O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 2:29 am

•Capítulo 2• 


-Ella sufriría mucho sí la llegaras a lastimar Harry.-Le dijo Lou poniéndole una mano en el hombro derecho a Harry-.


-Ya lo sé Lou, pero es que todo fue tan repentino lo que pasó esa noche y sobretodo su propuesta.-Explico Harry con los ojos cristalinos-.


-Entiendo que no quieres lastimarla o quitarle toda esperanza contigo, pero al menos sí no le dirás una repuesta aprobatoria dile con ternura que no la puedes ver más que como tu hermana Harry-Dijo Lou retirándose ya de la habitación-. 

-Lou... -Llamo Harry al castaño-.

-Dime? -Respondió el castaño que estaba a punto de retirarse-. 


-Sólo dile que mañana regresaré a la casa vale? 


-Clara Hazza ahora sí me despido hasta mañana.-Dijo Louis retirándose de la habitación de Harry-.


~Jueves 4 de julio de 2013 7:25 a.m. México D.F.~ 


____ estaba corriendo como loca por todas las cuadras que le quedaban para llegar a su escuela, por qué su examen extraordinario era a las 7:30 y sus padres habían salido desde las 6:00 con rumbos diferentes a trabajar y dejándole en claro a ___ que debía llegar temprano a su prueba para poder pasar lo más pronto posible a la preparatoria, pero claro ____ ya estaba lista desde las 5 de la mañana pero se quedo dormida y despertó a la 7:12 de la mañana y su escuela quedaba algo "lejos a pie".


...

Finalmente ___ llego a las 7:29 y pregunto por el salón donde debía presentar su examen y le señalaron el "3 A" así que apresuró paso al salón y llego pero se encontró con su mejor amigo Alejo...

-Así que la debiste enana -Pregunto Alejo un castaño de 1.75, piel clara y ojos color miel-.

-Lamentablemente sí, pero con esta memoria fotográfica, es seguro que paso con un 6 o un 7 sí dios escucha mis plegarias. -Contesto ___ riendo-. 

-Dios te tenga en su gloria sí no pasas flaca jajajaja. -Dijo riendo Alejo-.

-Qué mala onda, pasare ya lo verás con un 7 mínimo pero de que paso P-A-S-O. -Dijo segura de sí misma y con una sonrisa de triunfo ___-.


-Shit , eso he de comprobarlo después... Suerte princesa. -Le dijo Alejo pasándole el examen a ___ después de haber tomado el suyo primero-.

-También para ti gatito... -Respondió ___ en un susurro audible pero sólo para Alejandro-.


~Una hora y diez minutos después~

-____ ____ -Llamo la profesora Ana de inglés a ___ para darle su resultado-. 

"Dios sí pase te prometo limpiar mi pieza más seguido lo juro". -Pensó ___ caminando con nervios a la profesora-.

-Una menos señorita ____ (T/a) -Le dijo Ana a ___ mirándola de manera seria-. 

-A-ah? -Tartamudeo ___ nerviosa-.

-A lo que me refiero ____ es que te ocupes ahora de química fue nueve... -Dijo dándole su examen y centrandose en otra-.

-Muchas gracias profesora, me retiro. -Dijo ____ saliendo del salón-. 

-Suerte en química ___. -Grito la profesora-.

~En la salida principal del colegio~

-Y? -Pregunto Alejo alzando la ceja izquierda-.

-Fue nueve imbécil abrazame jajajaja . -Respondió riendo-.

To be continued...
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:35 am

Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
asi se tratan a los amigos 
Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 2:37 am

Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
asi se tratan a los amigos 
Siguela :D
Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:39 am

LiaDiaz escribió:
Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
asi se tratan a los amigos 
Siguela :D
Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,
ahahaa tienes razón, yo estoy igual, solo que lo mio no es insonmnio, es un bebé :3 (una nena para ser exactos)
te mando todo el poder que tengo wuajajajaajj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 2:42 am

Maria_Smile escribió:
LiaDiaz escribió:
Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
asi se tratan a los amigos 
Siguela :D
Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,
ahahaa tienes razón, yo estoy igual, solo que lo mio no es insonmnio, es un bebé :3 (una nena para ser exactos)
te mando todo el poder que tengo wuajajajaajj
Poder ven a mi (/º~º)/ jajajaja xD no tardare ;3
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 3:31 am

•Capítulo 3• 

-Vaya, vaya así que nueve? Estoy qué no me la creo, pero eso es bueno así ahora te concentras para química princesa. -Dijo Alejo abrazando a ___.


-Lo sé gatito, ahora sólo tengo que esforzarme un poco más por química y ya estoy directo en la prepa. -Susurro para Alejo aún abrazados-. 


-Vamos por un helado princesa, con este calor yo te invito jajajaja. -Propuso Alejo soltando a ___-.


-Me parece perfecto gatito. -Respondió ___ riendo-.


~Viernes 5 de julio de 2013 Londres, Inglaterra~.

Harry estaba entrando a una casa de color blanco con rejas negras y un precioso jardín y con dos pisos, una casa realmente linda...


-Estoy en casa... -Hablo Harry alzando un poco el tono de su voz-. 


-Hazza... Gracias al cielo que regresas me tenías preocupada desde hace dos días. -Respondió abrazándolo una chica de cabellos negros hermosamente ondeados, piel aperlada, ojos azules como el cielo y con el vientre algo abultadito-. 


-Ya no importa Violett, ya estoy en casa... -Dijo de una forma algo seria, pero correspondiendo el abrazo-.


-Finalmente me tienes una respuesta Harry? -Pregunto aquella chica de ojos azulinos-. 


-Sí Violett yo...


~México D.F.~

-Gracias por el helado Alejandro estuvo delicioso, pero a la próxima yo invito va? -Pregunto ___ sonriéndole a Alejo.-


-Ni te apures princesa, te invito siempre que quieras Jajajajaja pero esta bien la próxima tú me invitas a mi.-Contesto el ojimiel sonriéndole a ___.-


Alejo acompaño a ___ de la heladería del parque hasta su casa para después retirarse a la suya .


____ entro a su habitación y lo primero que hizo fue entrar a su móvil y abrir la aplicación "qeep" para ver que había de nuevo.
 Encontró 6 qms de los amigos que había hecho y decidió responderlas.

"Lamento no responder anoche tenía cosas que hacer"

"Sí estoy bien y tú? ü"

"También te gusta el anime? ^^"

"Me fascina comer chocolate jajajaja xD" 

"Te gusta el fútbol?"

"Awww también me caíste bien :3"

Después de eso decidió revisar la lista de favoritos en qeep...

~Londres, Inglaterra~

-Yo lo pensé muy bien Violett y yo... -No pudo más y abrazo a la ojiazul fuerte y entre lágrimas le dijo... -No puedo estar contigo, no puedo verte más que como sí fueras mi hermanita y lo de la otra noche no debió haber ocurrido Violett.-


-Esta bien, Harry los dos nos dejamos llevar por la lujuria esa noche y acepto que no puedas verme de otra forma aunque realmente duele... -Respondió con los ojos cristalinos Violett mirando hacía el piso.-


-Eres mi mejor amigas, no puedo verte de otra manera, Olvidemos todo esto linda, y quedemos como familia, yo siempre te voy a cuidar y también veré por tu bebé como el buen tío que soy... -Dijo Hazza abrazando a Violett.-


-Serás un gran tío mi querido Hazza... -Susurro la hermosa ojiazul.-


-Mientras yo siga vivo, te prometo que nunca te faltará nada ni a ti ni a tu bebé yo veré por ambos.- 


-Gracias Harry... -Susurro Violett.- 


-Gracias a ti Violett por cuidarme desde que somos pequeños. -le susurro al oído Harry y la abrazo más fuerte.-


~México D.F.~ 

 Quién es Harry Styles? Pregunto ___ mirando sus solicitudes de amistad através de qeep, para luego revisar su perfil y terminar aceptando...


To be continued...


Última edición por LiaDiaz el Jue 02 Ene 2014, 4:07 am, editado 1 vez
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:56 am

¡Paren Todo!
¿qué?
What the fuck? Harry se follo a la hermana, osea que pedo?
No, no pero enserio?
Whoa.
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 3:59 am

Maria_Smile escribió:¡Paren Todo!
¿qué?
What the fuck? Harry se follo a la hermana, osea que pedo?
No, no pero enserio?
Whoa.
Siguela :)
Jajajaja nuestra querida Violett es la mejor amiga de Harry en esta historia y un poquito más adelante sabrán más de ella xD
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Jenny Jue 02 Ene 2014, 4:05 am

wow que cosas jaja
pense que se habia acostado con su hermana
me encanta la nove
debes de seguirla !!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:07 am

JA! 
No fui la unica :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 4:10 am

Jajajajaja xD le explicaría brevemente quien es Violett xD y porque está con Harry ahora por ahora xD
LiaDiaz
LiaDiaz


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Jenny Vie 03 Ene 2014, 2:28 am

no la dejes así por fa
siguelaaaaaa!!!!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:30 am

Hola nueva lectora :3 
Me gusto mucho c: siguela que esta interesante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por omcbu18 Vie 03 Ene 2014, 7:28 am

siguelaaa me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Chiara_14 Sáb 04 Ene 2014, 4:56 pm

Perdon por desaparecer ! ajajaja es que tuve que hacer un par de cosas,SEGUILA!! :3
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). - Página 2 Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.