Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is like a demon {Zayn y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: She is like a demon {Zayn y Tú}
Oiiiii, YEAH, ZAYN Y RAYA!
mkdvbsakvjsad
Buen adelanto :)
Quiero que la sigas ¡YA!
Ohhh, espero lo hagas :P
Me está gustando mucho :333
mkdvbsakvjsad
Buen adelanto :)
Quiero que la sigas ¡YA!
Ohhh, espero lo hagas :P
Me está gustando mucho :333
-JazzLou-
No la había seguido, créi que no les gustaba, además tenía muchas tareas, trabajo ¡Odio la Universidad!.
*suspiro*
Bien ahora mismo comienzo a escribiros o bueno mejoraros el 2do cap.
-Summer. :corre:
*suspiro*
Bien ahora mismo comienzo a escribiros o bueno mejoraros el 2do cap.
-Summer. :corre:
EllaEsSummer
Jojojojo la vas a seguir, pensaba que habias desaparecido.
Shelley
¡Capítulo 2!.
CAPÍTULO 2.
CAPITULO 2
Luego del incidente en la cafetería, fui a mi departamento, entré directamente quería estar allí el resto del día, así evitaría ver a Niall.
Luego de una o dos horas de caminar de un lado al otro pensando en que hacer Niall entró a mi habitación.
—Zayn, sé que hemos estado peleados y toda esa mierda—soltó rápidamente—Pero sigues siendo mi amigo, y quiero advertirte.
—¿Advertirme, qué?— pregunté confundido.
—Sobre ella, la chica ¿Cómo se llamaba?...—pausó, luego de pensarlo añadió—; _____.
—¿Qué tiene ella?.
—¡Zayn!, tú lo sabes. Ella es peligrosa.
—Me gusta el peligro.
—Malik, no quieres volver a involucrarte en cosas así no puedes, ¿¡Recuerdas!?—Gritó.
—S-sí—tartamudeé.
—Bien.—dijo, unos segundos después bajó la mirada, pero luego añadió—; Zayn, yo... lo siento, no quise pelearme contigo, fui un completo idiota, estaba molesto, solo quería desahogarme no debí haberme embriagado y..—lo interrumpí.
—Ya calla, con sólo un ''Lo siento Zayn tú eres el mejor y yo soy un tonto'' bastaba—dije, el rió.
—Está bien, lo siento Zayn, eres el mejor—repitió.
—¿Y...?
—Y yo soy un tonto—finalizó.
—Suficiente, ahora que destruí tu dignidad y dejé en claro que soy el macho alfa—reí pero luego continué—; Salgamos esta noche.
—¿Donde?.—preguntó.
—Cualquier lugar, festejemos.
—Apenas es lunes, Zayn—me recordó.
—Empecemos la semana bien, ¿no?.—respondí.
******.
La música resonaba por todo el club, personas bailando, fumando, besándose,un desastre.
Hogar, dulce hogar.
Niall y yo salimos de casa a las 10:30 de la noche, aproximadamente, fuimos a un club a tomar un poco y porqué no, ligar.Aunque con su despecho porque Rita lo dejó no se fijaba en muchas diciendo que nadie podría reemplazarle.
Yo por mí parte ya había obtenido 22 números de teléfonos en sólo una hora.
—¡Disfruta!.—grité para que Niall pudiese escucharme
—¡estoy intentando!—respondió.
—Oh no, claro que no. Solo estas allí sentado en la barra bebiendo.
—Tal vez soy feliz así, quiero comer.
—Vale, vayámonos.
—¿Me alimentaras?.—preguntó.
—Sí, sí, busca el auto,voy en unos segundos.—le lancé las llaves del auto.
—Bien.—dijo.
****.
Luego de obtener los números de dos—guapísimas—chicas, salí del club a buscar a Niall con el auto para irnos a comer algo, en vez de eso escuché sonidos extraños.
Gritos.
—¡Dejadme en paz!—.
—¡Cierra la puta boca!—.
Los ruidos venían del callejón que estaba a un lado del club, no se escuchaba muy bien ya que hasta afuera se oía la música del club, me acerqué tal vez alguien necesitase ayuda.
—¡Callarse ambos! —gritó, una chica.
—¡Por favor no! ¡No nos dispare!.—gritó, y estaba casi seguro que era la voz de Niall, así que me apresuré, y logré divisar una silueta femenina, tenía un arma y estaba apuntando a Niall y a otro chico, bajito y moreno.
—¡Os mataré a ambas si no cerrad la boca!—gritó una vez más la chica.
Un estruendoso sonido sonó un poco más lejos, fue algo... extraño, apreté mis ojos por instinto y lo siguiente que escuché me hizo volver a abrirlos.
Un disparo.
Dos.
Abrí los ojos rápidamente y vi que le dio sólo al muro, suspiré aliviado, pero un segundo después ella colocó el arma en la frente de Niall.
—¡No!—grité.
—¿Zayn?—preguntó la chica al voltearse, entonces la reconocí.
Era ella. _______.
—¿_______? ¿Eres tú?
—Lárgate, ahora—respondió.
—Déjalos ir.—dije.
Lo siguiente que escuchamos fue el sonido de las sirenas. Policía.
Ella se giró y apuntó una vez más al otro chico.
—¡Dame el maldito dinero ahora o te vuelo los sesos!—exclamó.
El la golpeo en el estómago antes de que pudiese hacer algo y corrió, ____ se recuperó rápidamente y echó a correr tras él mientras disparaba, las sirenas ahora se oían más cerca.
—¡Vamos!—dijo Niall, teníamos que salir de allí y irnos a casa.
Corrimos hasta el comienzo del callejón casi saliendo de él pero, ahí estaba ella,junto a nuestro auto.El chico finalmente le estaba entregando el dinero.Nosotros no sabíamos si ella nos atacaría asi que sólo nos quedamos allí desde donde estabamos pudimos oír las sirenas así que decidimos actuar, correr.
Iba a entrar cuando sentí algo en mi nuca.
Su pistola.
—Abre el auto.—dijo serena.
Abrí y la dejé pasar con miedo de que me hiciera algo.
Se subió en el asiento de copiloto,Niall en el del pasajero y yo en el del conductor.
—¿¡Que coño esperas!? ¡Arranca! tenemos a la policía detrás.—gritó.
Vi por el espejo retrovisor que así era, si nos cogían verían su arma e iríamos a prisión así que encendí el auto y pise el acelerador apenas encendió, sentía la adrenalina en mis venas.
—¡MÁS RÁPIDO!—gritó.
—¡HAGO LO QUE PUEDO!—respondí.
—No es suficiente—dijo ella.
La policía seguí pisándonos los talones así que aceleré al máximo, eran muchas curvas pero, no quería ir a prisión.
—¡Haz lo que te diga!—dijo ____.
Lo único que hice fue asentir, luego ella comenzó a darme instrucciones de a donde debía ir, donde girar y todo lo demás finalmente tomé una curva y los perdimos, suspiré aliviado y frené de golpe, eso hizo que nos inclináramos hacia adelante y luego cayéramos de nuevo a nuestros asientos, finalmente levanté la vista y noté que estábamos frente a una casa. ______ salió del auto y se acercó a la puerta de la casa, tocó 3 veces con la palma y 1 con el puño cerrado, tal vez era algún código.
Segundos después Niall también bajó, y luego yo, me acerqué a él susurrando.
—¿Porqué te bajaste? tenemos que irnos.
—Quiero respuestas, ella es peligrosa Zayn, te lo dije.
—¡Puedo escucharos!—dijo ____ desde la puerta.
De esta salió una chica alta, de tez blanca, ligeramente pálida a excepción de sus mejillas que tenían un ligero tono rosa, cabello castaño y pecas, muy lindas, vestía un pantalón negro entubado y un suéter gris,traía un cigarrillo en la mano, me resultaba familiar, tal vez del instituto. Nos acercamos hasta el punto de estar justo detrás de ellas, noté que Niall de repente se había sonrojado, parecía un tomatito.
—Lo conseguí.—dijo ___.
—¿Quienes son?—Nos señaló la chica.
—Idiotas.—nos hizo una seña para acercarnos más y así lo hicimos estábamos ahora a su lado, añadió; Idiotas, Ana. Ana, Idiotas.—dijo mientras su mano pasaba entre nosotros presentándonos.
—Zayn.—Dije.
—Niall.
—Ana.
—Burro.—dijo ___. Ana enarcó una ceja.
—¿Qué? recordé Shrek.—Respondió simplemente ____.
—Vale, ¿confías en ellos?, no podemos de hablar de ''eso''.—dijo Ana. enfatizó la última palabra.
—Idiotas, largo, aquí nada pasó, ustedes no saben nada.—Dijo ____.
Nosotros nos volteamos y nos dirigimos al auto mientras caminaba le susurré a Niall.
—¿Ahora a quien le gusta una chica peligrosa?— dije, obviamente refiriéndome a Ana.
******.
Martes.
Había pasado toda la noche y toda la primera clase pensando en lo que ocurrió por la noche, no había visto a ____ en todo el día, pero seguro que ahora en el almuerzo la vería, salí hacia la cafetería y tropecé con alguien
Peyton.
—¡Zayn!—chilló.
—Peyton, hola—respondí, pero mi atención no estab en Peyton, acababa de ver a ___ junto con Ana caminando hacia la cafetería.
—Disculpa, debo hacer algo.—sin esperar respuesta corrí por el pasillo hasta estar justo frente a ellas.
Me quedé viendo fijamente sus labios unos egundos hasta que ella dijo;
-¿Qué?.-Preguntó sin mirarme.
-Tus labios dejaron de verse realmente besables.-Noto como sus mejillas se sonrojan.
-Qué pena.-dice y me sonríe coqueta.
-Lo se.-respondo.
-No te besaría.-Dice
-Ya lo sé, ni yo a ti.-Contesto.
-Ya lo hiciste y me das asco.-Suelto una carcajada.
-Tu a mí.-Respondo entre risas.
-Odio tú cabellera, te ves tonto.-Dice ella.
-Odio tú cabello parece nido de pájaros-río.
-¡Eres ridículo!.-dice.
-Eres estúpida.
-Eres feo.
-Tú eres hija de Voldemort.-Río a carcajadas.
-Tú abuelo es, es..-Contiene la risa pero la interrumpo.
-Tú eres sexy.-Digo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Eso es todo! ¡El 2 cap! espero les guste :3 mucho dejad comentarios c:
esta cortisimo lo sé :c
-Summer.
Última edición por EllaEsSummer el Dom 26 Ene 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
EllaEsSummer
Qué Zaynsual capitulo en serio ya quiero aparecer ya que soy muy malota
NoeliadeTomlinson
Oh dios mio, la espera tiene su recompensaaaa *-*
Ya salii :imdead:
Ame esta parte:
Ame esta parte:
—Zayn.—Dije.
—Niall.
—Ana.
—Burro.—dijo ___. Ana enarcó una ceja.
—¿Qué? recordé Shrek.—Respondió simplemente ____.
Enserio JAJAJAJA
A Niall y a Zayn le gustan las chicas malas e.e
Sigueeela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
JAJAJAJAJAJA, yo no quería escribir esa parte allí diría ''Como sea.'' pero recordé a burro/Shrek :BAna(: escribió:Oh dios mio, la espera tiene su recompensaaaa *-*
Ame esta parte:—Zayn.—Dije.—Niall.—Ana.—Burro.—dijo ___. Ana enarcó una ceja.—¿Qué? recordé Shrek.—Respondió simplemente ____.Enserio JAJAJAJAA Niall y a Zayn le gustan las chicas malas e.eSigueeela.Besos.Ana(: xx
Jo, sí eres un malota.
¡Ya la sigo! estoy feliz de que os guste :3
EllaEsSummer
CAPÍTULO 3.
Capítulo 3:
PDV ____.
¿Me dijo sexy? ¿Cree que soy una de sus putas perras falderas?.
-Eso no funciona conmigo,Malik.
-¡Vale! si ya habéis acabado con vuestro apareo indirecto, Zayn,tengo hambre, así que hazte a un lado.
Zayn se movió un poco a la derecha para dejarnos pasar pero justo cuando pasé a su lado me tomó con fuerza del brazo me volteó hacia el y.. lo hizo de nuevo.
Me besó.
Idiota.
-¡Dijiste que no me besarías!
-Eso no fue un beso, si lo fuera estarías ahora mismo pidiendo más-me dijo y guiñó su ojo derecho luego se fue, desapareciendo entre los pasillos repletos de gente.
-¿___? ¿Vamos?
-eh sí, muero de hambre.
Seguimos caminando hasta la cafetería, tomamos nuestro almuerzo nos sentamos en una de las mesas del fondo, las dos, solas, de nuevo.
-¿Estas segura de que no quieres que te acompañe?-Preguntó Ana.
-No quiero involucrarte en eso, Ana.-respondí-; Eres mi unica amiga, real.
-Vale-dijo.
-Podemos salir el fin de semana-dije.
-¡Coño sí!.
-Ya sabía que tendrías que decir alguna grosería,jo no puedes mantener una conversación limpia.
-¡Hey!, ¿quien eres y que le hiciste a mi amiga?-rió-sabes muy bien que eres peor que yo.
-Calla pu..-paré- Ana.
-¿Lo pillas? eres peor que yo joder.
-Por lo menos no me gusta un niño pijo*, rubio teñido-ataqué y ella se ruborizó.
-¿De que hablas gilipollas?, yo no ando ligando en los pasillos-contraatacó.
-Oh cierra la puta boca, no soporto a ese idiota-respondí tomé un mechón de mi cabello, lo enrolle en mi dedo y luego lo pasé detrás de mi oreja
-¡Te gusta!.
-¿Qué?
-Hiciste esa cosa con tu cabello,lo haces cada vez que estas nerviosa, ¡lo sé!.
-¡NO ME GUSTA!-Grité un poco -demasiado- fuerte y toda la cafetería volteó a vernos.
Incómodo.
Ana carraspeó y se puso de pié sobre la silla.
-Se que somos irresistibles, contengan vuestros orgasmos y no os corráis chicos-guiño un ojo- pero no hay nada que ver ¡Dejad de ser cotillas*!.-concluyó y rápidamente toda la cafetería volvió a su curso normal.
Ella se sentó, y me miró fijamente, tres segundos después estallamos en risas.
-Me gusta tu blusa.-Señalé.
Amaba como se vestía ella, hoy llevaba una blusa negra con una calavera estampada en el centro junto a un pantalón gris entubado y sus botas militares, yo en cambio a un definía mi estilo,pero siempre llevaba la chaqueta de cuero de mi hermano, hoy le llevaba junto con unos botines de tacón café, un pantalón entubado negro y una simple camisa de tirantes blanca.
-Gracias, la compré ayer, ¿sabes algo? nunca salimos de compras, ya sabes como chicas normales.
-Sabes que no somos normales.
PDV Zayn;
Le besé.
Una vez más.
Después de las clases papá me llamo, dijo que quería hablarme y siendo honestos yo también le extraño así que decidí ir, estábamos en un café cerca del campus, sentados en una mesa cerca del mostrador.
-¡Zayn! ¿Cómo estas? ¿Qué tal tus clases?-dijo.
-Papá, hola, todo marcha estupendo, ¿Como vas tú?-pregunté.
-Genial, Zayn sabes que estoy muy ocupado con la empresa y tu hermana menor, así que quería pedirte un favor-soltó rápidamente.
Allí estaba, nunca me hablaba a menos de que tuviese algo que ver con la empresa.
-Está bien ¿Qué?-pregunté.
-Hoy hay una reunión acá en NYC y tengo que quedarme hasta tarde en otra reunión en LA viajaré dentro de 2 horas, necesito que me suplantes,¿Podrías?
-Sí, dime lo que tengo que hacer-respondí.
10:30 p.m
La reunión en la que tenía que suplantar a papá había comenzado hace dos horas, había estado de un lado al otro en el gran salón en el que se realizaba, presentándome y hablando de negocios grabando todo para decirle a mi padre.
Habían alrededor de 300 personas en el salón y todos hablando sobre negocios, aburrido.
música, aburrida.
personas bailando, aburrido.
El hombre que organizó esta -aburrida- reunión se llama Martín, Martín O'Donnell, inmediatamente mis pensamientos fueron a ___.
El llamó la atención de todos sus invitados e inmediatamente todos voltearon a verle.
-Espero que esteis disfrutando de esta reunión y que vuestros proyectos sean prósperos, llamé vuestra atención para poder introduciros a mi hermosa hermana, _____ O'Donnell.-dijo.
Y allí estaba ella bajando por las escaleras con su hermosa gracia felina, no usaba su ropa negra u chaqueta de cuero, vestía un hermoso vestido rosa con un cinturón al medio, sus ojos se veían aún más hermosos sin todo ese delineador negro alrededor de estos, y sus provocativos labios tenían un brillo rosa, se veía perfecta.
-Buenas noches-habló ella.-; Como ya me presentó mi hermano, soy ___ O'Donnell, es un placer conoceros y estar aquí-concluyó.
Terminó de bajar las escaleras y nuestras miradas cruzaron, se acercó rápidamente a mí.
-¿Que rayos haces aquí?-susurró.
-¿Que haces tú aquí?-dije
-Yo pregunté antes.
-Te ves linda.
-Lo sé, no cambies el maldito tema.
-Vale estoy suplantando a mi padre, te toca, suéltalo todo.
-No tengo porqué explicarte nada, pero no debes decirle a nadie, ¿lo pillas?.
-Tenemos muchos secretos para no ser amigos,¿no lo crees?.
-¿Porqué siempre quieres entrar en mi...?
La interrupí y reí.
-Eso es lo que más deseo, si entiendes a lo que me refiero.
-Dios, eres un maldito sucio-me reprendió.
-Puedo serlo aún más.
-Cierra la boca antes de que te golpee en el rostro.
-Tus manos en mi cara, eso suena bien.
-No se como soporto estar aquí sin un cigarrillo.
-Yo tengo, ¿Quieres salir?.
-¿Contigo?.
-Cigarrillos-le recordé.
-Vamos.
Salimos al jardín y saqué de mi bolsillo trasero una cajeta de cigarrillos, y le encendí el suyo y luego encendí otro para mí.
-..Y bien, ¿quieres decirme donde quedó tu otro yo?-pregunté.
-Mi hermano me obliga-respondió restandole importancia.
-¿Tú dejas de ser tú misma por él?
-La gente cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida, cuando no soy lo que quieren, me cambian, eso hace mi hermano-volteó su vista a mí y me miró fijamente con sus ojos azules.
-¿Entonces quien eres? ¿quien es ____ O'Donnell?
-Ese es el problema.
-¿Cual?-pregunté confundido.
-No lo sé, no sé quien soy.
------------------------------------------------------------------------------
¡Capítulo 3!
Perdonen si me equivoqué en alguna parte estoy apurada cuando pueda arreglo todo
¡Comentad! ¡No seais fantasmas!.
-Summer.
Última edición por EllaEsSummer el Dom 26 Ene 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
EllaEsSummer
Oh que chido estuvo el capi, me encantó síguela o si no Peter Languila te viola
NoeliadeTomlinson
Los cigarrillos hacen amistades, no son tan malos como los pintan JAJAJAJA
A rayita le gusta Zayn, sisi que no lo intente ocultar que se nota que le gusta JAJAJAJ
Mis partes favoritas:
-Se que somos irresistibles, contengan vuestros orgasmos y no os corráis chicos-guiño un ojo- pero no hay nada que ver ¡Dejad de ser cotillas*!.-concluyó y rápidamente toda la cafetería volvió a su curso normal.
A rayita le gusta Zayn, sisi que no lo intente ocultar que se nota que le gusta JAJAJAJ
Mis partes favoritas:
Oh dios mio con lo que me rei con esto JAJAJAJAJA
Y esta:
-La gente cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida, cuando no soy lo que quieren, me cambian, eso hace mi hermano-volteó su vista a mí y me miró fijamente con sus ojos azules.
-¿Entonces quien eres? ¿quien es ____ O'Donnell?
-Ese es el problema.
-¿Cual?-pregunté confundido.
-No lo sé, no sé quien soy.
Ame esta parte, es tan bonitaa.
Siguela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Lo sé, los cigarrillos rulean, okno.Ana(: escribió:Los cigarrillos hacen amistades, no son tan malos como los pintan JAJAJAJA
Mis partes favoritas:
-Se que somos irresistibles, contengan vuestros orgasmos y no os corráis chicos-guiño un ojo- pero no hay nada que ver ¡Dejad de ser cotillas*!.-concluyó y rápidamente toda la cafetería volvió a su curso normal.Oh dios mio con lo que me rei con esto JAJAJAJAJAY esta:-La gente cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida, cuando no soy lo que quieren, me cambian, eso hace mi hermano-volteó su vista a mí y me miró fijamente con sus ojos azules.-¿Entonces quien eres? ¿quien es ____ O'Donnell?-Ese es el problema.-¿Cual?-pregunté confundido.-No lo sé, no sé quien soy.Ame esta parte, es tan bonitaa.Siguela.Besos.Ana(: xx
¡Gracias hoy la sigo! c:
Amé tu nueva firma, ¡Kaya!.♥
EllaEsSummer
Si, es tan perfecta.EllaEsSummer escribió:Lo sé, los cigarrillos rulean, okno.Ana(: escribió:Los cigarrillos hacen amistades, no son tan malos como los pintan JAJAJAJA
Mis partes favoritas:
-Se que somos irresistibles, contengan vuestros orgasmos y no os corráis chicos-guiño un ojo- pero no hay nada que ver ¡Dejad de ser cotillas*!.-concluyó y rápidamente toda la cafetería volvió a su curso normal.Oh dios mio con lo que me rei con esto JAJAJAJAJAY esta:-La gente cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida, cuando no soy lo que quieren, me cambian, eso hace mi hermano-volteó su vista a mí y me miró fijamente con sus ojos azules.-¿Entonces quien eres? ¿quien es ____ O'Donnell?-Ese es el problema.-¿Cual?-pregunté confundido.-No lo sé, no sé quien soy.Ame esta parte, es tan bonitaa.Siguela.Besos.Ana(: xx
¡Gracias hoy la sigo! c:
Amé tu nueva firma, ¡Kaya!.♥
Es de la serie Skins.
¿La ves? Si no, te la recomiendo, yo la estoy viendo y me encanta.
Shelley
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7