser feliz!!
James hermoso no te preocupes que estoy bien
Haaaaaaay deeeeos escribís tan assdffghjkl hermosisisisisisisisisisisisisimo mujer
Discúlpame enserio
Odiame
Seguila
Me encanto 
La ame
Te doy un pony si me perdonas:)
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por crissgaby*1D Vie 17 Ene 2014, 10:23 am

esperando a que laura traiga capis
¡siguela! ¿¿¿chiiiiiii???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crissgaby*1D

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 13

Amaneció, con el sol en todo lo alto. Se notaba que era Junio. Hacia un poco de calor, pero todavia habia rafagas de viento.
Lunes. Primer dia de la semana, tenia la casa para mi sola.
Baje las escaleras de dos en dos, hoy estaba mas contenta de lo normal. ¿Por que? Por Zayn. Esto era una locura, apenas eramos dos desconocidos.
Permaneci quieta en la cocina al ver el equipo de mi padre, alli. En su silla. Las lagrimas como siempre luchando por salir, el nudo en la garganta que me desgarraba. Pero yo no dejaba que mis lagrimas saliesen. Debia llevar el equipo al despacho de mi padre, al sotano. Donde estaba todo en completa oscuridad, y de los techos cuelgan fotos. Tenia todo su equipamiento preparado para revelar fotos.
Recuerdo que de pequeña tenia pánico entrar ahi dentro. Pensaba que un monstruo vendria a por mi, y me quedaria ahi atrapada en una foto. Sonrei, ante mi vago recuerdo.
Desayune, con la musica a todo volumen, para acallar mis pensamientos: "Muerta, debes estar". No se de donde habia salido aquella frase, pero estaba dentro de mi cabeza y no podia salir de ninguna manera.

Baje, con la linterna y el equipamiento de mi padre. Cuando encendi la luz, no se veia tan terrorifico, como creia. Estaba lleno de colores, fotos de persona que no conocia. Hasta que vi una mia. Seria de hace unas semanas. Estaba leyendo mi libro, sentada en un banco de la plaza. ¿Como pudo mi padre tomar la foto?
Di una vuelta observando, la habitación. Realmente estaba muy bonita. Deje todo en su sitio. Algo me decia que la presencia de mi padre seguia ahi.
Dispuesta a salir del despacho, me conduje hasta la mesa donde habia dejado la linterna, y subi hasta el salon. Cerre la puerta del sotano, con mucho cuidado, como si la puerta fuera de cristal. Cuando me di la vuelta, unas manos taparon mi boca y con la fuerza de la persona, mi espalda choco contra la puerta del sotano.
Sus ojos color miel, parecian mirar dentro de mi. Eso hacia que me sintiera insegura. Su mirada tenia una chispa de maldad.
- ¿Has pensado mucho en mi?- ¿perdona?
- ¿Tu que te crees? ¡Ah! una cosa, esta no es tu casa para que entres cuando te de la gana. - dije cogiendole de las manos y apartandolas de mi boca para poder hablar. Lo empuje para que me dejase aire, espacio para respirar. - Te puedes ir yendo ya.- fui directa a abrir la puerta, pero sus manos se posaron en mi cintura y me elevo del suelo y otra vez contra la pared. Mi espalda ya estaba dolorida de tanto golpe contra la pared.
- Me deseas- sonrio con picardia.
- No.
- Si, siempre que me deseas, te mojas los labios.- ¿que? pero inconsientemente lo habia hecho.
- Te equivocas, lo hago porque estan secos.- era una excusa bastante buena. Zayn acerco sus labios a los mios. Pero mi mano le freno.
- Eres un desconocido para mi.- le dije. Zayn suspiro y se aparto.
- Te vigilo desde hace dos meses, se como eres. ¿No te basta eso?
- Yo no se nada de ti.
- ¿No crees, que es mejor asi?
- No. Me siento incomoda con alguien que no conozco. Solo se que me querias matar y que no tienes agallas para hacerlo. Osea, eres un cobarde.- ¿por que habia dicho eso? ¿estaba desafiandolo? Zayn dejo escapar una larga carcajada.
- No soy cobarde, no te he matado porque algo dentro de mi, te necesita.- lo susurro a mi oido, y volteo lentamente la cabeza hacia mis labios, los buscaba.
- Algo dentro de mi dice que no confie en ti.- la palabras salian sin permiso de mi boca.
- Perdon, perdoname.
- Eso no vale. Me ibas a matar. ¿Quien sabe, que ahora no lo haras?
- Yo, yo lo se. No lo hare, ______. Ten fe en mi. - volvio a acercarse.
- Hace mas de 3 minutos que mis pies no tocan el suelo, y mi espalda me esta empezando a doler. Bajame. - le ordene. Zayn no se resistio y me hizo caso.
- ¿Tu me necesitas?- la pregunta de Zayn me tomo por sorpresa. ¿Cual era la respuesta?
- Solo te digo que eres un desconocido para mi. -
- Esta bien, _____. Si eso es lo que quieres. - yo ya habia abierto la puerta para que se fuese. Zayn paso y antes de irse, me miro y me robo otro beso. Y este beso me tomo por sorpresa, otra vez.
- ¡Me das asco!- le grite. Zayn se detuvo a medio camino de mi casa y de la calle.
No tenia que haber dicho eso.
- ¿Asco?- pregunto.
- Si.
- No soy tonto, se que no te doy asco, es mas se que piensas en mi. Se que me necesitas. ¿Miento?- su sonrisa picara otra vez.
- ¡Mientes!. - Ahora estaba a poca distancia de la puerta de mi casa. Cada vez que me acerco mas, tu corazon late mas deprisa. -Dio unos pasos mas y se encontraba cara a cara conmigo, me sacaba unos cuantos centimetros, varios, pare ser sincera.
- Se que en este momento, tu corazon late a un ritmo no muy normal, y tus pupilas estan dilatadas. Creo que no miento, _____.
Entonces, el volvio a rozar lentamente sus labios con los mios. Al principio fue un contacto algo rudo y despacio. Pero al momento se volvio rapido y desesperado. Me iba a quedar sin respiracion.
- Si, te hubiera dado asco, te habrias separado y te habrias opuesto a que te bese. Pero se que lo has disfrutado. Como yo.- mis mejillas estaban ardiendo, el rubor permanecia.
- Solo quiero saber mas de ti, Zayn. Es simple.- Zayn se alejo de mi.
- Te asustaras. Asi es mejor para los dos, _____- Zayn evito mirarme a los ojos.
- ¿Que me ocultas?- susurre. El me cogio con ambas manos el rostro. E hizo que le mirara.
- Te quiero.- sello la palabra con un beso. ¿Debia creerle? Me estaba dejando llevar por el, por sus encantos. A quien quiero engañar, me siento altamente atraida por el. Aunque se, que me oculta algo, algo muy fuerte.
- Zayn, yo... yo... ¿como voy a quererte, si no te conozco? ¡¿Por que, no lo entiendes?! Quiero saber acerca de tu pasado, tu presente- le grite.
Zayn se aparto bruscamente.
- Conoceme ahora, conoce mi presente.
- Y tu pasado...
- Es pasado. - le cerre la puerta en toda la cara. Odiaba que fuese asi, que ocultase todo. Me estaba enamorando de alguien que no conozco, que va matando gente. Me estaba enamorando de Zayn, y odio sentir esto dentro de mi. Grite, de la rabia. Tire todo lo que estaba a mi alcance. ¿Por que me comportaba, de esta manera?
Llamaron al telefono. Lo cogi rapidamente.
- ¿Si?- no oia respuesta, por la otra linea.-¡¿Quien es?! ¿Hola?
- Cariño...- las dulces palabras de mi padre hicieron que mi alma se escapase de mi cuerpo, ¿habia escuchado bien? ¿era mi padre?
Pero el estaba muerto...

¡Hola! mis queridas lectoras, mis amores <3 aqui os dejo otro capoitulo, siento haber tardadro, espero que os guste. ¡Ah! y nada es lo que parece ¡eh!... {lo he dicho por la novela}
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:19 pm

Paulette. escribió:fdsgjhfasdkf Zayn mino culiaó sexi.
jhaiusgfiaos la besó. ¡la besó!, ¡LA BESÓ!, ajsndfki jnasdjfn  :aah: esto es tan.. asdygfuhijksurhdkseuhrgbjkcdisuh3erbnjfkcdshebrjfdcs
¡estúpido hombre desconocido reconchetumadre! ¡LA RAYITA DEBE VIVIR Y EL ZAYN TAMBIÉN!, ¡TIENEN QUE TENER MUCHOS HIJOS!, ¡TIENEN QUE SER FELICES POR EL RESTO DE SUS VIDAS COMO LA CENICIENTA!
Aunque, esta novela  se me imagina como un final "Romeo y Julieta", así como que Zayn la intenta matar, pero luego, se mata a sí mismo y la Rayita se suicida porque no puede vivir sin el amor de su vida.
¡Si! la beso, wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193  es muy tierno(? jaja. ¡Te adoro! tu forma de hablar, ya sabes <3 <3  Si los dos juntos estaria bien, pero ya veremos como la sigo... jajaja.
Emmm, bueno no se todavia como terminara, pero creo que asi no... creo. Ya vere, tu me das muchas ideas Pauli.
¡Muaks! gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:21 pm

crissgaby*1D escribió:yeeeeeeeeeeaaaaaaaah.! la besoooooo.!!

La beso LA BESO la beso LA BESO.!

YEAH YEAH YEAH YEAH KISS KISS KISS 

¡SIGUELA!
¡Que gifs, mas guays! me suben el animo, me gsutan mucho <3 Si ya la segui, gracias por leer, criss.
¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:22 pm

Nayis33 escribió:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA,que por mucho que se le meta a este a la cabeza que debe matarla,estoy SEGURÍSIMA,que no va a poder,estoy segura de que cada vez que la vea,se quedará hipnotizado y pensará hacerla de todo menos matarla(sí,pensar mal,por favor 1313),y eso,que necesito que la sigas,tengo que ver a donde va a ir a parar todo ese embrollo.
¡Jejeje! ¿tu me lees la mente? jajaja. Bueno ya veremos que hace Zayn en la novela, si la matara o no.
Si su deseo de volver a ser el de antes puede mas con sus sentimientos. Jajaja. Que perver, que eres <3
Ya la segui, gracias por leer. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:27 pm

La beso!! La beso!! Y la quiere!!
Esta hermoso!!
Rayis deja de preocuparte y violalo!! Jeje
Seguiiiiiiila
Please
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:28 pm

Poly de malik:3 escribió:Disculpa discúlpame
Haaaaaaay deeeeos escribís tan assdffghjkl hermosisisisisisisisisisisisisimo mujer
Discúlpame enserio
Odiame
Seguila
Me encanto 
La ame
Besos xx
¡Hooola! regresaste, no pasa nada. PERDONADA. XD
Si ya ves ya se ha enamorado, muy tipico. ¡SI, es injusto! Gracias, vas a ahcer que me sonroje My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193
¡Quiero el pony! ¡pony! ¡pony! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193jaja, si descuida, estas perdonada  las vacas son para relajarnos.
¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:30 pm

crissgaby*1D escribió:
esperando a que laura traiga capis
¡siguela! ¿¿¿chiiiiiii???

¡Ya la segui! que el muñequito no llore :(¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 17 Ene 2014, 4:32 pm

Ariannepatricia escribió:
Soy nueva, pero ME ENCANTA! Es demasiado buena dios, me tienes con el corazón en la garganta, la leí super rápido por que es increíble.

DIOS LA BESOOOOOO!
¡Hola! C'mon, baby. ¡oooh! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193que bien que te gusto, me haces feliz. ¿En serio, es tan invreible? gracias, gracias.
¡MUaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:35 pm

laurajaad escribió:
Poly de malik:3 escribió:Disculpa discúlpame
Discúlpame enserio
Odiame
Seguila
Me encanto 
La ame
Besos xx
¡Hooola! regresaste, no pasa nada. PERDONADA. XD
Si ya ves ya se ha enamorado, muy tipico. ¡SI, es injusto! Gracias, vas a ahcer que me sonroje My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193
¡Quiero el pony! ¡pony! ¡pony! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 1857533193jaja, si descuida, estas perdonada  las vacas son para relajarnos.
¡Muaks!
Eres la mejor!! Ya tenes tu pony!!
Pero esque escribís mejor
Te loveo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por andie. Vie 17 Ene 2014, 4:49 pm

O-O POR LA MIERDA Y LA RECONCHETUMADRE. 
jbgfkljasbdflikasre la besó con pasión XD, yo sé que Zayn desea a la Rayita, pero es un idiota porque no le quiere contar de él y su vida. Pero tal vez es mejor así porque así la Rayita no se asusta (?, o tal vez esta mal porque si el Zayn quiere estar con la Rayita tiene que contarle sobre el. 
jadnfk hueón. Como. puta. mierda. el.  papá. pudo. haber. llamado. a. la. Rayita? 
asjdnfkasbfkasd me confundo:( 
JDFNKASD ¡AMO TU NOVELA!. ¡SÍGUELA!

+mi forma de hablar es tan cúl, bueno, es español chileno. "oe helmano, como ta la lau?" jsdfnajkdsfn equizde equizde. 
+ME ESTOY LEYENDO CRESCENDO:) 
+Cuando vi que habías subido, y luego de leer el capítulo, me emocioné nivel dioh' por lo que mi comentario es extraño y está lleno de palabras estúpidas. Aparte tuve un ataque de hiperactividad.
andie.
andie.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 17 Ene 2014, 6:18 pm

¡OMG! No puedo creer todo lo que pasó en dos capítulos!
¡¡¡Zayn la besó!!!  :wut:  ¿Su padre está vivo?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 167695056 
Espero que las acciones de Zayn no sean parte de un plan para engañarla... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 8 3232760151 
Me encantaron los capis!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Ariannepatricia Vie 17 Ene 2014, 7:51 pm

ZaynMalik, tengo amor/odio contigo. Idiota no quieres hablar nada de ti:c y te amo por que... LA BESASTE APASIONADAMENTE MUAJAJAJA, si fuera por ti, hace raaato, hubieras pasado al otro level con la rayis.
Y Sr. papa de rayita, usted no estaba muerto? QUE FUERTEEEEE. Esto cada vez se pone mas bueno.
Pon maaaaas, no me hagas esta cochinada:c
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba