O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a demon {Zayn y Tú}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm

Ana(: escribió:¿Y la dejas así? ¿Y LA DEJAS ASÍ? NO. ES. JUSTO.:enojao:
Y aun por encima, no dices la chica que ese cabron quiere tener.
¿Te he dicho que te odio? Eres como los escritores que matan a mis personajes favoritos*feel like suzanne collins* 
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
JAJAJAJAJA Ay, sí la dejé así, mis tíos me estaban espiando, me veían raro lol. 

Ese estúpido ''X'' es un gil. 

Quiero ser como Cassandra Clare Mataré a todos<3
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por EllaEsSummer Dom 16 Feb 2014, 5:59 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Tumblr_n1d8s486Wl1toz5y6o3_400

CAPITULO 10.

PDV Zayn;

Honestamente ni yo mismo sabía porque le había traído a este lugar, sólo me sentí algo extraño cuando le vi besar a Jim, ¿cómo se llama eso que se siente cuando quieres romperle la cara a alguien solo por tocar a una chica?. 

En estos momentos ___ estaba sentada en la barra —literalmente, ella estaba sobre la barra—arreglaba su gorro de lana negro, hoy estaba vestida algo...extraña, llevaba un guantes rosa varias pulseras, una camiseta que decía ''UNIVERSITY ESTUDIANT''  una falda rosa con rayas negras, unas mallas negras y unos botines negros con rosado, me sorprendió que no usase sus botines café o su chaqueta de cuero, pero de todas formas lucía hermosa.

—Vale, ¿Por qué me trajiste aquí?—dijo, viéndome fijamente con sus hermosos ojos azules.

—Ya te lo dije, vine a vengarme, así que cierra tu preciosa boca.—digo.

—¿Así que tu concepto de venganza es traerme a un lugar después del instituto donde posiblemente me embriague?—dice mientras toma una botella de whisky y la observa.

—Podría embriagarte y luego violarte.—digo y ella ríe escandalosamente.

—Oh pedazo de idiota.—dice sin despegar la mirada de la botella.

—Sabes aún me quedan preguntas—digo y ella levanta la mirada rápidamente se le ve completamente confundida.

—¿Preguntas?—dice.

—Sí, ya sabes, el día que pintábamos jugábamos a las veinte preguntas, sólo te pregunté dos cosas.—digo sonriendo. 

—Oh, entonces... ¿tu venganza es encerrarme, que me embriague y hacerme preguntas?.—pregunta.

—sí.

—Eres tan bueno con los planes, Malik.

—Bueno, tercera pregunta, ¿Donde están tus padres?—pregunté y su mirada se volvió fría.

—Aunque no sea tu rollo, te diré, mi madre, posiblemente esté en Los Angeles, y mi padre, espero que se esté pudriendo en el infierno—dijo con un tono brusco.

—Esta bien, le odias, no debí haber preguntado.—

—No deberías haber nacido.—dijo y le hizo una seña al bartender para que sirviera whisky en un vaso.

—Juguemos.

—Sinceramente ¿Te caíste de pequeño?—preguntó.

—¡Ey!, vamos a jugar, será divertido.

—¿Que propones?—accede.

Camino hasta el fondo y me sitúo frente al tablero de dardos. Ella me sigue y cuando estamos frente al tablero voltea y me ve con una sonrisa burlona.

—¿Es enserio?—.

—Sí, lanzas si cae en el centro yo me quito una prenda, si yo lanzo y cae en el centro tu te quitas una. 

—bien, pero, con una condición.—dice.

—¿Cual?—

—El que pierda saldrá en ropa interior de aquí. 

—Interesante...¿Quien comienza?.—pregunto.

—Tú.—dice.

Me acerco y tomo un dardo antes de lanzar digo;

—No sé en que pensaba cuando propuse esto, ni siquiera se jugar.


—Yo tampoco—dice riendo. 

[…]


Esto es una mierda. Me quedaba sólo mis jeans y un calcetín y ella estaba en bracier y falda. 

—Vale no me estoy sintiendo muy cómoda. 

—Yo estoy bien—mentí.

—Te toca.—dijo.

Aviento el dardo sin mirar hay silencio, asumo que perdí, no quiero ver, no quiero ver, pero escucho un “Ah” al fondo giro mi vista y miro el tablero ¡Le he dado! ¡En medio! Miro la cara de _____ ha quedado boquiabierta me río suelto la carcajada contenida le he dado y ella tendrá que quitarse su falda. La miro y arqueo una ceja.

—La falda—señalé.

—Oh me las pagarás—dice y sin dudar se quita la falda, se escuchan varios gritos de atrás diciendo cosas obscenas, así que le tomo del brazo y la cubro con mi cuerpo para que nadie le vea.

—te toca a tí.—digo.

—Eres tan idiota.—toma el dardo y lanza cae justo al medio ella voltea a verme sonriendo.

—Los pantalones, Malik.—dice y me quito los jeans quedando solamente en calzoncillos.

Tomo el dardo y lanzo muy seguro de mí mismo,y de nuevo cae en el medio, el color va dejando el rostro de ____, su piel se vuelve pálida.


—¿¡Me dejarás desnuda!?—grita y todos voltean a vernos.

—No seas bebé, creo que ya perdiste—sonrío. 

—Tío, que te haz ganado una golpiza.—dice furiosa lleva sus manos detrás de su brasier, la miro sorprendido pues no creí que fuese hacerlo, esta a punto de desabrocharle, pero le detengo.

—Ya, ya me demostraste que no eres una bebé, ahora vayámonos.—Jalo de su mano. 

—Bien.

[…]


Llegamos hasta la puerta de su casa y ella dice;


—No puedo creer que me hayas hecho caminar hasta aquí.—dice y me encojo de hombros.

—El auto no encendía, tú misma lo viste.

—¡Pudimos pedir un taxi!—grita.

—¿Y por qué no lo hiciste?.—pregunté.

[…]


PDV ___:


¿Que me pongo?, esa es la principal pregunta que me hago cada vez que salgo con mi hermano, hoy me había invitado a tomar café con él y sé que debo vestirme bien, así que escogí un simple suéter blanco, unos jeans, y mis botines color café. Me recogí el cabello y baje el estaba esperándome en la puerta, vestido...normal.

El transcurso a la cafetería fue para mí sorpresa, divertido, cuando no está hablando de negocios él puede ser, absolutamente genial.

Ya dentro nos sentamos en una mesa junto a la ventana y comenzamos a hablar de temas triviales, cualquier cosa que me viniera a la mente le decía, y el hacía lo mismo, luego la conversación dió un giro hacia su trabajo y aproveché para ''investigar''.


—Y...¿Qué sabes de los Malik?—pregunté inocente.



[…]

PDV Zayn;

Aunque hoy fuese apenas jueves, estaba en un club, hacía casi un tres semanas que no venía,lo extrañaba.
Estoy sentado en la barra con una chica rubia a mi lado, puedo ver que sus labios se mueven pero no escucho nada de lo que dice. Solo asiento y digo 'ajá', me siento fuera de lugar, como si me faltase algo así que me pongo de pie y dejo a la chica sola, si, sin despedirme. 

Camino entre todos esos cuerpos sudorosos intentando salir de allí cuando veo a unos canguros. Creo que sería un buen momento para fumar un porro, aunque haya decidido dejarle, creo que una vez más no me hará nada.
Me acerco a ellos y les pregunto cuanto me cobrarían, me respondieron que ya no tenían nada, y que la única persona que podría tener sería una chica que esta siempre en la puerta del club.Así que fui allí, y en efecto había una silueta femenina,cabello blanco por los hombros, cuando me acerco veo bien su cara.Ella al verme se sobresalta.

—¿Eres un canguro?—pregunté.

—Callate idiota—dice.

—Bien eres,un canguro, robas, y posiblemente seas una asesina ¿y aún así nunca te han arrestado?.—digo incrédulo y ella ríe.

—Eres tan ingenuo, Zayn.—dice y quita su peluca. 

—Me perdí. ¿Porqué soy ingenuo, O'Donnell? —digo y ella agita la peluca en mi cara 

—¡Estás pendejo! me han denunciado pero la policía busca a una chica con cabellos blancos o negros, no a mí.—dice.

—¡oh!—exclamo, puedo ver como su mirada se pierde sobre mis hombros y luego ella se va corriendo hacía dentro.le sigo, está hablando con un hombre desde donde estoy no puedo escucharle, tan sólo logro escuchar un..

''—No deberías seguir tratandole—''de parte del hombre.

''—Hago lo que quiera, soy libre—'' responde ella.

''—Bien necesito avances—''dijo él.

Lo demás no lo escuché con claridad, sólo pude entender cinco  palabras;  

Jim. Noelia. Muerte. Familia Malik. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

asjhasfkjashflshalk No sé que decir de este capítulo, ¡Comentad!.

También quería deciros que no esperéis un final feliz y que la nove posiblemente no tenga más de 20 capítulos :3. 

-Summer.


Última edición por EllaEsSummer el Vie 21 Feb 2014, 2:56 pm, editado 1 vez
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Lun 17 Feb 2014, 12:27 pm

EllaEsSummer escribió:
Ana(: escribió:¿Y la dejas así? ¿Y LA DEJAS ASÍ? NO. ES. JUSTO.:enojao:
Y aun por encima, no dices la chica que ese cabron quiere tener.
¿Te he dicho que te odio? Eres como los escritores que matan a mis personajes favoritos*feel like suzanne collins* 
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
JAJAJAJAJA Ay, sí la dejé así, mis tíos me estaban espiando, me veían raro lol. 

Ese estúpido ''X'' es un gil. 

Quiero ser como Cassandra Clare Mataré a todos<3
No me cuentes mas que los quiero leer pero nunca lo hago.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Lun 17 Feb 2014, 12:46 pm

Me cago en todo. Ahora si que estoy super enfadada contigo.
¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ? ¿EH? ¿EH?  
EXIJO QUE LA SIGAS YA.
El juego de los dardos, si estaban en un sitio mas privado ejem ejem :fosforitos:  ((okno))
PERO SIGUEEEEELA YAAAA.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 6:06 pm

Ay Dios es en serio? que mala me dejaste con la intriga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Mar 18 Feb 2014, 5:57 am

Ana(: escribió:Me cago en todo. Ahora si que estoy super enfadada contigo.
¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ? ¿EH? ¿EH?  
EXIJO QUE LA SIGAS YA.
El juego de los dardos, si estaban en un sitio mas privado ejem ejem :fosforitos:  ((okno))
PERO SIGUEEEEELA YAAAA.


Besos.
Ana(: xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me odies
NO LA SIGO YA PORQUE SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA ahno. 
La seguiré, pronto.

Ejem ejem,tenía pensado que hicieran eso e_e pero como soy tan mala os deje con las ganas<3 

Pero pronto... tal vez.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Mar 18 Feb 2014, 6:04 am

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Dios es en serio? que mala me dejaste con la intriga
 :jajajaj: *risa malvada* Lo sé, soy de lo peor<3.

¡Pronto la sigo!.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty LEED ESTO<3.

Mensaje por EllaEsSummer Mar 18 Feb 2014, 7:00 am

¡Estoy escribiendo un nuevo cap!  :corre: 

Estaba viendo la letra de She's not afraid, y estaba como *oo* ¡oh por Dios! ¡Es como la raya!. 
Bueno nada que ver, solo quería deciros eso xd.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por EllaEsSummer Mar 18 Feb 2014, 10:41 am

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Tumblr_myuy3rPHKN1s6zzgwo1_500

CAPITULO 11;
 
PDV Zayn;
 
Me desperté con una resaca inmensa. La verdad que no tengo ganas de ir a la Universidad. Pero estamos en el último semestre y si  no apruebo,  mis padres me van a cortar la cabeza y se la van a comer. Además del típico discurso de padres decepcionados.

Me levanto y todo me da vueltas, "no voy a beber nunca más en mi vida" pienso, obviamente que voy a seguir bebiendo pero a la mañana siguiente siempre digo lo mismo. Me doy una ducha refrescante que me hace sentir mejor, pero no lo suficiente. No recuerdo absolutamente nada. Me visto rápidamente y salgo en la cocina Niall está —como siempre— comiendo.

 
     — Te ves mal. —dijo al despegar la mirada de su plato.
 
     No pude dormir anoche. —dije.
 
     —Uh, pequeño ligón ¿Cuántas fueron ano…? —dijo pero luego paró y dijo—; ¡Oh! Tú no hiciste nada, por eso estás así —finalizo riendo.
 
Luego de desayunar, fui a mi coche y conduje hasta la universidad. Las animadoras están practicando pues hay un partido esta noche y ellas van a… animarles, supongo. En la entrada están todos los diferentes grupos, los populares, los idiotas que no saben ni donde están parados, los nerds, y a los que les importa un carajo todo, luego están los que son una mezcla de popular y que no les importa nada, mi grupo. Cuando me acerco a ellos me doy cuenta que hay una chica ‘nueva’ ya que  Nina le está susurrando quien es cada persona, y aún así puedo escucharle cuando menciona mi nombre 
‘Zayn, el guapísimo Zayn Malik, todas las chicas son capaz de matar con solo de tener una sola noche con él. Ojos color miel, lleno de tatuajes y completamente sexy, el es definitivamente la definición de sexy. Por último Harry Styles, pero no le mires es mío.’ ‘Vale ,Zayn ¿eh?, voy a hablarle’ dijo la nueva y solté una pequeña risa al ver que siempre era igual, y me gustaba. Seguí caminando hasta donde estaban mis amigos como si no hubiese escuchado nada.
 
     ¡Cabrones! — exclamé cuando ya estaba a su lado.
 
     ¡Malik!, justo estábamos esperándote—dijo Harry.
 
     Pues ya estoy aquí—digo.
 
     Tenemos fiesta esta noche luego del juego para celebrar—contesta Harry.
 
     Pero no sabéis si ganaremos— digo.
 
     No lo arruines, Zayn—responde Louis.
 
     Hola chicos—interrumpió Nina, junto con la chica nueva.
 
     Hola dulzura—dijo Harry guiñándole.
 
     Oh no seas repugnante, te dije que no. —respondió Nina, dejándonos confundidos a mí y a la nueva pues ella le había catalogado ‘suyo’ hace un minuto.
 
     Sé que me amas —repuso Harry y ella se ruborizó.
 
     Como sea, chicos esta es Victoria—señaló.
 
     Hola—dijimos al unísono.
 
     Sí, como dijo Nina, soy Victoria, un gusto conoceros.— nos saludó—Vosotros debéis ser, Harry, Louis, Niall, Liam y.. —nos señaló y por último me vio coqueta— Zayn.
 
     Bien, vamos te presentaré a otras personas. —dijo Nina y le jaló el brazo arrastrándole dentro de la universidad.
 
     ¿Te la vas a coger? —preguntó Niall—creo que te haría bien ya que anoche…
 
     Cállate. —dije.
 
     Oh por Dios, ¿el gran Zayn Malik no obtuvo una conquista anoche?, eso es grave. —comentó Liam.
 
     Callaros, fue porque yo no quise, o la verdad no recuerdo nada.—confesé.
 
     Bueno, dejaremos el tema para después, entremos a clases, si falto me mataran mis padres —dijo Harry y todos reímos.
 
 
 
[…]
 
PDV _____;
 
Corriendo hacia mi primera clase. No era un buen comienzo del día pero en ese momento era lo único que podía hacer para no llegar tarde. Note que no era la única, cinco alumnos de diferente curso al mío corrían con sus mochilas colgadas al hombro. El sudor inundaba la cara de dos de ellos, me preguntaba si yo me vería igual. Pegue una rápida mirada hacia mi reloj. Exactamente ocho treinta y ocho. Apure mi trote a una corrida veloz, ya no veía por donde iba solo quería llegar a tiempo. No sé cómo me retrase tanto sólo sé que estaba tarde, traté de vaciar mi mente y fijarle solo en correr.
 
La verja del instituto se aproximaba a mí amenazando con sus empinadas escaleras blancas detrás de ella. Pase por su lado y tome impulso dando la vuelta tomada del frío hierro pintado de gris. Subí de dos en dos, utilicé toda la fuerza posible para no rendirme y tener que subir de uno en uno. Subí el último escalón.
El piso de mi salón era el segundo así que debía subir otras empinadas escaleras. Me arme de valor ‘vamos, haz corrido de cosas amenazantes puedes hacerlo’ pensé y corrí por los pasillos para luego subir como antes las escaleras. Al llegar al último escalón me encontré con la Señora Stark quien me miraba amenazante, vi que sus labios estaban por despegarse y emitir algo como ‘tarde’  así que me limite a no observarla demasiado. Llegue a su lado y decidí hacer como si no la hubiera visto. Un brazo envuelto en una tela de algodón rojo se coloco como una barrera ante mi paso. Quería avanzar pero no podía.
 
      ¿A dónde va, O’Donnell?la Señora Stark tomo de mi hombro y me giro obligándome a estar a menos de quince centímetros de su rostro. Mire por sobre su hombro los compañeros que venían detrás de mi pasaron de largo hacia sus clases mientras yo obviamente tenía un —Tarde.
 
     Pe…
 
Fui interrumpida por su irritante voz, asquerosa vieja.
 
     Usted sabe que el horario de entrada es a las ocho cuarenta.-asentí- En este momento son… miró su relojLas ocho y cuarenta y dos. Aparte estaba corriendo dentro de la institución cosa que no es aceptada. Le valdrá una sanción. Creo que le vendrá bien para la próxima vez levantarse más temprano. —finalizó, eso me irritó.
 
     Me vale mierda lo que digas, son sólo dos minutos, no soy la única y solo porque le caiga mal no significa que tenga que ser una zorra conmigo—dije y me solté de su agarre.
 
Terminé de subir los escalones y allí estaba, mi salón de clases. Tome el picaporte lo jale hacia delante y entre. No me importo quien estaba detrás de mi solo deje que la puerta se cerrara.
 
     O’Donnell, tarde. —dijo el profesor.
 
     ¿En serio? No me di cuenta profesor, de todas formas, no es mi culpa, Stark me detuvo, hable con ella—dije y camine hacia al fondo para sentarme, sola.
 
     ____ O’Donnell, a la oficina del director— se escuchó en los altavoces, santa mierda.
 
[…]
 
Me senté rápidamente y decidí dejar mis cosas fuera. Entre sin tocar y me encontré con la sala del director. Era pequeña aunque él ocupase un gran cargo, las paredes estaban empapelados de un amarillo mate ambientado con la escuela y en la pared de enfrente de mí un gran ventanal. Tenía dos muebles de madera oscura, uno en cada lado y se notaba que estaban repletos de papeles. Una mesa de escritorio se alojaba en medio de la sala sobre una alfombra con el logotipo de Cornell, un oso. El escritorio era de la misma madera de los muebles y sobre este se encontraba una computadora con sus respectivos accesorios, varias pilas de papeles, una pequeña lámpara negra Detrás del escritorio estaba el Director mirándome sentado en su gran silla giratoria. De esas que cuando te sientas te pones a girar hasta marearte. Y del otro lado estaba la señora Stark. ‘estúpida vieja delatora’ pensé, Avancé cerrando la puerta con el pie, corrí la silla y tome asiento
 
¿Sí?—pregunté.
 
—Oh, sabes muy bien porqué estás aquí.—intervino la Señora Stark. El director giró su vista a ella.
 
—Por favor, sal, hablaré a solas con ella.—dijo y ella salió susurrando algo, y sí, sonreí, quería ponerme de pie pero sólo sonreí. Antes de que él dijese algo hablé.
 
—Si, corría y llegaba tarde como otros cinco compañeros.No merezco estar sentada aquí.—dije.
 
—No te sancionaré—dijo.
 
—Además creo que ella quiere hacerme la vida imposible, es decir es algo estúpido sólo detenerme a mí cuando, ¿espere qué?—dije. 
 
—No te daré un castigo.
 
—Vale, ¿Que quiere?—pregunté, sabía que intentaba decir algo más.
 
—Quiero hablar sobre tu carrera—dijo.
 
—¿Mi carrera?—pregunte confundida.
 
—Sé que te avergüenzas de ella y tratas de parecer algo que no eres, pero, sabes que eso no podrá durar toda la vida—dijo y asentí— Tu escribiste la obra que se presentará el viernes, ¿no? —preguntó.
 
—S-sí, ¿cómo sabe eso?.
 
—Sé muchas cosas, O'Donnell, puedo ayudarle a ayudarse a sí misma—dijo
 
—Ya nadie puede hacer eso.—dije me puse de pie y me dirigí a la puerta.
 
—Tú escritura es magnífica—dijo antes de que saliera y sonreí.
 
[…]
 
—¡Sueltame de una jodida vez!—grité.
 
—¿Pero quién te crees, mi madre? No te voy a obedecer, loca.—contestó.
 
—Zayn ¡bájame!—grité nuevamente mientras golpeaba su espalda.
 
Era hora de almorzar y había salido a tomar aire, la cafetería estaba repleta así que no quería entrar, mientras caminaba el cabrón de Zayn me tomó y me puso sobre su hombro mi cara quedó en su espalda baja.
 
—Cierra tu hermosa boca—dijo.
 
 
—¿Eso es un cumplido?—dije.
 
—no.
 
—Bájame, o...
 
—¿O qué?—me retó.
 
—Te morderé el trasero.—solté y apenas lo dije me arrepentí.
 
PDV Zayn;
 
Ella es tan impulsiva, ¿morderme el trasero?, eso no lo haría. 
 
—Adelante.—dije mientras caminaba.
 
—Lo haré, en serio.—dijo.
 
—Me gustaría.—contesté, y... lo hizo. ¿Ella me mordió el trasero?.


—Eres demasiado impulsiva—comenté.

—Tal vez.— dijo. Mis ojos estaban clavados en los suyos. Esas profundidades color azul, estaban llenas de emociones, llenas de amenazas, y podría decirse que hasta de miedos, estaba molesta, era obvio. 
Sonreí y estaba por decir algo pero un celular comenzó a sonar. Era el de ella. Me quite de encima.

— ¿Hola? —dijo y al instante una sonrisa atravesó su rostro — ¡Jim! ¿Cómo estás? —la sonrisa que yo tenía en mi rostro desapareció en ese mismo segundo —Claro que podré verte ¿esta noche? me encantaría poder ayudar en eso —sonrió aun más y asintió con la cabeza. Sentí una punzada en medio de mi pecho. ¿Por qué demonios Jim llamaba a MI demonio? ¿Que diablos es 'eso'? Creo que tendré que aclarar unas cuantas cosas con el querido Jim

—Claro que sí, nos vemos mañana.

Ella colgó y no dejó de sonreír. Hacía un segundo su cara era la de alguien completamente enojada y furiosa. Ahora la señorita solo sonreía. Pero que descaro. 

— ¿Qué quería? —le pregunté.

— ¿Me hablas a mí? —me preguntó ella.

—No estoy hablando con el césped, sí te hablo a tí, idiota. 

—¿Estas celoso, Zayn?—dijo.

—No.

—Bien. 

—Bien.—dije y me quedé sentado a su lado sin decir ninguna palabra, frente a nosotros estaba Victoria le guiñe  y ella se ruborizó, lo siguiente me dejó completamente desconcertado _____ se sentó sobre mí puso sus brazos al rededor de mi cuello y me besó.

—Ahora yo estoy celosa.—confesó, se puso de pie y se fue.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADELANTE ODIENME<3 

Comentad<3

-Summer.



Última edición por EllaEsSummer el Vie 21 Feb 2014, 3:01 pm, editado 2 veces
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Mar 18 Feb 2014, 12:08 pm

Awwww... que celosillos son :$
No me cae bien Victoria ._.
"No voy a volver a beber en mi vida" Y al día siguiente seguro que estará con una botella de vodka, ya lo veo venir. 
Sigueeela. xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Mar 18 Feb 2014, 12:40 pm

Ana(: escribió:Awwww... que celosillos son :$
No me cae bien Victoria ._.
"No voy a volver a beber en mi vida" Y al día siguiente seguro que estará con una botella de vodka, ya lo veo venir. 
Sigueeela. xoxo
Pero dale una oportunidad a Victoria<3 
Mentira, odiala. Yo lo hago, creo personajes para después odiarles xd.
Dijo que no iba a beber, esa noche va a una fiesta .__. Sólo Zayn.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Sorry.

Mensaje por EllaEsSummer Miér 19 Feb 2014, 1:56 pm

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Oh Dios, hoy tuve el día libre, y en vez de escribir un capítulo super genial, me puse a putear al loco pedófilo de Talking angela lol, mañana subiré uno, y perdonadme si dejo de subir seguido por que estoy escribiendo un nuevo fic con Harold<3 y bueno me esta absorbiendo eso, lo siento.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Capítulo 12

Mensaje por EllaEsSummer Vie 21 Feb 2014, 12:53 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Tumblr_n1d8gb0zQb1toz5y6o1_1280

Capítulo 12;

PDV Zayn;


Luego de clases todos fueron a ver el partido de fútbol también iría pero, primero tomaría un café. Estaba lloviendo horriblemente así que al cruzar la calle hasta la cafetería me mojé un poco. Al entrar me encontré con una grata sorpresa. 

Me deslicé hasta su mesa ella estaba tomando un capuccino, levantó la mirada y esta era dura, fría. 
 
—¿Qué-coño-es-lo que quieres?—dijo.

—Yo..

—Déjame en paz, ¿vale? —gritó, antes de halar la puerta de la cafetería, y adentrarse bajo la torrencial lluvia. Suspiré, y me levanté, halando la puerta también.

Caminé unos cuantos pies a zancadas estando tras ella.

—¡Eh! ¿A dónde vas? ¡___! —grité. Ella se giró bruscamente, dando pasos torpes hacia atrás, abriendo y cerrando los puños, a la defensiva. Su mirada era helada y cruel como el veneno.

—¡Vete! –respondió toscamente. Me humedecí los labios.

—¿A donde irás? —insistí. 

Ella vaciló, y luego sacudió la cabeza, como si intentara alejar ciertos pensamientos de su mente.

—No te atrevas a mentir –la amenacé, acorralándola, dispuesto a salir corriendo tras ella o lo que fuera. Alguna extraña mierda sobrenatural o lo que fuera me decía que por favor, por favor, no le dejara ir. Que si lo hacía, yo sería marcado eternamente como un idiota cósmico. Y nadie quiere ser tachado de un idiota cósmico.

Al escuchar nada más que el caer de la lluvia mezclándose con su silencio rotundo, suspiré.

— ¿A dónde te diriges?.

—No puedo.—dijo.

—Zayn, yo... yo sólo quiero embriagarme, quiero despertar sin saber lo que ocurrió, despertar en las sábanas de un desconocido, simplemente, quiero dejarlo todo, pero... no puedo—dijo ahora su mirada había pasado de ser cruel, a una completamente rota, vacía, vulnerable.

—No puedes escapar a todo, arruinarás tu vida—respondí.

— ¿Quien diablos eres tú para opinar?, tú y yo, somos iguales, Zayn.—dijo acercándose más a mí mientras la lluvia nos empapaba completamente.

—¡Yo no estoy arruinando mi vida!—contesté.

—Oh ¿enserio?—dijo sarcástica— Dime Zayn, ¿Te parece genial salir todas las noches a un bar, y acostarte con quien sea, jugar con las chicas? ¿eh? Dime, ¿Porqué te drogabas?, ¿Porque me buscaste aquella noche?, ¿Estabas buscando un canguro? ¿no es así?,no puedes opinar sobre mí cuando estás igual que yo.—completó.

Me vio durante unos segundos y luego se dio la vuelta corriendo bajo la lluvia y mezclándose entre las pocas personas en la calle. 

Ahora soy un idiota cósmico. 

 PDV ____;

Horas después, caminé por las inmensas calles de New York con mi ropa aún empapada, caminé unos veinte minutos sumiéndome en el lado feo de la ciudad. Me mordí la uña del pulgar pintada de negro, maña que tenía desde siempre y que prefería mantenerla conmigo como una especie de esencia personal. 

El aire olía a gasolina y a botes de basura, sin embargo, lo inhalé gustosamente, cerrando los ojos mientras apretaba con fuerza las asas de mi mochila colgada en mi espalda. Comencé a dar saltitos mientras aminaba. 
Tengo que llegar rápido.

Desvié la vista hacia una pared ladrillada donde el humo negro de una quema de basura había hecho estragos, y me dejé caer en una banca, cruzándome de piernas y abrí mi mochila, subiendo la vista hacia las personas que se amontonaban frente a mí. Saqué un Camel y lo encendí, inhalando con gusto, y soltando el humo hacia arriba, dejando que mi aliento se mezclara con el humo del cigarrillo para que el aire gélido de las cinco de la tarde hiciera su trabajo. Era mi cosa favorita para hacer cuando andaba de ocio y cuando estaba nerviosa.  

Rebusqué en la mochila para repasar qué había traído. Puse el cigarrillo donde estaba sentada, y comencé a arrancar con las uñas las cosas fuera de la mochila, poniéndolas todas en orden en el suelo. Seguidamente, observé todo minuciosamente, dando una calada al Camel y volviéndolo a colocar en su lugar. cigarrillos, pastillas alucinógenas para el estrés, y una botella de Vodka completa, comida, ropa, más comida, dinero.

Recogí todo del suelo y volví a meterlo en la mochila. A continuación, tomé el Camel entre mis dedos y me levanté de allí. Tengo que hacerlo.

Jugueteé con el cigarrillo hasta que se consumió, y entonces lo tiré hacia unas plantas que se movían suavemente con la brisa helada que me congeló la punta de la nariz. Me abracé a mí misma mientras la mandíbula me temblaba del frío, y observé a mi alrededor, tragando saliva. 

Me detuve en una calle ciega llena de grafitis y cajas de cartón vacías, evaluándolas. Olía a pis de gato y a marihuana. Continué caminando hacia delante, encontrándome en una bajada vertiginosa cuyas aceras estaban destartaladas. Bajé la calle con cuidado, apretando los puños para soportar el frío. Me estaba congelando aquí afuera, ¿Por qué coño me coloqué esta ropa hoy?.

Me detuve de nuevo una vez hube bajado de la calle inclinada, y di un paso en seco sobre el suelo con una de mis botas. Miré a mi alrededor, encontrándome con locales extraños abiertos y algunos edificios con todas las ventanas encendidas con luces calientes en su interior. 

Cerré los ojos y me concentré en el sonido del ambiente. A lo lejos, un gato chilló estruendosamente. Un camión gigante me hizo ver su gran tamaño al tocar el claxon que casi me rompía los tímpanos. Y luego, las ruedas secas de los autos comenzaron a resonar contra la grava. Suspiré, y apreté los labios. Estas cerca, vamos ___, no es tiempo de rendirte, me dije a mi misma olvidándome del dolor en mis pies y el frío que casi me congelaba.

Por el estrés, me encendí otro Camel, poniéndolo entre mis labios delicadamente mientras caminaba la vieja y destartalada calle inclinada hacia arriba. Seguidamente, solté el humo suavemente, haciendo que se deslizara lentamente a través de mis labios y saliera en corrientes onduladas para morir en el aire. 

¿No os ha pasado que, a pesar de que conocéis muchísimo a una persona, cuando vais a verla… sentís, no sé, una sensación como de vergüenza?.

Suspiré hondo, dejando salir una gran nube de humo gris de mis labios antes de dar otra calada y tirar el Camel al suelo. Con vacilación, toqué la puerta de madera roída y rayada con un viejo 24 de níquel oxidado, pero que se le había caído el 2 y ahora quedaba un solitario 4 pegado bajo una fotografía de un ángel con una espada que estaba ahí desde que había ido a conocer la casa por primera vez. Golpeé con el puño la puerta delicadamente. ''abre, por favor, abre'' rogué en mi mente.

El pomo de la puerta se movió, y un botón se accionó en mi interior. Seguidamente, la familiar cara de una niño de trece años fue reemplazada por la de una muchacha de casi quince años de cabellos rubios que le caían como agua en la frente. Sonrió.

—Llegaste—dijo y antes de que pudiese responder ella se lanzó sobre mí, envolviéndome en sus pequeños y delgados brazos. Le abracé también mientras nos tambaleábamos hacia todos los lados. 

—Oh, Dios, pensé que te había tragado la tierra— me dijo. Se separó de mí. —O que habías ido a prisión.

—Estuve a punto, créeme —le dije, riéndome bajito, y ella  rió también. 

Seguidamente, me agarró de la mano y me condujo dentro de su casa, que seguía exactamente a como lo recordaba.
Los mismos muebles con estampados de flores que a ambas nos parecían horribles, la misma mesa de madera del comedor, las mismas pinturas viejas colgando en las paredes forradas con papel tapiz azul pálido. Ambas nos tumbamos sobre uno de los sofás, y puse mi mochila a un lado. 
Me observó con sus ojos azules y apartó varios cabellos rubios de su rostro, sonriendo con los labios apretados.

—Te extrañé, y...—dijo— Estás mojada.—señaló ella mi camiseta blanca con el signo de paz y mis shorts.

—Eres una genio.—contesté sarcástica.—Ven, vamos a cocinar algo, ¿haz estado comiendo?.

—Se me acabó el dinero ayer, hoy no he comido.—dijo.

—Está bien...

—Quiero trabajar.—soltó.

—¿Qué?

—sí, no puedo vivir así, contigo viniendo todos los días, a... cuidarme.

—Hey, eres muy pequeña y no te dejarían trabajar, y no quiero que vuelvas a pensar en...él. el dinero no es un problema.—respondí y vi como ella bajaba la mirada triste—Pero... creo que se de un trabajo que podría servir.

—¡Eres la mejor!—gritó y corrió a abrazarme.

********

Jugueteé con un cigarrillo decidiendo si debería encenderlo o no, cuando entro Niall.
Frunció el ceño. 

—Tú no vas a fumarte eso—dijo caminó hacia mí y me quito el cigarrillo de las manos.

—ñe –respondí, encogiéndome de hombros. 


—¿Que te sucede?—contestó sentándose a mi lado en el sofá.


—Sabes estoy muy confundido, ella es tan increíble, lista, sexy, atrevida, impulsiva, independiente, pero a la vez es tan frágil como una hoja de papel, y es tan... rara aveces, parece dura y fuerte, pero también se quiebra, me dí cuenta de eso hoy, y yo... yo sólo estoy allí sin saber como ayudarle, sintiéndome un inútil por no decir nada, por quedarme allí en vez de ir a buscarle y decirle...


—Te gusta –me dijo. Abrí la boca para replicar, pero me callé, y al final respondí:


—Sí –admití.—; Me gusta mucho.

—¿Irás a la fiesta?—preguntó cambiando el tema.

Antes de que pudiese decir otra cosa su móvil le interrumpió. Leyó algo y luego dijo;

—Creo que deberías ver esto—dijo serio y me mostró lo que le habían enviado.

No me gustó para nada.

******

Aparqué mi coche en un parking desolado y vi una camioneta encendida con un montón de gente rodeándola en un terraplén. A mi izquierda había una valla de tela metálica, a mi derecha un camino inclinado. El césped estaba tan crecido que casi me llegaba hasta más arriba de los tobillos, y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, tiritando. Esto no podía ser posible.

Una canción de Rock pesado se extendía en los altavoces gigantes del capó del auto, y un montón de chicas y chicos desfilaban de allá para acá con tragos en sus manos y cigarrillos en sus bocas. Deslicé mis ojos a través de la multitud, cuando vi a _____ dejándose tocar por un tipo mientras miraba hacia otra parte y sonreía, como si estuviera en otro planeta. Apreté la mandíbula, y me dirigí hacia ellos.

Seguidamente, jalé a _____ de la mano, y la puse detrás de mí. El tipo me miró y sacó el cigarrillo de sus labios y me echó el humo en la cara. 

—Eh, ¿te vas a unir? —me preguntó. Éste estaba más colocado que el armario de mi madre. Lo señalé con un dedo.

—La vuelves a tocar, y considérate muerto —gruñí. 

—¡Eh! ¿Que te pasa? ella esta bailando conmigo.—dijo y luego paró—; Oh espera, ¿es tú novia? ¡Tú tía es una zorra!.—gritó.

Iba a golpearle pero no fue necesario, ____ le había abofeteado fuertemente y pateado en la entrepierna antes de yo siquiera pudiese moverme. 

—Sigo siendo yo.—respondió. 

Le jalé el brazo lejos de allí y caminamos para llegar al parking, pero ella de repente se derrumbó en el piso.

—Estoy cansada.—dijo

A continuación, me giré sobre mis talones cargando a _____ entre mis brazos, mientras ella miraba el cielo estrellado como si estuviéramos en un parque de atracciones. 

Una vez en el auto, eché a andar fuera del terraplén y nos conduje a ambos hacia otro terreno más abajo, donde ya no se podía oír la música ni ser iluminado por las luces que colgaban precariamente del techo de la camioneta. Tampoco podía oler el humo de los canutos, lo que era un alivio. No iba a salir drogado de aquí yo también.

Detuve el auto y recosté la cabeza hacia atrás, soltando un soplido de aire.

Tragué saliva y giré la cabeza. ____ estaba mirándome con un fantasma de sonrisa extendido en sus labios. Sus manos estaban puestas en su regazo y sus piernas descansaban bajo la luz de la luna. El maquillaje negro se escurría debajo de sus ojos y su cabello estaba hecho un desastre. Pero aún así podía lucir hermosa.

—Creí que tú en verdad no hacías esto—le dije, a sabiendas de que en realidad ella no estaba consciente de nada en este momento. —Quiero decir, ¡Jesús! Pudiste haberte matado. Pudieron haberte encerrado. El tipo ése pudo haberse sobrepasado contigo, ¿qué no lo ves? ¡Estaba preocupado por ti! ¡Vas a matarme! ¿Como se te ocurre venir aquí? ¡Son sólo las seis!.

Ella se inclinó hacia delante, sonriendo y ladeando la cabeza para verme mejor en la espesa negrura.

Posicionó sus manos en mi pecho, y juntó sus labios con los míos. Saboreé el Vodka que se desprendió de su lengua y un extraño sabor a medicina. Enterré mis dedos en mi cabello, acariciándolos al tiempo que ella introducía sus manos dentro de mi camisa y acariciaba mi pecho de arriba hacia abajo, y pude sentir el millón de estrellas que nos bañaban a ambos.

Pero esto estaba mal. Ella ni siquiera estaba del todo consciente de lo que hacía, y no quería siquiera contar el número de chicos con los que había hecho lo mismo al estar poseía bajo los efectos de lo que sea con lo que se haya drogado, porque probablemente no me gustaría la respuesta. 

Aparté a ____ de mí, sintiendo un cosquilleo extraño en mis labios y en mis extremidades, y ella apoyó su cabeza en la ventana, riendo en voz baja. Resoplé, y arranqué el auto, ignorando la bonita sensación de felicidad que me invadió durante, más o menos, cincuenta segundos.

Conduje en silencio durante todo el camino hasta su casa cuando llegamos ella no bajó, volteó a verme y dijo;


—Ni siquiera estoy ebria —admitió, y fruncí el ceño.

—¿Qué?—pregunté y ella sonrió. 

—No tomé nada, no estoy drogada. Sólo… quise besarte –me dijo, observándome fijamente. —Quiero besarte ahora.—paró— Pero no lo haré, porque eres un idiota y me rechazaste.—Sonrió luego me mostró su lengua y bajo del auto.

Antes de entrar a su casa gritó;

—¡Adiós cabrón!.

—¡Eh espera!—grité y ella volvió su vista ami una vez más.—; ¿Irás a la fiesta de esta noche?, ¡Ganamos el juego!.

—¡Definitivamente!.—exclamó.— ¡Quiero embriagarme!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno<3 ¡Zayncho dijo que le gusta la rayaaa!<3 ¿Zayn que le ves a una raya? ah. 

No sé que más escribir jojojo. 

¡Comentad!. 

-Summer.


Última edición por EllaEsSummer el Vie 21 Feb 2014, 2:47 pm, editado 1 vez
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Vie 21 Feb 2014, 2:03 pm

Aww, a Zayn le gusta raya, ya nos lo confirmó, que mono. Y sigues dejandome con la intriga ¿Es que nunca aprendes? ¿Quien es la chica esa? Definitivamente quiero saber lo que pasará en esa fiesta. Siguela xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty ADELANTOOOOOOOOOOO<3

Mensaje por EllaEsSummer Sáb 22 Feb 2014, 10:12 am

Les dejo un pequeño avance sensual de lo que estoy escribiendo. 
<3 

Maldijo y tomó mi rostro entre sus manos. Me besó así, con furia, con enojo, con frustración, sin ser gentil. Mi boca exploró la suya con necesidad, mi mente nuevamente en blanco, olvidado hasta mi propio nombre. Mi estómago dio un vuelco y sentí cosquillas en mi vientre. Zayn tenía la habilidad de despertar a mi cuerpo en solo algunos segundos y odiaba esa debilidad mía. Aunque nunca se lo dijera. Mis manos fueron a sus caderas para tener algún sostén, y mis dedos se cerraron en ellas cuando inclinó mi cabeza hacia un lado, para tener mejor acceso a mi boca, su lengua y la mía yendo a un ritmo incontrolable. Gemí sin poder contenerlo cuando bajó sus labios por mi mandíbula, llegando al punto débil de la unión de ésta y mi cuello, y mis manos fueron a su nuca, fría por su transpiración siendo golpeada por el viento invernal de afuera. Lo escuché ordenar en un susurro sobre mi oído que vayamos a mi habitación. Tomé su mano y subí las escaleras siendo guiada por él, como la otra vez, como nuestra primera vez.Aunque esa vez no pasó nada, tal vez si esta vez. Parecía tan lejano ese día, habían sucedido tantas cosas en el medio, que a veces simplemente olvidaba que ni siquiera hacía un mes de ello. 
No supe en que momento mi ropa había desaparecido de mi cuerpo, igual que la suya. Solo sabía que él estaba encima mío, que mis manos recorrían cada rincón de su cuerpo no sólo sudado por la excitación y la frustración del momento, sino por toda la previa actividad física. Y todo eso, no hacía más que sumar calor a la habitación, que parecía un sauna en el momento en que nuestro cuerpos hicieron coalición. Esa era la única forma de solucionar nuestros problemas. 

****************.
-¿No tienes nada que decir? ¿Verdad? Ni siquiera puedes defenderte. Lo mínimo que podrías hacer es hablar al respecto y no lo haces. -la desafié.

-Realmente, eres agotador.- respondió evitando mi pregunta.
 
- Ugh, ¡estoy jodidamente cansado de esto,_____! -grité.-; si sigo disimulando que todo esta bien voy a reventar ¡No se porque sigo estando aquí! no sé porque pero quiero conseguir una pistola y dispararte, pero al mismo tiempo detener la bala con mi pecho para salvarte, lo único que tengo claro es que me gustas,comencé creyendo que sólo me acostaría contigo por una apuesta y ahora... 



**********************************************************************************

Eso es todo lo que les adelantaré asjklfhlkasfhlkasfalkfj<3
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 6 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.