Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is like a demon {Zayn y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: She is like a demon {Zayn y Tú}
La seguiré :oo ¿Quien es Peter languila? disculpad mi ignorancia.NoeliadeTomlinson escribió:Oh que chido estuvo el capi, me encantó síguela o si no Peter Languila te viola
EllaEsSummer
Un muchacho muy feo que hizo una canción con ese nombreEllaEsSummer escribió:La seguiré :oo ¿Quien es Peter languila? disculpad mi ignorancia.NoeliadeTomlinson escribió:Oh que chido estuvo el capi, me encantó síguela o si no Peter Languila te viola
NoeliadeTomlinson
Disculpadme! escribi todo el cap pero no se publicó D: tengo sueño, lo subiré por la tarde.
EllaEsSummer
HOLAAA, soy nueva lectora, me llamo Sofía y soy de México, espero que la sifas, Me encanta tu novela, la amo muchoo , Siguela cuando puedas :')
SofiaBieberHoran
Perdón escribí "sifas" en vez sigas, xc Siguela ;)
SofiaBieberHoran
Jo, puse algunas palabras que son como una jerga española y puede que varias de vosotras no las entendáis.
Así que aquí esta el significado según yo;
>Pijos/as; Decir pijos en España es como decir chetos en Argentina, es una persona que vive cómodamente, viste con ropa de marca, usa perfumes caros, y sobre todo se cree más que el prójimo. son un niño de papa, que viste de marca...el prototipo a la hora de vestir y también se les imita con una forma de hablar muy peculiar, seseando y diciendo palabras tipo "chupy o megaguay..."
En otros países se conocen como fresas.
>Cotillas/cotilleo; persona que se dedica a informar de noticias y rumores que afectan a otros, generalmente para criticar a los demás o darse importancia, en pocas palabras una persona entrometida.
Bueno voy a usar algunas otras palabras de jerga española ya que bueno, soy española, pero diré el significado :3
PD; NYC; New York City/ Ciudad de Nueva York en Español :3
Así que aquí esta el significado según yo;
>Pijos/as; Decir pijos en España es como decir chetos en Argentina, es una persona que vive cómodamente, viste con ropa de marca, usa perfumes caros, y sobre todo se cree más que el prójimo. son un niño de papa, que viste de marca...el prototipo a la hora de vestir y también se les imita con una forma de hablar muy peculiar, seseando y diciendo palabras tipo "chupy o megaguay..."
En otros países se conocen como fresas.
>Cotillas/cotilleo; persona que se dedica a informar de noticias y rumores que afectan a otros, generalmente para criticar a los demás o darse importancia, en pocas palabras una persona entrometida.
Bueno voy a usar algunas otras palabras de jerga española ya que bueno, soy española, pero diré el significado :3
PD; NYC; New York City/ Ciudad de Nueva York en Español :3
EllaEsSummer
CAPÍTULO 4.
—¿Porqué no sólo dejas de ser controlada?—pregunté—,¿Porqué no tratas de buscarte a ti misma?.
Su mirada pasó rápidamente del suelo a mis ojos y sonrió.
—¿Y tú? ¿Quien es Zayn Malik?—preguntó aún con la sonrisa en su rostro.
Me quedé en silencio unos segundos.
—Tampoco sabes quien eres, nosotros dos Zayn, estamos jodidos.—dijo.
Arrojó el cigarrillo al suelo, y volvió adentro, perdiéndose entre las trescientas personas que habían allí.
No volví a verla en toda la noche.
Pero según lo que oí ella se retiró dos horas después.
—Malik,quiero tú lengua fuera de la garganta de Rita, ahora.—Dijo el profesor de anatomía.
—Profesor, estamos realizando un trabajo en equipo de anatomía, creo que debo estar familiarizado con el sujeto en cuestión—dije sereno luego de separarme de la chica rubia, Rita.
—El sujeto en cuestión y usted deberíais estar concentrados en clase—atacó el profesor.
—Señor, creo que usted está tan solo que detesta el hecho de que yo pueda besar a chicas lindas.—ataqué.
Toda la clase estalló en risas y estruendosos ''Ooohh''.
—¡Fuera de mi clase,Zayn!—grito furioso.
—¿También tiene problemas de ira?—dije tratando de contener la risa—, conozco a una psicóloga igual de desesperada que usted que podrá ayudarle con ambos problemas.
—¡A DIRECCIÓN AHORA!—Gritó aun más encabronado de lo que estaba.
—Vale,pero le daré su número, sus ataques repentinos no son normales.—contesté mientras escribía un número al azar en una hoja de papel y lo dejaba sobre su escritorio,la clase estalló en carcajadas una vez más y al fondo un chico gritó ''Malik, eres el puto amo''.
—Fuera de una vez,Zayn. Vosotros callaros si no queréis una suspensión—dijo dirigiéndose al resto de la clase que dichas esas palabras callaron.
Salí del salón de clases pero ni de coña pensaba ir a dirección, estuve paseando unos treinta minutos por todo el campus hasta que llegué a la piscina, donde en unos quince minutos estaría el equipo de nado.
Pero allí esta ella.
Mi demonio.
Estaba de espaldas y casi no le reconozco pues no usaba su chaqueta de cuero negro, esta vez usaba una chaqueta de jean azul y unos botines bajos.
—¡Eh, guapa!—saludé y ella se sobresaltó.
—¡Que te den por culo, Malik!—gritó desde el otro extremo cuando vio que era yo.
—¿Cambio de imagen?—pregunté cambiando de tema—, me gusta.
—No me vestí para ti, me la suda* si te gusta o no—atacó.
—Vale, estas de cabreada, ¿Qué estas haciendo aquí?—pregunté.
—¿Quieres que este de buen humor cuando casi me das un infarto?—preguntó— Y lo que yo haga no es tu rollo, Zayn.
Me quedé de pie observando que hacía cuando deparé en que en sus manos sostenía un recipiente gigante con líquido rojo,del cual no tenía idea que era.
—¿Qué cojones es eso?—señalé el recipiente.
—Sólo una pequeña travesura—me guiñó un ojo.
Se acercó al extremo de la piscina y vertió el líquido rojo en esta rápidamente el agua tomó un color rojo fuerte.
—¿Teñiste la piscina?—pregunté.
Ella solo sonrió y siguió caminando hasta donde estaba su bolso, sacó de este una bolsa de plástico que contenía pescado con moho y los lanzó al agua, además de eso tenía una lata de spray/aerosol negro, lo agitó y escribió en el suelo la frase; ‘Apenas empieza’.Entonces los sonidos de voces femeninas se hicieron presentes.El equipo de nado estaba por entrar.
—¿Estas de coña?—dije—, Te van a expulsar.
Ella caminó hacia mí con la cabeza gacha subió la mirada y sonrió, puso sus manos alrededor de mi cuello y me dio un húmedo beso en la mejilla.
—¿A qué vino eso?—pregunté confuso ella solo tomó mi mano y dejo algo en ella luego me soltó y salió corriendo.
—¡Diviértete!.—gritó riendo mientras desaparecía por la puerta.
Allí caí en cuenta de lo que me había dejado en las manos.
El aerosol.
Estaba jodido.
—Sí lo dejé sólo en la piscina debiste ver su cara de confusión.—reí.
Ana y yo estábamos en el jardín del campus y yo le contaba acerca de como deje al cabrón de Zayn en la piscina.
—Lo haz jodido, lo suspenderán.—aseguró Ana.—Aún así creo que te gusta ese cabrón.
—Cállate, no me..—mi voz fue interrumpida por una voz suave.
—Disculpadme, ¿vosotras sabéis donde esta la biblioteca?—preguntó.
—No, vete a tomar por culo—respondió Ana.
—Vale, guapa, que te den sólo os he preguntado algo—dijo la chica desconocida.
—Ey, callaros ambas ¿Quien eres?—le pregunté.
—Me llamo Nina.—respondió, Nina vestía una camisa azul y unos pantalones entubados blancos junto a unas zapatillas negras, su tez era ligeramente bronceada y su cabello era lacio y café.
—Nosotras somos ____ y Ana, la biblioteca está en el segundo piso cuarta puerta lado izquierdo—indiqué.
—Gracias ___, y a tí—se dirigió a Ana—como ya te dije que te den.—finalizó y se marchó.
Volví mi mirada a Ana quien tenía el ceño fruncido.
—¿Qué?—pregunté.
—¿¡Qué!? enserio estas preguntand..—otra interrupción pero esta vez era una voz chillona.
Peyton.
—¡Hola, vosotras!—nos saludó.
—¿Tenemos un puto cartel en la espalda que diga ''Todas las niñas pijas acercase''?.—Preguntó irritada Ana.
—¿Y tú que coño quieres?—pregunté.
—Vale, las chicas del equipo dicen que vosotras tenéis un buen cuerpo y quieren preguntaros si os queréis unir al equipo de animadoras—dijo.
—¿Entendí bien?—preguntó Ana—Tú no dijiste eso.
—¿Quieres que estemos en el equipo?—pregunté con el ceño fruncido.
—Oh no, yo no, ellas—señaló a sus compañeras de equipo—yo creo que sois unas cerdas y nunca podrían hacer lo que hacemos, como sea las audiciones son mañana y ellas quieren que vosotras vayáis.
—De ningun..—comenzó Ana.
—Lo haremos.—dije.
—¿¡Qué!?—preguntaron al unísono ambas.
—Me gustaría verte en esas faldas tan cortas.—Dijo una voz que aparentemente ya conocía bien.
Mi pesadilla.
Zayn Malik.
**********************************************************************************
¡Nuevo cap! eaaeaeaeaeaea En el próximo aparecerá Noe♥
Comentad, no seáis fantasmas, y espero que os esté gustando.
Su mirada pasó rápidamente del suelo a mis ojos y sonrió.
—¿Y tú? ¿Quien es Zayn Malik?—preguntó aún con la sonrisa en su rostro.
Me quedé en silencio unos segundos.
—Tampoco sabes quien eres, nosotros dos Zayn, estamos jodidos.—dijo.
Arrojó el cigarrillo al suelo, y volvió adentro, perdiéndose entre las trescientas personas que habían allí.
No volví a verla en toda la noche.
Pero según lo que oí ella se retiró dos horas después.
—Malik,quiero tú lengua fuera de la garganta de Rita, ahora.—Dijo el profesor de anatomía.
—Profesor, estamos realizando un trabajo en equipo de anatomía, creo que debo estar familiarizado con el sujeto en cuestión—dije sereno luego de separarme de la chica rubia, Rita.
—El sujeto en cuestión y usted deberíais estar concentrados en clase—atacó el profesor.
—Señor, creo que usted está tan solo que detesta el hecho de que yo pueda besar a chicas lindas.—ataqué.
Toda la clase estalló en risas y estruendosos ''Ooohh''.
—¡Fuera de mi clase,Zayn!—grito furioso.
—¿También tiene problemas de ira?—dije tratando de contener la risa—, conozco a una psicóloga igual de desesperada que usted que podrá ayudarle con ambos problemas.
—¡A DIRECCIÓN AHORA!—Gritó aun más encabronado de lo que estaba.
—Vale,pero le daré su número, sus ataques repentinos no son normales.—contesté mientras escribía un número al azar en una hoja de papel y lo dejaba sobre su escritorio,la clase estalló en carcajadas una vez más y al fondo un chico gritó ''Malik, eres el puto amo''.
—Fuera de una vez,Zayn. Vosotros callaros si no queréis una suspensión—dijo dirigiéndose al resto de la clase que dichas esas palabras callaron.
Salí del salón de clases pero ni de coña pensaba ir a dirección, estuve paseando unos treinta minutos por todo el campus hasta que llegué a la piscina, donde en unos quince minutos estaría el equipo de nado.
Pero allí esta ella.
Mi demonio.
Estaba de espaldas y casi no le reconozco pues no usaba su chaqueta de cuero negro, esta vez usaba una chaqueta de jean azul y unos botines bajos.
—¡Eh, guapa!—saludé y ella se sobresaltó.
—¡Que te den por culo, Malik!—gritó desde el otro extremo cuando vio que era yo.
—¿Cambio de imagen?—pregunté cambiando de tema—, me gusta.
—No me vestí para ti, me la suda* si te gusta o no—atacó.
—Vale, estas de cabreada, ¿Qué estas haciendo aquí?—pregunté.
—¿Quieres que este de buen humor cuando casi me das un infarto?—preguntó— Y lo que yo haga no es tu rollo, Zayn.
Me quedé de pie observando que hacía cuando deparé en que en sus manos sostenía un recipiente gigante con líquido rojo,del cual no tenía idea que era.
—¿Qué cojones es eso?—señalé el recipiente.
—Sólo una pequeña travesura—me guiñó un ojo.
Se acercó al extremo de la piscina y vertió el líquido rojo en esta rápidamente el agua tomó un color rojo fuerte.
—¿Teñiste la piscina?—pregunté.
Ella solo sonrió y siguió caminando hasta donde estaba su bolso, sacó de este una bolsa de plástico que contenía pescado con moho y los lanzó al agua, además de eso tenía una lata de spray/aerosol negro, lo agitó y escribió en el suelo la frase; ‘Apenas empieza’.Entonces los sonidos de voces femeninas se hicieron presentes.El equipo de nado estaba por entrar.
—¿Estas de coña?—dije—, Te van a expulsar.
Ella caminó hacia mí con la cabeza gacha subió la mirada y sonrió, puso sus manos alrededor de mi cuello y me dio un húmedo beso en la mejilla.
—¿A qué vino eso?—pregunté confuso ella solo tomó mi mano y dejo algo en ella luego me soltó y salió corriendo.
—¡Diviértete!.—gritó riendo mientras desaparecía por la puerta.
Allí caí en cuenta de lo que me había dejado en las manos.
El aerosol.
Estaba jodido.
PDV _____:
—¡Venga ya!—Gritó Ana.—Sí lo dejé sólo en la piscina debiste ver su cara de confusión.—reí.
Ana y yo estábamos en el jardín del campus y yo le contaba acerca de como deje al cabrón de Zayn en la piscina.
—Lo haz jodido, lo suspenderán.—aseguró Ana.—Aún así creo que te gusta ese cabrón.
—Cállate, no me..—mi voz fue interrumpida por una voz suave.
—Disculpadme, ¿vosotras sabéis donde esta la biblioteca?—preguntó.
—No, vete a tomar por culo—respondió Ana.
—Vale, guapa, que te den sólo os he preguntado algo—dijo la chica desconocida.
—Ey, callaros ambas ¿Quien eres?—le pregunté.
—Me llamo Nina.—respondió, Nina vestía una camisa azul y unos pantalones entubados blancos junto a unas zapatillas negras, su tez era ligeramente bronceada y su cabello era lacio y café.
—Nosotras somos ____ y Ana, la biblioteca está en el segundo piso cuarta puerta lado izquierdo—indiqué.
—Gracias ___, y a tí—se dirigió a Ana—como ya te dije que te den.—finalizó y se marchó.
Volví mi mirada a Ana quien tenía el ceño fruncido.
—¿Qué?—pregunté.
—¿¡Qué!? enserio estas preguntand..—otra interrupción pero esta vez era una voz chillona.
Peyton.
—¡Hola, vosotras!—nos saludó.
—¿Tenemos un puto cartel en la espalda que diga ''Todas las niñas pijas acercase''?.—Preguntó irritada Ana.
—¿Y tú que coño quieres?—pregunté.
—Vale, las chicas del equipo dicen que vosotras tenéis un buen cuerpo y quieren preguntaros si os queréis unir al equipo de animadoras—dijo.
—¿Entendí bien?—preguntó Ana—Tú no dijiste eso.
—¿Quieres que estemos en el equipo?—pregunté con el ceño fruncido.
—Oh no, yo no, ellas—señaló a sus compañeras de equipo—yo creo que sois unas cerdas y nunca podrían hacer lo que hacemos, como sea las audiciones son mañana y ellas quieren que vosotras vayáis.
—De ningun..—comenzó Ana.
—Lo haremos.—dije.
—¿¡Qué!?—preguntaron al unísono ambas.
—Me gustaría verte en esas faldas tan cortas.—Dijo una voz que aparentemente ya conocía bien.
Mi pesadilla.
Zayn Malik.
**********************************************************************************
¡Nuevo cap! eaaeaeaeaeaea En el próximo aparecerá Noe♥
Comentad, no seáis fantasmas, y espero que os esté gustando.
EllaEsSummer
Oh yeah voy a aparecer pero no quiero ser una putita yo soy astuta
NoeliadeTomlinson
Nada, aqui nadie sabe quien es. Que maaaal.
Bonita broma, Zayn, zayn, que inocente me eres JAJAJAJA
Ay, si que soy mala, JAJAJAJAJA pobrecita la chica.
Me gusta la idea de las animadoras.
Sigueeela.
Besos.
Ana(: xx
Sigueeela.
Besos.
Shelley
JOJOJO, no, serás muy agradable<3NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah voy a aparecer pero no quiero ser una putita yo soy astuta
La seguiré en un rato<3
EllaEsSummer
Está bien mientras la sigas por mí está bienEllaEsSummer escribió:JOJOJO, no, serás muy agradable<3NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah voy a aparecer pero no quiero ser una putita yo soy astuta
La seguiré en un rato<3
NoeliadeTomlinson
Ana(: escribió:Nada, aqui nadie sabe quien es. Que maaaal.
Sigueeela.
Besos.
JAJAJAJAJAJAJA,Ana es una bad girl(8.
Ya la sigoo<3
EllaEsSummer
Lo seee *Pone cara de malota* *No le sale* Ay :-(EllaEsSummer escribió:Ana(: escribió:Nada, aqui nadie sabe quien es. Que maaaal.
Sigueeela.
Besos.
JAJAJAJAJAJAJA,Ana es una bad girl(8.
Ya la sigoo<3
JAJAJAJ
Shelley
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7