Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Live in Darkness"|N.C| {Muro interactivo}
Página 15 de 61. • Comparte
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61
Re: "Live in Darkness"|N.C| {Muro interactivo}
No te preocupes, yo soy igual de preguntona como tú :3NadiaHenderson escribió:ah xd Yo y mi ignorancia ._. Señora de Payne, lamento las molestias :meh:Heleen escribió:Sra Horan: Ficha de los personajes, para saber mas o menos las D.P de cada pj :)
Espero tu ficha entonces..
HyunWoo.
xd.Heleen escribió:No te preocupes, yo soy igual de preguntona como tú :3NadiaHenderson escribió:ah xd Yo y mi ignorancia ._. Señora de Payne, lamento las molestias :meh:Heleen escribió:Sra Horan: Ficha de los personajes, para saber mas o menos las D.P de cada pj :)
Ya la subi, pero tengo un problema con los codes. (El html no es lo mio .-.) No puedo poner la foto D: ¿Me ayudarias por mp?
Invitado
Invitado
El html es un caos, ok mandamelo por Mp :3NadiaHenderson escribió:xd.Heleen escribió:No te preocupes, yo soy igual de preguntona como tú :3NadiaHenderson escribió:ah xd Yo y mi ignorancia ._. Señora de Payne, lamento las molestias :meh:Heleen escribió:Sra Horan: Ficha de los personajes, para saber mas o menos las D.P de cada pj :)
Ya la subi, pero tengo un problema con los codes. (El html no es lo mio .-.) No puedo poner la foto D: ¿Me ayudarias por mp?
HyunWoo.
Argentina, vos?NadiaHenderson escribió:¿De que país eres? .-.-Julieta. escribió:Demi Lovato :enamorado:NadiaHenderson escribió:Y... ¿quién es tu idola?-Julieta. escribió:Volvi! Me fui por un tiempo y ya tienen los resultados :observo:
Perdón por desaparecer es que estaba en el punto de venta para comprar la entrada para ir a ver a mi idola, y la conseguí
Espero que empezemos pronto la nove :33
Besos xx
Invitado
Invitado
Alguien sabe que parte tengo que cambiar de la ficha para cambiar a imagen? Intente hacerlo pero no me deja :|
katara.
------
"http://urodaizdrowie.pl/wp-content/uploads/2013/11/f3521c41fbace360af9fad738b690f28.jpg" en donde ve esto, lo borras (menos las comillas) y pones el url de la imagen y listo!
HyunWoo.
Gracias otra vez, tu siempre salvando mi vida!? Jajaja
katara.
------
No tienes nada que agradecer, ahahah..6Directioner9_ escribió:Gracias otra vez, tu siempre salvando mi vida!? Jajaja
Solo trato de ayudar :3
HyunWoo.
no me deja cambiar la imagen no se no me sirve o pasa algo los codes no me quieren :| saco la otra imagen y pongo el url de la que quiero pero no se muestra l imagen :|
me jubiloooo
me jubiloooo
Última edición por 6Directioner9_ el Vie 17 Ene 2014, 8:22 pm, editado 2 veces
katara.
------
No borraste nada?
Porque puede también por por eso
Invitado
Invitado
nooo creo que no, de hecho volvi a copiar los codigos y transcribir la ficha y borrar esa parte de la imagen pero no se no se me mujestra de hecho puedes ver mi ficha que ha quedado asimar1D_smile escribió:No borraste nada?
katara.
------
Mandame tu ficha por Mp y te lo arreglo :36Directioner9_ escribió:nooo creo que no, de hecho volvi a copiar los codigos y transcribir la ficha y borrar esa parte de la imagen pero no se no se me mujestra de hecho puedes ver mi ficha que ha quedado asimar1D_smile escribió:No borraste nada?
HyunWoo.
Gracias gracias graciaaas :3 en serio !Heleen escribió:Mandame tu ficha por Mp y te lo arreglo :36Directioner9_ escribió:nooo creo que no, de hecho volvi a copiar los codigos y transcribir la ficha y borrar esa parte de la imagen pero no se no se me mujestra de hecho puedes ver mi ficha que ha quedado asimar1D_smile escribió:No borraste nada?
perdon si sentiste que te falte el respeto no se ustedes se toman el tiempo de hacerla ..Suelo ser inutil
ya te llegara mi ficha <3
Última edición por 6Directioner9_ el Vie 17 Ene 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
katara.
------
Hay helen me ganaste la idea :c okno
Bueno de hecho por el cel no puedo arreglar nada XD que bueno que la vas ayudar amore :3
Bueno de hecho por el cel no puedo arreglar nada XD que bueno que la vas ayudar amore :3
Invitado
Invitado
Yo gano! ahque.mar1D_smile escribió:Hay helen me ganaste la idea :c okno
Si el cel no deja hacer nada, Sí para eso estamos para ayudarnos entre todas<3
HyunWoo.
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61