Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).
•Capítulo 2•
-Ella sufriría mucho sí la llegaras a lastimar Harry.-Le dijo Lou poniéndole una mano en el hombro derecho a Harry-.
-Ya lo sé Lou, pero es que todo fue tan repentino lo que pasó esa noche y sobretodo su propuesta.-Explico Harry con los ojos cristalinos-.
-Entiendo que no quieres lastimarla o quitarle toda esperanza contigo, pero al menos sí no le dirás una repuesta aprobatoria dile con ternura que no la puedes ver más que como tu hermana Harry-Dijo Lou retirándose ya de la habitación-.
-Lou... -Llamo Harry al castaño-.
-Dime? -Respondió el castaño que estaba a punto de retirarse-.
-Sólo dile que mañana regresaré a la casa vale?
-Clara Hazza ahora sí me despido hasta mañana.-Dijo Louis retirándose de la habitación de Harry-.
~Jueves 4 de julio de 2013 7:25 a.m. México D.F.~
____ estaba corriendo como loca por todas las cuadras que le quedaban para llegar a su escuela, por qué su examen extraordinario era a las 7:30 y sus padres habían salido desde las 6:00 con rumbos diferentes a trabajar y dejándole en claro a ___ que debía llegar temprano a su prueba para poder pasar lo más pronto posible a la preparatoria, pero claro ____ ya estaba lista desde las 5 de la mañana pero se quedo dormida y despertó a la 7:12 de la mañana y su escuela quedaba algo "lejos a pie".
...
Finalmente ___ llego a las 7:29 y pregunto por el salón donde debía presentar su examen y le señalaron el "3 A" así que apresuró paso al salón y llego pero se encontró con su mejor amigo Alejo...
-Así que la debiste enana -Pregunto Alejo un castaño de 1.75, piel clara y ojos color miel-.
-Lamentablemente sí, pero con esta memoria fotográfica, es seguro que paso con un 6 o un 7 sí dios escucha mis plegarias. -Contesto ___ riendo-.
-Dios te tenga en su gloria sí no pasas flaca jajajaja. -Dijo riendo Alejo-.
-Qué mala onda, pasare ya lo verás con un 7 mínimo pero de que paso P-A-S-O. -Dijo segura de sí misma y con una sonrisa de triunfo ___-.
-Shit , eso he de comprobarlo después... Suerte princesa. -Le dijo Alejo pasándole el examen a ___ después de haber tomado el suyo primero-.
-También para ti gatito... -Respondió ___ en un susurro audible pero sólo para Alejandro-.
~Una hora y diez minutos después~
-____ ____ -Llamo la profesora Ana de inglés a ___ para darle su resultado-.
"Dios sí pase te prometo limpiar mi pieza más seguido lo juro". -Pensó ___ caminando con nervios a la profesora-.
-Una menos señorita ____ (T/a) -Le dijo Ana a ___ mirándola de manera seria-.
-A-ah? -Tartamudeo ___ nerviosa-.
-A lo que me refiero ____ es que te ocupes ahora de química fue nueve... -Dijo dándole su examen y centrandose en otra-.
-Muchas gracias profesora, me retiro. -Dijo ____ saliendo del salón-.
-Suerte en química ___. -Grito la profesora-.
~En la salida principal del colegio~
-Y? -Pregunto Alejo alzando la ceja izquierda-.
-Fue nueve imbécil abrazame jajajaja . -Respondió riendo-.
To be continued...
-Ella sufriría mucho sí la llegaras a lastimar Harry.-Le dijo Lou poniéndole una mano en el hombro derecho a Harry-.
-Ya lo sé Lou, pero es que todo fue tan repentino lo que pasó esa noche y sobretodo su propuesta.-Explico Harry con los ojos cristalinos-.
-Entiendo que no quieres lastimarla o quitarle toda esperanza contigo, pero al menos sí no le dirás una repuesta aprobatoria dile con ternura que no la puedes ver más que como tu hermana Harry-Dijo Lou retirándose ya de la habitación-.
-Lou... -Llamo Harry al castaño-.
-Dime? -Respondió el castaño que estaba a punto de retirarse-.
-Sólo dile que mañana regresaré a la casa vale?
-Clara Hazza ahora sí me despido hasta mañana.-Dijo Louis retirándose de la habitación de Harry-.
~Jueves 4 de julio de 2013 7:25 a.m. México D.F.~
____ estaba corriendo como loca por todas las cuadras que le quedaban para llegar a su escuela, por qué su examen extraordinario era a las 7:30 y sus padres habían salido desde las 6:00 con rumbos diferentes a trabajar y dejándole en claro a ___ que debía llegar temprano a su prueba para poder pasar lo más pronto posible a la preparatoria, pero claro ____ ya estaba lista desde las 5 de la mañana pero se quedo dormida y despertó a la 7:12 de la mañana y su escuela quedaba algo "lejos a pie".
...
Finalmente ___ llego a las 7:29 y pregunto por el salón donde debía presentar su examen y le señalaron el "3 A" así que apresuró paso al salón y llego pero se encontró con su mejor amigo Alejo...
-Así que la debiste enana -Pregunto Alejo un castaño de 1.75, piel clara y ojos color miel-.
-Lamentablemente sí, pero con esta memoria fotográfica, es seguro que paso con un 6 o un 7 sí dios escucha mis plegarias. -Contesto ___ riendo-.
-Dios te tenga en su gloria sí no pasas flaca jajajaja. -Dijo riendo Alejo-.
-Qué mala onda, pasare ya lo verás con un 7 mínimo pero de que paso P-A-S-O. -Dijo segura de sí misma y con una sonrisa de triunfo ___-.
-Shit , eso he de comprobarlo después... Suerte princesa. -Le dijo Alejo pasándole el examen a ___ después de haber tomado el suyo primero-.
-También para ti gatito... -Respondió ___ en un susurro audible pero sólo para Alejandro-.
~Una hora y diez minutos después~
-____ ____ -Llamo la profesora Ana de inglés a ___ para darle su resultado-.
"Dios sí pase te prometo limpiar mi pieza más seguido lo juro". -Pensó ___ caminando con nervios a la profesora-.
-Una menos señorita ____ (T/a) -Le dijo Ana a ___ mirándola de manera seria-.
-A-ah? -Tartamudeo ___ nerviosa-.
-A lo que me refiero ____ es que te ocupes ahora de química fue nueve... -Dijo dándole su examen y centrandose en otra-.
-Muchas gracias profesora, me retiro. -Dijo ____ saliendo del salón-.
-Suerte en química ___. -Grito la profesora-.
~En la salida principal del colegio~
-Y? -Pregunto Alejo alzando la ceja izquierda-.
-Fue nueve imbécil abrazame jajajaja . -Respondió riendo-.
To be continued...
LiaDiaz
Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
asi se tratan a los amigos
Siguela :D
Invitado
Invitado
Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
LiaDiaz
ahahaa tienes razón, yo estoy igual, solo que lo mio no es insonmnio, es un bebé :3 (una nena para ser exactos)LiaDiaz escribió:Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
te mando todo el poder que tengo wuajajajaajj
Invitado
Invitado
Poder ven a mi (/º~º)/ jajajaja xD no tardare ;3Maria_Smile escribió:ahahaa tienes razón, yo estoy igual, solo que lo mio no es insonmnio, es un bebé :3 (una nena para ser exactos)LiaDiaz escribió:Y de los mejores amigos ni se diga xD jajajaja denme media hora y algo de agua sólo porque hoy tengo insomnio escribiré hasta donde pueda va,Maria_Smile escribió:Que tierna le dijo imbecil a su amigo c:
te mando todo el poder que tengo wuajajajaajj
LiaDiaz
•Capítulo 3•
-Vaya, vaya así que nueve? Estoy qué no me la creo, pero eso es bueno así ahora te concentras para química princesa. -Dijo Alejo abrazando a ___.
-Lo sé gatito, ahora sólo tengo que esforzarme un poco más por química y ya estoy directo en la prepa. -Susurro para Alejo aún abrazados-.
-Vamos por un helado princesa, con este calor yo te invito jajajaja. -Propuso Alejo soltando a ___-.
-Me parece perfecto gatito. -Respondió ___ riendo-.
~Viernes 5 de julio de 2013 Londres, Inglaterra~.
Harry estaba entrando a una casa de color blanco con rejas negras y un precioso jardín y con dos pisos, una casa realmente linda...
-Estoy en casa... -Hablo Harry alzando un poco el tono de su voz-.
-Hazza... Gracias al cielo que regresas me tenías preocupada desde hace dos días. -Respondió abrazándolo una chica de cabellos negros hermosamente ondeados, piel aperlada, ojos azules como el cielo y con el vientre algo abultadito-.
-Ya no importa Violett, ya estoy en casa... -Dijo de una forma algo seria, pero correspondiendo el abrazo-.
-Finalmente me tienes una respuesta Harry? -Pregunto aquella chica de ojos azulinos-.
-Sí Violett yo...
~México D.F.~
-Gracias por el helado Alejandro estuvo delicioso, pero a la próxima yo invito va? -Pregunto ___ sonriéndole a Alejo.-
-Ni te apures princesa, te invito siempre que quieras Jajajajaja pero esta bien la próxima tú me invitas a mi.-Contesto el ojimiel sonriéndole a ___.-
Alejo acompaño a ___ de la heladería del parque hasta su casa para después retirarse a la suya .
____ entro a su habitación y lo primero que hizo fue entrar a su móvil y abrir la aplicación "qeep" para ver que había de nuevo.
Encontró 6 qms de los amigos que había hecho y decidió responderlas.
"Lamento no responder anoche tenía cosas que hacer"
"Sí estoy bien y tú? ü"
"También te gusta el anime? ^^"
"Me fascina comer chocolate jajajaja xD"
"Te gusta el fútbol?"
"Awww también me caíste bien :3"
Después de eso decidió revisar la lista de favoritos en qeep...
~Londres, Inglaterra~
-Yo lo pensé muy bien Violett y yo... -No pudo más y abrazo a la ojiazul fuerte y entre lágrimas le dijo... -No puedo estar contigo, no puedo verte más que como sí fueras mi hermanita y lo de la otra noche no debió haber ocurrido Violett.-
-Esta bien, Harry los dos nos dejamos llevar por la lujuria esa noche y acepto que no puedas verme de otra forma aunque realmente duele... -Respondió con los ojos cristalinos Violett mirando hacía el piso.-
-Eres mi mejor amigas, no puedo verte de otra manera, Olvidemos todo esto linda, y quedemos como familia, yo siempre te voy a cuidar y también veré por tu bebé como el buen tío que soy... -Dijo Hazza abrazando a Violett.-
-Serás un gran tío mi querido Hazza... -Susurro la hermosa ojiazul.-
-Mientras yo siga vivo, te prometo que nunca te faltará nada ni a ti ni a tu bebé yo veré por ambos.-
-Gracias Harry... -Susurro Violett.-
-Gracias a ti Violett por cuidarme desde que somos pequeños. -le susurro al oído Harry y la abrazo más fuerte.-
~México D.F.~
Quién es Harry Styles? Pregunto ___ mirando sus solicitudes de amistad através de qeep, para luego revisar su perfil y terminar aceptando...
To be continued...
-Vaya, vaya así que nueve? Estoy qué no me la creo, pero eso es bueno así ahora te concentras para química princesa. -Dijo Alejo abrazando a ___.
-Lo sé gatito, ahora sólo tengo que esforzarme un poco más por química y ya estoy directo en la prepa. -Susurro para Alejo aún abrazados-.
-Vamos por un helado princesa, con este calor yo te invito jajajaja. -Propuso Alejo soltando a ___-.
-Me parece perfecto gatito. -Respondió ___ riendo-.
~Viernes 5 de julio de 2013 Londres, Inglaterra~.
Harry estaba entrando a una casa de color blanco con rejas negras y un precioso jardín y con dos pisos, una casa realmente linda...
-Estoy en casa... -Hablo Harry alzando un poco el tono de su voz-.
-Hazza... Gracias al cielo que regresas me tenías preocupada desde hace dos días. -Respondió abrazándolo una chica de cabellos negros hermosamente ondeados, piel aperlada, ojos azules como el cielo y con el vientre algo abultadito-.
-Ya no importa Violett, ya estoy en casa... -Dijo de una forma algo seria, pero correspondiendo el abrazo-.
-Finalmente me tienes una respuesta Harry? -Pregunto aquella chica de ojos azulinos-.
-Sí Violett yo...
~México D.F.~
-Gracias por el helado Alejandro estuvo delicioso, pero a la próxima yo invito va? -Pregunto ___ sonriéndole a Alejo.-
-Ni te apures princesa, te invito siempre que quieras Jajajajaja pero esta bien la próxima tú me invitas a mi.-Contesto el ojimiel sonriéndole a ___.-
Alejo acompaño a ___ de la heladería del parque hasta su casa para después retirarse a la suya .
____ entro a su habitación y lo primero que hizo fue entrar a su móvil y abrir la aplicación "qeep" para ver que había de nuevo.
Encontró 6 qms de los amigos que había hecho y decidió responderlas.
"Lamento no responder anoche tenía cosas que hacer"
"Sí estoy bien y tú? ü"
"También te gusta el anime? ^^"
"Me fascina comer chocolate jajajaja xD"
"Te gusta el fútbol?"
"Awww también me caíste bien :3"
Después de eso decidió revisar la lista de favoritos en qeep...
~Londres, Inglaterra~
-Yo lo pensé muy bien Violett y yo... -No pudo más y abrazo a la ojiazul fuerte y entre lágrimas le dijo... -No puedo estar contigo, no puedo verte más que como sí fueras mi hermanita y lo de la otra noche no debió haber ocurrido Violett.-
-Esta bien, Harry los dos nos dejamos llevar por la lujuria esa noche y acepto que no puedas verme de otra forma aunque realmente duele... -Respondió con los ojos cristalinos Violett mirando hacía el piso.-
-Eres mi mejor amigas, no puedo verte de otra manera, Olvidemos todo esto linda, y quedemos como familia, yo siempre te voy a cuidar y también veré por tu bebé como el buen tío que soy... -Dijo Hazza abrazando a Violett.-
-Serás un gran tío mi querido Hazza... -Susurro la hermosa ojiazul.-
-Mientras yo siga vivo, te prometo que nunca te faltará nada ni a ti ni a tu bebé yo veré por ambos.-
-Gracias Harry... -Susurro Violett.-
-Gracias a ti Violett por cuidarme desde que somos pequeños. -le susurro al oído Harry y la abrazo más fuerte.-
~México D.F.~
Quién es Harry Styles? Pregunto ___ mirando sus solicitudes de amistad através de qeep, para luego revisar su perfil y terminar aceptando...
To be continued...
Última edición por LiaDiaz el Jue 02 Ene 2014, 4:07 am, editado 1 vez
LiaDiaz
¡Paren Todo!
¿qué?
What the fuck? Harry se follo a la hermana, osea que pedo?
No, no pero enserio?
Whoa.
Siguela :)
¿qué?
No, no pero enserio?
Whoa.
Invitado
Invitado
Jajajaja nuestra querida Violett es la mejor amiga de Harry en esta historia y un poquito más adelante sabrán más de ella xDMaria_Smile escribió:¡Paren Todo!
¿qué?
No, no pero enserio?
Whoa.
LiaDiaz
wow que cosas jaja
pense que se habia acostado con su hermana
me encanta la nove
debes de seguirla !!!
pense que se habia acostado con su hermana
me encanta la nove
debes de seguirla !!!
Jenny
Jajajajaja xD le explicaría brevemente quien es Violett xD y porque está con Harry ahora por ahora xD
LiaDiaz
Hola nueva lectora :3
Me gusto mucho c: siguela que esta interesante :D
Me gusto mucho c: siguela que esta interesante :D
Invitado
Invitado
Perdon por desaparecer ! ajajaja es que tuve que hacer un par de cosas,SEGUILA!! :3
Chiara_14
Página 2 de 3. • 1, 2, 3