O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a demon {Zayn y Tú}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 7:11 pm

Si  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 1466735912 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 2027361961 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 7:12 pm

Oh adórenme pasé de página  She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 3575345493 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por EllaEsSummer Miér 05 Feb 2014, 9:21 am

Estoy escribiendo un nuevo caap<4.

¡Ya tengo tiempo!.
EllaEsSummer
EllaEsSummer

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty CAPÍTULO 7.

Mensaje por EllaEsSummer Miér 05 Feb 2014, 3:40 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Tumblr_n0jo85vvex1toz5y6o1_500

PDV Zayn;

No podía evitar mirar a _______ parecía un psicópata mirándole, pero ahora, después de besarle sus labios eran más apetitosos para mí, me parecía más curiosa y quería investigar cada parte de ella, el más profundo secreto hasta el más ridículo. 

Estábamos en la cafetería del instituto, pero ella estaba a unas cinco mesas de distancia. Usaba sus botas de tacón café, un jean entubado negro y una simple camisa de mangas largas con un diseño de unas gafas y un bigote, sus cabellos rebeldes estaban todos del lado derecho siendo despeinados por el viento.
A su lado estaba Ana, como siempre, ella usaba unos shorts azules sobre unas mallas negras y una camiseta negra que decía, ''Fuck the society'' en el centro, y sus cabellos estaban arreglados en dos coletas.

Estaba tan ocupado viendo la forma en que se movían los labios de ____ que no me dí cuenta el momento en que Peyton había llegado allí junto con una chica,de cabellos castaños,la cual siendo sinceros, era muy linda. Volviendo al tema, ¿¡Que rayos hace Peyton con ella!?,se llevan de mierda.____ se veía realmente confundida, ¿Donde coño está Liam y su habilidad de leer labios?. Hablaron unos momentos luego Ana gritó algo pero no alcancé a escuchar desde donde estoy sólo entendí algo como ''Nunca en mi jodida vida'', luego se fue furiosa de allí. 

—No deberías hacer eso—. Dijo alguien,me sobresalté y iré rápidamente, Liam, ¡Oh gracias!. 

—¿Qué?—dije fingiendo inocencia.

—Espiar.—contestó.

—Yo no estoy...oh, a la mierda, ayúdame.—dije—, quiero que me digas de que hablan—señalé a ____ y Peyton. 

—¿Desde aquí?—preguntó. 

—Sí, ya sabes con tu genial poder de leer labios.—dije

—Vale—se sentó.Estuvo nos momentos observándoles y luego ellas se pusieron de pie y salieron. 

—¿Y...?—pregunté.

—Sí, ellas hablaban acerca de algo sobre el equipo de animadoras y el juego de soccer del viernes, también creo que dijo ''Niall y Ana no..'' pero no entendí muy bien—dijo—, ¡Ah! y sobre algo de alejarse de ti, o eso creo. 

—¿De mí?—.

—Sí, ¿Porqué tan interesado en la chica problema?—preguntó.

—No importa, jo, gracias de todas maneras eres el puto amo,tío.Cambiando el tema, Liam, hace tiempo que no sales con nadie ¿eres gay?— dije y el casi escupe la soda que bebía. 

—Estoy esperándole.

—¿A quien?—pregunté confuso.

—A esa persona que me de fuerza cuando no tenga, que valga la pena perseguir, la que hará que un momento común y corriente parezca mágico, que saque lo mejor de mi, y me haga querer ser una mejor persona, esperar a aquella que será mi mejor amiga también, la que va a dejar todo para estar conmigo sea cual sea la circunstancia, la que me haga feliz como nadie, la que cuando sonría ilumine todo, que me quiere mostrar al mundo tal cual es, a la que no le importe verme despeinado,y hacer yo lo mismo con ella pero sobre todo.. Espero a la persona que pondré en el centro de mi universo, allí, justo donde pertenece.
—completó.

—¿Vale la pena esperarle?

—¿Nunca te haz enamorado?—preguntó.

—El amor no existe, es algo creado por las fábricas de chocolate para vender más.

—Si piensas así entonces nunca sabrás lo que es esa clase de amor que nunca se llega a acabar, el amor mas puro. Tu hola favorito, tu mas difícil adiós. la persona con la cual quieres hablar mas, ese alguien con quien te guste estar cada día, y cada simple noche.Tu primer pensamiento en la mañana, y el ultimo pensamiento que tenías en la noche. La persona que deseas que nunca llore; para nunca verle mal.La persona mas bonita para ti, sí, esa clase de amor que te hace perder la cabeza, que te hace querer nunca desparecer de su lado y protegerle por sobre todas las cosas. El amor no tiene una definición, porque definir es limitarse, y el amor no tiene límites. 

******************.

Estaba en dirección, por segunda vez en la semana, pero ese tío me estaba jodiendo durante toda la puta clase,¿Como se llamaba? Tim. Estuvo golpeando mi asiento toda la hora y no me aguanté, me cabree y lo golpeé. Aunque todos al rededor gritaban ''Con caña!'' a la profesora no le pareció igual de entretenido.

—¿Otra vez aquí, Malik?—dijo el director. 

—Sí, pero esta vez..

—No hay excusas.—afirmó.

—Vale deme mi castigo y me largo—.

El director abrió la boca para contestar pero sonó un timbre que le interrumpió era el teléfono fijo de la dirección.

—Disculpa—me dijo y luego atendió— ¿Hola?, sí, ¿Que ella hizo qué?, sí sí, dejadle entrar.—completó.

En eso entró alguien por la puerta, mi demonio. 

—¡O'Donnell, séptima vez en la semana!—exclamó.

—Yo se que me ha extrañado.—dijo ella, sonrió y se sentó en la silla junto a la mía.

—¿Que tienes que decir?.

—Sólo, No soy un ángel. 

—Y que lo digas—dije yo.

—Vosotros dos tenéis que controlaros, no podéis estar aquí todos los días, vuestras notas son..— fue interrumpido por ___.

— Lo sé son terribles, somos un desastre—dijo ella rápidamente y el director se vió ligeramente confundido.

—¿De qué..?—

—Me da corto esto,¡Solo denos el jodido castigo!—exclamó ____.

—Vocabulario, O'Donnell, vocabulario—repitió. 

—¿Podría decirnos que haremos?, tengo que echar un polvo.—dije.

—Eres un cerdo, Zayn.

—Y tú eres una..

—¡Callaos!.—gritó—, vosotros dos tendréis un castigo justo, mejor, dos castigos cada uno. El primero es que a partir de mañana comenzaran a pintar las dos nuevas aulas de Cornell, y tendrais que uniros a alguna actividad extracurricular, algún club, para que llenéis vuestro tiempo en cosas sanas, y no deis problemas. ___-, Peyton me comentó que te querían para el equipo de animadoras podrías intentarlo.

—¿Esta de coña?, suspenderme si le da la gana no pienso hacer eso, de ninguna puta forma.—Dijo ___.

—¡Casi destruyes toda la sala de computación!, no creo que a tu hermano le guste escuchar que..—

—Oh, cierre la boca. Lo haré.—accedió.

—¿Malik? ¿Algo que decir?.—preguntó el director.

—Sólo gracias.—sonreí.

—¿Gracias?.

—Sí, es la excusa perfecta para descubrir cosas.—dije.

—¿Que clase de cosas?—preguntó ____.

—Acerca de un demonio muy atractivo.—sonreí.

**************************************.
PDV ____:

Saliendo del instituto me marcho,comienza hacer más frío de lo normal, llego a casa y paso de largo hasta mi habitación. Me descalcé y me senté en posición de indio sobre mi cama. No pasaron ni siquiera cinco minutos cuando mi hermano entró.

—Me llamaron del instituto—dijo cuando se sentó en la cama.

—Ya sé lo que dirás, que soy un desastre y todas esas cosas pero estoy cansada de eso—dije. 

—No, no, quería decirte que, te amo.—dijo él.

—Sí lo sé soy una verguenza, y.. ¿Espera que dijiste?— pregunté confundida.

—Te amo,___. sí se que soy muy duro contigo pero me afecta no quiero que te pase lo que le paso a...—le interrumpí.

—No digas su nombre por favor. 

—Vale, sólo, te amo ¿lo sabes?, eso espero, soy el peor hermano mayor de todos, soy muy duro no soy comprensivo y estoy siempre en el trabajo, pero sigo estando preocupado por lo que pasa en tu vida.

—Tú no sabes nada de mí, somos dos extraños, ni siquiera estoy segura de porque aún sigo aquí.—dije.

—¡Por supuesto que sí se cosas de ti!—exclamó.

—¡NO!, tú eres cruel, apostaría cualquier cosa a que no conoces el sabor de una lágrima—dije seca.

—Yo, no quiero que pienses así de mí, yo también le extraño, él y yo éramos muy unidos, sobre todo cuando nuestros padres se separaron, y es mejor que tú nunca le conocieses era un hombre horrible. Y sí se que aún te duele...

—Sí, duele, duele porque sabes que no habrá nadie que le reemplace, lo extrañas y te dan ganas de llorar. Sólo puedes respirar hondo y contener las lágrimas para no percibir lo débil que te sientes.

—Quiero que confíes en mí, hermanita, te amo, y siempre lo haré pequeña—dijo y me abrazó.

¿Me abrazó? Sí lo hizo, devolví el abrazo con mucha más fuerza hasta que poco a poco nos separamos y el dejó un beso sobre mi frente.Luego se puso de pié y antes de salir dijo.

—Saben a sal.—sonrió.

—Tienes sentimientos.—reí.

Luego de una hora vagueando con Ana por mi habitación recibí un mensaje,y tuve que irme a Ana sólo le dijo que saldré a ''Hacer las cosas'' que no tardare ella como siempre me pide que me cuide,pero con su peculiar modo de demostrar cariño ''Te cuidas zorra, no puedo vivir sin tus gilipolladas'' me marcho en mi motocicleta, Usaba una coleta en mi cabello me queda alta no me arreglo en lo más mínimo. Cada vez me alejo más de la ciudad siento el escalofrío se siempre el miedo me invade un poco, aunque ya me ha hecho mucho daño no creo que un poco más de él me termine destruyendo. Al final a eso estoy destinada.

Me bajo en el mismo callejón solitario de siempre verifico que nadie me esté siguiendo ni que nadie me mire. Camino hasta el fondo abro la puerta oculta y vieja,entro haciendo el más mínimo silencio, le cierro y camino hasta donde sé que tengo que ir, hace frío, aquí no miro a nadie de los que están,la mayoría me temen, pero me la sudan. Sólo voy a mi objetivo, al quedar frente a su puerta, el grande machote me pregunta a que he venido verifica que no tenga ninguna arma cuando nota lo que no vengo la intensión ni el valor de matar a los ''jefes'' me deja pasar, sus silla esta de espaldas como siempre, dando drama a todos sus asuntos la diferencia es que aquí no es como es la películas que en cuanto entras se gira,nunca giraba su silla. Conozco su rostro pero todo es maldad. Me quedo parada frente a su escritorio veo cómo sale el humo de su cigarro, suspiro.

-Has venido.-No contesto puesto que es obvio.-¿A qué se debe tu visita?.-Paso mi saliva.
-Tengo información…-Escucho su risa.
-Perfecto…-Le oigo decir. –Como siempre un excelente trabajo.-No contesto.-Me encanta tener a mis enemigos cerca y contigo lo hago cada vez más…
-Escucha cuando termine esto me dejaras a mí y a…-No menciono su nombre.
-Sí ese era el trato siempre y cuando tú lo cumplas…-Mi silencio lo contesta.-Dime lo que sabes.-Comienzo a decirle toda la información que está en mis manos me odio por poner en riesgo la vida de otra persona pero debía salvar una. Cuando sabe lo que necesita yo me marcho. Es complicado tener que seguir con esto yo había cavado mi propia tumba yo sola me había metido en todo esto. Él pagaría mi condena, él sería la salvación de una vida.

Él moriría.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------

JOJOJOJOAJOASJDODASJFASFJASKFJas

Espero que les guste<4. 

¡Comentad! :3♥

-Summer.
EllaEsSummer
EllaEsSummer

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Feb 2014, 4:27 pm

Ah quien será esa persona
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Shelley Vie 07 Feb 2014, 10:09 am

OH DIOS PERDONAME!
No he estado nada esta semana.
Tú eras de Barcelona, ¿no? 
En Galicia hizo un tiempo de mierda ((y no suspendieron las clases los muy cabrones)) y no me funcionaba interntet :((
Peeeeeero aqui estoy ((obviooo))
:O Me dejaste con la intriga...
Creo que ya se a quien se refiere rayita...
¿Quien morira? Ay...
Siguela, me estas matando por dentro.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Mensaje por EllaEsSummer Vie 07 Feb 2014, 2:16 pm

Ana(: escribió:OH DIOS PERDONAME!
En Galicia hizo un tiempo de mierda ((y no suspendieron las clases los muy cabrones)) y no me funcionaba interntet :((
¿Quien morira? Ay...

Besos.

¡Extrañaba tus comentarios! 
Sí, de Barcelona.

¡No más clases! ay. No quiero ir más dejaré la U (mentirota).  

Lo sé, quiero matarlas por dentro con las dudas(?. 

Tal vez mañana temprano la siga pero, Dios... ¡Mucho trabajo! y de nuevo.. ¡No más clases! ¿es mucho pedir? quemaré la universidad, sí eso haré.
EllaEsSummer
EllaEsSummer

Mensaje por Shelley Sáb 08 Feb 2014, 3:01 am

EllaEsSummer escribió:
Ana(: escribió:OH DIOS PERDONAME!
¿Quien morira? Ay...

Besos.

¡Extrañaba tus comentarios! 
Sí, de Barcelona.

¡No más clases! ay. No quiero ir más dejaré la U (mentirota).  

Lo sé, quiero matarlas por dentro con las dudas(?. 

Tal vez mañana temprano la siga pero, Dios... ¡Mucho trabajo! y de nuevo.. ¡No más clases! ¿es mucho pedir? quemaré la universidad, sí eso haré.
¿Que estas estudiando?
Shelley
Shelley

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty NO HE DESAPARECIDO.

Mensaje por EllaEsSummer Lun 10 Feb 2014, 1:20 pm

No niñas guapas, no he desaparecido, sólo tengo mucha tarea de la U  :lloro: , y mañana tengo una exposición con Power Point y tengo que arreglar todos mis documentos, sois geniales por esperarme :amor: , no desapareceré como el mes pasado apenas tenga tiempo subo los capítulos que tengo casi completos.

¡Os Adoro!. 

:bye: Adiós, besos. 

P.S; ¿Que os parece la historia hasta ahora? ¡Dejad vuestros comentarios!, amo leerles.
EllaEsSummer
EllaEsSummer

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty CAPITULO 8.

Mensaje por EllaEsSummer Miér 12 Feb 2014, 12:07 pm

ADVERTENCIA; ESCENAS SUBIDAS DE TONO e___e. 

Capítulo 8.

PDV Zayn;

Mí despertador está destrozado me desesperó tanto que lo rompí. Tomo mis prendas molesto tengo tanto sueño pero unas tremendas ganas de ir a la escuela ¿Extraño? Mucho. Desayuno con Niall, como de costumbre hablamos luego me marcho. Prefiero esta vez irme caminando, canturreo la canción “You Belong With Me- Taylor Swift ” es muy buena tanto como pegajosa no puedo dejar de cantarla la repito más de 5 veces en el trayecto de la escuela y pienso en que dirían mis amigos si me escucharan cantando una canción que para ellos es de ‘chicas’. Llego a mí destino, entro a la universidad y siento quien alguien me abraza por detrás pienso en ___ pero inmediatamente sé que no es ella, nunca haría eso, me giro con rapidez. Peyton.

—Zayn, me tienes abandonada, amor—.dice haciendo puchero.

—He estado ocupado—respondo indiferente.

—¿Qué opinas de salir hoy después de clases?, tengo que entrenar a las nuevas animadoras, pero puedo dejar a la co-capitana con eso —sonríe.

—Peyton, lo siento, no puedo estoy castigado—digo.

—No vayas, nunca vas—dice extrañada.

—Esta vez es diferente—sonrío.

—¿Diferente? —dice, ahora aún más confusa.

—Sí lo consideraría una tercera cita. —dije.

—¿Cita? ¿Zayn Malik? Tú no tienes citas, no desde la primaria. Es como una regla, todas saben que no pueden lograr nada serio contigo. —dice incrédula.

—Ella siempre rompe las reglas—finalizo y me voy dejándola muy ¿furiosa? Sí eso creo.

Sigo caminando por el pasillo y logro escuchar un chillido ''¿Quien coño es ELLA?, río un poco, pues me divierte ver a Peyton furiosa,continúo caminando hasta que le veo, recostada contra su casillero charlando, usando su chaqueta y sus botines de tacón café que tanto ama, arreglando un mechón de su cabello detrás de su oreja despreocupada, a su lado no está Ana como de costumbre,está…

¿Jim? ¿Jim, mi amigo? ¿Qué mierda?.

Me acerco un poco más y efectivamente, es él, ¿Pero que hace él con MI demonio?.

—Hola Jim—saludo— Hola,___.—sonrío.

—¡Zayn!—sonríe Jim.

—¿Que quieres?—pregunta cortante ____.

—Yo creo que ustedes tienen algo que hablar—dijo Jim, tomó de la cintura a ___ y besó su mejilla ella le sonrió de vuelta y él solo se alejó gritando 'Adiós' por el pasillo.

—¿Él?—digo.

—No es tú rollo.—dice y se voltea hacia su casillero buscando sus libros.

Un estruendoso pitido interrumpe lo que pensaba decirle, tenemos que entrar a clases.

[************]

Finalizadas las clases,me dirigí a la dirección para saber cual era el salón que debía comenzar a pintar. 

—¡Hola, Reginal!—saludé al director por su nombre de pila.

—Malik, por favor, te dije que debes decirme Señor, Mc'Cloud—me reprendió.

—Sí,sí como sea, ¿Cual salón es?—pregunté.

—Debe esperar a que llegue la señorita...—su voz fue interrumpida por el rechinido de la puerta al abrirse y ___ entró— O'Donnell.—finalizó.

—Reginal—saludó ella.El dirigió su mirada de ____ a mí y luego de vuelta a ella.

—A veces pienso que eres la versión femenina de él.—me señaló.—pero peor.

—¡Gracias!—sonrió ella fingiendo alegría.

—Vale, no puedo con vosotros, vais a ir al nuevo salón que está junto a la sala de música—nos dijo.—Las pinturas y todo lo que necesitéis está allí—señaló un rincón de la habitación.

—Zayn,tómalas.—dijo ___.

—¿Y tú que harás?—pregunté.

—Yo mantendré la puerta abierta—sonríe.

—Oh no, allí hay cuatro botes tu tomarás dos—dije

—¿Dónde están los hombre caballerosos? —dijo fingiendo estar dolida.

—Aquí no, toma los botes—le mandé.

Con un gruñido se giró y caminó hasta donde estaba estos y los tomó con facilidad como si no le pesase. busco también los dos botes que me corresponden y los tomo. Caminamos en silencio hasta el salón que debemos pintar, el salón es gigante las paredes son blancas y tiene una ventana gigantesca, casi de una esquina a la otra, ya dentro ella comienza a sacarse la camisa.

—¡Venga ya!, no podemos coger aquí—digo pícaro.

—Si quieres ve con Manuela al baño, porque lo que hago es sólo para no manchar mi ropa— dice y me muestra su dedo medio, que hasta ahora me doy cuenta está tatuado, tiene una pequeña ave.

—Vale, lo tengo.—respondo.

Ella sigue sacándose la ropa hasta que queda en ropa interior, y oh Dios mío su cuerpo es absolutamente perfecto, y no sé como pero recuerdo haberlo visto antes. Ella se sienta en el piso y saca de su bolso una camisa de tirantes y unos pequeños shorts de jean y se los coloca rápidamente.

—Me gustó el acto—sonrío.

—Lo dices como si no me hubieses visto antes—contesta.

—¿Lo hice?—preguntó confuso.

—¿No lo recuerdas?—pregunta ella enarcando una ceja.

—No... espera, ¿Tú y yo nos acostamos?—pregunté.

—No.—responde finalmente.

Se da vuelta a buscar los materiales con los que pintaremos las paredes, ¿A que rayos se refería a que lo ví antes?.Me saco la camiseta para no mancharle y comenzamos a pintar las paredes en un profundo silencio.Luego de aproximadamente una hora ya teníamos listas dos de cuatro paredes. Cuando terminó de pintar la segunda se acostó en el piso a descansar su cara tenía pequeñas manchitas color marfil, que era el color del cual estábamos pintando, cerró los ojos unos momentos y suspiró, luego me volteó a ver.

—¿No estás cansado?—preguntó incrédula, pues yo había comenzado a pintar la tercera pared.

—Un poco—contesto.

—¿Enserio no lo recuerdas?—preguntó, ahora viendo a una esquina de la habitación como sí fuese lo más interesante.

—No recuerdo nada de lo que pasó cuando nos drogamos.—dije y ella rió. 

—¿Nada?—

—Sólo cuando huimos del poli, pero luego, nada ¿Podrías decirme de una maldita vez que hice y que hago con ese tatuaje a mi cuerpo?—dije.

—Terminemos de pintar, Zayn, luego te diré.—dijo ella.

Me giré para terminar la tercera pared y ella comenzó con la última,estuvimos de nuevo en silencio durante unos 15 minutos luego siento algo húmedo en mi espalda me giro y veo que ___ está pintando mi espalda ella se ríe y corre al otro extremo de la habitación.

—¿Es enserio? ¿Mi espalda?—digo.

—Te queda lindo—ríe.

—A tí también te queda lindo—digo, corro hacia ella y le pinto la mejilla.

—¡Hey! Soy yo la que tenía que pintarte—se queja como niña pequeña.

—¿Estabas muy aburrida verdad?—pregunto.

—Sólo te digo que pintar no es lo mío— ríe. 

—Ahora que lo recuerdo, dijimos que seríamos amigos, los amigos saben cosas de sus amigos.—digo.

—¿Que propones?—.

—Juguemos a las veinte preguntas—digo.

—Tenemos que terminar esto así que podemos hablar mientras pintamos, ¡Trabaja!—gritó y se fue a terminar de pintar la pared.

—Uhm, primera pregunta—digo mientras me levanto— ¿De verdad me dirás que pasó?.—pregunté y escuche una pequeña risa.

—Sí.—responde finalmente.

—¿Que tipo de música te gusta?—pregunto curioso.

—Te reirás de mí. —dice.

—No lo haré.

—Bien, me gustan muchos géneros, principalmente, Los Beatles, me casaría con Paul, si lo conociera, y también otras bandas de rock,un poco el pop y rap, Demi Lovato, Cher Lloyd y...—para.

—¿Y...?

—No.—niega.

—¡Oh Vamos! ¡No me reiré!.

—Pues, me gustan un poco los Jonas Brothers, y Justin Timberlake...—dice en voz baja. No lo pude evitar me réi.¿Jonas Brothers? no parece la clase de fan de una boyband pop.

—Pensé que no te gustaba el pop, pues tu apariencia...—ella me interrumpe.

—¡Dijiste que no te reirías!,.soy una chica y ellos son cantantes de pop muy lindos, no soy de hierro.—dice.

—Vale,vale.

—¿Y a ti?—pregunta ella.

—Pues, me gusta todo, creo...—digo— si escuchases lo que canté esta mañana—susurré.

—¿Qué?.

—No te rías.

—No prometo nada—dice— ¡vamos! ¿Que?.

—You Belong With Me, de Taylor Swift.—digo rápido.

—Ni de coña, ¿Es enserio?—dice sonriendo.

—Sí.

—Canta para mí ¿Síííííí?—Dice haciendo un adorable puchero.

—¿Qué? No, no, estás loca.—niego con la cabeza ella avanza hacia mí y me toma por la cintura fuertemente como una niña cuando quiere que sus padres le compren algo.

—Por favor, por favor, por favor.—ruega.

—Esta bien, niña malcriada.—digo riendo. 

Ella sonríe y aplaude se sienta frente a mí, viéndome con sus hermosos ojos azules. Entonces comienzo a cantar.

—##You're in the phone with your boyfriend, he's upset 
he's going off about something that you said
coz he doesn't get your humour like I do.

I'm in my room it's a typical tuesday night
I'm listenting to the kind of music he doesn't like
And he'll never know your story like I do.

Coz he wears Raybans and I wear glasses
He wears sweats and I wear Chinos
I'm dreaming 'bout the day when you wake up
and find what you've been lookin' for has been
here the whole time.
If you could see that I'm the one who understands you
Been here all long,
So why can't you see,
You belong with me,
You belong with me##

Cuando termino ella se levanta y me abraza, extraño. Cuando se separa de mí me dice;

—¡Oh Dios! cantas hermoso.—

—¿Gracias?—digo confuso.

—Estoy hablando en serio Zayn, cantas muy lindo—dice y luego se giró a terminar de pintar.

Nos olvidamos de las preguntas y terminamos de pintar todo. Ella bailaba sin música, sus movimientos eran muy delicados, como una pequeña bailarina en una caja musical, se veía preciosa 

—¿Hola? ¿Hay alguien aquí?—Dijo una voz profunda desde la puerta.

_____ paró de bailar y se dirigió a la puerta cuando volvió tenía una caja de pizza en las manos.Se sentó en el suelo y la abrió.

—¿Quieres?—me ofreció.

—Ehm, sí.—respondo.

Me senté junto a ella y tomé una rebanada, oh Dios, está demasiado deliciosa.

—Ya terminamos de pintar.—dije mirándole fijamente a los ojos.

—¿Quieres una batalla pokemon?—pregunta.

—¿Qué?—.

—Cuando miras fijamente a una persona a los ojos es porque quieres una batalla pokemón.—contesta.

—Vale, ¡Pikachú yo te elijo!. —grité y ella rió.

PDV _____;

¿Como se supone que debo comenzar? 'Oye Zayn, lo que pasó fue que casi nos acostamos pero me llego un mensaje de alguien que quiere acabar conmigo y tuve que irme' ¿Eso suena bien?.

—¿Y..? ¿Que pasó?—preguntó.

Comencé a contarle a Zayn lo que pasó y el sólo escuchaba atentamente.

Estábamos huyendo del poli corriendo mientras reíamos por las calles eran alrededor de las cinco y media de la tarde,Zayn estaba junto a mí tropezando con todo hasta que llegamos a una tienda de tatuajes, estuvimos sentados en la puerta un rato y como estaba aburrida comencé a dibujar en el suelo un corazón negro.Como el mío.

—¿Que tal si entramos?—pregunta Zayn.

—¿Quieres tatuarte?—pregunté.

—Síp, algo para recordar este día—dijo.

—Bueno, entremos.—dije.

Cuando entramos el lugar estaba un poco oscuro y habían al menos unas diez personas comenzamos a ver los tatuajes que podría hacerse.

—Este esta guay.—señalé uno.

—Ya sé que quiero.—dice y se aleja hasta donde estaba una tatuadora.

Yo simplemente me quedé viendo que otros tatuajes se veían lindos.Después de una hora Zayn y yo ya estabamos fuera de ese lugar yendo hasta mi casa ¿Porqué rayos íbamos a mi casa?.

Lo demás no lo recuerdo con claridad, sólo se que de un momento a otro, nos estábamos besando en mi habitación,en mi cama.Zayn Malik estaba sobre mí, besándome. ¿¡Que mierda me sucede!?. El beso subió de tono,poco a poco, sus manos volaron hasta mis piernas. El deseo se manifestó en mí, enrede mis manos en su cabello y lo atraje más hacia mí, sintiendo su cuerpo, sus manos pasaron por mi abdomen y comenzó a subir mi blusa, hasta llegar a mi bracier, sus labios abandonaron los míos y comenzaron a bajar por mi cuello, dejando besos por todo el camino, hasta llegar a mis pechos, beso la parte de piel que el bracier dejaba ver comenzó a besar mis hombros lentamente,recorrió con su lengua alrededor de mi lencería y encima de ella,luego volvió a mis labios, mirándoles fijamente, puso su mano sobre mi mejilla y sus labios embistieron los míos, sin dejarme tomar el más mínimo aire. Mi mente no estaba funcionando bien, porque lo único que quería era besarle, ¿Por qué carajos quería eso?. Aún así seguí correspondiendo el beso hasta que nos separamos por falta de aire, se quito la camiseta quedando sólo con sus jeans, terminó de quitar mi blusa, sus grandes manos se movían a lo largo de mi silueta apretándola,introduje mi lengua en su boca y un ronco gemido salió de sus labios cuando mi lengua acarició la suya una y otra vez,con un rápido movimiento yo me posicioné sobre él y volví a unir mis labios con los suyos, besé su mentón y bajé a su cuello pasando mi lengua por su piel sensible, comenzando a succionarla.

—Tú...—comenzó a decir pero le callé besándolo.

—Sólo calla, o me arrepentiré.—jadeé.

Sentí como sus manos fueron de mi espalda hasta mi trasero y lo apretó fuertemente, gemí succionado de nuevo su piel, comencé a mover lentamente mis caderas sobre su entrepierna.

—Oh mierda—jadeó Zayn.

Mi mano bajó a su entrepierna y comencé a frotarla por encima de sus jeans, Zayn se levantó y comenzó a besarme, yo  seguía a horcadas sobre él, moviéndome.Volvimos a besarnos salvajemente,hasta que mi móvil comenzó a hacer ruido.Zayn gruñó y dijo;

—No contestes.—

No le hice caso y me acerque a tomar mi celular.

''—Te estoy viendo, no deberías estar con uno de los enemigos ___
                      -X.'' 
decía el mensaje.

Inmediatamente me tensé y tomé mi blusa, me la coloqué y le dije a Zayn que tenía que irse lo llevé a su casa y lo deje en la puerta no sé que sucedió despues pues no lo recuerdo...

Cuando finalicé de contarle lo que pasó a Zayn el sólo rió, obviamente emití el hecho del mensaje.

—¿Te dió miedo acostarte conmigo?—dijo.

—Oh cállate.—dije.

—¿Así que me tenías ganas? Lo se soy irresistible—dijo.

—Adiós Zayn—dije me puse de pie tome mis cosas y me fui.

[************]

Me marcho a casa, Mi hermana me llama, conversamos por teléfono mientras camino, me cuenta cómo va todo en su carrera me alegra que todo marche bien con ella. No he visitado a mamá debe creer que le odio pero no es así. Voy a verle. Cuando abre la puerta me sonríe entusiasmada, comemos juntos, mamá me dice que está feliz planeando el cumpleaños de mi hermana menor, le doy unas ideas y bromeamos con cosas del pasado después de mucho tiempo le pregunto por papá, me cuenta como estan las cosas en su oficina y lo demás. Se hace tarde me despido de ella, me desea un buen viaje a casa le doy un abrazo la echo de menos pero no puedo regresar, la universidad está muy lejos de aquí.Finalmente me marcho.

Llego a casa. Niall está besándose con una chica en el sillón.

—Hola Niall, Hola Ana—saludo y sigo caminando hasta la cocina cuando...Esperad ¿¡Ana!?. Salgo de la cocina rápidamente y veo que ella se esta despidiendo de él con un beso, aw. Cuando se va el gira y me ve parado detrás.

—Zayn..—dice.

—''Es peligroso, Zayn''—repito lo que me dijo cuando comenté que quería salir con _______.

—Ana no es mala—dice— Tú demonio, sí. 

—Oh cállate.

Me voy a mi habitación y me acuesto en mi cama, ¡Ya sé que pasó! ¡Ya se que significa el tatuaje! una duda menos, pero aún quiero saber más de ella, y me quedan dieciocho preguntas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=GX9EMAqMPbI Zayncho cantando You Belong With Me<3

Capítulo sensual, en el siguiente aparecerá de nuevo Noe e__________e.

¡Comentad!.

-Summer.
EllaEsSummer
EllaEsSummer

Mensaje por Shelley Miér 12 Feb 2014, 12:37 pm

asdfghjklñ Rayita tiene los gustos parecidos que yo. 
Agg, el "Mister X" es un aguafiestas, ñe.
La ultima parte, ay.  :ilusion:
Siguela pronto.

Besos.
Shelley
Shelley

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 12 Feb 2014, 3:17 pm

Yay voy a aparecer otra vez sii nada más que yo quiero una parte Hot de Louis y yo por fas por fas enserio te lo ruego
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por EllaEsSummer Jue 13 Feb 2014, 9:13 am

Ana(: escribió:asdfghjklñ Rayita tiene los gustos parecidos que yo. 
Agg, el "Mister X" es un aguafiestas, ñe.
La ultima parte, ay.  :ilusion:
Siguela pronto.

Besos.
La Raya y tú sois almas gemelas. 
Esa maldita x merece morir. 

La ultima parte e_e Pilluela ¿Que hacías con el Nashal? ahno. 

Hoy la sigo<3
EllaEsSummer
EllaEsSummer

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Empty CAPITULO 9

Mensaje por EllaEsSummer Sáb 15 Feb 2014, 4:29 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 5 Tumblr_n142m3WksW1toz5y6o1_500

CAPITULO 9

PDV ___:

El día había sido un poco pesado más por el hecho de que le había contado—casi— todo a Zayn y él, bueno, sólo digamos que se burló un poco.No fue la reacción que esperaba. Cuando acabamos de pintar esas malditas paredes salí a encontrarme con Ana, pero ella nunca llegó,tuve que ir a mi casa donde estaba ahora, acostada en el sofá. Estos últimos días Ana a estado actuando muy extraña, como si me estuviese ocultando algo, pero ella nunca lo haría, es mi mejor amiga, siempre nos decimos todo, absolutamente todo, pero, ¿Y sí es así?

Mis pensamientos son interrumpidos por un simple mensaje, me levanto para cogerle, es un simple ''Ven, te necesito''. Tengo que ir,tomo el primer taxi que me hace la parada le doy aquella dirección común. No iba en mi motoicleta ya que, bueno digamos que sufrió un pequeño accidente. Odiaba el momento donde me había metido en esos líos, mentirle a cada persona, decir que todo estaba en orden cuando no era así, me tenían perfectamente vigilada, controlaban cada uno de mis movimientos. Arrepentirse era algo cobarde, pues en esos tiempos lo único que buscaba era olvidar, acabar con el dolor, dejar de llorar. Fui una estúpida, yo me busqué todo esto.

El chófer de aquel taxi me ha indicado que ya llegamos le pago, bajo suelto todo el aire contenido como siempre ese pequeño miedo me invade. Camino una cuadra más. Entro por la puerta trasera como es de costumbre saludo aquellos que son buenas personas conmigo y no me temen, ya que también tienen una condena que pagar, no tenemos escapatoria la mayoría algún día terminaríamos desesperados y el lograría su objetivo. Callarnos la boca y vernos en una tumba, en un profundo hoyo donde todos sus secretos estarían a salvo. 

Entro sin tocar, el sabe que estoy aquí, el me ha llamado. Esta de frente me sonríe ¿Quién diría que esa sonrisa encantadora estará llena de tanta frialdad? Me mira.

—Hola.—Sonríe.

—Hola.—Saludo seca, sin ganas.—; ¿Para que me necesitas?.

— Información, nena. ¿Qué me traes de nuevo?—.Pregunta entrelazando sus dedos con sí mismo.

—Esta casi todo listo.—Trago saliva.

—Me alegro que sea así, de no serlo...—se detiene—; Eres peligrosa ¿sabes?.—dijo sonriendo.

—Lo sé.

—Eres como un pequeño demonio.—dice haciendo énfasis en ''Demonio'' 

—No me llames así.—Cierro los ojos.

—¿Acaso te trae recuerdos?—.Se coloca de pie y se acerca a mí, con la intención de tocarme.

—¿Haz estado espiándome? ¿De nuevo?, sí,sí me trae recuerdos.Y te pido que no me toques.—ataco.

—____,____.—Susurra negando con la cabeza.—Tú lo quisiste así.

—Yo me lo busque, pero aquí sólo soy tú cómplice una de tantas nada más, una de todas las que sólo querían ayuda.—

—Como quieras llamarlo aun así yo estaré toda la vida aquí como tú.—digo recordandole nuestro acuerdo.

—No y tú sabes eso, sólo tengo que esperar medio año. 

—Lo sé.—Susurra.

—¿Por qué yo? ¿Porqué tengo que hacer esto? ¡Arruinaré una familia!, t-tú no le conoces bien, es un buen tipo, es agradable y...

—Tienes que hacerlo por qué me perteneces si no, tú y tú sabes quién podrían correr peligro, la he estado vigilando,es muy linda, era un poco tímida, pero lo esta superando, si tu no lo haces, podría llevarla a trabajar a la casa, como tú en un principio—dice sonriendo, mientras sonríe me toca suavemente la mejilla. ''La casa'' es un lugar donde este maldito bastardo vende a las chicas, sí, prostitución. 

—No te atrevas a tocarle—amenazo.

—Te recuerdo que ella antes de que tu intervinieras quería venir conmigo—dice.

—Me voy.—Lo miro con desprecio, con rencor.

—Aún te amo.—Suelta cuando estoy por girar la perilla, mi cuerpo se tensa no contesto me quedo estática, tengo una respuesta bastante fría.

—No lo haces, nunca lo hiciste. Siempre haz sido un gran mentiroso—le miro y sonrío cínica, salgo de su oficina hecha una bala. 

Lo odio lo detesto ¿Quién se cree?  me viene con que aún me ama, es la palabra más estúpida que había salido de su boca, salían mentiras palabras frías y con ellas odio. 

1 semana después...

PDV Zayn.

Los días se me habían hecho demasiado aburridos,Ya había pasado 1 semana y casi no había estado con ____ no la buscaba mucho ni ella a mí, con Peyton no tenía problemas, había renunciado amí, supongo.Mi hermana estaba bien o al menos eso me decía, tenia un novio un año mayor que ella se llama Ron aún no tengo el gusto de conocerlo—Y de decirle que si le hace daño, to le haré daño—  pero en cuanto lo haga charlaremos como se debe, Mamá seguía emocionada con el cumpleaños haciendo miles de preparativos y papá, bueno el esta igual.

El fin de semana sucedió algo extraño. 

Estábamos Liam, Harry, Niall,Ana y yo juntos en mi departamento viendo un partido de futbol, Niall había invitado a Ana y cuando le pregunté por ___ ella sólo respondió ''No le he visto''. Luego llegó Louis con su novia, Noelia. Ella lucía extremadamente aburrida—todo lo contrario a Ana quién estaba gritando y peleaba con el televisor— por lo que se puso de pie y se dirigió a la cocina, en el medio tiempo fui a buscar comida en la cocina y veo a Noelia llorando,estaba pasando su dedo por una de sus manos. ella al percatarse de mí se limpió las manos y sonrió. 

—¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?—pregunté mientras me acercaba.

—No no pasa nada—.

—¿Que tienes en la palma?—Tomé su mano y ví que tenía una cicatriz, no parecía nueva—; ¿Cómo pasó?

—Ya no importa—dijo y salió de la cocina dejandome aún más confundido.

Al salir veo que está besando—comiendo a Louis, mientras Ana les lanzaba palomitas de maíz, y les decía ''No coman frente a los pobres'' Niall le susurró algo y luego ella tomó un puñado de palomitas y se las restregó en la cara.

Luego de eso, todo fue normal.

Volviendo a este momento, estoy en los pasillos, repletos como todos los días y me encuentro con una escena que no me gusta para nada, Jim besando a ___.El le susurra algo ella ríe y luego Jim se va. Me acerco a ella y suena el timbre de regreso a clases, el pasillo se despeja en un abrir y cerrar de ojos, acorralo a ___ en los casilleros. 

—Suéltame, cabrón.—dice.

—¿Que rayos fue eso?.

—¿Estas celoso?—dice.

—No.

—Creí que seríamos amigos.

—Tal vez no quiero eso ahora.—digo.
—Bien, si no eres mi amigo no seras nada.—finaliza y me golpea la entrepierna. Idiota.

PDV _____;

Llego el almuerzo y como la gran hambrienta que soy salí disparada para mí suerte la barra estaba absolutamente repleta, reí al pensar mi malévolo plan, cogí una charola husmee la comida tome una pay de limón y espere mi café hacía frío una chica esperaba igual el suyo pero ni siquiera me miraba solo miraba hacía el suelo sonreí por mis adentros. Cuando venían con un café ella estaba extendiendo su mano lo empuje con gran fuerza cuerpo con cuerpo.

-Es mío.-Lo tome y la señorita sonrío y yo reí.

-¡¿Qué te pasa?! Llevo 5 minutos esperando mi café y tú solo llegas y me empujas.No es justo.-Me fulminó con la mirada, aprieta sus puños con fuerza puedo ver lo molesto que esta y eso de alguna manera me asusta.

-Sólo tomo lo me pertenece.-Me giré sobre mis talones, el tomo mi brazo dando un tirón me gire quedando frente a él.

-¡Dame ese café!-Su miraba me mataba.

-¿Este?-Señale mientras reía.

-Sí, es mío.-dijo.

-Pues ese no es mi problema el que es lento lo es.-Me zafe de su agarre.

—Pero yo estaba primero.

—Linda no sabes las reglas de supervivencia en las cafeterías, cuidate—digo y me voy.

Camino toda la cafetería buscando a Ana, le veo y la llamo para que se acerque a mí.

—¿Por qué estas así? es como si me ocultases algo.—pregunté.

—___ yo..—comenzó 

—¿Ya no quieres ser mi amiga?—digo.

—Nonono, no es eso...—dice.

—Perdón si te ...

—Estoy saliendo con Niall.

—...molesté con algo—¿Espera que dijo?— ¿¡Qué!?.—grité y ella sonrió.

Al terminar las clases, salí a fuera para irme, pero Zayn toma mi brazo y me arrastra a su auto.

—¿Que te sucede?—dije cuando estaba dentro.

—Calla.

Estacionó su auto fuera de un local no tiene letrero solo baja y me indica que haga lo mismo miro el lugar es horrible debo admitir, hace frío un tremendo frío, jala de mi muñeca y me hace caminar hasta llegar a una puerta negra grande y un poco desgastada por el tiempo, lo miro pero esta vez él a mí no, toca fuerte dos, tres veces un hombre de altura como un vikingo y con la misma pinta de uno lo mira y le sonríe se saludan y le da paso para que él y yo entremos me escanea y Harry solo hace una extraña seña que no logro entender. El hombre se quita del paso y me deja pasar a mí también.

-¿Dónde me trajiste?.-No me responde.-¿Me harás daño?, si es así puedo hacerte el doble.

-No.

-Oye.

-Sí.-Me mira.

-Me quiero ir, sacame de aquí antes de que te golpee.
-Ok.

-Ya.

-Ok.

-Vamos.-Jalo de su mano.

-No.

-Tenemos uno de los idiomas con más palabras en el mundo y tú pedazo de cabrón solo me responder “Sí, no y ok”-Gruño. El ríe. Una chica de tez morena nos mira desde lejos Zayn deja de reír su gesto se transforma de nuevo un hielo, frunce el ceño, noto como la mira con despreció ella intenta acercarse el con la mano indica que no y la fulmina con la mirada. Me siento incomoda entre su comunicación con la mirada.

-¿Quién es?-Susurro.—¿Es tu ex?—sonrío.

-Hay errores que besan bien, ignórala.-Jala de mí muñeca y me hace dejar de mirarla. Extraño.

—Vine a vengarme—dice y sonríe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha intriga lo sé<3 ¡El Jim esta buenísimo! .

Ana y Noe son unas pilluelas<3 

¡Comentad!.

-Summer.

Última edición por EllaEsSummer el Dom 16 Feb 2014, 4:03 pm, editado 2 veces
EllaEsSummer
EllaEsSummer

Mensaje por Shelley Dom 16 Feb 2014, 4:36 am

¿Y la dejas así? ¿Y LA DEJAS ASÍ? NO. ES. JUSTO.:enojao:
Y aun por encima, no dices la chica que ese cabron quiere tener.
¿Te he dicho que te odio? Eres como los escritores que matan a mis personajes favoritos*feel like suzanne collins* 
Sigueeela.

Besos.
Shelley
Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba